Grand Theft Auto V - ¿Xbox 360 o PS3?

1, 2, 3
El tipico HEad2head de Lens Of Truth, eso si advierto que la pagina va como el CU&%$& desde ayer, sera que todo mundo anda metido comparando XD


http://www.lensoftruth.com/head2head-grand-theft-auto-v-screenshot-comparison/
IridiumArkangel escribió:Por cierto, que tal tira el online!?

El online sale el 1 de Octubre [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
IridiumArkangel escribió:Por cierto, que tal tira el online!?

El online sale el 1 de Octubre [+risas]


Aps... je je [+risas]
A mí me parecen francamente idénticos o casi, el tema de las texturas poco detalladas de Xbox probablemente se pueda mejorar con alguna actualización, y yo de todos modos pensaba hacer la instalación: disco 1 al USB, disco 2 al HDD que parece la mejor solución.

Petardear, seguro que las dos tienen que petardear bastante porque este mazacote de juego es demasiado para este hardware, simplemente.

Así que si unos eligen PS3 por el online gratis, yo tengo claro que prefiero X360 por el mando...

Siempre que puedo, y salvo que la diferencia sea muy notable (caso FF XIII), lo que puedo jugar con el pad de 360 no lo juego con Dualshock (no es que sea incómodo, es que el otro es muy muy bueno).

De todos modos, a su debido tiempo me lo pillare a precio de saldo en Steam y ahí lo jugaré a todo trapo, así que paso de obsesionarme con el rendimiento.
bartletrules escribió:A mí me parecen francamente idénticos o casi, el tema de las texturas poco detalladas de Xbox probablemente se pueda mejorar con alguna actualización, y yo de todos modos pensaba hacer la instalación: disco 1 al USB, disco 2 al HDD que parece la mejor solución.


Es al revés, de hecho.
don pelayo escribió:
bartletrules escribió:A mí me parecen francamente idénticos o casi, el tema de las texturas poco detalladas de Xbox probablemente se pueda mejorar con alguna actualización, y yo de todos modos pensaba hacer la instalación: disco 1 al USB, disco 2 al HDD que parece la mejor solución.


Es al revés, de hecho.


¿El disco 1 es el del install?

Es que aún no me ha llegado mi copia de Amazon, hablo "de oídas" por ahora.

Pero vamos, está comentado mil veces por ahí así que no creo que nadie se confunda por mi metedura de pata. El de instalación al HDD, y el de juego al USB.

Gracias por aclarar, por si acaso.

Saludos

dshadow21 escribió:El tipico HEad2head de Lens Of Truth, eso si advierto que la pagina va como el CU&%$& desde ayer, sera que todo mundo anda metido comparando XD


http://www.lensoftruth.com/head2head-grand-theft-auto-v-screenshot-comparison/


Es verdad, la página va como el culo. Yo suelo tirar de ellos para las comparativas, pero últimamente creo que se mojan menos que antes en sus conclusiones (probablemente porque las versiones PS360 cada vez son más parejas, no como al principio de la gen).
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
http://gtaforums.com/topic/594950-compa ... s3-vs-360/

segun esto... se ve mejor en ps3? Me sorprenderia mucho
Tienes el mejor análisis unas páginas atras, el de Digital Foundry. Básicamente son iguales, en PS3 se puden ver mejor algunas texturas y el de 360 tiene en ocasiones puntuales un par de frames más, pero ninguna de las dos situaciones son prácticamente apreciables para el ojo humano cuando se juega al juego.

Ambas son buenas opciones, no hay opción peor ni mala esta vez.
don pelayo escribió:
bartletrules escribió:A mí me parecen francamente idénticos o casi, el tema de las texturas poco detalladas de Xbox probablemente se pueda mejorar con alguna actualización, y yo de todos modos pensaba hacer la instalación: disco 1 al USB, disco 2 al HDD que parece la mejor solución.


Es al revés, de hecho.

Yo he probado todas las combinaciones posibles, y extrañamente como mejor va es instalando el DVD1 en el USB y el DVD2 en el HDD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo voy a jugarlo en 360 porque mis amigos online los tengo en esa plataforma.

Viendo comparativas veo que hay sitios que, fijándote mucho, PS3 tiene mejores texturas y en otros sitios 360.

En movimiento si te das cuenta de estas cosas es que tienes un buen ojo biónico.
SadooFly escribió:
don pelayo escribió:
bartletrules escribió:A mí me parecen francamente idénticos o casi, el tema de las texturas poco detalladas de Xbox probablemente se pueda mejorar con alguna actualización, y yo de todos modos pensaba hacer la instalación: disco 1 al USB, disco 2 al HDD que parece la mejor solución.


Es al revés, de hecho.

Yo he probado todas las combinaciones posibles, y extrañamente como mejor va es instalando el DVD1 en el USB y el DVD2 en el HDD

Pues es lo contrario a lo que recomienda la propia rockstar...
Es mejor esperar a la version de pc o a la de next gen, ninguna de las 2 consolas corre el juego a 30 fps estables
realmente eso es una pena
jpjuanpajp escribió:Es mejor esperar a la version de pc o a la de next gen, ninguna de las 2 consolas corre el juego a 30 fps estables
realmente eso es una pena


nunca va a salir para PC, y los que lo esperan para PC es porque lo quieren pirata.

compren original!!!
nico77_d escribió:
jpjuanpajp escribió:Es mejor esperar a la version de pc o a la de next gen, ninguna de las 2 consolas corre el juego a 30 fps estables
realmente eso es una pena


nunca va a salir para PC, y los que lo esperan para PC es porque lo quieren pirata.

compren original!!!

¡Vaya hombre! :-|
¿Y quién coño dices tú que eres para sentenciar mayúscula fanboyada con semejante rotundidad? :o :o :o
nico77_d escribió:
jpjuanpajp escribió:Es mejor esperar a la version de pc o a la de next gen, ninguna de las 2 consolas corre el juego a 30 fps estables
realmente eso es una pena


nunca va a salir para PC, y los que lo esperan para PC es porque lo quieren pirata.

compren original!!!


Menuda gilipollez.
¿Va a salir en la next gen?
guaje_85 escribió:¿Va a salir en la next gen?


No paran de listarlo en Amazon, Zavvi y, aparte, en el código fuente del juego de 360 es han encontrado referencias a Orbis (PS4) y PC.

http://www.vgleaks.com/gta-v-source-code-reveals-ps4-and-pc-versions-of-the-game/

http://www.vgleaks.com/rumor-amazon-france-also-lists-gta-v-for-pc-zavvi-gives-a-release-date/

Por supuesto, nada confirmado todavía por Rockstar (no les conviene), pero el agua suena desde hace semanas no, sino meses xD
.
Editado por cloud_cato. Razón: Pirateria
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
don pelayo no se puede hablar de copias piratas.

nico77_d escribió:
jpjuanpajp escribió:Es mejor esperar a la version de pc o a la de next gen, ninguna de las 2 consolas corre el juego a 30 fps estables
realmente eso es una pena


nunca va a salir para PC, y los que lo esperan para PC es porque lo quieren pirata.

compren original!!!


:-|
¿Os acordáis de cuando el Rey denunció a la Marvel por usar su traje para un superheroe? ¡Pues los de GTAV se van a cagar pero esto es mucho más que un traje!!

Imagen


XD
Es algo mejor en PS3 segun DF. La version de 360 tiene un par de fps mas y la version de PS3 usa AF. Realmente es practicamente lo mismo pero yo tambien me inclinaria por la que usa AF.
(mensaje borrado)
He visto las comparativas y soy imparcial:

PS3: Gana en calidad en los coches,definiciones lejanas de carteles etc.. digamos que los detalles lejanos se cargan antes.

XBOX 360: Arboles,iluminación casi inapreciable y algún borde de sombras, 2 o 3 fps más en escenas sobre todo de las que no son gameplay.

Podrían comparar los 2 con toda la pantalla de coches explotando haber que tal...
Yo habia leido que se instala el disco 1 en el hd y se juega con el otro dvd. No es asi?
Kr4N3n64 escribió:Tranquilo, he jugado a muchos sandbox en PC con todo al maximo y sé que claramente se ve mejor y demas pero no se, cuando juego no me suelo fijar mucho en eso, es decir, he visto gente comprarse un juego y nada más empezarlo, pegarse a una pared para ver las texturas... ¬_¬ . Y yo no soy asi, eso me da bastante igual, al fin y al cabo para mi lo importante es la diversión.
Saludos!


Eso es de estar enfermo la verdad XD . Opino lo mismo que tu, mientras juego y me lo paso bien no seré yo el que se pegue a una pared para justificar el pastón que me he gastado en una gráfica :-).

Y por cierto este juego luce de lujo.
Molyneux no se muestra impresionado por las ventas de Grand Theft Auto V: Ve más relevantes las cifras de juegos móviles.

En una reciente entrevista, Peter Molyneux, creador de juegos como Fable, se ha mostrado nada impresionado con las ventas de Grand Theft Auto V, que sobrepasaron los 800 millones de dólares durante sus primeras 24 horas en la calle.

"El recién lanzado Grand Theft Auto V es un juego que está en todas partes, apenas puedes evitarlo. Estará cerca de los mil millones de dólares de ingresos [con las versiones] en consola en sólo un mes", afirmaba.

"Impresionante, ¿no? No. Eso no es impresionante", añadía. "Lo que de verdad es impresionante es el éxito de compañías móviles como Supercell, que han sacado juegos como Hay Day y Clash of Clans. Esos juegos salieron hace 18 meses y están obteniendo ingresos de entre 3 millones y 5 millones de dólares cada día. Eso es impresionante", concluía el creativo.

Lo próximo de Molyneux, Godus, ya está disponible en Steam Early Access.




--------------------------------

La versión descargable de GTA V para PS3 va peor que el Blu-ray: Oh, el futuro digital

Streaming Issues on Grand Theft Auto 5 PSN Digital Version

En Digital Foundry siguen con las comparativas protagonizadas por el último pepinazo de Rockstar. La de hoy vuelve a ser un poco inusual, porque no enfrenta versiones para distintas plataformas: en la versión digital de GTA V para PS3 hay problemas gráficos que no están ahí cuando juegas desde el Blu-ray.

Es algo similar, aunque más exagerado, a lo que sucede si instalas los dos discos en 360. Tenemos texturas que tardan demasiado en cargarse, objetos que aparecen de la nada y fondos enteros tripeando de una forma bastante molesta. Hay que decir que las pruebas se han hecho con dos discos duros —con uno de 500 GB comprado aparte y con el de 60 GB estándar de la consola— y se han obtenido dos resultados distintos: malo y peor.

Entre esto, el follón con las pre-descargas y lo que costaba bajar el juego —errores, archivos corruptos— tenemos que no, que tampoco GTA V sirve para ser optimistas con ese futuro digital que todos esperan, pero que ninguno prepara como tocaría.
Rai_Seiyuu escribió:La versión descargable de GTA V para PS3 va peor que el Blu-ray: Oh, el futuro digital

Hay que ser muy ignorante para soltar esa perla. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
druim escribió:Yo habia leido que se instala el disco 1 en el hd y se juega con el otro dvd. No es asi?


sí, así es
josemurcia escribió:
Rai_Seiyuu escribió:La versión descargable de GTA V para PS3 va peor que el Blu-ray: Oh, el futuro digital

Hay que ser muy ignorante para soltar esa perla. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.


El tema es que Sony quiere potenciar su arquitectura en linea, sobre todo a la PS4, si no dan a bastos con la descarga tan simple de un juego de 16 gigas, que baja toda corrupta, como lo haran para soportar subidas mundiales de videos de 5 minutos? Sera una verdadera masacre.
Rai_Seiyuu escribió:Molyneux no se muestra impresionado por las ventas de Grand Theft Auto V: Ve más relevantes las cifras de juegos móviles.

En una reciente entrevista, Peter Molyneux, creador de juegos como Fable, se ha mostrado nada impresionado con las ventas de Grand Theft Auto V, que sobrepasaron los 800 millones de dólares durante sus primeras 24 horas en la calle.

"El recién lanzado Grand Theft Auto V es un juego que está en todas partes, apenas puedes evitarlo. Estará cerca de los mil millones de dólares de ingresos [con las versiones] en consola en sólo un mes", afirmaba.

"Impresionante, ¿no? No. Eso no es impresionante", añadía. "Lo que de verdad es impresionante es el éxito de compañías móviles como Supercell, que han sacado juegos como Hay Day y Clash of Clans. Esos juegos salieron hace 18 meses y están obteniendo ingresos de entre 3 millones y 5 millones de dólares cada día. Eso es impresionante", concluía el creativo.

Lo próximo de Molyneux, Godus, ya está disponible en Steam Early Access.



hombre, el tito Moly ahi tiene algo de razon, que un juego de movil venda esa animalda(de ser cierto) si es impresionante la verdad.....
Será que a mi me impresionan los coches azules, pero tanto lo de Supercell como lo de R* me parece acojonante xD
Una duda:

En su momento evite ver casi cualquier video relacionado con esta quinta entrega, despues de 20 horas en la version ps3, he llegado a la conclusion que esos enormes dientes de sierra, aparte de ser horribles, no son normales... sobre todo por que en los multiples videos de analisis que he visto definitivamente no existen.

Alguien mas los ve?, estan presentes solo en la version ps3 y no en la de xbox 360, o acaso mi consola o mi televisor tienen algun problema que desconozco? :-?
Ojito:

"GTS5 crashing on older Xbox 360s

Numerous owners of older Xbox 360 consoles are having issues with GTA 5. The game supposedly freezes on consoles manufactured between 2006-2008. According to Techzine the problem is caused by the low capacity 20GB hard disks in Microsoft's games console.

Rockstar, the developer of the game, has issued tips to combat the problem, but they don't do much to alleviate the reported issues. The game programmers are now working on a patch."
Pongo la solución temporal que está dando MS sobre este tema hasta la salida del parche por si a alguien le interesa xD

Delete all GTA 5 game data.
Clear system cache three times.
Delete marketplace data from storage system items.
Unplug console for three minutes.
Install disc 1.
Power off, do not insert disc 2.
Restart.
Install disc 2.
Play.
Ya me funciona perfecto en la 360, ha costado no obstante.Menuda gozada de juego.
_Jack_ escribió:Una duda:

En su momento evite ver casi cualquier video relacionado con esta quinta entrega, despues de 20 horas en la version ps3, he llegado a la conclusion que esos enormes dientes de sierra, aparte de ser horribles, no son normales... sobre todo por que en los multiples videos de analisis que he visto definitivamente no existen.

Alguien mas los ve?, estan presentes solo en la version ps3 y no en la de xbox 360, o acaso mi consola o mi televisor tienen algun problema que desconozco? :-?


Mira que no tengas la "nitidez" al máximo en tu tv, pónsela al mínimo o casi. Los dientes son los mismos para todos. El tamaño de la pantalla y lo cerca que estés influye mucho también. Lo de los vídeos que comentas es que usan compresión para transmitirse por internet y provocan emborronamiento de la imagen lo que disimula los dientes. Los vídeos a lo mejor (no lo se) los ves en ventana o en un portátil, lo que también es algo a tener en cuenta.

Yo por ejemplo tengo la xbox conectada a un monitor VGA CRT o también llamados de tubo de 19" (estos monitores no tienen ni ghosting ni input lag). El tamaño, junto a que VGA es una señal analógica no digital, ayuda mucho y se ve de lujo a la resolución nativa del juego, que es 1280x720. Para mi indudablemente la mejor opción para jugar a la xbox!

Pd: mi mensaje 666 [sati]
Mejor en la One, cuando salga claro.
(o mejor aún en Pc, (cuando salga of course))
[sonrisa]
136 respuestas
1, 2, 3