Grand Theft Auto Online [Gameplay hoy 16:00h]

Imagen

Creo este hilo independientemente del oficial para dedicarlo entera y exclusivamente al GTA Online.

Como iniciativa podéis poner vuestros ID de PSN para crear nuestro propio Clan y jugar.

No cabe recordar que hoy a las 16:00h (hora española) se publica el Gameplay del Online.

Iré actualizando la página
Creo que:

- Al ser el modo online de un juego, y no un juego propio de por si, se incluiría en el hilo oficial del juego. Es decir, que las discusiones sobre el modo online también se pueden hacer en el hilo oficial, que no está limitado solo al modo offline.

- Si es para el tema de intercambiar IDs, hacer clanes, etc.. creo que debería estar en el apartado "Online".
fonso86 escribió:Creo que:

- Al ser el modo online de un juego, y no un juego propio de por si, se incluiría en el hilo oficial del juego. Es decir, que las discusiones sobre el modo online también se pueden hacer en el hilo oficial, que no está limitado solo al modo offline.

- Si es para el tema de intercambiar IDs, hacer clanes, etc.. creo que debería estar en el apartado "Online".

No es un online de un juego, tiene otro logo diferente y no es GTA V Online, es GTA Online, ellos mismos parece que lo hayan querido demarcar del juego en sí.

Si el apartado el indicado es el Online, si algún moderador lo cree así, que lo cambien de subforo, no es problema :)
buenas yo opino que Grand Theft Auto Online es el online gta v...no le han puesto gta v online por que no es el 5 online que hacen(oficialmente creo que es el 2,¿verdad?) y por que en si es un nombre feo,sin embargo gta online llama más la atención, la ciudad es la misma Los Santos y para hacer el cafre,si me dices que son liberty city,san andreas y vice city UNIDAS y que por eso se llama gta online eso si seria un juego diferente xD ,es como el mgs4,el metal gear online le llamarón: metal gear online pero era el online del 4..si es verdad que se comerciaba aparte en japón y con este gta puede pasar tambien,pero las posibilidades que vas a tener son las misma que gta v no esperes más...asi que en mi opinion este post sobra,con el de gta v suficiente esto es el online de gta v...y la gente puede pensar que es otro juego que no tiene nada que ver.. [carcajad] pero para poner id si estaria bien... [alien] [beer]
Esto va en el hilo oficial ya que no deja de ser una parte de GTA V. Si después queréis hacer un hilo en online para las quedadas o lo que sea adelante.

Salu2
4 respuestas