Grand Theft Auto V, problema al añadir mods coches Add-On OpenIV

Vereis, llevo una semana rompiendome la cabeza con este problema: Resulta que al añadir coches add-on en el GTA, este tiene un limite y tienes que cambiar la gameconfg.xml. (Tú mismo o en paginas de mods) Mi juego está en versión 1.0.1290 ya que es la versión original. Bien, estas gameconfgs.xml necesita la versión de juego más reciente, y me descargo la de mi versión. Si antes solo podía añadir 5 coches, ahora solo puedo 12 y al pasar de 12 se crashea el juego. Bueno pues he estado investigando y para que no te pase eso tienes que ir combinando DLCs ya que los coches "Add-On" se añaden como si fuera DLCs, no remplazas los coches originales del juego. Por ejemplo, yo quiero combinar mis dos coches en un DLC, la carpeta base que se llama 911GT3RS y CarreraGT. Quiero meter los archivos del Carrera GT dentro de el 911GT3RS y como sabréis los que estáis acostumbrados a usar el OpenIV cuando abres los DLCs tienes dlc.rpf, x64, data y toda esa parafernalia. Para meter las texturas del Carrera GT tienes que ir al archivo vhecicle.rpf, coger los archivos ytd y htd del carrera GT y añadirlos al vehicle.rpf del 911GT3RS, y luego hacer los mismo con los archivos.meta y archivos.data. De esa forma ya estarían combinados los DLCs, si os dáis cuentas, hicisteis vosotros mismo un DLC como los demás. Mi gran problema es que al entrar al juego no me aparece el coche que añadí al DLC, es decir, si el 911GT3RS es el DLC base, el Carrera GT no me aparece, solo me aparece el 911GT3RS.

Si alguien controla más pues por favor os agradecería que me echarais una mano.
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