Grand Theft Auto IV utilizará el motor Rage

En una entrevista para MTV News Rockstar ha confirmado que
utilizará el motor Rage Engine que es el mismo que usa
Table Tennis.

Salu2. X-D
de pm, tendrá buen motor ;)
radeonxt escribió:de pm, tendrá buen motor ;)

claro, siempre y cuando solo salgan 2 personajes en pantalla...
Y siempre cuya profundidad sea de 10 metros.
Hombre, aun no sabemos como se portará el motor en un juego como GTA, pero supongo que si ellos deciden usarlo será por algo.

Personalmente me da igual el motor que usen, paso de GTA. [poraki]
Ya lo estoy viendo, Jesper "El Cheto" Vercetti abatiendo policias a base de pelotazos.

Impressive :O

Salu2 !
Uriel VII escribió:Ya lo estoy viendo, Jesper "El Cheto" Vercetti abatiendo policias a base de pelotazos.

Impressive :O

Salu2 !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya ejemplo que han dado :\

Table Tennis esta de puta padre para lo que es pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que ha de mostrar un GTA en pantalla. Mientras luzca tan bien como Saints Row no habrá problema.
Pues i no recuerdo mal, creo que lei, no se si fue en GTA Planet, antes de salir este de ping pong, que el juego que iban a presentar era para hacer un ensallo sobre un posible motor a usar en GTA.

No se, si la peña que se ve por la calle y tal, luce como en el table, seria la polla. [burla2]
bueno...

Expliquen bien....

¿todos los coches tendran el mismo motor rage?
osea que todos correran igual....

XDXDXDXDXDX
es coña.
cuidado q van a poner a dos tios en pantalla...Supongo q pasara como en ps2 monton de cosas en pantalla y en movimiento pero muy poco optimizados,a mi personamlmente esta saga no me va mucho y los graficos pues eso...pocos detallados,me vicie mucho pero muchisimo mas en psx cuando eran en 2d (bueno en realidad en dc q los tenia).
Saludos!!!!
El motor RAGE no solo gestiona los graficos sino tambien las fisicas...Segun Rockstar el motor es bastante escalable con lo que se supone que el GTA de next generation tendra muy buenos graficos y buenas fisicas, que en un juego del estilo GTA, no esta nada, nada mal.
A mi lo unico que me pasaba era que no podia tocar los GTA actuales de ps2 por sus graficos,y viendo el motor grafico del table tennis si esta lo que es el mundo que creen igual de bien recreado que los dos personajes y bien optimizado,este juego podria causar un boom muy llamativo:P
Saludetes!
Pues yo devo ser de los pocos a los que los graficos de los GTA le gustan. Vale que tienen muchos fallos, pero se compensa con lo enorme del escenario y el estilo de juego tan peculiar. Asi que en la siguiente generacion yo lo voy a pasar genial con los nuevos GTA. [sonrisa]
bueno gta se destaca mas por su jugabilidd que por sus graficas espero ke en la next gen nos briende los 2 aspectos, pero mientras nos queda esperar algunas imagenes ( aver si rockstar se tira algunas en un tiempo mas que estos siempre se aseen esperar)bueno yo porlomenos probare saint rows ke esta bastante guapo :O y saldra pronto
a mi los gta no me gustan pero seria bueno que por una vez no me dolieran los ojos al ver sus graficos...el Table es la ostia graficamente pero como dicen por aqui solo son 2 personas no es una gran cuidad con mucha vida...ya veremos los ke les sale.
Pues yo lo espero como agua de mayo. Simplemente pienso que si sale un GTA "casi igual" que los anteriores pero con graficos next gen, pues sera el mejor juego de la X. Por lo menos para mi con este y el PES ya tiraria para adelante un par de años,jeje
Pues dicen que quieren tener la calidad de Table Tennis en el próximo GTA [toctoc]

A mi los GTA me encantan, espero que tengan una buena física, una ciudad grande, mucha gente, buenos gráficos, pero que cada transeunte tenga una calidad como la del Table Tennis, eso lo dudo mucho...

Pero me encantaria. Y todo lo que caracteriza a la saga, las radios, la vida que tiene cada ciudad...
17 respuestas