Grand Theft Auto V recauda más de 800 millones de dólares en un día

1, 2, 3
Si lo sacaran para PC ganarian aun mas, pero siempre nos dejan para el final [mamaaaaa]
norma que ganen es dinero el juego esta técnicamente muy bien (lo que puede la ps3) con muchos detalles en los mapas, sorpresas, minijuegos, submisiones, curiosidades, zonas por explorar.

la historia con 4 personajes es un acierto algo nuevo que no salian en los otros gtas y que le da una nueva dimensión al juego...

se nota el cuidado el mimo que le han puesto, me alegro que ganan dinero con este juego a ver si la industria aprende que la calidad la paga la gente sin dudar y la mierda se piratea para verlo como curiosidad y luego borrarlo del disco duro.
MacGyver escribió:Si lo sacaran para PC ganarian aun mas, pero siempre nos dejan para el final [mamaaaaa]

Lo mejor siempre para el final. ;)
Se forran, pero no me extraña.
Fans, esa fuente inagotable de dinero.
Han triplicado la inversión en un solo día. [flipa]
Elm1ster escribió:
kai_dranzer20 escribió:y luego se quejan de la piratería

En un sólo día se cuadriplica la inversión inicial (del juego más caro de la historia), decidme un negocio donde pase eso? Por eso me parto de risa cuando se habla de piratería en los videojuegos y del daño que hace al software, cuando se ve claramente que cuando se hacen bien las cosas los beneficios son astronómicos.

Querrás decir en 5 años y un día, porque la inversión de los 200 millones no la hicieron la semana pasada...
MiYaGin escribió:No me quiero ni imaginar lo que hubiesen hecho Carlos, Paco, Fernand, Camilo y Juan con 200 millones de €, mi ilusión era similar a la de ahora, colo cambian las canas

[url]http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0004518
[/url]

Plas, plas, plas, plas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro por ellos, para que véan que los juegos se venden si se hacen bién, con mimo y tiempo, y por mucha piratería, importación o segunda mano que haya siempre ganarán un montón de dinero, aquí tenemos uno de taaaaaaaaaaaantos ejemplos, la gente comprandolo el día de salida a 70 euros.

Elm1ster escribió:

En un sólo día se cuadriplica la inversión inicial (del juego más caro de la historia), decidme un negocio donde pase eso? Por eso me parto de risa cuando se habla de piratería en los videojuegos y del daño que hace al software, cuando se ve claramente que cuando se hacen bien las cosas los beneficios son astronómicos.

+100000000000000000 a los 2
Una pasada de juego. Increible el trabajo de R*
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
La virgen santa , 800 millones en 24 horas.
buen trabajo por los de rockstar.. ojala el dinero se destinase a otras cosas fijo que se acaba la crisis..
[quote="kai_dranzer20"]y luego se quejan de la piratería

Y tanto.

Esta claro que los datos sobre las "perdidas" que dan sobre "Pirateria" son mas falsos que una moneda de 3€.
El 95% de los que descargan este juego, etc no lo comprarian, porque no tendrian pasta para pagarlo.
No nos engañemos, 50 o 60 pavos por ¿esto?

Saludos
Me alegro por ellos.

El trabajo si es bueno, siempre tiene que ser recompensado.

A ver si se ponen pronto con lo siguiente, esto les dará alas.
Es lo que tiene mitificar una saga sobrevalorada.

Desde el San Andreas no existe GTA. [ginyo]
alvarions escribió:Es lo que tiene mitificar una saga sobrevalorada.

Desde el San Andreas no existe GTA. [ginyo]

juega y después hablas.

este me gusta mas que el san andreas...
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se que le veis a esta saga. No me gusta. Es que ni me planteo "probarlo" de oreja.
Aun asi es una pasada lo de las ventas
Yo lo tengo sparrow y actualmente no puedo permitir gastarme 50-70€ por el juego, pero me alegro por rockstar y en cuanto pueda (bien por yo encontrar trabajo o bien por una reduccion en el precio) tengo claro que lo comprare para aportar mi grano de arena a una compañia que hace las cosas como han de hacerse.
¿Que es un juego de la ostia? Si
¿Que lo saben vender? También
¿Que se lucran y mucho? También, porque negarlo estamos ante un claro ejemplo de capitalismo puro y duro pero... Uy! que es Rockstar perdonadme solo se puede HYPEAR sobre ello.

Espero que hayáis entendido el concepto
En España se ha vendido una barbaridad y ya podrian haberlo doblado cawento

djchux escribió:No sera por ventas en ESPAÑA vamos.... xddddd
En casa todos estamos sorprendidos que barbaridad de dinero en estos tiempos, es un juego muy currado, felicidades a los que lo tienen que yo igual si puedo lo alquilo que no me parece gastar más de 50 euros por un juego aunque este valga la pena...
obliveon está baneado por "Troll"
Adama escribió:Si hay compañias por las que me alegro y bien de la burrada de pasta que ganan son estas.
Me alegro que RockStar tenga este reconocimiento de la gente. SOn equipos que demuestras que mejor juegazos con el tiempo necesario, a mierdas.

Gente como esta, o bethesda con sus maravillosos Skyrin y demas, demuestran en cada juego que en esta industria hay arte, genios, etc. No todo es mierda y morralla saca cuartos.

+1
pasnake escribió:
acass escribió:8 Bales!!!

o 12 Neymars, jajajajajajajaja

o 12 ibrahimovic, o mas conocido como abracamovic... que ibra fue poco menos que bale, 66 millonacos pa no jugar y hecharlo a tomar pol saco...
y diria que el barcelona no vendio suficientes camisetas de ibra pa rentar la transferencia... diria que el madrid el primer año ya va a tener rentao a bale solo por las camisetas en china, lol.
Es por eso que el madrid tiene mas pasta que el barcelona, como intento explicar Gerardo Pique, por este tipo de cosas
Esto no es más que la fusión entre una generación duradera como la que llevamos (con el consiguiente conocimiento del hardware de las maquinas) y una gran compañía a la que no le importa tardar en desarrollar para ofrecer un superventas.

Acordaos de Donkey Kong Country 3 en SNES, yo jamás pensaba que vería algo tan grande en la 360 / PS3. Imaginaos al punto que podremos llegar en la generacion próxima.

Juegazo del siglo.
MissRenew escribió:En casa todos estamos sorprendidos que barbaridad de dinero en estos tiempos, es un juego muy currado, felicidades a los que lo tienen que yo igual si puedo lo alquilo que no me parece gastar más de 50 euros por un juego aunque este valga la pena...

Yo tampoco me gastaría mas de 50 euros en maquillaje ni en productos de belleza ;)
Sef1r0t escribió:
killzone66 escribió:
Sef1r0t escribió:
+1

Lo de GTA III fue la bomba en su día, uno de los juegos más influyentes de la historia, por no decir el que más...

GTA V me está viciando cosa mala, que juegazo por dios! [tadoramo] [tadoramo]

Poca historia videojueguil conoces tú... Marcó una época en el terreno de los sandbox y muchos posteriormente le imitaron, pero ni de coña fue el juego más influyente de la época, es más, ni siquiera de la generación.

Algunos creeis que los videojuegos nacieron con la PS2 [+risas]

In 2007, GamePro called GTA III the most important video game of all-time, explaining that the "game's open-ended gameplay elements have revolutionized the way all video games are made".Similarly, IGN ranked GTA III among the Top 10 Most Influential Games.

Video game critics and players have used the term "GTA clone" to describe the slew of video games released which attempted to emulate the sandbox gameplay of GTA III.

In 2009, Game Informer put GTA III 4th on their list of "The Top 200 Games of All Time", saying that it "changed the gaming landscape forever with its immersive open world sandbox". GamesRadar named it 'the most important game of the decade'

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

GAMEPRO, con eso me lo dices todo...

La prestigiosa revista Famitsu considera a Nintendogs uno de los juegos mas influyentes de la historia al darle un 40/40 (muy pocos lo han conseguido). ¿Sigues creyendo que tu argumento es válido con el enemplo que te he puesto?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Seguramente han contado los juegos que se vendieron antes..
Felicidades a los de rockstar, tecnicamente es cierto que sobre sale el juego, pero para jugar a ser criminal, no me llama la atencion, en todo caso esto demuestra que la pirateria es un mito.
Entonces ya no necesitan que me lo compre original no? Hablando en serio.
Sabiendo el numero de unidades vendidas, y la cifra exacta que ELLOS han recaudado, se puede calcular cuando ganan ellos por cada unidad, y todo lo demas se va en intermediarios.
korchopan escribió:Los que comparáis este juego con medianías para ridiculizar el efecto de la piratería pensáis de verdad que la piratería no afecta a la industria? que sí, que si todos los juegos fuesen como este bla bla bla... si todos los juegos fuesen como este no habría ninguno al año, quizás uno cada 3 años, 200 MILLONES! 200 ni más ni menos costó este juego, si pretendéis que todos los juegos tengan este presupuesto estáis locos, realmente lo que creo es que hay mucha demagogia. Tiene que haber cabida para tanto juegos de alto presupuesto como de bajo y también los "galácticos" Como han sacado la comparación de Bale y tal pues os digo ¿querríais una liga de 2 de verdad? ¿2 partidos al año? pues esto es lo mismo, la piratería, la crisis, etc afecta a los pequeños y medianos, no a los que se pueden permitir esa monstruosidad de inversión. Y sin esa monstruosidad de inversión y sin saber si van recuperar lo invertido siquiera no pueden competir.
Y aún así el GTA V será uno de los más pirateados y cuando salga en PC ya será una risa.

Todo tu argumento tumbado con un simple link

http://www.vandal.net/noticia/135063350 ... de-copias/

Cuando se hacen bien las cosas, se obtiene su recompensa. No hace falta grandes presupuestos.
De verdad creéis que Rockstar se ha llevado 800 millones???? Sabéis cuánto se lleva una compañía por juego vendido??? distribuidores, embalajes, vendedor final, transporte, impuestos...

Todavía tendrían que vender bastante mas como para decir que ha salido rentable...
Elm1ster escribió:
korchopan escribió:Los que comparáis este juego con medianías para ridiculizar el efecto de la piratería pensáis de verdad que la piratería no afecta a la industria? que sí, que si todos los juegos fuesen como este bla bla bla... si todos los juegos fuesen como este no habría ninguno al año, quizás uno cada 3 años, 200 MILLONES! 200 ni más ni menos costó este juego, si pretendéis que todos los juegos tengan este presupuesto estáis locos, realmente lo que creo es que hay mucha demagogia. Tiene que haber cabida para tanto juegos de alto presupuesto como de bajo y también los "galácticos" Como han sacado la comparación de Bale y tal pues os digo ¿querríais una liga de 2 de verdad? ¿2 partidos al año? pues esto es lo mismo, la piratería, la crisis, etc afecta a los pequeños y medianos, no a los que se pueden permitir esa monstruosidad de inversión. Y sin esa monstruosidad de inversión y sin saber si van recuperar lo invertido siquiera no pueden competir.
Y aún así el GTA V será uno de los más pirateados y cuando salga en PC ya será una risa.

Todo tu argumento tumbado con un simple link

http://www.vandal.net/noticia/135063350 ... de-copias/

Cuando se hacen bien las cosas, se obtiene su recompensa. No hace falta grandes presupuestos.

Amén.

Mas fácil todavía:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 26991.html

Los ‘Angry birds’ doblan los beneficios de Rovio

La empresa finlandesa ganó 55,5 millones de euros.

Rovio, la empresa finlandesa creadora de los Angry birds, dobló sus ingresos en el último año. De los 75,6 millones de euros en 2011 a los 152,2 millones de 2012. Los beneficios subieron un 36% hasta los 55,5 millones de euros, según el balance anual presentado por la compañía.

Rovio, que consigue sus princiales ingresos con la descarga de juegos o la publicidad incrustada en ellos, superó la barrera de los mil millones de descargas en mayo. Desde entonces la cifra ha subido a 1.700 millones.

El pasado año, Rovio lanzó Angry birds space, Bad piggies, Angry birds star wars y Amazing Alex y dobló su plantilla de trabajadores, de 224 a 518. Para este año también espera unos resultados "sólidos" gracias a nuevos lanzamientos y al mantenimiento del gancho de los Angry birds.

------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: Los números resultan sorprendentes, sobre todo si consideramos que a Rovio sólo le costó $136 mil dólares desarrollar el juego.

Así que no hay que gastarse tanto dinero en un juego. Simplemente hacer algo cojonudo.

;)

Saludos!!!
800 millones contra 1600 millones en la pirateria que de seguro sus quemadores estan al 1000 %
Elm1ster escribió:

Claro... Pero son 5 años trabajando.... Si se llegan a pegar el batacazo ya me dice a mi como recuperan el dinero invertido en desarrolladores, programadores, dobladores, marketing, ETC ETC ETC ETC ETC

PD: Y no me digais que Rockstar ha sacado mas juegos, claro que si, pero Max payne 3 tambien tuvo su tiempo de desarrollo y tambien se pago a los trabajadores.

En definitiva, se lo han ganado con el sudor de su frente.

Las cosas como son, y si a alguien no le gusta el capitalismo, siempre puede irse a Africa y hacerse una chabola y cazar para comer.

un saludo.
Maduin escribió:
Elm1ster escribió:

Claro... Pero son 5 años trabajando.... Si se llegan a pegar el batacazo ya me dice a mi como recuperan el dinero invertido en desarrolladores, programadores, dobladores, marketing, ETC ETC ETC ETC ETC

PD: Y no me digais que Rockstar ha sacado mas juegos, claro que si, pero Max payne 3 tambien tuvo su tiempo de desarrollo y tambien se pago a los trabajadores.

En definitiva, se lo han ganado con el sudor de su frente.

Las cosas como son, y si a alguien no le gusta el capitalismo, siempre puede irse a Africa y hacerse una chabola y cazar para comer.

un saludo.

Que lleven 5 años trabajando no quita que hayan cuadruplicado su inversión en su primer día de venta al público, o tú cuando proyectas montar un negocio al día siguiente empiezas a ingresar dinero? Tendrás que mirar el local, acondicionarlo, pedir lincecias, contratar personal, proveedores.... y luego cuando abras a ver si el primer día cuadruplicas tu inversión, seguro que el 100% de empresarios de todo el mundo firmarían eso. Y por cierto, el que monta un negocio, el que sea, también se puede pegar el batacazo y no veo a nadie defendiéndolos a capa y espada.
Pues con lo que ha costado el juego y con lo que han recaudado ya podian haber doblado el juego al castellano, que tampoco creo que fuera tan caro...

Salu2
m0wly escribió:
pasnake escribió:
acass escribió:8 Bales!!!

o 12 Neymars, jajajajajajajaja

o 12 ibrahimovic, o mas conocido como abracamovic... que ibra fue poco menos que bale, 66 millonacos pa no jugar y hecharlo a tomar pol saco...
y diria que el barcelona no vendio suficientes camisetas de ibra pa rentar la transferencia... diria que el madrid el primer año ya va a tener rentao a bale solo por las camisetas en china, lol.
Es por eso que el madrid tiene mas pasta que el barcelona, como intento explicar Gerardo Pique, por este tipo de cosas

Vete al Marca, estamos hablando del GTA no de disputas entre dos equipos.

Se lo merecen, el juego es una joya, quien no lo quiera ver no le gustan de verdad los videjuegos, tiene detalles que ningún otro juego tendrá. El IV me creaba dudas pero ahora no tengo ninguna, solo puedo decir cosas buenas.
No se que es peor el hiper fanatismo de unos o el lavado de conciencias con la pirateria, este juego es de los pocos que se puede permitir que una cuarta parte sean copias ilegales, y no afectarle tanto, que por que hayan recaudado tanto no quiere decir que no afecte, pero bueno disfrutemos de gta v sea como sea, y ya todos los que teneis pirata cuando lo hayais completado ir corriendo a comprarlo.......
Chapó, me quito el sombrero.
Juagazo, se lo merece. Creo que Rockstar ha puesto esta vez el liston demasiado alto. :p
WiiBoy escribió:y nintendo presentando el wifit... xD

Y la gente obsesionada con nintendo....
Nunca ha sido capaz de disfrutar plenamente estos juegos, pero eso no quita para considerarlos juegazos, en mayúscula. Y este concretamente promete ser el no va más.

Me cuesta entender a la gente que considera todo aquello que no le gusta, automáticamente, una mierda. Me parece una perspectiva muy limitada. Por ejemplo, no soy fan del jamón pero no tengo la menor duda de que es un alimento insuperable.
shark_ean escribió:Si lo hubiesen sacado para PC tenían mis 60 pavos, ahora toca esperar...espero que no mucho!

Se estima que del GTA IV se vendieron a nivel mundial:

En consolas: 22 millones de copias
En PC: sobre 2 Millones de copias

¿A alguien le extraña que no sacaran el Red Dead Redemption para PC, o que aun esté en el aire un port de GTA V?

Yo creo que al final lo sacarán, pero lo harán en los ratos libres que vayan teniendo que antes usaban para jugar al buscaminas o al angry birds en el móvil, y gastando lo menos posible, que el tiempo es oro.
La verdad es que no me extraña, porque prácticamente todo el mundo alrededor mía se lo ha comprado o se lo va a comprar...

Saludos
No es de extrañar, mi más sincera enhorabuena a esta gente! Saben trabajar bien y ahí tenemos la demostración, una obra de arte que es todo lo que tocan oye! :)
De pronto ha crecido el número de amigos conectados de forma brutal... miro a ver a que juegos están jugando y... TACHÁN!... Están jugando todos a uno sólo... GTA V

;)

Saludos!!!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia

Las ventas de GTA 5 sobrepasan los mil millones de dólares en 3 días

Grand Theft Auto V ha sobrepasado la marca de los mil millones de dólares después de tres días en las tiendas, un ritmo de ventas mayor que cualquier otro videojuego, película u otro producto de entretenimiento en la historia.

La última entrega de GTA, un fenómeno cultural que ha encendido un debate a nivel nacional por su contenido adulto y violencia, recibió buenas notas y acumuló $800 millones solo en su primer día.

Los analistas habían pronosticado que GTA 5 llegaría a los mil millones en su primer mes.

El año pasado, el juego de disparos en primera persona de Activision Blizzard "Call Of Duty: Black Ops II" consiguió llegar a los mil millones en 15 días tras su salida en Noviembre. Dicho juego obtuvo 500 millones de dólares en su primer día a la venta.

Imagen

http://www.madboxpc.com/grand-theft-auto-v-acumula-1-billon-de-dolares-solo-en-3-dias-de-su-lanzamiento-y-una-tienda-europea-confirma-version-para-pc/

http://www.reuters.com/article/2013/09/20/entertainment-us-taketwo-gta-idUSBRE98J0O820130920

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia

Las ventas de GTA 5 sobrepasan los mil millones de dólares en 3 días

Grand Theft Auto V ha sobrepasado la marca de los mil millones de dólares después de tres días en las tiendas, un ritmo de ventas mayor que cualquier otro videojuego, película u otro producto de entretenimiento en la historia.

La última entrega de GTA, un fenómeno cultural que ha encendido un debate a nivel nacional por su contenido adulto y violencia, recibió buenas notas y acumuló $800 millones solo en su primer día.

Los analistas habían pronosticado que GTA 5 llegaría a los mil millones en su primer mes.

El año pasado, el juego de disparos en primera persona de Activision Blizzard "Call Of Duty: Black Ops II" consiguió llegar a los mil millones en 15 días tras su salida en Noviembre. Dicho juego obtuvo 500 millones de dólares en su primer día a la venta.

Imagen

http://www.madboxpc.com/grand-theft-auto-v-acumula-1-billon-de-dolares-solo-en-3-dias-de-su-lanzamiento-y-una-tienda-europea-confirma-version-para-pc/

http://www.reuters.com/article/2013/09/20/entertainment-us-taketwo-gta-idUSBRE98J0O820130920

Imagen

Imagen

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Habrán estado esperando para confirmar la noticia a que salga la nueva generación, para no comerle las ventas a PS360.
Yo voy despues a por el mio , apunten uno mas jejejejeje :)

Ya lo tengo una flipada el principio!
149 respuestas
1, 2, 3