Pues yo lo recibo amargamente... me explico.
Tras vender la morterada inmensa de juegos y ganar la morterada inmensa de pasta, sinceramente no me parece justo que lancen ahora, así, la versión next-gen. Sé que es lo mismo que sucede en Tomb Raider y otros... pero de GTA V, estando tan cerca de las next-gen esperaba más y más después del pelotazo que pegaron.
Primero, me parece absusivo querer cobrar por él lo mismo que cobraron por el de X360/PS3, o claramente van al target de gente que no lo compró en su momento, o desde luego no van a vender ni por asomo cercano a lo que vendieron en su momento. Creo que después de sus benefícios astronómicos mercemos al menos una rebaja para los que upgradeamos el juego...
Y si no quieren rebajarlo, que no sea el mismo juego idéntico con mejores iluminaciones y más objetos... que añadan más horas de campaña (aunque no sean muchas), más armas, o más modos para el online. Ya veremos - y espero que sí - si éste (al menos el de PC) lleva el editor de vídeos que caracterizaba al IV de PC. Eso en PS4 sería la leche, pero a ver si al menos tienen la decéncia de añadir algo así - que no es que de mucha sensación de que vayan a poner más cosas -. O que al menos, incluya el nuevo DLC tocho...
No se, es un juego del que soy claramente fan, pero creo que R* últimamente va demasiado a los $$$ fáciles. Por ejemplo el online del V está bien, pero está clarísimamente orientado a los micropagos y podría estar mucho más pulido (bajo mi punto de vista WD online le supera con creces, por ejemplo).
Yo lo pillé en su momento en ed. especial para X360 y tenía pensado pillarlo para One/PS4 cuando diese el salto, pero teniendo WD sobre el terreno (que me gusta y mucho) y sin que éste tenga más añadidos que los gráficos... no se yo si pagaría de nuevo por él, lo dudo bastante.