La lista de juegos retrocompatibles de Xbox 360 gana a un ilustre miembro: Grand Theft Auto IV. Desde hoy la cuarta entrega de la saga ya puede ser jugada en Xbox One junto al contenido Episodes from Liberty City, que incluye las expansiones The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Todas las versiones del juego son compatibles, incluyendo Grand Theft Auto IV: La Edición Completa.
Aquellos que en su día jugaron a Grand Theft Auto IV con una Xbox 360 y tengan la partida guardada en la nube la podrán transferir y seguir ahí donde lo dejaron. Para los que no tengan el juego, está disponible en la tienda Xbox para Xbox One.
saussero escribió:a falta de novedades next gen...
Es cierto. Pero ten en cuenta que las brutalidades de juegos que están sacado necesitan muchos recursos y tiempo para ser creados (no hablo de los indies, que hay a patadas)... así que el ritmo de novedades al que estábamos acostumbrados creo que va a pasar a la historia... Bueno, por lo menos podemos volver a jugar a algunos de los juegos que muchos de nosotros no pudimos disfrutar por falta de tiempo...