Chuko25 escribió:DartDragoonXP escribió:estoy de acuerdo con el tema de los que lo han jugado en ps3 y tal , pero realmente como dicen muchos , ahora ps4 es la consola que tiene que vender , hay mucha gente que no se ha pillado el juego y que le tiene ganas , y que mejor que jugarlo en la version de ps4?
a mi realmente me gusta el cambio , y yo soy de esos que aun no han podido jugarlo , Asi que me lo pillare para PS4.
Pues ya puestos q saquen el vice city, o el San Andreas q tb habrá gente q no los jugó, eso si, a 70 pavos cada uno......
Pues si hubiera gente interesa en comprarse ahora esos juegos en PS4 los sacarian. La diferencia es que no hay tanta gente interesado en jugar al vice city o San Andreas que no lo haya jugado ya y no pueda acceder a el, mientras que con juegos como The Last of Us o GTAV si los hay.
Hay mucha gente que se ha deshecho de sus consolas PS3 o XBOX360 para comprarse la PS4 o Xbox One, o gente que simplemente prefiero jugar en PC y no en consolas, que pasa ¿Que no deben poder jugar a GTAV porque tu lo digas?
Lo mismo con The Last of Us. Ese juego ha sido un vendeconsolas en PS3, es normal que toda la gente que se haya comprado la PS4 y no tuviera la PS3 quiera jugarlo ahora.
No es cuestión de que saquen de nuevo todos los juegos, es cuestion de que saquen de nuevo todos los juegos donde hay suficiente gente interesada en comprarselos en la nueva generación, mayormente los que no han podido jugarlos en la anterior generacion y por eso es logico que haya versiones de nueva generación de los juegos exclusivos vendeconsolas y de los ultimos juegos de la pasada generación, ya que son esos y no los que tu dices, los juegos donde puede haber mas compradores interesados en comprarlos por no haber podido disfrutarlos en su momento
charly_corr escribió:Ahora el problema es que ya TODOS se jugaron el juego ¿Cuantos lo volveran a comprar solo para jugarlo de nuevo con los graficos mejorados a poco mas de 1 año de haber salido?
No, todos no. Hay gente que se ha desecho de sus consolas de la vieja generacion para comprar la PS4 o la Xbox One, yo conozco algunos. Muchos de ellos pues no han podido jugar a estos juegos. O la gente que se ha esperado a la versión de PC porque prefiere jugar en PC
charly_corr escribió: Lo mismo va para The Last of Us.
Pues se me ocurre en este caso que no lo han jugado todos aquellos que han pasado de Xbox360 a PS4, que son muchos. Para ellos está justificado las versiones de PS4 de juegos exclusivos de PS3