yitan1979 escribió:
Un I7 5820k , Asus XS99 , 970TI , ningun componente es top gama alta
De echo a no ser que juegues a 1080 nada más , se queda corto
Ahora resulta que la gente se compra pc gaming por la mitad y mejores componentes
Yo creo que te has columpiado, pero mucho.
Para empezar si estás comparando con jugar en una consola (en medios a 1080p@30fps), no necesitas ni una placa de 300 ni un procesador de 400 ni ram de 150 ni fuente de 100, ni gastarte 2200 euros, con la cuarta parte te vale y te sobra.
Un pc como el de mi firma, por 1000eur menos de lo que dices que cuesta un PC gaming juegas a todo alto/ultra a 1440p a más de 60 y más de 100fps muchos juegos, con una calidad y fluidez infinitamente superiores. Por no hablar de la versatilidad que te da un PC para trabajar streamear o lo que sea.
Me hace gracia que sumes el precio de un monitor al PC, y una TV para jugar a la consola no.
Hablas de servicios como gamepass pero es que gamepass está también en PC, junto con HumbleBundle, las tiendas de keys, etc. Por no hablar del online gratis o los juegos regalados. Así que si, se amortiza mucho más rápido que una consola.
Lo que me hace gracia es la gente que tiene que demostrar que gastandose lo mínimo juegan igual que gente que se gasta más, los videojuegos son una afición y no precisamente cara comparada con otras, como la gente que hace snow o tiene mucha afición por los coches o le encanta salir de fiesta. El que se quiera pillar una 2080ti que se la pille y la disfrute como quiera al igual que el que se quiera pillar unas HP Reverb tope de gama, un buttkicker o un Fanatec de 1000 pavos.
Pero vamos, el cuento del pc de los 2000eur... Ya cansa por repetitivo y porque no es cierto.