› Foros › PlayStation 4 › Juegos
WxzVictor escribió:Me registrado en el social club, pero en la play me sale como que no estoy con la sesion iniciada, y yo ya la he vinculado, sabeis donde se inicia sesion desde el juego?
NesT escribió:WxzVictor escribió:Me registrado en el social club, pero en la play me sale como que no estoy con la sesion iniciada, y yo ya la he vinculado, sabeis donde se inicia sesion desde el juego?
Mmmm si mal no recuerdo, para jugar, necesitas estar registrado en el SC, así que si estás jugando.....tienes la sesión iniciada
Es genial cuando te encuentras a alguien así.....en el otro bando.....
WxzVictor escribió:
Mm pero en cambio los vehículos que supuestamente son gratis por ser de social club no los tengo gratuitos
pablomoros escribió:Se sabe algo del supuesto GTA VI? Leí hace mucho rumores de Japón, pero no he visto nada mas. Gracias!
WxzVictor escribió:Tengo una duda, sabéis si se pueden vender los vehículos de Pegasus? me compré un coche pensando que no era de Pegasus y bueno resulta que si jajajajaja y querría al menos recuperar parte del dinero porque paso de estar pagando para pedirlo jajaja
NesT escribió:WxzVictor escribió:Tengo una duda, sabéis si se pueden vender los vehículos de Pegasus? me compré un coche pensando que no era de Pegasus y bueno resulta que si jajajajaja y querría al menos recuperar parte del dinero porque paso de estar pagando para pedirlo jajaja
No tengo muy claro que se puedan vender, la unica manera es en un taller y los vehiculos de Pegasus me parece a mi que no....de todas formas prueba a ver....aun que 200$ es lo que te cobran por morir, no es dinero, por muy malo que sea el coche, mejor es quedarselo y mas si es uno armado o blindado....
FoxFurius escribió:Buenas gente ¿creeis que aun merece la pena comprarse el juego para jugarlo online? tendria que empezar desde 0 ya que vengo de xone (donde era lv 120 o asi) y no se si hay menara de ganar bastante dinero como para ponerse al dia con viviendas, negocios y demas cosas que se pueden comprar (el club de moteros etc), sobre todo contando que de momento tengo pocos agregados en ps4 y tendria que jugar o con randoms o misiones solo
Un salu2
fatron22 escribió:Tengo el juego sin empezar y me gustaría meterme online pero tengo algunas dudas.
¿Que se puede hacer en el online? ¿hay muchos modos de juegos? ¿los dlcs son gratis?
Saludos
NesT escribió:fatron22 escribió:Tengo el juego sin empezar y me gustaría meterme online pero tengo algunas dudas.
¿Que se puede hacer en el online? ¿hay muchos modos de juegos? ¿los dlcs son gratis?
Saludos
Hay bastantes cosas que hacer.....lo que pasa es que a la larga, pues se pueden volver un poco repetitivas.....
Puedes jugar en el Modo Libre e ir haciendo trabajos para conseguir dinero (necesitas ciertas propiedades para ello) o jugar otros modos de juego como carreras, partidas a muerte etc.....
De entrada, no te vas a aburrir no.....
Y si, todo el contenido que se va metiendo, es gratuito, todos los martes se mete alguna cosilla....normalmente suele ser un vehiculo....aun que este martes se meten muchas cosas mas.....
NesT escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente ¿creeis que aun merece la pena comprarse el juego para jugarlo online? tendria que empezar desde 0 ya que vengo de xone (donde era lv 120 o asi) y no se si hay menara de ganar bastante dinero como para ponerse al dia con viviendas, negocios y demas cosas que se pueden comprar (el club de moteros etc), sobre todo contando que de momento tengo pocos agregados en ps4 y tendria que jugar o con randoms o misiones solo
Un salu2
Todo depende de cuanto te guste el juego y de si sigues teniendo y jugandolo en One, si lo puedes jugar en One y no le vas a invertir mucho tiempo....mejor que no lo compres en Ps4....
Mi hermano se lo compro hace un mes....y ya es nivel 160 y tiene bastantes cosas....pero claro, el dinero no le ha caido del cielo, le estamos dando fuerte la verdad
Se puede jugar solo, pero es mas divertido hacerlo con al menos una persona
fatron22 escribió:Tengo el juego sin empezar y me gustaría meterme online pero tengo algunas dudas.
Saludos
apachusque escribió:fatron22 escribió:Tengo el juego sin empezar y me gustaría meterme online pero tengo algunas dudas.
Saludos
Los DLC "gordos" son gratis... y no lo son. Comprar las cosas nuevas que van poniendo cuestan "dinero del juego", pero claro, si acabas de empezar, o si llevas poco tiempo, no tendrás suficiente para comprar nada (las cosas cuestan un millón, dos, tres...), por lo que es posible que acabes atrapado por el "truco" de este juego: las tarjetas tiburón. Lo típico: compras una tarjeta con dinero real, y usas el código para conseguir dinero de juego. Y no son nada, pero nada baratas.
O sea que, ojo, si no vas a meterle muchas horas, y además, en grupo (jugar con ramdoms suele ser casi garantía de fracaso en las misiones que dan bastante pasta como premio), estás jodido.
Tenlo en cuenta... Te lo dan todo en el juego, es decir, todo lo puedes conseguir sin gastarte más pasta pero... Si quieres conseguir cosas, o le metes muchas horas, o tarjetas tiburón. Ese es el secreto de que Rockstar "de todos los DLC gratis". Es como en el Clash of Clans... puedes esperar semanas y meses para conseguir hacer una mejora... o puedes comprar gemas y conseguirla ya.
Y como siempre, está muy descompensado. Para conseguir algo no demasiado importante, debes meter muchas horas, más de las que podrías considerar justas. Pero es su negocio, y se lo follan como quieren. Al menos, tenlo en mente, que luego no te venga el susto.
Un saludo.
slimcharles escribió:Totalmente de acuerdo. Creo que está demasiado desequilibrado.
vermilionvk escribió:Yo lo tengo desde hace 3 semanas y está muy bien el online pero es todo MUY CARO. Si no te tiras muchas horas para conseguir tu primer millón las pasas putas y luego están los tíos con nivel 600 que te pillan por banda y no te dejan respirar hasta que te cansas y te buscas otra partida.
Orto2 escribió:vermilionvk escribió:Yo lo tengo desde hace 3 semanas y está muy bien el online pero es todo MUY CARO. Si no te tiras muchas horas para conseguir tu primer millón las pasas putas y luego están los tíos con nivel 600 que te pillan por banda y no te dejan respirar hasta que te cansas y te buscas otra partida.
Es la lacra del online, ropa de mierda por cientos de miles de dolares, y hay coches que valen menos.
En fin esta muy mal balanceado, si le dieran mas coherencia seria perfecto
Orto2 escribió:vermilionvk escribió:Yo lo tengo desde hace 3 semanas y está muy bien el online pero es todo MUY CARO. Si no te tiras muchas horas para conseguir tu primer millón las pasas putas y luego están los tíos con nivel 600 que te pillan por banda y no te dejan respirar hasta que te cansas y te buscas otra partida.
Es la lacra del online, ropa de mierda por cientos de miles de dolares, y hay coches que valen menos.
Luxord escribió:Orto2 escribió:vermilionvk escribió:Yo lo tengo desde hace 3 semanas y está muy bien el online pero es todo MUY CARO. Si no te tiras muchas horas para conseguir tu primer millón las pasas putas y luego están los tíos con nivel 600 que te pillan por banda y no te dejan respirar hasta que te cansas y te buscas otra partida.
Respuesta sencilla en dos puntos:
- Dar la sensación de levear, farmear y subir de nivel (rollo MMORPG)
- Ante la falta de contenido, lo poco que pueda haber que te cueste muchísimo más tiempo.
Imagina que todo el contenido online (ropa, coches, etc) lo consiguieras tan rápida como en el modo historia.
apachusque escribió:Los DLC "gordos" son gratis... y no lo son. Comprar las cosas nuevas que van poniendo cuestan "dinero del juego", pero claro, si acabas de empezar, o si llevas poco tiempo, no tendrás suficiente para comprar nada (las cosas cuestan un millón, dos, tres...), por lo que es posible que acabes atrapado por el "truco" de este juego: las tarjetas tiburón. Lo típico: compras una tarjeta con dinero real, y usas el código para conseguir dinero de juego. Y no son nada, pero nada baratas.
O sea que, ojo, si no vas a meterle muchas horas, y además, en grupo (jugar con ramdoms suele ser casi garantía de fracaso en las misiones que dan bastante pasta como premio), estás jodido.
Tenlo en cuenta... Te lo dan todo en el juego, es decir, todo lo puedes conseguir sin gastarte más pasta pero... Si quieres conseguir cosas, o le metes muchas horas, o tarjetas tiburón. Ese es el secreto de que Rockstar "de todos los DLC gratis". Es como en el Clash of Clans... puedes esperar semanas y meses para conseguir hacer una mejora... o puedes comprar gemas y conseguirla ya.
Y como siempre, está muy descompensado. Para conseguir algo no demasiado importante, debes meter muchas horas, más de las que podrías considerar justas. Pero es su negocio, y se lo follan como quieren. Al menos, tenlo en mente, que luego no te venga el susto.
Un saludo.
NesT escribió:Como todo, no es ni mucho menos el juego ideal, ni es perfecto ni nada de eso.....pero compararlo con Clash of Clans.....mas bien no xD
apachusque escribió:Pero, sólo tienes que mirar los números de Rockstar... Si ganan mucho (pero mucho) más vendiendo tarjetas tiburón que juegos, por algo será ¿no? En online está 100% basado en "ganar dinero con robos", pero eso si... luego ese dinero llega a lo que llega.
FoxFurius escribió:Al final me lance con el juego, pero de momento no veo que tenga mucho para hacer (misiones me refiero)
No sé si es que ha cambiado mucho esto, pero hace un año cuando deje el juego en one, siempre había spam de misiones, de las normales y de atracos...ahora solo hay spam de mensajes y llamadas para que me compre un búnker que no puedo pagar
¿Alguna orientación?
NesT escribió:apachusque escribió:
Con las estadísticas, hoy hemos calculado cuanto dinero por hora generamos mi hermano y yo.....no es algo muy exacto por que aparte de que le metí muchas horas en su día cuando apenas había poco mas que carreras y que además nos pasamos mucho rato haciendo el parguelas.....pero aún así salimos aproximadamente a 760k el y 690k yo, lo cual es una cantidad mas que considerable.....
seconlife escribió:Tengo una duda acerca de este juego, yo tenia hace un año el juego pero estaba en latino(store americana)...sabéis si compro el juego en castellano (store españa) se mantiene mi nivel que tenia o tengo que empezar de nuevo??
NesT escribió:@seconlife es que no te puedo asegurar nada, en teoria tus datos se guardan en los servidores de Rockstar y al ser la misma plataforma, deberia conservarte el progreso, pero no lo se seguro, intenta que alguien te lo deje o trata de alquilarlo a ver que pasa
IruGuaje escribió:¿Recomendáis comprar el centro de operaciones? Tengo ya el club de moteros y un hangar, que la verdad no me han convencido mucho a la hora de sacar dinero.
ville valo escribió:Chicos, tengo una duda muy de novato ¿Que botón tengo que pulsar para ponerme en la posición del arma de los remolques? (No sé si se entiende bien lo que quiero decir). Lo he buscado por Google y no lo encuentro, y ya me ha costado algún cabreo con guiris que no tienen paciencia por el online.