El mapa es exageradamente enorme. No he visto nunca una cosa igual, parece que es interminable. Gaste la mayor parte del tiempo en ir conduciendo por ahi, dandome un garbeo
de momento la primera ciudad es la unica que tienes disponible, o eso creo ya que intenté conducir al norte sobre la carretera y terminé por entrar por un puente que estaba cerrado y no podia pasar. Conseguí una motocicleta y busque una alternativa a esa carretera, asi que me meti por un campo a traves y llegue a una granja donde habia gente encima de tractores. Decidi entonces cambiar mi moto por uno de esos tractores
No quise seguir por campo a traves porque conducias y conducias (asi hasta 20 minutos) y no tenia fin. asi que decidi divertirme haciendo otras cosas.
He notado que hay muchos momentos de carga, aunque duran muy poquito (se puede soportar)
mi negro puede brincar y agarrar repisas para subirse. Pero no todos pueden hacerlo. Estaba por la calle cuando se me ha ocurrido dar un hostion a un negro gordo que pasaba por ahi, entonces ha ido a por mi como un loco y me he subido en un muro, el colega se ha puesto a brincar y a intentar pillarme pero como estaba tan gordo no ha podido
He visto multitud (incontable) de vehiculos, he llegado a ver bicicletas, motos de gran cilindrada, motos de campo, tractores, un autobus (aunque estaba abandonado, y chamuscado, como si unos gamberros lo hubiesen destrozado)
He entrado en una especie de restaurante y me he puesto a comer (te sale una lista con la comida y sus precios) como un loco, y se me ha puesto una barriga cervecera. Luego no podia correr, iba muy lento (no os recomiendo que esteis asi, y menos si estais escapando de la poli, porque se reiran de ti)
--------------------------------------------------------------------
informacion que me ha pasado un colega.
salu2