Mirad yo lo podre jugar a tope en PC e incluso mejor o igual que los desarrolladores de Rockstar en su estudio y aun asi me lo comprare para PS4 aunque eso no quitara para que lo jugare de gratis en PC con los mejores MOD que os podais imaginar.
Porque os preguntareis algunos lo de comprarmelo para PS4?, porque me lo pillare en version digital entre varios y me saldra por unos 20€ lereles miserables (que ya incluso me parece caro, si encima tienes la version de PS3) y sin contar que de esta forma mantendre el contenido de la Edicion Coleccionista de PS3 y porque la mitad de los conocidos/amigos/colegas lo jugaran en esta plataforma.
Mientras que en PC seremos 2 contados los de mi entorno que lo jugaran y sera de la misma forma que yo de gratis, con mods que nos tendran pegados casi la totalidad del tiempo para aun incluso mejorar el juego mientras contruyes el mundo a tu gusto y jugarlo online en servidores sin ningun tipo de restriccion.
Porque para ser un juego en el que siempre se ha podido hacer de todo sin importarte una mierda el resto, estos de R me han tocado mucho la moral con todas esas limitaciones que le han metido al juego, como lo del estado en el modo online, el que la gente te heche por matarles en la sala y la restriccion en la jugabilidad del modo historia y todo lo que se podia hacer en GTA San Andreas.
Por eso para mi este juego no valdra mas de 20€ por mucha remasterizacion o next gen que sea y como ya han comentado mas arriba, me parece una cerdada el como nos han mentido y engañado a todos, ahora resulta que esta version podra tener mas coches,barcos, motos, un mundo submarino, cosa que perfectamente los podrian meter para la PS3 y lo del mundo submarino en este de PS360 una mierda.
Por no contar de los atracos y demas cosas, me parece lamentable.