byevoltor escribió:Opino que el gato esta encerrado.....
Pero si realmente quieren estar en la cima.....
Por que no sacán un free to play del Fifa
Call of Duty: Warzone, un battle royale free-to-play junto con Fortnite lo són.....Por que no un Fifa
Feroz El Mejor escribió:danyelastra escribió:Feroz El Mejor escribió:He dicho PVP, obviamente salvo que lo compres digital, en una tienda de barrio o en GAME es dificil de encontrarlo a su precio oficial. Pero si el precio oficial fuera inferior, el de cualquier otra tienda tambien lo seria.
Que luego ves los juegos de Sony y de Microsoft a buenos precios (rollo 20€) y los de Nintendo no bajan de precio jamas de los jamases, y si lo hacen es porque la tienda que los tiene necesita quitarse stock de en medio.
Perdona la insistencia, pero los juegos de Nintendo de salida no pasan de los 60€ PvP (si llegan) y es realmente fácil conseguirlos a 40-45€ pasado poco tiempo.
Que podrían bajar más? Claro, ya me gustaría. Pero el zbotw si alguien lo pilló a 70€ sería a algún especulador por falta de stock o algo.
Aquí lo dejo, no pretendo tocarte los webs.
Un saludo.
No no, me temo que hay una cosa que no sabes y es que tanto el Breath of the Wild (Wii U y Switch) como el Super Smash Bros Ultimate son los unicos juegos de Nintendo con un precio oficial de 70€, todos los demas salen a 60€ (con muy escasas excepciones, aunque publicados de Nintendo en Switch no caigo en alguno que cueste menos de 60€), el caso es que insisto, hablo de precios oficiales, que luego Media Markt y Carrefour los venda de salida a 45-46 euros ya es otra historia.
Pero vamos, lo que quiero decir es que si cuestan oficialmente 60€ y los venden en ciertas tiendas a 45€, lo que a mi me gustaria es que costaran oficialmente 50€ por ejemplo, y que los pudiera comprar sin problemas a 40€. Que si eres jugador casual y te compras pocos juegos pues no lo notas, pero si tienes que ir comprando juegos a lo largo del año la diferencia suma que no veas.
supremegaara escribió:Blawan escribió:Es el único GTA de la generación y no hay ningún juego que le haga competencia.
Yo si fuera Rockstar ni siquiera sacaría GTA VI, parche 4k60fps para la next gen y palante.
Persona 5 debería ser lo mas vendido este mes, pero le están haciendo el vacío desde la prensa para que no opaque a FF VII Remake.
El vacío o que Square ha soltado pasta y Atlus no, que también puede ser.
Si de verdad te crees que FFVII necesita soltar billetes para vender bastante más que Persona 5 N España, o es que de verdad eres ciego o vives en tu nube xdddd. Para mí se ha vuelto muy normal que vengan a la tienda y te digan "le tengo muchas ganas al Persona pero sale el mismo mes que el FFVII así que resérvame este último". Y desde la demo, ni te cuento
Por cierto
https://www.isfe.eu/games-sales-data/
Blawan escribió:supremegaara escribió:Blawan escribió:Es el único GTA de la generación y no hay ningún juego que le haga competencia.
Yo si fuera Rockstar ni siquiera sacaría GTA VI, parche 4k60fps para la next gen y palante.
Persona 5 debería ser lo mas vendido este mes, pero le están haciendo el vacío desde la prensa para que no opaque a FF VII Remake.
Si de verdad te crees que FFVII necesita soltar billetes para vender bastante más que Persona 5 N España, o es que de verdad eres ciego o vives en tu nube xdddd. Para mí se ha vuelto muy normal que vengan a la tienda y te digan "le tengo muchas ganas al Persona pero sale el mismo mes que el FFVII así que resérvame este último". Y desde la demo, ni te cuento
Por cierto
Desde que salió la demo de FF VII nadie (en la prensa digo) ha vuelto a hablar de Persona 5.
Compara los avances de Persona 5 y de FF VII en las webs (puse un ejemplo en el hilo de FF VII) y verás que tengo razón.
ryo hazuki escribió:Blawan escribió:supremegaara escribió:
Por cierto
Desde que salió la demo de FF VII nadie (en la prensa digo) ha vuelto a hablar de Persona 5.
Compara los avances de Persona 5 y de FF VII en las webs (puse un ejemplo en el hilo de FF VII) y verás que tengo razón.
¿Que van a hablar si no hay mas novedades? Hace unas semanas la prensa probó el juego traducido y dieron sus impresiones, pero si desde esa demo no han habido ni mas noticias, ni mas publicidad por parte de Sega, la prensa no se la va a inventar.
Y aunque me joda, la importancia que tiene FFVII remake es muchisima mas grande que la que tendra Persona 5 royal, que a fin y al cabo no es mas que una expansión de un juego que ya salió hace 3 años.
Y mira, uno de mis juegos mas esperados del año es Sakura Wars y de este si que no vas a ver ni noticias diarias, ni avances ni nada, es lo que hay en un mundo donde no hay espacio para los juegos minoristas
Blawan escribió:supremegaara escribió:Blawan escribió:Es el único GTA de la generación y no hay ningún juego que le haga competencia.
Por cierto