Grand Theft Auto V anunciado - Trailer el 2 de Noviembre

No se, huele como que ha pagina hackeada, porque se supone que al entrar en su web oficial, deberíamos tener acceso al resto de webs.

Ese V... huele que volvera el rollo gansta [lapota]

GTA: San Andreas en si estaba bien, pero ese aire Gansta, solo molo ahí y punto, ahora esta Saint's Row, que también tira de ese aire, algo mas Mafia vendría bien(Entrar en una familia o crear una familia e ir apoderándose de la ciudad y cosas así)
NARTONIC escribió:No se, huele como que ha pagina hackeada, porque se supone que al entrar en su web oficial, deberíamos tener acceso al resto de webs.

Rockstar ha twitteado la pagina web y bueno todas las paginas ya en twitter la han liado, este sera el TT de hoy xd
Pues la noticia sale en todas la webs
ese five pareve del dolar, sera en las vegas?
Si sale en esta generacion me daran una ostia con la mano abierta, nunca crei que eso fuese a pasar XD
Yo creo que sera el unico juego de la 360 que comprare de salida XD
Me resulta admirable que en los tiempos que corren una compañía consiga mantener tan en secreto un proyecto tan gordo y que levanta tantas expectativas.

Lo normal es que se hubieran filtrado datos en pequeñas dósis, y nos pasáramos meses y meses hablando de un juego del que apenas supiéramos nada. En su lugar, ala, en una semana tendremos trailer y vete a saber si incluso fecha de lanzamiento "no tan lejana".

Noticia del mes dentro del sector, en mi opinión.
Tomaaaa, aunque no me gusta el logotipo porque le da un aire gansta que espero el juego no tenga. Aunque como dicen esa V hace referencia al dolar. Vamos a ver si en este próximo juego se le da más utilidad al dinero que en el IV poco podías hacer con él.
Yo apuesto a un lanzamiento en los primeros cuatro meses de 2012. Sacarlo en navidad seria algo precipitado, ademas de que competiria con BF3 y MW3, si lo sacan en Marzo por ej vende lo que no esta escrito.
bobst escribió:Yo apuesto a un lanzamiento en los primeros cuatro meses de 2012. Sacarlo en navidad seria algo precipitado, ademas de que competiria con BF3 y MW3, si lo sacan en Marzo por ej vende lo que no esta escrito.

En estas navidades olvídate, y para marzo no creo porque sale Max Payne 3 y no querran hacerle sombra. Apuesto para verano-navidades del 2012
bobst escribió:Yo apuesto a un lanzamiento en los primeros cuatro meses de 2012. Sacarlo en navidad seria algo precipitado, ademas de que competiria con BF3 y MW3, si lo sacan en Marzo por ej vende lo que no esta escrito.

En marzo sale Max Payne 3 de Rockstar tambien. Asi que GTA V se ira a Noviembre 2012 => Enero/Febrero/Marzo 2013

2013 sera el año del cambio de generacion y GTA V maracara ese cambio XD
Si fuera para la prox generacion no lo anunciarian tan pronto, basicamente porque ni Sony ni MS han anunciado aun nada oficial de sus proximas maquinas.
bobst escribió:Si fuera para la prox generacion no lo anunciarian tan pronto, basicamente porque ni Sony ni MS han anunciado aun nada oficial de sus proximas maquinas.

No he dicho que ssea para la proxima generacion, al reves sera el ultimo gran juego de las actuales consolas.
fenix_supremo escribió:
bobst escribió:Si fuera para la prox generacion no lo anunciarian tan pronto, basicamente porque ni Sony ni MS han anunciado aun nada oficial de sus proximas maquinas.

No he dicho que sea para la proxima generacion, al reves sera el ultimo gran juego de las actuales consolas.

Tiene pinta de que va a ser bastante bestia. Despues de ver el enorme mapa de RDR, imagina un mapa asi en GTAV. Puede ser el ultimo gran juego para la actual generacion como indicas. Y ojo porque podemos ver alguna exclusividad, no lo descarto.
Pues viendo como va Rockstar con los GTA, creo que en cuanto lo anuncie, enseguida sabremos fecha y creo que no sera para mas alla de un año, viendo que esta el Max Paine en primavera, veo factible entonces que salga para el verano, Mayo - Junio, no creo que lo dejen pa final de año. En los GTA anteriores siempre hablaron del juego ya en una fase bastante avanzada, no le gusta mucho a Rockstar soltar cosas desde el principio, mas bien lo contrario, hacia el final del desarrollo empezar a soltar videos cada poco tiempo y poniendonos los dientes largos [sonrisa]. Yo ansio mucho este GTA, ya que todos me encantan y es uno de los juego que mas diversion me da, y viendo lo que han hecho en RDR y LA Noire, este GTA creo que va a estar bastante bien [sonrisa]. Ahora que a ver de que va jeje.

P.D: Hilo oficial para suscribirse en 3, 2, 1... [carcajad]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto sale en navidad del 2012.
Yo tambien pienso que este sera el juego que despida la actual generacion...Que de alegrias nos ha dado!

Saludos!
Ojalá volvamos a ver a Tommy Vercetti [360º]

1 saludo [bye]
Sh0_Hai escribió:Esto sale en navidad del 2012.

Hacemos una porra? [carcajad]. Yo digo que Mayo - Junio o Octubre - Noviembre [+risas]. Soy optimixta [fumando]
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
yo apuesto a mayo de 2012 como la noire
Yo apuesto a que en 0,ya hay un hilo oficial sobre el GTV XD
emifer2 escribió:Ojalá volvamos a ver a Tommy Vercetti [360º]

1 saludo [bye]

Molaria, esas pijadas molan, y yo quiero tambien saber algo de Niko Bellic, porque en el IV me ha dejao marca este chaval jajaja. Hace poco rememoraron los 10 años del GTA III o algo asi, asi que en el V fijo que hacen alguna cosa conmemorativa jajaja, molaria que salieran los personajes de los otros GTA como recuerdo o que se supiera que fue de sus vidas [360º]
He creado una Wiki base para este juego, así que por favor quien se anime a hacer el hilo oficial que la añada a dicho hilo ;)

wiki/Grand_Theft_Auto_V
IfritM3 escribió:
emifer2 escribió:Ojalá volvamos a ver a Tommy Vercetti [360º]

1 saludo [bye]

Molaria, esas pijadas molan, y yo quiero tambien saber algo de Niko Bellic, porque en el IV me ha dejao marca este chaval jajaja. Hace poco rememoraron los 10 años del GTA III o algo asi, asi que en el V fijo que hacen alguna cosa conmemorativa jajaja, molaria que salieran los personajes de los otros GTA como recuerdo o que se supiera que fue de sus vidas [360º]

En GTA IV, se supone que nunca exisito Tommy Vercetti, ni Carl Johnson.... aunque estaría bastante bien saber como termina Niko, porque en un final queda totalmente destrozado, bueno, creo que en ambos termina igual.
manologod2 escribió:He creado una Wiki base para este juego, así que por favor quien se anime a hacer el hilo oficial que la añada a dicho hilo ;)

wiki/Grand_Theft_Auto_V

Me he animado yo, espero que a nadie le importe jeje, sera mi primer hilo oficial, asi que ahora mismo pongo el enlace a wiki, que taba mirando como funciona eso, pero me lo ahorro :).
27 respuestas