¿Grand Theft Auto San Andreas se adelanta?

Ase un rato en Meristation han puesto que por el tema de haberse robado el juego van a adelantar la fecha de su lanzamiento, la nueva fecha parece ser que sería el lunes que viene en europa.

Fuente: Meristation
inteligente (no como otros)
pues si es verdad me parece genial, cuanto antes pueda disfrutar de el mejor que mejor...

alguien sabe si traerá selector de 60Hz? supongo que no... lastima pq la americana gana algun punto por esto.

voy a ir apartando ya los € por si acaso :D
sabeis si tb sale al mismo tiempo para pc??? pq me gustaria mas en pc q en ps2 :-D
MyLoRd19 escribió:sabeis si tb sale al mismo tiempo para pc??? pq me gustaria mas en pc q en ps2 :-D

para PC espera unos cuantos meses :-|
MyLoRd19 escribió:sabeis si tb sale al mismo tiempo para pc??? pq me gustaria mas en pc q en ps2 :-D

pa pc hasta el 2005 na :(

Edito: te me has adelantao Zeus :p
pero y lo de que comento ELOTROLADO de que un dia antes los primeros compradores se les daria regalos como una bici y demas?? :o

Saldra solo en algunos lugares especificos como Madrid o Barcelona y seguramente el siguiente dia en demas ciudades.

Cuanto antes mejor... XD
Esto quiere decir que sale antes en USA o igual que en Europa?

Salu2detes ;-)
WOOOWOOOO!!! Que salga ya!! Valla, al fin y al cabo eso de robar una copia nos ha favorecido...xDDD Ya que nosotros lo compramos igualmente pero antes jejejeje

ROCKSTAR SACALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo tengo reservado en la web de centromail a ver si con un poco de suerte me lo envian ho para que me llegue el lunes
hola a todos, acabo de hablar con mi colega del centro mail, ayer jueves por la noche ya le llamó la central para preparar el envio de gta san andreas, el lunes posiblemente este en la tienda :-)
eso quiere la central va a empezar a despechar los envios de SEUR a los que lo reservamos via web????
se supone q si!

/me esperando al chico de seur :cool:
pues esa ya no lo sé aunque creo que tambien iran incluido los pedidos por la web, yo hablo de la llegada a las tiendas, a mi huele que los camiones llegan hoy o mañana y el domingo a cargar para toda españa [looco]
joder tios, a ver si sueltan esos juegos rapido.
Qu emocion, por que todo lo uqe han comentado lo unico que ha hecho es darme aun mas ganas de tenerlo ya.
lo unico malo de esto (en mi caso) es quien estara en casa cuando venga el de seur, mi padre o yo, si es mi padre no suelta el juego ni patras y me tendre que esperar a que se vaya a sobar para jugar :-P :-P
ibero18 me veo a tu padre echandose unos vicios del copón[sati]

Diosss cuando suene ese Welcome to the jungle [chulito] entre otras
Ya dije yo en el hilo cerrado de gta que tenia una intuicion de que el dia 26 ya estaria a la venta [looco]

Pd: Ahora viene cuando suena......

Bienvenida a la jungla
Tenemos diversión y juegos
Tenemos todo lo que quieres
Cariño, sabemos los nombres
Somos gente que puede encontrar
Lo que sea que necesite
Si tienes dinero, cariño
Tenemos tu enfermedad

>>>[jaja] GTA SAN ANDREAS [jaja] <<<<
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur Jur quien abrasido el cabron que arobao el juego se estara exando unas viciadas que pa que [qmparto]
El lunes k d. p. m. ratataaaa
WOJOJOOOOOOOOOOOO!!!!!Ojala salga el lunes...que ganas Diosssss!!! q vicios q me espaeran.... [toctoc] [babas] [babas] [babas]
salu222222222
yo no pillo una cosa de rockstar...ejem...

xq se han puesto tan "furiosos" con q se lo hayan robao?? a mi m parece inevitable, q siempre pasará, pero el tio q se kiera comprar el juego lo comprará igual, y en el pensase conseguirlo de otra manera, lo hará igual, aunq haya salido unos dias antes.

vamos, yo no conozco a nadie q haya dicho: m lo iba a comprar, pero como ha salido antes m lo grabo.

o al revés: m lo iba a grabar, pero como hasta el dia del lanzamiento oficial no puedo, pues pago los60€.

al final los q lo vamos a comprar, lo compraremos.
Por lo q veo el lunes tendre mas trabajo de la cuenta (TRABAJO EN SEUR DE REPARTIDOR) a ver si se adelanta... el lunes vere yo si los mandan por seur o no xD

SaLudOs _LoKiYo_
deberian robar todos los games a si se spavilarian en sakarlo en europa.... k siempre tenemos k star esperando como tontos meses y meses :( :P

Un saludo
22 respuestas