@AStroud Gracias!
Es lo que venía buscando porque esta mañana se me instaló un parche de 5 gigas y pico. Curiosamente en el hilo de la noticia de ayer nadie dice nada del parche por lo que deduzco que ni la mitad de los que critican lo habrán probado.
No conseguía información del parche pero me di cuenta al instante de que habían metido mucha más peña, pero mucha más paseando por las calles y las tormentas de arena en el desierto.
También que se ve todo como más claro, aunque el tema es que no puedo comparar porque ahora estoy en Las Venturas y antes del parche había estado en Los Santos y San Fierro pero imagino que se notará igualmente y no porque en la zona de Las Vegas sea todo más soleado / claro
Ahora miraré qué más han implementado.
Mil gracias.
Editado: Lo del puente que faltaba en el condado de Flint sí que me había dado cuenta y me parecía un fallo bastante gordo.
Casualmente, después de instalar el parche, hoy he hecho la misión de Yaka Boom o como se llame. La que tienes que meter el coche hasta dentro de la nave y luego hacerlo estallar. Pues hay un bug bastante molesto que me hizo repetir varias veces la misión porque hay como unos obstáculos invisibles que no te dejan llegar con el coche hasta el punto marcado. Al final lo he conseguido de insistir e insistir con el coche hasta que ha conseguido "saltar" ese obstáculo invisible. Pero desesperante, la verdad.
Otra mierda que tiene el juego para mí, es la misión de Z con el avión para eliminar a los repartidores. Es insufibre el control del puto avión. La he dejado pendiente porque lo he intentado varias veces pero en la última ya había terminado y para dirigirme a regresar a la azotea y terminar la misión, terminé por destrozar el avión... frustrante