xpendcoca escribió:Ya te has quedado agusto diciendo esta payasada? Si piensas que soy un Sonyer, fanboy o lo que te quieras creer...Solo decirte que tengo 2 Xbox360 (A falta de una, DOS). Que te quede clarito ok??
Ni la mitad de a gusto que tú, según parece. Y me da igual que tengas dos 360, yo tengo un tío en la Habana...
xpendcoca escribió:Que yo no te estoy diciendo que lo mio sea verdad absoluta ni ostias tio! Estoy diciendo (lee mi primer mensaje) que si Ps3 tendría mas consolas vendidas (las mismas que Xbox360), el juego se habría vendido mucho mas que en Xbox360.
No, tú no dices que sea verdad absoluta, pero es lo que hay ¿no? Que por que TÚ lo digas teniendo más parque de consolas iban a vender más. Pues probablemente, pero NO es una cosa SEGURA ni ABSOLUTA como no paras de intentar demostrar...
xpendcoca escribió:Los de Xbox pueden jugar a juegos piratas y en Ps3 se venden mas multis en relacion a las consolas que hay. Y no me saltes con lo de la pirateria que ya te lo he dicho antes, la Ps3 es la ventaja que tiene frente a Xbox360.
Pues eso de ventaja lo dirás tú también y ni lo se ni me interesa saber en que te basas. Solo decir que PS3 tiene, no ya frente a su competencia, si no antes sus antecesoras, una gran desventaja y es que todavía no han podido "piratearla" . Pero claro, esto es solo mi humilde opinión.
xpendcoca escribió: Lo estas viendo con estas ventas de juegos:
Ps3 10 millones de Consolas vendidas= 2.400.000 copias de GTA4
Xbox360 20 millones de Consolas vendidas= 3.600.000 copias de GTA4
Son mas juegos vendidos en relacion a las consolas que hay? He dicho yo esto en mi primer mensaje? A esto te lo respondo yo, SI.
Y también has dicho en tu primer mensaje que eso nadie lo dice ni lo piensa, en tono despectivo. Y total, para alguien (como yo en este caso) que piensa algo y lo escribe tampoco te gusta...
P.D: Como haya muchos usuarios como tú (con 2 360 en casa) tendrás que reconstruir toda tu estrategia, ya que dudo que por mucho que haya más parque de consolas alguien se vaya a comprar dos veces el mismo juego y si hechas cuentas te puedes asustar de lo que se ha vendido este juego en esta plataforma.
P.D.2: Yo también tengo 2 360 en casa...