› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FoxFurius escribió:Bueno, pues me decidí a comprarme el negocio de coca, y por un error tonto compre el más alejado,el de paleto bay, el cual es un rollazo por que para hacer ventas y robar mercancía eses un blanco muy fácil (sobre todo con las misiones de llevar una furgo lentorra desde los santos...)
De momento no he encontrado al forma de venderlo,o almenos cambiarlo por el que está en Álamo sea.
Y ya por si fuera poco, encima parece que está bug, por que aún teniendo suministros, las mercancías no suben (mientas las de María si que suben)
Con lo que cuesta reunir el dinero cuando empiezas de 0, y encima que pasen estas cosas
danib_madrid escribió:FoxFurius escribió:Bueno, pues me decidí a comprarme el negocio de coca, y por un error tonto compre el más alejado,el de paleto bay, el cual es un rollazo por que para hacer ventas y robar mercancía eses un blanco muy fácil (sobre todo con las misiones de llevar una furgo lentorra desde los santos...)
De momento no he encontrado al forma de venderlo,o almenos cambiarlo por el que está en Álamo sea.
Y ya por si fuera poco, encima parece que está bug, por que aún teniendo suministros, las mercancías no suben (mientas las de María si que suben)
Con lo que cuesta reunir el dinero cuando empiezas de 0, y encima que pasen estas cosas
No estoy seguro, pero creo que en el ordenador de los negocios hay una opción llamanda 'Cerrar negocio'.
FoxFurius escribió:Bueno, pues he descubierto que con los negocios se puede hacer lo mismo que con las viviendas, si le das a comprar el mismo negocio en otro sitio, te descuenta una parte del valor del que abandonas.
Lo que no consigo encontrar la forma de cambiar la moto "favorita" en el club de moteros
Señor Equis escribió:¿Si compro una sede sin armería ni taller luego puedo instalárselos o comprar otra sede distinta?
¿Qué tengo que comprar para hacer el negocio de venta de coches de lujo que da tanta pasta?
Gracias.
Axl_Manson escribió:Tengo una duda, me uni a una crew desde el menú pausa, pero no se exactamente donde le pique, la cuestión es que me asuste un poco porque me envió a la pantalla inicial donde creas a tu personaje.
No paso nada simplemente me dio a elegir entre mi personaje ya creado y otro nuevo, le pique de inmediato a mi personaje por si acaso pero me quede con un par de dudas:
-Porque me envió a crear otro personaje si solo quería unirme a una crew?
-Si hubiera seleccionado el personaje nuevo, que hubiera pasado con mi personaje ya creado?
-Es posible modificar a mi personaje ya creado? Ahora que vi de nuevo esa pantalla de creación vi el nombre que le puse a mi personaje y quiero modificarlo (de que sirve ponerle un nombre si en todo solo aparece el ID de Playstation?)
yates escribió:Hola, he comprado un Hangar. Me dice que me conecte al ordenador de mi despacho pero me pongo enfrente y no hayan manera de de entrar en el ordenadoras. Ayuda, gracias
yates escribió:Hola, he comprado un Hangar. Me dice que me conecte al ordenador de mi despacho pero me pongo enfrente y no hayan manera de de entrar en el ordenadoras. Ayuda, gracias
Axl_Manson escribió:Otra duda algo tonta pero no por eso menos interesante, a nadie le pasa que en la sección novedades del PS4 en todo lo de GTA V ahora cada acción o novedad aparece en otro idioma, específicamente coreano según parece, por ejemplo el lugar de decir que te gastaste dinero en armas o ropa dice tu nombre y seguido esas letras o símbolos coreanos,se me hace muy raro, solo me pasa con este juego
BrunoNicolas33 escribió:Como hago para jugar Furia Vehicular IV? Era un modo que me divertia y me daba bastante pasta, el tema es que ahora solo me llegan invitaciones a una mision nueva que no me gusta, antes me llovian invitaciones de Furia, Ya no
NesT escribió:Con la oficina, se te abre la posibilidad de comprar un almacen de compra venta de coches, uno de los negocios mas rentables, pero el arrancarlo se te pone cerca de los 3 millones y necesitas efectivo para arreglar posibles daños y para modificarlos y poder venderlos con el maximo beneficio
sven_h escribió:Buenas,a ver si alguien puede orientarme.
Empece ayer a jugar a gta online,y estoy un poco perdido,no se que hacer...
Lo unico que he hecho es atracar algun establecimiento,una partida de aviones de coger banderas y poco mas.
Simon me manda a un sitio para que pruebe mi valia disparando,pero voy alli y nadie se une,hoy he conseguido jugar con una persona,pero al poco de empezar se ha ido...
Ahora mismo soy nivel 4,casi 5.
Si podeis darme algunos consejos asi en general....
Un saludo.
Bonyi101 escribió:sven_h escribió:Buenas,a ver si alguien puede orientarme.
Lo unico que he hecho es atracar algun establecimiento,una partida de aviones de coger banderas y poco mas.
Simon me manda a un sitio para que pruebe mi valia disparando,pero voy alli y nadie se une,hoy he conseguido jugar con una persona,pero al poco de empezar se ha ido...
Un saludo.
Si quieres te contrato como guardaespaldas en mis misiones de robar coches y te voy contando como va
También tengo un grupo con el que hago los golpes
Añademe, Bonyi101
Bonyi101 escribió:Estoy aburrido de robar y vender coches
He leido que el búnker es rentable. Cuánto necesito para ponerlo en marcha? Qué tipo de misiones se hacen luego? Qué da más dinero?
Lo de la coca de los moteros merece la pena como tercera fuente de ingresos?
sven_h escribió:Buenas,a ver si alguien puede orientarme.
Un saludo.
sven_h escribió:Bonyi101 escribió:sven_h escribió:Buenas,a ver si alguien puede orientarme.
Un saludo.
Si quieres te contrato como guardaespaldas en mis misiones de robar coches y te voy contando como va
También tengo un grupo con el que hago los golpes
Añademe, Bonyi101
Ya te he agregado,por cierto como coño se hace que el coche salte en las carreras acrobaticas??llegas como a una zona amarilla que acelera el coche para hacer que salte,pero no se como hacer que salte y me estampo todo el rato...
sven_h escribió:@vermilionvk @Nes T gracias a los dos,voy a seguir los consejos y tambien jugar con el compañero,porque ayer me pase 3 horas con un atraco y en la parte que teniamos que escapar con unas motos,los guiris se mataban todo el rato,yo llegaba a una lancha y los esperaba alli,pero siempre la cagaban,a veces la cagaban incluso antes de llegar yo a la lancha,tres horas seguidas haciendo lo de las motos,pero que malos eran....
Koolk escribió:¿Qué pasa?
Nunca van a rebajar este juego como en el IV que si lo hicieron con todos sus DLC en el disco a 19,90 €. Menuda pasada.
cercata escribió:Koolk escribió:¿Qué pasa?
Nunca van a rebajar este juego como en el IV que si lo hicieron con todos sus DLC en el disco a 19,90 €. Menuda pasada.
Cuando salga GTA6 alla por 2026 ...
Antes tienen que sacar los remasters de GTA5 para Switch y para PSVR2
Axl_Manson escribió:Algunas dudas:
-Compre una bicicleta y me llego un mensaje de que ya estaba en mi departamento, uno con garage para dos autos y por más que la busque no la encontré.
Luego compre otra y la mande a que me la enviaran a mi departamento con garage para 10 autos (el que se usa para planear los golpes) y ahí si apareció en el garage colgada en la pared, donde se guardan las bicicletas en los departamentos básicos?
-Que trofeos se pueden ganar en el modo Online de los que son para el modo de un solo jugador?
Modifique un auto por completo en el modo Online y me salto el trofeo correspondiente, lo cual me hizo preguntarme que otros trofeos pueden saltar jugando Online.
Sobre esto último, alguien que me confirme que son 17 los trofeos online.
-El trofeo oculto de jugar 15 horas en primera persona se puede ganar combinando el online y el offline cierto?
-Perdon por insistir pero, en serio a nadie le pasa eso de que todas las novedades que hacen en el juego les aparezcan en otro idioma en la interfaz del PS4?
Creo que son todas mis dudas xD
lassas escribió:Una preguntilla. Todo el contenido online se mantiene? Me explico, por ejemplo el evento del 4 de julio, que deban todo el royo ese de bazookas con fuegos artificiales, o big foots. Si yo me pillo el juego ahora, puedo conseguir todo eso? O solo es por un tiempo limitado.
lassas escribió:@NesT esa era otra cisa que queria saber. Que limite hay de de coches, aviones, etc en propiedad.
Edit: Es que me lo pasé en ps3 y no jugué más. Pero ahora me lo quiero pillar en ps4 y darle mas al online.