Grand Theft Auto V vs Pokemon X - Y

Encuesta
Cual creeis que vendera mas?
34%
21
66%
40
Hay 61 votos.
Hola compañer@s, cual creeis que sera el juego que mas venda, el GTA V o los Pokemon? Yo me inclino por los pokemon [sonrisa].

Un saludo!
Guau... Menuda comparación más... ¿Original?

Pokemon, por supuesto. Tiene mucho más mercado y mucha más fama, publicidad...etc.
Si quieres que la encuesta sea objetiva ábrela en Multiplataforma.
Está claro que la mayoría de los que pululan por aquí van a decir que Pokémon.
Dreyfus escribió:Guau... Menuda comparación más... ¿Original?

Pokemon, por supuesto. Tiene mucho más mercado y mucha más fama, publicidad...etc.

Es que hoy mi jefe y yo hemos estado hablando de cual sera el mas vendido, el dice que el GTA V y yo el pokemon. Y he pensado en hacer la encuesta aqui en EOL XD.

@OniTako: Es verdad, a ver si un moderador me lo puede mover.
este hilo aquí ae votará más a Pokemon. Este hilo en Ps3 venderá más GTA Jaja. Yo creo que será GTA porque hay muchos más jugadores ahora mismo de Ps3 que de 3ds y GTA es un juego muy esperado por la mayoría de los.jugadores
Ranmid está baneado por "troll"
Vaya chorrada del hilo. Dos juegos completamente distintos, que van dirigidos a 2 públicos completamente distintos. GTA5 sale en PS360, que juntas tienen unos 140 millones de usuarios (y eso sin contar con la gente que lo juega en PC). Mientras que 3DS creo que esta alrededor de 20 millones. Ya me dirás cual va a vender mas.
Ranmid escribió:Vaya chorrada del hilo. Dos juegos completamente distintos, que van dirigidos a 2 públicos completamente distintos. GTA5 sale en PS360, que juntas tienen unos 140 millones de usuarios (y eso sin contar con la gente que lo juega en PC). Mientras que 3DS creo que esta alrededor de 20 millones. Ya me dirás cual va a vender mas.

Aqui no quiero TROLLS, gracias.
CheWinki escribió:
Ranmid escribió:Vaya chorrada del hilo. Dos juegos completamente distintos, que van dirigidos a 2 públicos completamente distintos. GTA5 sale en PS360, que juntas tienen unos 140 millones de usuarios (y eso sin contar con la gente que lo juega en PC). Mientras que 3DS creo que esta alrededor de 20 millones. Ya me dirás cual va a vender mas.

No conozco al forero pero... yo aqui no veo ningún troll, baja los humos...
dexus escribió:
CheWinki escribió:

Ahora son 2, como crecen. Ala a ignorados!
dexus escribió:
CheWinki escribió:

Tampoco veo que diga ninguna mentira xD
dexus escribió:
CheWinki escribió:

lo que hace la gente cuando escucha algo que no le gusta. xD
CheWinki escribió:
dexus escribió:
CheWinki escribió: Aqui no quiero TROLLS, gracias.

Ahora son 2, como crecen. Ala a ignorados!

Pues aquí el único troll que hay eres tu...
PD: va a vender mas el GTA V, ya puedes ponerme en ignorados, gracias.
algún moderador nos trae cada hilo a multi que es para enmarcar, eh? [+risas]
Ranmid está baneado por "troll"
¿Troll? ¿Yo? Manda huevos. Si algo soy es nintendero que ve las cosas como son. Hay que ser tonto para pensar que Pokemon X/Y va a vender mas que GTA5.
Joder 3 ignorados en una tarde, no doy a basto XD! Entrad en el hilo si estais interesados en responder al tema del mismo y no a decir troladas gracias.

Un saludo!
CheWinki escribió:Joder 3 ignorados en una tarde, no doy a basto XD! Entrad en el hilo si estais interesados en responder al tema del mismo y no a decir troladas gracias.

Un saludo!

Es una broma no? xDDDDDDDDD

Joder como va a vender Pokemon X-Y mas que el GTA V
Actualmente, mirando a las cifras de vgchartz, gta4 que salió más o menos al mismo tiempo que diamante y perla tienen estos resultados:
GTA4: 19 millones y medio (ambas consolas)
PP&D: 18 millones (ambas versiones).

Aunque si contamos la tercera versión del pokemon, aunque me parece algo injusto:
PPDP: 25 millones y medio (las 3 versiones)

Por lo tanto, teniendo en cuenta que vgchartz no sirve ni para limpiarse el culo y podríamos poner un margen de error del +-25% en los números, ambas sagas venden de forma parecida.

Aunque en este caso hay que tener en cuenta que el parque de consolas para GTA5 va a ser superior a los 150 millones, mientras que el de PX&Y va a ser de 30 millones. Otro factor es que PX&Y tendrá muchas piernas y venderá más en el tiempo mientras que GTA5 concentrará sus ventas en el primer mes.
CheWinki escribió:Joder 3 ignorados en una tarde, no doy a basto XD! Entrad en el hilo si estais interesados en responder al tema del mismo y no a decir troladas gracias.

Un saludo!

Hola. ¿Me añades a tu lista de ignorados a mí también, por favor?. Es por no tomarme la molestia de añadirte yo. Gracias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ps360 actuales quedan como mucho 100 millones, no seais tan optimistas XD...y podriamos contar la pirateria que el pokemon parece no sufrira

3ds lleva casi 30 millones, y veremos que pokemon sale en octubre, es decir sera el gran bombazo de las proximas navidades para 3ds, raro me parecera sino logra 40/45 millones para navidad de 2013

Dicho esto, no tengo ni idea !!! Creo que ambos juegos superaran los 20 millones

Un saludo!

un poco de sentido común por Dios, como seas así en todo e ignores a todo a quel que no opine como tu vas a forear con 3 o 4 del foro.
Aquí otro que se quiere ir a ignorados!, venga, a ponerse a la cola [qmparto]

Din din din, a otro hilo.
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
GTA V sin duda, por el simple hecho de que tiene 140 millones de consolas y los PC's para vender. Y que Pokemon cada entrega vende menos.
De 26 mensajes, 13 no tienen nada q ver con el tema del hilo, sino q son discusiones provocadas inicialmente por el propio autor del hilo.

Cerramos.
26 respuestas