Grand Theft Auto V

eR_XaVi escribió:
jose_10 escribió:Lo de la foto de la familia que sale en este video, es real? :O

https://www.youtube.com/watch?v=TGMSrgMK47Y

Joder que macabros son los de Rockstar [mad]

Pues anda que este no se queda atras... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=-uhD1SwtP9k
jose_10 escribió:
eR_XaVi escribió:
jose_10 escribió:Lo de la foto de la familia que sale en este video, es real? :O

Ese al menos la conversación si que la oí cuando me pase el juego [+risas]. Yo flipaba mil con la mujer mientras la llevaba.
jose_10 escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo me acuerdo de esa conversación pero no até tantos cabos "en vivo" joder! Que pasada [qmparto] [qmparto]
Eso es lo bueno de este juego, que nada está ahí por casualidad. Está hecho con tal mimo y detalle que cada cosita tiene su historia.
Y parecerá una tontería, pero es el juego que más libertad te da a la hora de 'montarte tus películas', sumado a la gran cantidad de contenido que tiene, puede echarle mil horas más haciendo el bolo por ahí.
Si metieran en las versiones Next-gen un 'modo-cine', ya...
Joder que pasada!!jojojo
No había visto la historia de la tía esa nunca, vaya miedo
Joder con los misterios en el GTA; lo de la tía y lo del perro son de expediente x
Menuda loca la tía jajaja. La del perro si que la recuerda pero a esta loca no la lleve a sucasa

Y esta que. https://m.youtube.com/watch?v=RaGoyLhSwhc
Alguno le ha pasado la primera de trevor? Y la u,tima es de cuarto milenio como minimo
Que pasa con la foto de familia, que no me entero ?
cercata escribió:Que pasa con la foto de familia, que no me entero ?

En la misión que el perro te habla y te guía hacia el paracaidista... resulta que en el juego hay una foto donde se ve un accidente de coche con toda la familia muerta incluso el perro.
Mirate los videos de misterios de NexxusHD

A mi la verdad que todos estos videos de misterios y de cosas raras en el juego me molan mucho. El tema de pasar horas indagando lugares y cosas raras que Rockstar es muy de dejar cosas por ahí jajajaja
No veas las ganas que me han entrado de darle al online para ver esas cosas :D
Una pregunta la reserva en Amazon tiene el dinero ese que daban y tal o sólo es alguna versión de GAME o por reservarlo en tienda física?
pupila1992 escribió:Una pregunta la reserva en Amazon tiene el dinero ese que daban y tal o sólo es alguna versión de GAME o por reservarlo en tienda física?

Misma duda. No he conseguido resolverla aún.

Saludos.
pupila1992 escribió:Una pregunta la reserva en Amazon tiene el dinero ese que daban y tal o sólo es alguna versión de GAME o por reservarlo en tienda física?

Se supone que es para rodas las reservas, independientemente de donde sea.
De todos modos, es algo que han de aclarar junto al tema del precio, pues se rumorea que será del estilo del precio de salida de The Last Of Us.
AlfonsoV escribió:Joder con los misterios en el GTA; lo de la tía y lo del perro son de expediente x

Joder...Que recuerde yo, me suena que me los cargué xD....junto con el paracaidista que me encontré en el arbol xDD

Cuando sacaron la versión PS3, la primera remesa traía un cupón para el dirigible. Entiendo que con esto harán igual. Lo llaman reservas, pero será la primera remesa de juegos. Meterán un papelito tipo Welcome Pack con el código de 1millon $.

PD: Igual os suena rara la pregunta, pero alguien del hilo que tenga pensado pillarse el juego de salida ronda los 28 años o mas?? Para ir agregando a alguien a mi lista de amigos jejejeje
ORei escribió:

Cuando sacaron la versión PS3, la primera remesa traía un cupón para el dirigible. Entiendo que con esto harán igual. Lo llaman reservas, pero será la primera remesa de juegos. Meterán un papelito tipo Welcome Pack con el código de 1millon $.

PD: Igual os suena rara la pregunta, pero alguien del hilo que tenga pensado pillarse el juego de salida ronda los 28 años o mas?? Para ir agregando a alguien a mi lista de amigos jejejeje

Jaja sí que hace gracia la pregunta, 27 años casi 28 :D ,con poco tiempo para jugar, sí te ánimas pues agrégame.

Que ganas de que salga ya, me lo pase en Ps3 pero en plan rápido, sin las misiones secundarias etc. Me dejaron la Play así que... Ahora le meteré caña.
ORei escribió:

Pues aquí un viejete si jeje. Pienso darle al online de lo lindo cuando me lo permita el tiempo.
Hoy se cumple un año de la salida de la versión last-gen.

¿Piensan que Rockstar hará algún anuncio interesante hoy?
No lo jugué en PS3 porque pensé que harian un remaster en Next Gen y no me equivoqué, igual que con el The Last Of us, pero este no pude dejarlo pasar.
Danicrack escribió:No lo jugué en PS3 porque pensé que harian un remaster en Next Gen y no me equivoqué, igual que con el The Last Of us, pero este no pude dejarlo pasar.

Yo lo jugué en Ps3 y al igual que el Tlou, lo voy a volver a jugar en Ps4... Como bien dices, no lo voy a dejar pasar. [+risas]

Y sobre las historias secundarias, hice algunas, pero no tantas como debería haber hecho, ni de extraños y locos tampoco... Me centré mas en la historia principal, así que ahora ando con ganas de ver todas esas historias que me dejé por hacer.

Un saludo.
Lo de buscar jugones maduritos... es porque no me gusta jugar con chavales de 16 años, sin ofender a nadie claro.
ORei escribió:PD: Igual os suena rara la pregunta, pero alguien del hilo que tenga pensado pillarse el juego de salida ronda los 28 años o mas?? Para ir agregando a alguien a mi lista de amigos jejejeje

Aquí uno con 34 añacos, juego por las mañanas y mediodías, si quieres agregame: unaipm
Quien quiera agregarme para el online... Jugaré siempre que pueda.
Creeis que pondran mas misterios nuevos en la next gen?
jose_10 escribió:Creeis que pondran mas misterios nuevos en la next gen?

Quien sabe si no están ya puestos por Los Santos a la espera de que alguien los descubra? jajajaja

Diría que el juego es 100% el mismo pero con el upgrade gráfico.

Hasta expansiones como las del GTA IV me da a mí que no veremos nada nuevo.
Jsk77 escribió:

Han añadido mas radios, así que 100% igual ya no es y seguro que añaden alguna cosa mas que no pudieron añadir por las limitaciones de la pasada gen.
Skynet64 escribió:
Jsk77 escribió:

Han añadido mas radios, así que 100% igual ya no es y seguro que añaden alguna cosa mas que no pudieron añadir por las limitaciones de la pasada gen.

Pero más radios no afecta en nada a la jugabilidad. Lo quiero quiero decir es que no esperemos más misiones, más mapas, más...
ORei escribió:Lo de buscar jugones maduritos... es porque no me gusta jugar con chavales de 16 años, sin ofender a nadie claro.

32 añazos y padre de familia, suelo jugar los fines de semana por la noche
Mi ID: Fran_zgz
La verdad que mucha gente ha criticado esta versión para la next gen, pero en algunos casos como el mío, que tuve que vender mi 360 y mi ps3 y ahora he vuelto al tiempo con una PS4, es una oportunidad para jugar a un juego que particularmente a mi me gusto mucho en 360 (ya que yo tenía esta versión). Mi nick de psn es itojimenez, por si me queréis agregar, 30 años y deseando que llegue el día del lanzamiento.
Se ha mostrado algo en TGS?
La edad de Cristo y tan campante, oigan......
Jugaré cuando pueda, seguramente por las tardes/noches
Por si me queréis agregar; Mi ID: ALFON__10
Creéis que sacaran expansiones como en el gtaIV? A mi me gustaron mucho y creo recordaran que la primera salió al año de la salida del juego. Con el gtav no se a oído nada al respecto pero estaría guay
lopos619 escribió:Se ha mostrado algo en TGS?

De momento nada... yo tengo una oreja puesta por si suena la flauta.
Del tema aquél de pasar la partida de XBox36 a PS4 / PS3 a XBox One se ha vuelto a saber algo?

No me lo llegué a pasar para xBox360 y estoy hecho un lío. Hace meses que no juego, para ir bien debería incluso que volver a empezarlo a jugar, pero me da mucho palo.

Ya podrían hacernos una rebajita, seguro que me esperaría a rejugarlo...
Donde vais a comprar el juego? En GAME marca 70 pavos.. Creéis que costará eso o no es el precio final?
Yo creo que no van a hacer ninguna rebaja
Los de Game hace bastante tiempo que no ven mi dinero por sirvenguenzas inflando precios
Yo lo tengo reservado en Amazon a 52,59 €.
ORei escribió:
cercata escribió:Que pasa con la foto de familia, que no me entero ?

En la misión que el perro te habla y te guía hacia el paracaidista... resulta que en el juego hay una foto donde se ve un accidente de coche con toda la familia muerta incluso el perro.
Mirate los videos de misterios de NexxusHD

A mi la verdad que todos estos videos de misterios y de cosas raras en el juego me molan mucho. El tema de pasar horas indagando lugares y cosas raras que Rockstar es muy de dejar cosas por ahí jajajaja
No veas las ganas que me han entrado de darle al online para ver esas cosas :D

Gracias, no habia visto, habia pasado rapido el video hacia delante, y salia una foto de familia de Michael normal, y no entendia nada !!!! [+risas] [carcajad]
QUARVIC escribió:Creéis que sacaran expansiones como en el gtaIV? A mi me gustaron mucho y creo recordaran que la primera salió al año de la salida del juego. Con el gtav no se a oído nada al respecto pero estaría guay

No creo que necesite muchos argumentos para volver a clavarla en ventas este juego (a pesar de ser una reedición) pero sería un buen reclamo y una sorpresa que las ediciones de nueva generación vengan con una expansión como las de gta IV [sonrisa]
La peor opción para comprar el juego es game. a nada que se mire un poco en otros sitios se encuentran los juegos bastante mas baratos
elunicoPS4 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon a 52,59 €.

Otro que lo tiene reservado en Amazon a ese precio, incluso creo que de aquí a la fecha de salida bajará algo más... me parece una locura pagar 70€ en Game por el juego (excepto quién tenga algún vale y quiera gastarlo)...
DonViti escribió:
elunicoPS4 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon a 52,59 €.

Otro que lo tiene reservado en Amazon a ese precio, incluso creo que de aquí a la fecha de salida bajará algo más... me parece una locura pagar 70€ en Game por el juego (excepto quién tenga algún vale y quiera gastarlo)...

Yo lo reserve desde el día del anuncio oficial y lo que más bajo fue a 49,89€
Dudo que baje mucho más... date cuenta que el precio oficial son 70€ a menos que Rockstar se pronuncie diciendo que el precio oficial sea de 49€ como el TLOU.
se sabe si saldra alguna edicion tipo coleccionista?
Un amigo me lo ha reservado en Fnac,con el 25% de descuento se queda en 53 euros,nada mal.

Aun asi,sigo pensando que el juego no tiene todavia un precio definido,lo normal seria que costara lo mismo que TLOU Remastered,es decir,50 euros.Pero claro,sabiendo que es GTA y que vende como churros,se pueden permitir el dejarlo al mismo precio de salida del año pasado.
360 vs PS4:

http://gtagames.hu/compare/GTA_5_Blaine_County_Xbox360_PS4.html

Va a ser una jugada rejugarlo en PS4 despues de haberlo jugado en 360 !!!!
cercata escribió:360 vs PS4:

http://gtagames.hu/compare/GTA_5_Blaine_County_Xbox360_PS4.html

Va a ser una jugada rejugarlo en PS4 despues de haberlo jugado en 360 !!!!

Que pasada [boing]
chachocadi escribió:se sabe si saldra alguna edicion tipo coleccionista?

Yo estaba esperando a reservar por sí anunciaban alguna edición especial, pero de momento nada de nada...
Yo me lo voy pillar digital... A ver el precio que lo ponen ahí.. Ando un poco mosca porque no se puede reservar aún...
12412 respuestas