grand theft auto san andreas

hola cuando estoy jugando me pone error al leer el disco grand theft auto san andreas me podrias decir algun truco para que no me saliera porfavor
El dvd esta jodido o si no es el lector de la consola
hola tio...a mi me pasaba algo parecido me ponia un mensaje cuando jugaba que decia CARGANDO ESPERE..mientras en el gta sanandreas no hay cargas mientras juegas solo vidios y cosas parecida,asta que con el tiempo puff [angelito] la lente dejo de leer dvds solo leia cds y muy vien asta que dejo de leerlos antes de eso le compre un dvd limpiador para ps2 pero nada con el tiempo dejo de andar..asin que puedes hacer unas cuantas de cosas...

un dvd limpiador:

una lente nueba:

o enpiesa a buscarte un disco duro..es lo mejor...no utilisas la lente para nada...yo tengo el usbadvance en la memoricar y un disco duro por usb no me ba mal cargo sin lente y eso mola jejeje dale vida a tu play nosvemos tios....
lo intentare hacer muchas gracias :)
Hola, creo recordar que el san andreas esta constantemente leyendo del disco, asi que debe ser que lo tienes un poco rallado ya

Un saludo
Intenta limpiarlo con un liquido especial, a mí también me salía con el DVD original y al limpiarlo no volvio a suceder.
5 respuestas