Aristoteles escribió:Ps3
Xbox
Ps3
Xbox
Son prácticamente idénticas, la versión de ps3 tiene un mayor margen para mostrar objetos en la lejanía con mas detalle y la de xbox tiene unas palmeras mejores, pero bueno me parecen las 2 grandes versiones, aunque cada una muestra matices una mejor que la otra en ciertas cosas.
Yo esque , en caso de que sean fiables las capturas, de echo, en la primera comparativa, tiene mucha mas definciion ps3 xD, y se ve facil eh, solo hay que mirar las casetas que estan pegadas a la curva de la montaña rusa...y las que estan a la izquierda xD, en ps3 se nota el relieve y la textura de la madera del tejado, en360, la textura es plana xD , vamos, que tenemos palmeras mas frondosas Vs madera mas defiida?
Dicho esto, yo se puede decir que soy pc gamer desde hace 2 años o mas, vamos, estoy acosumbtrado a mis 60 frames, mi AA bruto y mis 1080p, pero a diferencia de mucho pc gamer, no se me caen los anillos por jugar en consola, ni las odio a muerte, al contrario xD, y sinceramente, GTAV (version ps3 que es la que tengo yo) luce jodidamente de escandalo, tanto, que , quitando tal vez el AA, que si canta un poco en base a pc, el acabado global, luce mejor que la mayoria de sandbox que tengo en mi cuenta steam en pc (vease el propio GTAIV de serie, JC2, LA noire, saints row 3, etc), tal cual xD asi que...sea cual sea mejor version, ambas son un portento tecnico en consolas, ninguna os van a sangrar los ojos ni nada por el estilo xD, ni vais a pensar: oh mierda, la he cagado con esta!!! asi que yo al menos os recomiendo escoger en base a otros elementos: online gratis/pago, comunidad de amigos, mando etc...en mi caso, fue claro: online gratis, y eso que no soy de onlines, pero este tiene una pinta cojonuda si es el MMO con todo lo que se puede hacer en el single y edicion de carreras deathmatch etc que nos han vendido xD...el que aun asi siga empecinado en ver cual tiene mejores arbustos y maderas del ikea de mejor calidad...ya digo, digital foundry, para mi todo lo demas es paja y se contradicen unas comparativas a las otras... .