eR_pOty escribió:no tiene sentido esto que comentas, crysis 3 es una bestia en cuanto a recursos pero si lo pones en bajo lo juega cualquiera . yo por ejemplo lo jugue con la 5770 que tengo a la venta y tan perfecto oye. no necesite ningun superpc
Pues yo no lo juego en una 5450. La verdad, el crysis ya le iba justisimo para jugarlo a 20 frames al minimo a 640x480 y el 2 ya ni arrancaba siquiera :S. Aunque tambien depende del procesador y grafica. Ahora con el pepino que tengo vamos, todo en ULTRA xD.
Daoler escribió:
Pues ya te digo que yo pude jugar tranquilamente a Crysis 3, no en Ultra, obviamente, pero si en High y a buen framerate ( algunas caidas, pero nada grave), y mi ordenador no es que sea un cohete. La clave esta en la optimización que haga el desarrollador . Que metan gráficos de la parra si quieren, pero que puedas bajar efectos para hacerlo compatible ( mira METRO por ejemplo..). El problema es que te metan con calzador, por ejemplo un Dark Souls 1, o un Watch_Dogs, es decir, ports capados pesimamente optimizados por culpa del marketing. Imaginate la cara de los usuarios de PS4/Xbox One si les hubieran dicho.. sorpresa!!! tu flamante maquina nueva no puede mover el mismo juego que viste en el e3 por que es de un PC , y no de lo ultimo de lo ultimo! sinó de de hace 1 año o 2!. pues eso... Downgrade para todos para no herir sensibilidades.
Siempre me gusta jugar al tope de lo que dé mi maquina, pero si tengo que ponerlo a 720p en vez de 1080p no me sangran los ojos, tambien te lo digo.
Dije el crysis 3 por el echo de que tira en la PS3 con 256MB de RAM y de Grafica y en el PC si no tienes 4 veces mas de RAM y de grafica el juego no va. A eso me refiero, asi como el MG Rissing va perfectamente en un HW equivalente a la PS3 en los de PC necesitas mucho mas HW de lo que realmente necesita para que tire. Ya se que por en medio tiene el SO y algun otro programa pero no veo el motivo de necesitar tantos recursos. Por ejemplo el Boderlands en mi portatil a minimos va por debajo de 15 Frames. Es injugable, pero tocando algunos archivos .INI que tiene el juego cambie algunas opciones y logre que el juego se viera igual pero con una velocidad de 50-70 Frames. No hay diferencias, solo reduje filtros, tamaño de texturas de 4096 a 1024 y poca cosa mas. Con el sacntum lo mismo, archivos INI tambien (de echo todos los juegos que van con el Unreal Engine puedes tocarles los archivos INI y cambiar configuraciones con los que puedes mejorar el rendimiento y optimizar el juego sin perder calidad " si sabes donde tocar claro " ).
Al igual que tu si el juego no aguanta a 30 Frames o mas pues le bajo la calidad y resolucion, me da igual los graficos altos o si full HD y estas cosas, yo quiero jugar, no verle los granos de pus a los personajes mas feos que el culo de un mono
. El Metro 2033 esta mal optimizado y se nota mucho, aunque yo puedo tirar en ULTRA pero me di cuenta que se ve igual en ALTO como ULTRA. Al menos para mi no noto diferencias y la velocidad tambien se mantiene, ni mejora ni empeora. esta muy mal pario el metro. Pero como dices, si saben optimizar bien y sino pues a fastidiarse.
A lo que iba yo era hacer juegos como por ejemplo la saga SERIOUS SAM o KILLING FLOOR, estos juegos permiten configurar la calidad grafica para PCs de muy bajos recursos (nivel PSone) hasta una calidad grafica de nivel PC GAMER de 4000€. Por decirlo de alguna manera, el SERIOUS SAM puedo subir en ULTRA los graficos y aun me va sobrado el procesador y la grafica pero el juego puede subir a SuperULTRA (manualmente) es decir el doble de ULTRA y en este caso el PC me peta o en caso de aguantar lo hace a 1 o 2 Frames
http://www.youtube.com/watch?v=s5jYrACbuA4 . Pues estaria bien que los juegos fueran como esta saga, poder elegir de lo mas bajo a lo mas alto posible y asi ningun jugador se queda sin poder jugar a un juego sin importar si se lo puede permitir o no ya que tengo amigos que no pueden permitirse algo mejor a un Pentium 4 con 256MB de RAM y grafica de 32MB (amigos de Mexico, Peru, Colombia), ya es que cuando vas a un colegio publico te haces amigos de gente de Sur America xD y luego te agrega toda su familia al Face, Steam, PSN, en fin. El otro dia me agrego JesuCristo de Nazaret al Steam xDDDDDDD (ahora tiene otro nombre), El caso es que esta gente no se puede permitir juegos que piden tantos recursos. Por eso estaria bien que hicieran juegos para todo tipo de HW y sino como las consolas, a piñon fijo y cambiar los limites cada 5 - 7 años.