spooner_86 escribió:@ddniels , ¿como haces para ganar tanta pasta? ¿Que misiones sueles hacer? Yo no suelo jugar mucho y siempre con un colega, pero no ganamos mucha pasta en lo que hagamos (misiones, carreras...) y me desespera tener que jugar mucho para acabar ganando tan poco y no tener ni para comprar una oficina.
Tienes que sudar la gota gorda y hacer misiones una tras otra, búscalas con el móvil y misión de contacto aleatoria hasta conseguir dinero para comprar una oficina.
Cuando ya tengas tu oficina, tienes que desactivar el DMZ host del router si lo tienes activado. Con esta opción el online siempre va bien y encuentra partidas con gente, sin embargo cuando la tenia desactivada, muchas veces aparecía solo en partidas, algo que es necesario para poder hacer estas misiones. Tienes que buscar una partida en solitario pero publica, en la que estés tu solo o tu y tu amigo, si estas tu solo mejor así tienes menos posibilidades de que se te una alguien. Cansa pero si apareces en partidas con gente tienes que darle una y otra vez a menú, online y buscar nueva sesión. Una vez con la oficina aun no ha acabado el calvario, tienes que comprar un almacén, de momento el pequeño, y una vez lo tengas ir comprando los cargamentos caros de 18mil $ hasta llenar el almacén. Al ser un almacén pequeño de 16 cajas o así se llena rápido y aun se llena mas rápido si estas solo en todo el mapa ya que no tienes a la gente que te mate, te toque los cojones o lo que es peor, que te roben el envío y pierdas dinero. Esto se puede hacer calculo en menos de una hora o así, nunca he visto lo que he tardado, y da de beneficio unos 240mil, si te viene un envió especial sumale 135mil mas si lo vendes a parte.
Para mi es la forma mas rápida de ganar dinero, mas que las misiones o los atracos, luego si compras un almacén de 40 cajas puedes ganar mas, aun que tardaras mucho mas tiempo en llenarlo, básicamente el triple casi, pero este lo vendí el otro día todo entero, y me dio de beneficio 795mil $.