Me está pasando lo que se ha comentado por aquí alguna vez. Cuando inicio el juego hay veces que me sale lo de calibrar el brillo como si fuera la primera vez. La partida y los saves siguen normales, pero la configuración de apuntado manual, mirilla compleja, altura de cámara en vehivulo y sensibilidades aparecen como vienen por defecto y toca trastear, otra vez.
Y la cosa viene de lejos:
search.php?keywords=calibrar&t=2013707&sf=msgonlyhttps://support.rockstargames.com/hc/en ... resetting-¿No hay solución o sugerencias? Mas allá de abrir y cerrar el juego si sale la pantalla de calibrar.
No entiendo como puede triunfar tanto el juego y que se comente tan poco de los bugs que van saliendo. De momento ya sumo este y el del iconico en el minimapa de una tienda que no desaparece nunca, como una misión.
Si al menos fuera el juego perfecto pues mira, vale. Pero no es el caso, es una de cal y otra de arena.
- La historia, personajes y misiones están de lujo. Las situaciones están muy bien.
- Pero como sandbox hace aguas en lo jugable muy a lo bestia, no tienes nada que hacer entre misiones. Bueno, si, minijuegos anecdoticos como los dardos o eventos de "me han robado, corre a por el". Y la recompensas es irrisioria, con lo que no hay incentivos.
Comparado con casi cualquier otro sandbox desde la generación anterior, no tienes nada con que entretenerte y lo poco que tienen no lo incentivan y son cosas sencillas. Con RDR vi que parecía que se adaptaban a meter eventos, secundarias y demás que aprobecharan las mecánicas "para jugar al juego fuera de misiones" y tenía una esperanza de que GTA fuera a mas, pero no, es básicamente como RDR pero sin los detallitos que lo hacían singular.
Ya me está costando acabar el juego, entre "Misiones" y "Extraños y Locos" paso el 33% de completado (26/69 y 8/20, lo que sería 34/89), que es por lo que juego e intento aguantar el tirón, pero es que fuera de eso, se hace muy anodino. Le sobra el "factor sandbox". Tiraré mucho de Taxi y al grano.