basi escribió:Si, pero es más compleja y profunda.
Que sí, que no te lo discuto. No lo he jugado, pero imagino que lo será.
Lo que te digo es que resulta mas fácil de hacer una IA compleja y profunda, pq sabes que estas limitado a X cosas.
Por ejemplo, si sabes que no hay agua cerca en esa escena, pues te olvidas de eso, y metes mas caña en otras cosas. Pero en un SandBox tienes que tener IA para todas las circustancias, y por tanto cada posible respuesta es menos compleja.
basi escribió:Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo pero vamos, yo lo tengo claro. Los juegos triple A normalmente siempre aprovechan al máximo los recursos de la máquina en la que se desarrolla otra cosa es como repartan ese potencial.
En esto también estoy de acuerdo, tanto R* como ND aprovechan el Hardware casia tope, ND un poco mas al ser exclusivos.
Y precisamente en el "reparto de potencial", como en un SandBox hay escenas mucho mas complejas, con mas poligonos, con mas NPCs, con mas de todo, pues veo dificil que lleguen a 60FPS. Aun bajando la fidelidad grafica, de 100 a 85 como dices tú, la complejida de la escena sube de 100 a 300, por lo que tienen que tomar mas medidas.