@Spannerr @Jeremiah @korchopan Marceline escribió:Que alguien me explique lo del gta5 y ps4 que no lo llego a entender... ahí hay algo raro...
KindapearHD escribió:Lo del GTA tiene que venir de algún sitio. De Youtube o algo similar, porque es impensable como sigue vendiendo. Imagino que habrá youtubers que solo se dediquen a el y no paran de traer gente, pero aun así, la gente tiene que tenerlo 2 o 3 veces como poco para que siga vendiendo tanto xD
Lo de los exclusivos, pues lo normal...no pueden competir contra estos juegos multijugador. Pero para mi, le dan un valor añadido a la hora de elegir una u otra consola.
g77 escribió:Yo hace tiempo que dejé de creerme lo de que GTA5 sea el más vendido casi cada més (o de los más vendidos). No por falta de calidad, sino por el tiempo que hace que salió, simplemente no me trago que a estas alturas supere a casi todas las novedades mes a mes.
Aquí hay gato encerrado.
Elm1ster escribió:La gente qué hace con GTAV? Le prende fuego al disco y lo vuelve a comprar?
slimcharles escribió:Yo creo que Rockstar vende los GTAV como objeto con otras funciones. Es decir, está tan barato que ya lo pueden vender como posavasos, arma arrojadiza, sombrero, pisapapeles...
Son unos genios.
leonxx escribió:Blawan escribió:Es el único GTA de la generación y no hay ningún juego que le haga competencia.
Yo si fuera Rockstar ni siquiera sacaría GTA VI, parche 4k60fps para la next gen y palante.
Persona 5 debería ser lo mas vendido este mes, pero le están haciendo el vacío desde la prensa para que no opaque a FF VII Remake.
El vacío o que Square ha soltado pasta y Atlus no, que también puede ser.
Que encima es de la generacion pasada
Plage escribió:sirmac escribió:Lo siento pero lo tengo que decir a un flipo que se venda el grand Theft Auto V después de tanto time
Yo empiezo a pensar que la gente se lo compra cada mes de nuevo y hay gente con 24 gtaV en casa
Fartis escribió:Lo del GTA-V mes tras mes como el mas vendido o de los mas vendidos es algo que me cuesta creer.
sirmac escribió:Lo siento pero lo tengo que decir a un flipo que se venda el grand Theft Auto V después de tanto time
datar escribió:...y cuando parecía que ya no quedaba nadie a quién venderle el GTAV...
1.Lo que os tenéis que meter en la cabeza para entender esto es que la gente principalmente no está comprando GTA V, están comprando GTA ONLINE.
2.Los juegos online multiplataforma son los que siempre se mantienen en las listas de ventas o juegos más jugados de mes. Si los de call of duty no tuviesen rivales pues también podrían tirar de un juego por generación perfectamente; en el caso de GTA no hay ningún juego online con ese motor gráfico que se le compare, es un bicho raro y así seguirá hasta que otras desarrolladoras empiecen a implementar el online en sus sandbox, algo que terminará sucediendo tarde o temprano ya que es una forma de seguir ganando dinero una vez vendidas todas las unidades, además, cada vez son más los juegos que están convirtiendo su linealidad en mundos abiertos o semiabiertos (Gears 5, god of war, uncharted 4, shadow of the tomb raider, ), simplemente es cuestión de tiempo que implementen el online en esos mundos abiertos como watch dogs, assassins creed, gears of war al ni vel que lo ha hecho rockstar con su GTA V.
¿Os imagináis un mundo abierto online de Gears of war tipo RDO? Un juego que puede generar ingresos constantemente aún habiéndote vendido ya el juego?
3.GTA V es un juego que mueve mucho dinero dentro y fuera de rockstar por lo que hay gente que hace negocio con cuentas y muchas otras historias, cuentas que terminan baneadas por lo que mucha gente tiene varias licencias del juego. .
4.El juego está lleno de glitch, gente insultando, venta de cuentas por lo que los baneos permanentes están a la orden del día obligando a comprar el juego de nuevo para poder jugar online.
Esto es lo que te encuentras googleando rápido.
5.Hay muchos canales de youtube grandes que promueven este juego, tanto la parte online oficial de rockstar como la parte roleplay que nació en PC, donde muchos usuarios que no pueden permitirse jugar en un ordenador a este juego intentan simular ese tipo de juego en el online de consola ¿Y qué consola tiene más jugadores? PS4 ¿Y pk quizás no ha salido como más vendido en xbox one este mes? Pk lo han metido en el Gamepass.
6.Muchas personas lo tienen en diferentes plataformas, pienso que esta última es la que menos influye realmente.
7,GTA ONLINE es un juego para adultos al que juegan muchos niños, los niños cada año se renuevan al venir una nueva generación por lo que es un no parar de nuevos usuarios a la par que los adultos lo siguen jugando.
8.GTA ONLINE es un juego con múltiples actividades pero algo que se le olvida a la gente es que también es un juego social donde los amigos pueden quedar como si quedasen en su ciudad y hacer locuras de todo tipo, es un juego tipo HOME donde puedes conocer a gente nueva y esas cosas.
¿Hoy nos vemos en el GTA? Perfesto amigos
9.El juego tiene un soporte decente donde recibe contenido de forma regular.
10.
LO MÁS IMPORTANTEGTA ONLINE ES UNA PTA MIERDA UN UN CÁNCER PARA LA INDUSTRIA, ES EL JUEGO MÁS CUTRE Y SIN SENTIDO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE MUNDO CUANDO PODRÍA TENER UN MUNDO ABIERTO BRUTAL, NI UN TRISTE PARCHE 4K PARA CONSOLAS COMO XBOX ONE X NI PS4 PRO NI UN MODREDUX PARA PC (afortunadamente tenemos a la comunidad, esperemos que stadia se vaya a la pta mierda y no se pierdan las costumbres)
ES UN JUEGO QUE ESTÁ MÁS PARA ATRÁS QUE PARA ADELANTE, SI RD0 YA ME PARECE QUE ESTÁ ATRÁS Y ES MUCHO MEJOR EN CUANTO A SISTEMA ONLINE DE MUNDO ABIERTO GTA ONLINE YA ME PARECE UN CAVERNÍCOLA HACIENDO HUNGA HUNGA
EL CUIDADO Y EL MIMO DE LOS JUEGOS ONLINE DE ROCKSTAR BRILLA POR SU AUSENCIA, SON JUEGOS FAST FOOD BASADOS EN EL PVP con toques de cooperativo a la par que te mueves por ese mundo abierto con un magnífico motor gráfico creado para el single player y que ya se ha quedado desfasado a la par que socializas mientras te sientes el malote más rico y poderoso del mundo pk has estado 12 horas seguidas haciendo glitch . Este es el secreto y la razón de que gta online sigue vendiendo después de tantos años siendo una mierda de juego con una calidad pésima enfocado a niños y adolescentes que ven a youtubers de 24 tacazos para arriba a algunos seguramente les pagan por jugar al juego y generar audiencia.