Sinceramente, ayer ni me molesté en entrar porque estaba viciándome como un perraco y me dije, mañana lo pillo, que tengo toda la semana por delante y total, no lo terminaré jugando como los que he pillado hasta ahora...
Y esta mañana me meto y cúal es mi sorpresa que es ni más ni menos que GTA V y la versión Premium...
Lo estoy flipando con Epic.
Lo había jugado en 360, me encantó y lo quería pillar más adelante en PC pero cuando bajara de precio. Había estado tentado a pillarlo cuando se pone de oferta a 15 euros pero es que van y lo regalan!
Para mí a Epic solo le falta una cosa que empiece a gastar en su tienda, logros! No pido nada más, ni cromos ni puntuaciones. Solo logros y ya me lo empiezo a plantear de verdad.
Hasta ahora solo he pillado en Steam, MS Store, Origin (un par de ellos pagando) y Uplay (solo uno pagando) pero en todas estas tienen logros. Si no tuviera logros en ninguna vale, pero teniendo la opción de jugar los juegos con logros, que es un extra bastante suculento, se me hace soso jugarlo sin ellos. Así que si tengo el juego en Epic y Steam con logros, lo voy a terminar pillando en Steam.
Es algo subjetivo pero al igual que yo imagino que habrá más gente que le interesen los logros. Y Epic debería mirar más esas cosas para atraer más público.