Grand Theft Auto V [Graficos]

Hola muy buenas, alguien sabe porque no me carga el GTA V los graficos, no me cargan y cumplo con un buen PC.
De GPU tengo una RX580 DE 8GB
Procesador Intel Core i5 6600k con un disipador Cooler Master Hyper 212X
Placa Base una GA B250 Finitech
No se si es por el motor gráfico de GTA V que es una basura pero ya tengo problemas con el GTA V Virgen....
pero q es lo q no te carga el juego? no te deja cambiar las opciones graficas dentro del juego? da mas detalles, drivers que usas, windows ,etc
Si me deja cambiarlas dentro del juego, lo tengo todo al bajo para ver si me iba bien y veo que las carreteras del juego no me cargan los edificios, badulakes, etc... y muchas veces caigo debajo del mapa y es muy molesto, el PC es un Windows 10 Pro, Fuente de poder una BitFenix Formula 550W.
Suena a que es cosa del disco duro.

PD: ¿Qué es un "badulake"?
Badulake son las tiendas del juego... xD Memoria RAM: 16 GB 2 modulo de 4 gb y 1 de 8 HYPER X son seminuevos. Le he pasado CristalDiskInfo a los discos duros y estan en buen estado ya que los discos duros tengo 2 cada uno 1TB y en el principal tengo instalado el juego pero es nuevo el disco duro.
RumbelBoss escribió:Suena a que es cosa del disco duro.

Permiteme el off topic:
Aquí en mi barrio badulake se le llama así a los supermercados pakistaníes.
Es muy raro eso que te pasa....

Eso ocurrió al principio que el soporte del crossfire en sus inicios era un desastre y los mods más de lo mismo.. pero ahora?!?

Solo te pasa en ese juego? El último bug que detecte fue el crasheo al ponerse en coberturas o cargando canciones externas.

Pero ahora está más o menos estable... Aunque sería interesante un por a vulkan a ver si se puede rascar más con mods a full.
@MrZap5iOficial

Instala otros drivers para ver si sigue el problema [toctoc] [toctoc]
¿El juego es versión de los mares? :-? :-? XD XD
raul-77 escribió:

Permiteme el off topic:

Siguiendo el offtopic, parece que esto es cosa de España y que la culpa es de Los Simpson. O más concretamente de Revilla, la voz original de Homer que también se encargaba de la dirección del doblaje, aparentemente fue decisión suya localizar con este término el comercio de Apu. La palabra existía pero nadie la usaba y su significado nada tiene que ver con supermercado regentado por un paquistaní o similar, pero el éxito de la serie popularizó el término con esa asociación.
bas escribió:
raul-77 escribió:

Permiteme el off topic:

Siguiendo el offtopic, parece que esto es cosa de España y que la culpa es de Los Simpson. O más concretamente de Revilla, la voz original de Homer que también se encargaba de la dirección del doblaje, aparentemente fue decisión suya localizar con este término el comercio de Apu. La palabra existía pero nadie la usaba y su significado nada tiene que ver con supermercado regentado por un paquistaní o similar, pero el éxito de la serie popularizó el término con esa asociación.

Si, así es lo que hace la tele.
@uchi23a Si solo me pasa en ese juego y no entiendo el porque y el fortnite, CS GO y World of Warcraft me van bastante bien ( juegos que suelo jugar) y GTA V con perdon de la palabra es una putada que me pase esto...
MrZap5iOficial escribió:@uchi23a Si solo me pasa en ese juego y no entiendo el porque y el fortnite, CS GO y World of Warcraft me van bastante bien ( juegos que suelo jugar) y GTA V con perdon de la palabra es una putada que me pase esto...

Si es pirata, busca el último crack y lo pones [toctoc] [toctoc]
Ñomo escribió:Reinstálalo.

XD XD

Imagen
13 respuestas