Grand Theft Auto: San Andreas - Impresiones

Después de todo el pollo vuelve la calma y nos organizamos como hacemos con el PES4, así con un solo hilo no inundamos el foro y no "obligamos" a los no aficionados al GTA ha tener q ver todo el rato lo mismo.

Creo este hilo para IMPRESIONES, SOLO IMPRESIONES. Respectar las normas, preguntar y opinar sobre el juego. No nos interesa de donde lo habeis bajado ni si vais por ahi o por ahi, SOLO (ONLY) IMPRESIONES de GTA: SA.

Para los novatos o los que no sepan como se lleba el tema os informo de que dada la expectación del juego y del montón de personas que esperan el juego, se crea este hilo (la excepción que confirma la regla :P) para centralizarlo todo ya que este será el hilo que se controlará por parte de los moderadores, el resto tendrán candado o se borrarán.
Vaya, te me has adelantando mientras editaba mi post para poner imagenes :( :(

Lo pongo aqui?
Por hacer ley en cuanto a las normas que el otro hilo sin mucho esfuerzo se fue a la chin#$% [hallow]

Si es que lo consigo primero el 25 o 26 en una tienda no os defraudare ¿ok? [sonrisa]

No creo que este en la red hasta el momento pero a lo mejor alguien me gana [agggtt]

Salu2detes [666]

PD. La mera verdad pinc#$ impaciencia tenian por menos de una semana [+furioso] para tener que conseguir el juego a como diera lugar, saltandose las normas del foro por el arco del triunfo.

Edito: Lo de la red es cierto aqui unas imagenes del juego(posibles SPOILERS) [hallow]
Imagen
Aqui esta la web de las imagenes WEB
Y podre usar este post para hablar de halo 2? digo si nos saltamos las reglas aqui, posiblemente exista inmunidad aqui.

Yo lo tengo, pero la verdad este tipo de juegos no me matan, lo coloque en la ps2, vi que funciono y lo guarde, algun dia jugare.
El mapa es exageradamente enorme. No he visto nunca una cosa igual, parece que es interminable. Gaste la mayor parte del tiempo en ir conduciendo por ahi, dandome un garbeo [jaja]

de momento la primera ciudad es la unica que tienes disponible, o eso creo ya que intenté conducir al norte sobre la carretera y terminé por entrar por un puente que estaba cerrado y no podia pasar. Conseguí una motocicleta y busque una alternativa a esa carretera, asi que me meti por un campo a traves y llegue a una granja donde habia gente encima de tractores. Decidi entonces cambiar mi moto por uno de esos tractores [jaja]

No quise seguir por campo a traves porque conducias y conducias (asi hasta 20 minutos) y no tenia fin. asi que decidi divertirme haciendo otras cosas.

He notado que hay muchos momentos de carga, aunque duran muy poquito (se puede soportar)

mi negro puede brincar y agarrar repisas para subirse. Pero no todos pueden hacerlo. Estaba por la calle cuando se me ha ocurrido dar un hostion a un negro gordo que pasaba por ahi, entonces ha ido a por mi como un loco y me he subido en un muro, el colega se ha puesto a brincar y a intentar pillarme pero como estaba tan gordo no ha podido [qmparto]

He visto multitud (incontable) de vehiculos, he llegado a ver bicicletas, motos de gran cilindrada, motos de campo, tractores, un autobus (aunque estaba abandonado, y chamuscado, como si unos gamberros lo hubiesen destrozado)

He entrado en una especie de restaurante y me he puesto a comer (te sale una lista con la comida y sus precios) como un loco, y se me ha puesto una barriga cervecera. Luego no podia correr, iba muy lento (no os recomiendo que esteis asi, y menos si estais escapando de la poli, porque se reiran de ti)

--------------------------------------------------------------------

informacion que me ha pasado un colega.

salu2 [bye]
colega se ha puesto a brincar y a intentar pillarme pero como estaba tan gordo no ha podido

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Se puede ir directamente al Aeropuerto?
y tanta gilipollez con q me lo bajo, tengo x porcentaje, voi a jugar en 2 horas... y solo hay un comentario... [enfado1]
wenas,he jugado muy poco pero queria dar mis impresiones,el juego ha dado un salto bastante grande en graficos,cuando he empezado a jugar me he encontrado con una banda en la calle en una esquina yo iba en la bici y de repente se oyen tiros digo joer ahi pasa algo,de repente me doy la vuelta y me encuentro a 5 tios disparandome en plan bestia y digo joer esto na mas es empezar????

weno el game esta en ingles,la intro bastante guapa,la ciudad es algo bestial es grande grande,los movientos del tio al pegar puñetazos esta muy logrado,etc,etc,etc.
la bici es la caña y mas cuando la levanta es una risa pero muy real conduciendola y mas cuando se levanta para pedalear mas rapido,no he echo ninguna mision por ahora.
le he robado el coche a una tia y antes de echarla fuera la he abofeteado jejjeje si como escuchais jeje,la conduccion me ha gustado mucho,bastante real,po ahora no he visto ralentizaciones en ninguna parte y eso que sin darme cuenta la he armado dandole piñas a un poderoso con un colgante de leches y la poli me ha seguido hasta la muerte con 2 estrellas,ahora el tio cuando le pega a alguien y este cae al suelo al ir a pisarle hace como si saltara encima de el con una pierna una risa,la musica bestial y que decir,este juego se merece la nota que le han dado y aun sigo creyendo que le falta mas :D ,nota :D,cuando vaya sacando mas cosas las ire poniendo aqui,si quereis preguntar algo pues preguntar.

un saludo a todos!!!
Con respeto a todos los que han dicho que ya lo han jugado, pero no les creo nada (sin animo de ofeneder). No han dicho nada que no hayamos sabido antes a traves de revistas o paginas web o los videos.
Teniendo toda la informacion que se ha compartido en el hilo anterior y lo qeu se pilla por internet, creo qeu todos estariamos en capacidad de decir qeu el mapa es grande o que te cogen a tiros la pandillas. Lo mismo que en GTA VICE CITY, cuando se pasaba TONY por donde los negros de HAITI.
Lanzo una pregunta al HILo, de verdad creeen qeu ya han jugado??
Es que no dicen nada nuevo. Que no se enfade nadie.
Salu2.
AFANADO.
PES4 SUPREME, GTA LOVER.
gracias por la info, y cuando podais ir poniendo mas cositas [beer]
que no es real???

si que es real
Sinceramente amigos yo creo q si q han jugado y se porque lo digo...asi q afanado siento decirte q estas "confundio, tu sabes"!
El juego ya està al alcance de cualquiera,asi que no hace falta dudar de que lo hayan probado.
En unas horas este hilo echarà humo,seguro... [sonrisa]
afanado escribió:Con respeto a todos los que han dicho que ya lo han jugado, pero no les creo nada (sin animo de ofeneder). No han dicho nada que no hayamos sabido antes a traves de revistas o paginas web o los videos.
Teniendo toda la informacion que se ha compartido en el hilo anterior y lo qeu se pilla por internet, creo qeu todos estariamos en capacidad de decir qeu el mapa es grande o que te cogen a tiros la pandillas. Lo mismo que en GTA VICE CITY, cuando se pasaba TONY por donde los negros de HAITI.
Lanzo una pregunta al HILo, de verdad creeen qeu ya han jugado??
Es que no dicen nada nuevo. Que no se enfade nadie.
Salu2.
AFANADO.
PES4 SUPREME, GTA LOVER.

Pues muy mal por tu parte,yo si les creo [oki]
Una cosilla,el juego al final no es de doble capa no? (si sto no se puede poner lo borro cagando leches)
hombre yo supongo q es informacion del juego y e de decirte q es de simple cara pero no nos volvamos a pasar con los comentarios ok...lo dejamos ay...es de cara simple, es decir, dvd5 como se conoce comunmente.

Y si esto no se puede poner decidme q le borre pa q no chapen el hilo ok, q yo no tengo ningun problema en editarlo!
Bueno, pueden ustedes estar seguros que no es qeu no les crea, pero entiendan que esto no es como la religion "creer sin ver", culguen algo aqui com prueba, todos ya sabemos de que va el ljuego y los lugares. Obviamente puedo estar equivocado, y eso no lo pongo en duda, de juegos colgados, pelis, etc, ya tenemos muchos ejemplos, pero las pruebas?????
Es que lo que les digo, yo puedo decir bsadome en estosmmomentos, qeu llege a los santos, estaoy con mis compis, ando en la bici, me han dsiparado, me he robado un par de carros y llegue a un camino sin "fin", me devuelvo y ya esta. Sin entrar en detalles, publiquen algo tios.
Igual si estoy equivocado, como seguramente puedo estarlo, no he querido molestarlos ni nada, sino que en estas cosas se habala mucho y soy mas bien poco creyente.
Ahora, por que creen que si esta colgada esa linda imagen no se ha hecho "ruido"?
Un saludo, si pueden aportar pruebillas seria genail, asi mi ilusion no decaria.
PD: Nadie ha respondido la pregunta de que si es DVD9 o QEU?????????????????????
Saludos y no os enfadeis.
Quien no quiera creer que no crea está en su derecho ... yo de mientras seguiré disfrutandolo como un loco [jaja] [uzi] [uzi]
Az@zel, es de cara simple o DVD9???
Gracias por responder.
Salu2.
AFANADO
PES4 SUPREME, GTA LOVER.
Afanado, creelo ya hay gente que lo tiene, y no es cuestion de fe, es cuestion de pruebas tangibles como que en usa ya ha salido, asi que si ha salido en usa... pues el atlantico no es una distancia demasiado grande para inet.
En Usa no ha salido todavia, y tanto hablar de que si DVD9 y tal para que luego salga en DVD5 [poraki]
afanado escribió:Con respeto a todos los que han dicho que ya lo han jugado, pero no les creo nada (sin animo de ofeneder). No han dicho nada que no hayamos sabido antes a traves de revistas o paginas web o los videos.

estaras de coña, no? ¬_¬

me puedes explicar eso? [jaja] no se a que te refieres.

porque nos vamos a inventar las cosas?

si quieres agregame al messenger y ves como juego en directo [qmparto]
poner videos o imagenes del juego xfavorrrrr
Presento disculpas a todos por no creer lo del juego. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se confirma. MEristation

La piratería golpea a GTA San Andreas

El esperado título ha seguido el camino de Halo 2 y fue filtrado en Internet en la tarde de ayer.

La piratería ha asestado un nuevo golpe a los videojuegos. Si a finales de la semana pasada Halo 2, uno de los lanzamientos más esperados de este año era sustraído de una planta de duplicación y subido a la red, en la tarde de ayer otro de los bombazos de este año ha seguido sus pasos. Lamentablemente para todos aquellos que abogamos por un software más barato, Grand Theft Auto: San Andreas, en su versión americana para PlayStation 2, está ilegalmente disponible para su descarga a través de prácticamente la totalidad de los servidores underground y programas peer to peer más conocidos, donde tristemente se está distruyendo muy rápidamente.

GTA: San Andreas (PS2)
Rockstar ha sido inflexible en un comunicado que ha hecho llegar a la prensa internacional donde alerta a los medios de la ilegalidad de reproducir cualquier parte del material robado. "Nos tomamos muy en serio el robo de propiedad intelectual y vamos a emprender y seguiremos emprendiendo, de forma diligente o agresiva, todas las medidas legales oportunas al respecto. Si cualquier persona encuentra un sitio web con enlaces a descargas, información, escaneos o vídeos no autorizados, rogamos se ponga en contacto con nosotros en la dirección piracy@rockstargames.com"

La compañía norteamericana ha puesto el caso a disposición de sus abogados, que ya han realizado los pertinentes movimientos para que la justicia investigue los hechos y finalmente se lleve a la detención de los responsables. Así mismo Rockstar ha alertado de la implicación de cualquier persona que descargue el juego en este hecho delictivo; "la descarga, posesión o distribución de Grand Theft Auto: San Andreas, incluida la publicación del juego en Internet, constituyen un acto delictivo."

Grand Theft Auto: San Andreas, que mantiene intacto sus fechas de lanzamiento a pesar de este desagradable incidente, es el cuarto gran título que sufre un robo y una posterior filtración este año, tras los casos de Half Life 2, el más sonado, seguido de Doom III y el reciente Halo 2. Desde MeriStation volvemos a respladar a las compañías víctimas de estos robos con nuestro apoyo y con las medidas oportunas que garanticen que ningún tipo de material de San Andreas obtenido de forma ilícita será recogido ni en las páginas de la revista ni en la comunidad de los foros.
ves!! YA TE LO DECIAMOS NOTROSOS! SI ES Q TENDRIAS Q TNER MAS CONFIANZA EN LOS EOLIANOS!!!! HAYYYY!!!
ASi es, me vuelvo a dsiculpar, lo unico que puedo decir es QUE ENVIDIA, y yo trabajando, NO LES JODE, jajaja, un abrazo y salu2 a todos los jugones.
AFANADO JUST ONE.
Alguno de los que ya habeis jugado habeis probado si el juego funciona con el HD?
Es que tengo un HD de 40 gigas aqui en casa y estoy pensando en comprarme el adaptador de red y ponerselo a mi ps2 porque la lente ya anda un poco cascada y seguro que este juego con todo lo que lee me iria mal, asi que a ver si tengo suerte y funciona con el HD. Si alguno lo ha comprobado por favor que lo diga. Un saludo y a seguir viciandoos :D
Tened cuidado con lo q posteais:

RockStar escribió:"Nos tomamos muy en serio el robo de propiedad intelectual y vamos a emprender y seguiremos emprendiendo, de forma diligente o agresiva, todas las medidas legales oportunas al respecto. Si cualquier persona encuentra un sitio web con enlaces a descargas, información, escaneos o vídeos no autorizados, rogamos se ponga en contacto con nosotros en la dirección piracy@rockstargames.com"

Yo creo q este hilo no se tenía q haber abierto, ni NINGUNO en el q el juego aparezca mucho antes. :(

Ui no leí q ya lo han puesto antes [666]
Una pregunta para los que tengan el juego:

¿Podríais mirar en la pantalla de estadísiticas el número de paquetes ocultos, saltos únicos, masacres, etc, y ponerlo en este post?

Gracias ;)
Con todo el respeto del mundo pero si yo hiciera un juego como éste esperando vender tanto por el interés que levantan este tipo de juegos sería un poco más precabido y dudo mucho de que me robaran el juego antes de lanzarlo a la venta ¬_¬ dicho en otras palabras, que no veo muy cierto eso de que roben los juegos tan facilmente (dejando a un lado el caso del "Half - Life 2" ....) algo tiene que ver Rockstar en esto y el que no lo quiera ver és un poco lelo [triston]

P.D: después de ver las imagenes sé que los 65 euros que me cueste el juego van a estar bien gastados [Ooooo]
Con el pollo que a montado RockStar, se chapa el hilo hasta nueva orden, así que nada de GTA en el foro.
29 respuestas