Bonyi101 escribió:Estoy aburrido de robar y vender coches
He leido que el búnker es rentable. Cuánto necesito para ponerlo en marcha? Qué tipo de misiones se hacen luego? Qué da más dinero?
Lo de la coca de los moteros merece la pena como tercera fuente de ingresos?
Es normal que estés aburrido de robar y vender coches....si es lo único que haces, te acabas muriendo de asco, lo se por experiencia.....
El bunker aparte de ser rentable, te da la opción de poder comprar el COM, y de investigar mejoras para los vehículos del DLC....lo cual, la verdad es que es carisimo y no es imprescindible.....pero la gracia del juego es ir consiguiendo las cosas....ademas, ¿Quien no quiere tener un refugio nuclear con un camión como el que salia en el Coche Fantastico?

DD
Para ponerlo en marcha, solo necesitas comprarlo (los extras se pueden añadir después) y llenar la barra de suministros haciendo misiones (o comprando los suministros, pero mejor no lo hagas, no renta) y una vez llena, esperar a que pase el tiempo y esos suministros se conviertan en dinero....
Hay dos tipos de misiones: Suministros y ventas
Las de suministros son misiones en el modo libre que normalmente son de ir desde el bunker (dato importante, para no comprarse el bunker donde Jesucristo pegó las tres voces) hasta alguna parte del mapa (normalmente en Los Santos, aun que hay un par en Paleto Bay y otras pocas en el Condado de Blaine) y traer un paquete, ya sea en un vehiculo en concreto, o en el que tu quieras.....en muchas misiones, usas los vehiculos del DLC (Salvo la Oppressor) para que los puedas probar. Estas misiones no dan un duro, pero son necesarias para poder hacer misiones de venta o para llenar la barra de investigaciones
Las de ventas, son las que te dan dinero (dan mas dinero, con las mejoras del bunker puestas, pero son caras) y si quieres llenar la barra de dinero al tope, vas a necesitar 3 amigos que te ayuden, si no, te aconsejo que no juntes mas de 200mil dolares por que no vas a poder venderlo todo tu solo....(o las vas a pasar putas para hacerlo)
En estas misiones tienes que ir con un vehículo cargado con la mercancia, y repartirla....puede ser un Phantom Wedge, una Insurgent, un Buggy, un Marshall.....
Lo de la coca de los moteros....pse....a mi me gusta, por que me permite cambiar de misiones.....pero no es imprescindible.....si no tienes club de moteros y no le metes buenas viciadas al juego, no se yo si te compensa....eso si, generar, si genera un buen pellizco
sven_h escribió:Buenas,a ver si alguien puede orientarme.
Empece ayer a jugar a gta online,y estoy un poco perdido,no se que hacer...
Lo unico que he hecho es atracar algun establecimiento,una partida de aviones de coger banderas y poco mas.
Simon me manda a un sitio para que pruebe mi valia disparando,pero voy alli y nadie se une,hoy he conseguido jugar con una persona,pero al poco de empezar se ha ido...
Ahora mismo soy nivel 4,casi 5.
Si podeis darme algunos consejos asi en general....
Un saludo.
Vale, lo primero que necesitas ....es una casa....antes....no te quedaba mas webs que comprarla, pero el otro día descubrí una cosa, que no se si es por que ya tengo un personaje creado o si es así también con los jugadores nuevos
Y es que al empezar con mi segundo personaje, probe de casualidad a comprarme un coche (Elegy RH8, un coche gratuito, que posiblemente sea el mejor en su categoría, saca el movil, y buscalo en LegacyMotorsport por que es un coche que debes tener) y antes no te dejaba comprarlo por que no tenias garaje donde guardarlo......pero ahora y para mi sorpresa, al comprar este coche, automaticamente me regalaron una casa de 10 plazas de garaje, que ni siquiera aparece para comprar....por lo tanto, deberías probar por que aun que no te dejen elegir la ubicación de tu casa....joder, tienes casa (de lujo) y coche gratis.....en mis tiempos cuando era joven (en Ps3 xD) no lo teniamos tan facil ehh xDDD
En cuanto a los jugadores....amigo mio, armate de paciencia.....por que en este juego hay muchisimo crio y la gente se pira o no hace lo que tiene que hacer cuando se mete en alguna partida.....yo soy nivel 290 y solo he podido completar dos misiones preparatorias del segundo golpe
Sobre que hacer, lo mejor es que juegues con el compañero y lo vayas viendo, por que en realidad, el juego no tiene ningún objetivo definido....pero a la vez, hay un montón de cosas que hacer, sobre todo cuando pillas todo de nuevas....
Por ultimo, en este juego, si no le conoces, no es tu amigo....ten seguro que si alguien se te acerca, el 99% de las veces será para matarte así que procura tener un ojo en el radar, aprende a esquivar rodando por el suelo, no lleves nunca mas de 5000$ encima y si alguien te toca mucho las narices, ponte en pasivo y que se vaya a molestar a otro.....
Ahh y para saltar con el coche (los que están modificados para saltar) es apretando L3