Gyzmo escribió:Buenas, llevo pocos días jugando al modo online y veo que se necesitan auténticas millonadas para casi todo. Además quiero conseguir todos los logros y necesito experiencia.
Mi pregunta es: ¿en qué invierto mi primer millón de $ para facilitar algo las cosas?: un coche blindado, helicópteros, negocios de contrabando de coca, falsificaciones de dinero...
He creado un club de morteros, por si sirve de algo.
Mil gracias.
Pd: lo pregunto en este hilo también porque hay más gente que en el de Xbox
En cuanto al tema logros, ni idea, es algo que no me interesa y no te puedo ayudar
El primer millon, si ya has comprado el club motero, lo siguiente que deberias comprar ya, es el negocio de la cocaina (olvidate por completo de los demas negocios moteros) que posiblemente sea el unico negocio que puedas explotar jugando en solitario de una forma rentable y al que puedas acceder por un millon....por que luego tienes la exportacion de vehiculos, que es el negocio mas rentable para explotar en solitario, pero entre oficina y garaje, se te van 3 millones largos.....
Si realmente quieres algo en lo que invertir para facilitarte las cosas....te aconsejo que inviertas en ......amigos jajaja, hablando en serio, no es ninguna broma, jugando con al menos un amigo, la vida en Gta se te hace mucho mas facil y amena (no mola ir con un cargamento de medio millon tu solo con 29 cabrones con armas de destruccion masiva por ahi) ademas, el ultimo golpe que han puesto se puede hacer con dos personas y no con cuatro como los demas, lo que lo hace mas jugable y si tu amigo acepta llevarse el minimo, tu te llevas 2,5 millones entre las tres partes (el golpe esta muy chulo) por lo que enserio, buscate un compañero/a de fechorias y si te buscas tres, podras disfrutar del 100% del juego
En cuanto a que vehiculos comprar....para mi hay dos que te facilitan mucho la vida y para mi imprescindibles, el coche blindado Karim Kuruma (535mil $) que casi te vuelve inmune a las armas ligeras de los npc, y el helicoptero Buzzard Attack (1 millon 750 mil $) este ultimo lo puedes pedir gratis cuando tengas una oficina, y se convertira posiblemente en tu medio de transporte mas habitual, rapido manejable, armado y si lo estampas no te cobran un ojo de la cara....