Yo me lo pase en Xbox 360 y ahora estoy jugando al online de pc y el mapa ya esta muy trillado para mi. Nunca me parecio un gran mapa y es un juego con muchas carencias, a pesar de todo es el que mas me gusta de todos los que he jugado.
Lo que he visto en el video de la comparacion con el IV no me lo esperaba, ya que el IV aunque lo tengo para 360 no lo jugue demasiado, solo un par de horas y no me gusto nada, sobre todo lo de no poder pilotar aviones para mi fue ir hacia atras en la saga, eso si las fisicas son cojonudas y mucho mejores que las del V.
Creo que a este juego ya la va haciendo falta una expansion que añada ademas de alguna historia nueva, un mapa nuevo y nuevos vehiculos, en fin, mas cosas. Ademas las misiones en el online son muy aburridas y repetitivas, me refiero a los golpes que solo hay 5, el mas lucrativo es el del banco y no esta mal la cantidad de dinero que dan, pero si contamos con todo lo que hay que hacer antes tampoco es que se gane demasiado, porque como siga asi la cosa y hasta la llegada del VI, no creo que vaya a envejecer demasiado bien.