Grand Theft Auto V, Dying Light 2 y clásicos como Legacy of Kain y Resistance llegan al catálogo ...

Sony ha anunciado los juegos que a partir del 19 de noviembre pasarán a formar parte del catálogo de PlayStation Plus, y entre los nombres que más sobresalen de la lista tenemos a Grand Theft Auto V, Dying Light 2: Stay Human, Like a Dragon: Ishin! y Chivalry II. Para los suscriptores Premium hay un extra en forma de títulos clásicos como Blood Omen: Legacy of Kain, Blood Omen 2 y las dos primeras entregas del shooter Resistance.

Grand Theft Auto V regresa al catálogo de PS Plus por si hay algún suscriptor despistado que aún no conoce a Franklin, Michael y Trevor, los tres protagonistas de esta entrega que viven una historia interconectada por las calles de Los Santos. Mucho más reciente es la propuesta de Dying Light 2: Stay Human, un juego de supervivencia y aventura en la que Aiden Caldwell debe salir adelante en un mundo posapocalíptico donde un virus ha convertido a la mayoría de la humanidad en monstruos. De día estas criaturas de diferentes dimensiones tienen un comportamiento tranquilo, pero cuando cae la noche su actividad y violencia se dispara.

Like a Dragon: Ishin! es un spin-off ambientado en Kioto durante la década de 1860, cuando un samurái llamado Sakamoto Ryoma, una figura histórica real, se propone cambiar el curso de Japón a medida que lucha por la justicia. Originalmente este título fue lanzado en el país nipón para PS3 y PS4, pero recientemente llegó a Occidente mediante un remake. De los clásicos destacamos Blood Omen: Legacy of Kain y Blood Omen 2, que llegan justo antes del lanzamiento de Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2 Remastered, mientras que Resistance es una saga de FPS desarrollada por Insomniac Games que lleva varios años desaparecida.

Los juegos que a partir del 19 de noviembre de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

• Grand Theft Auto V | PS4, PS5
  • Dying Light 2: Stay Human | PS4, PS5
  • Like a Dragon: Ishin | PS4, PS5
  • MotoGP 24 | PS4, PS5
  • The Sims 4 Island Living (solo el DLC) | PS4
  • Digimon Survive | PS4
  • Overcooked! All You Can Eat | PS4, PS5
  • Stick Fight: The Game | PS4
  • Clash: Artifacts of Chaos | PS4, PS5
  • Killer Frequency | PS4, PS5
  • Hungry Shark World | PS4
  • Chivalry II | PS4, PS5
Los juegos que a partir del 19 de noviembre de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Premium son:

• Synapse | PS VR2
  • Blood Omen: Legacy of Kain | PS4, PS5
  • Blood Omen 2 | PS4, PS5
  • Resistance: Fall of Man
  • Resistance 2

Fuente: PlayStation Blog
Hombre, GTA V XD

Para el que no lo haya jugado todavía XD
Ni tan mal oye
Con like a dragon y dying light 2 voy sobradisimo
Sere uno de los pocos que no ha visto titanic, no ha jugado al gta v teniendolo...
Pues aunque es una adición un tanto floja creo que hay cosas interesantes como ese Digimon Survive pero que el problema es la falta de tiempo.
Que raro ver ahi dos juegos de PS3, imagino que sera por streaming. Lo que me extraña es que Resistance 1 y 2 no estuvieran ya en el servicio estando el 3 y el de PSP.
Los Legacy of kain son muy buenos juegos. Pero es que lo de pagar la suscripción más cara para jugar a los juegos más antiguos (que son los más baratos) a mi no me cuadra.
Ahí veo yo cositas bastante guapas. Me gusta este mes por el Digimon, el Dying Light y los Legacy Of Kain. Aunque en estos últimos me espero al Remaster.
Ahora sí que no quedará ser sobre la faz de la Tierra que no tenga el GTA V [carcajad]
Pero si GTA ya estuvo... [facepalm]

Ahora van a quitar juegos y al cabo de unos meses volver a ponerlos como si fueran nuevos?
Pues pienso probar el Resistance por nostalgia, porque fue el primer juego que jugué junto con Motorstorm en 2005 cuando importé la PS3 de Japón el día de salida.
Flojos los juegos no son, esa reacción es indefendible y ya parece que muchos la tienen como un mantra para soltarlo sin más cada vez que los anuncian, sean cuales sean.

Ahora falta ver en qué condiciones llegan los Resistance. Para mí el primero también fue el primer juego de PS3 al que jugué junto al primer Motorstorm. Y si hubiera la posibilidad de comprarlos aparte en formato digital, incluso teniendo el servicio, lo haría. Pero efectivamente todo indica que, al igual que el resto de títulos de PS3, serán en streaming como parte del servicio y no habrá ni siquiera la posibilidad de descargarlos... Algo que resulta francamente ya desconcertante. Yo preferiría que ya que se toman la molestia de incluir juegos retro de PS3 también los pusieran a la venta en formato digital, como lo están los retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox original en Xbox Series. Pero, bueno, con la actitud que tienen ahora tanto Microsoft como Sony con la cacareada "preservación" -si la pusieran en práctica la mitad de veces que la mencionan sus máquinas serían el paraíso de la retrocompatibilidad-, supongo que mejor por streaming que nada (con todos los problemas que da eso, al menos en mi caso). En fin, como mínimo Sony sigue haciendo algo con los juegos de estas generaciones, cosa que Microsoft, aunque lo ha hecho mejor antes, ya ni eso... porque lleva años sin hacer nada.
Para mí va a resultar un mes entretenido.
Dying Light 2 y Moto GP24, fijos.
Y seguro que alguno más probaré, como ese que no me suena… GTA V, creo que se llama.
@r00mezkuh Me uno a ti porque tampoco he visto Titanic XD

Pero el GTA V ya lo jugué en 360. Eso sí, con una vez tuve suficiente.

No porque no sea un juegazo, pero es que volverlo a jugar con lo largo que es y la de juegos que tengo pendientes, como que no se me apetece mucho XD
Uff, que mes más cojonudo! Voy a quemar la PRO con GTA V, que espero venga con su versión mejorada para esta misma, con su trazado de rayos mejorados, FPS a poder ser a 120hz para poder darle caña a la oled, VRR, y demás cositas que puedan experimir el hardware. Ganitas de que llegue el 19!
15 respuestas