Grand Theft Auto V

Estoy esperando con muchas ganas esta remasterización, pero... ¿No se han pasado un poco con el humor y la sátira en el trailer? Con lo de los payasos, el zombie, el mimo, el mono, los aliens y los altruistas parece más el trailer de un Saints Row que el de un GTA [carcajad]
Es oficial que va a valer 50 euros? en ese caso de ser si en el carrefour lo reservas y te descuentan 15 euros no? se te quedaría en 35 euros jejejeje
cristian_n escribió:Es oficial que va a valer 50 euros? en ese caso de ser si en el carrefour lo reservas y te descuentan 15 euros no? se te quedaría en 35 euros jejejeje

WTF! Explica eso compi [amor]
Falto un par de horas y la de info que sueltan!!!!
Madre mía ando con el hype por las nubes(por segunda vez con el "dichoso" juego XD ) [buuuaaaa]
jpq94751 escribió:Estoy esperando con muchas ganas esta remasterización, pero... ¿No se han pasado un poco con el humor y la sátira en el trailer? Con lo de los payasos, el zombie, el mimo, el mono, los aliens y los altruistas parece más el trailer de un Saints Row que el de un GTA [carcajad]

Si, se han pasado. Es posiblemente el peor trailer de un juego de Rockstar que yo recuerdo.

Pro cierto, se ha confirmado si podremos pasar los datos del modo historia??????. Como en la noticia de portada sólo se habla del online....
cristian_n escribió:Es oficial que va a valer 50 euros? en ese caso de ser si en el carrefour lo reservas y te descuentan 15 euros no? se te quedaría en 35 euros jejejeje

Hace tiempo que Carrefour no hace eso ya, pagas 1€ por los extras y te cobran el juego sin el descuento del euro.

Yo lo hice con Destiny, en el cartón pone directamente "Paga ahora 1€ y llévate Destiny Vanguardia por 59,90€".
Lo de la moto de agua con 2 pasajeros y el chimpancé ese es nuevo no?

Yo hace tanto que vendí el de PS3 que ya no recuerdo si algo es repetido o nuevo jajaja
Espero equivocarme pero me huele a cutreport... A estas alturas debería ser obligado 1080p 60fps. Si no que mierda de remasterizacion es
han aumentado el numero de polígonos , todas las texturas en HD , mejor iluminación , 1080p nativo en ps4 , juego de mundo abierto.. seria difícil tal y como esta quedando el juego que se pudiera mover a 1080p y 60fps en ps4 con ese motor grafico

por cierto imágenes capturadas en una ps4:

Imagen

Imagen

Imagen

que bien luce la HDR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ORei escribió:Lo de la moto de agua con 2 pasajeros y el chimpancé ese es nuevo no?

Yo hace tanto que vendí el de PS3 que ya no recuerdo si algo es repetido o nuevo jajaja

Lo de la moto de agua es la misión que Michael sale con el hijo en bici y van al paseo marítimo, y el hijo le dice que la hermana esta en un barco porque quiere salir en la tv, y tienes que ir con Michael a matarlos y sales con la hija en la moto de agua huyendo de los demás.
Me esta tentando reservarlo (ya lo compre de salida en PS3). Y en Amazon he visto que esta a 53e con envio gratis. Algun sitio donde este mas barato?
El trailer es bastante malo la verdad, solo espero las comparativas con las consolas de la anterior gen
nene15708 escribió:Me esta tentando reservarlo (ya lo compre de salida en PS3). Y en Amazon he visto que esta a 53e con envio gratis. Algun sitio donde este mas barato?

A día de hoy no creo. Por mi experiencia diría que pocas páginas pueden competir en precios con Amazon, yo todo lo compro allí.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ayudo poniendo un poco mas de hype con este video.
Es de Ps3 pero lo teneis que ver pensando que eso no es nada comparado a como va a ser en PS4 y ya vereis jajaja.
http://m.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
Por cierto, va a ver modo foto?
GRAN TORINO escribió:El trailer es bastante malo la verdad, solo espero las comparativas con las consolas de la anterior gen

+1. Se han esmerado bien poco en hacer el trailer.
A ver si han currado de verdad dónde hace falta.
Pues ale, lo acabo de reservar en Amazon por 52e.
diego_99 escribió:
ORei escribió:Lo de la moto de agua con 2 pasajeros y el chimpancé ese es nuevo no?

Lo de la moto de agua es la misión que Michael sale con el hijo en bici y van al paseo marítimo, y el hijo le dice que la hermana esta en un barco porque quiere salir en la tv, y tienes que ir con Michael a matarlos y sales con la hija en la moto de agua huyendo de los demás.

Y lo del mono es el principio de la cinemática de los aliens, que salen en el tráiler
nene15708 escribió:Me esta tentando reservarlo (ya lo compre de salida en PS3). Y en Amazon he visto que esta a 53e con envio gratis. Algun sitio donde este mas barato?

Si eres socio de fnac te sale a 50€ con envío gratis
slash3584 escribió:

Y estas obligado a pagar al hacer la reserva?
manucabal escribió:
slash3584 escribió:

Yo reserve hace 20-30 minutos y no me han cobrado nada.
Yo lo tengo a medias en XBox360 y me temo que voy a caer como un cabrón...
daviliyo__7 escribió:Espero equivocarme pero me huele a cutreport... A estas alturas debería ser obligado 1080p 60fps. Si no que mierda de remasterizacion es

Mundo y abierto y 60fps olvidate esta gen.
Hoy he vendido el de PS3 y ya me quedo a la espera de este,que ganas le tengo.
A mí lo de fotografiar la vida salvaje puede ser apasionante, aún mejor si la actividad fuese para toda la ciudad... reflex en mano y a fotografiar .... :)

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... ve-content
Darkhe escribió:
daviliyo__7 escribió:Espero equivocarme pero me huele a cutreport... A estas alturas debería ser obligado 1080p 60fps. Si no que mierda de remasterizacion es

Bueno, bueno..... esta vez no, pero en un futuro seguramente que si.
Fijaros lo poco que llevamos de Gen y los juegazos que estan sacando.
Seguro que se consiguen esos 1080p y 60fps
Yo viendo la oferta del ECI con Destiny,y esperando saber algo del cambiazo(muy pronto aún XD) creo que en esta no hago reserva,por que seguro con el hype estaré desde el viernes 14 con el ansia viva y pasandome a preguntar mas de una vez en diferentes comercios inocentemente [sati]
manucabal escribió:
slash3584 escribió:

En fnac esta a 50 como bien dicen, te cobran al principio un euro que te devuelven a los 7 dias o asi y cuando hacen el envio, es decir un dia antes, te cobran los 50.
Imagen

Es falso :p

Os gustaría ver San Fierro y Las Venturas?
AwesomeGuy escribió:Imagen

Es falso :p

Os gustaría ver San Fierro y Las Venturas?

Por poco me da un amarillo cundo vi la foto XD!
nicoqv17 escribió:
sicluna escribió:
ORei escribió:zombies¿¿¿ jojojo
Por lo menos ya tenemos fecha! jajaja 2 mesecicos :D

los zombies en la version de ps3 tambien salen y los aliens son secundarias
el mono no lo recuerdo

Juraría que salen en unos almacenes o en algún sitio cerrado. Encerrados en cajas.

lo de los monos salen en programillas de esos que ves por la tv....una especie de documental donde hay una invasion de monos
oskilla84 escribió:
lo de los monos salen en programillas de esos que ves por la tv....una especie de documental donde hay una invasion de monos

Nope, es de la cinemática de los aliens de una misión y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=dncVlbU16V4

Minuto 5:05
nene15708 escribió:Pues ale, lo acabo de reservar en Amazon por 52e.

Idem!! Y ahora 2 meses de cuenta atrás... ¡¡ Qué emoción !!
Langdon escribió:Hoy he vendido el de PS3 y ya me quedo a la espera de este,que ganas le tengo.

Por curiosidad, cuanto te han dado por el? Porque tambien vendere el de PS3.

@prokein. Si, la verdad es que seran dos mesecitos de espera que se haran largos, aunque merecera la pena :)
nene15708 escribió:
@prokein. Si, la verdad es que seran dos mesecitos de espera que se haran largos, aunque merecera la pena :)

;-)
Que buena noticia la fecha de lanzamiento! Se carga al AC Unity que tenia pensado comprar de salida.
manucabal escribió:
Darkhe escribió:

los juegazos que estan sacando? estamos hablando de un mundo abierto en toda regla, 60fps en un mundo abierto de estas caracteristicas no se consiguen esta gen ni de coña, sobre todo cuando cada vez subira mas la carga grafica. No soñeis tanto q luego hay chascos

Hola,

No creo que sea un cutreport viendo las imágenes del anuncio de la fecha, que son de PS4, es una remasterización en toda regla (cito a un compañero del hilo de PC que ha puesto esta comparativa):

-InMortal- escribió:Dejo unos versus old/current gen, no se puede negar una mejora importante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A esta mejora, súmale "mas vida": mas gente por la calle, mas tráfico, mas animales, mas flora, etc.

Y los 1080p están, en cuanto a los 60fps, un sandbox de este tamaño, con esta calidad y cantidad de cosas en pantalla, y con un año de vida de la consola... imposible.
A mi me dan igual 30fps o 60fps, en 360 lo disfruté muchísimo con sus bajones (que ni los notaba de lo que disfrutaba jugando [carcajad] ). Y ahora esta versión muy mejorada la volveré a disfurtar igual o mas.

Saludos.
nene15708 escribió:
Langdon escribió:Hoy he vendido el de PS3 y ya me quedo a la espera de este,que ganas le tengo.

Por curiosidad, cuanto te han dado por el? Porque tambien vendere el de PS3.

Lo he llevado al CEX(la edicion de la caja metalica) y me han dado 20 euros.

Ahora con ganas de recuperarlo de forma renovada,las comparativas en imagenes de las versiones son espectaculares,no hay color.
Espero que los 30 fps sean constantes y no bajen de ahi. [+risas]
phfceramic escribió:
oskilla84 escribió:

Nope, es de la cinemática de los aliens de una misión y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=dncVlbU16V4

Minuto 5:05

Me refería a estos...

Imagen

No recuerdo en qué misión salen, pero sí recuerdo estar pululando por unos almacenes subterráneos e ir acribillándolos uno a uno mientras chillaban. [carcajad]
La misión dentro del biolaboratorio no?
manucabal escribió:
Darkhe escribió:

El nuevo Metal Gear V funciona a 1080/60 y es mundo abierto. Ojala el Gta V vaya a 60 fps, pero lo veo difícil viendo la cantidad de recursos que necesita un sandbox de esta magnitud.
El nuevo Metal Gear V funciona a 1080/60 y es mundo abierto. Ojala el Gta V vaya a 60 fps, pero lo veo difícil viendo la cantidad de recursos que necesita un sandbox de esta magnitud.

Vaya, precisamente Hideo Kojima ha dicho por activa y por pasiva lo sorprendido que ha quedado con lo que ha hecho R. con el GTA V y que el lo vería imposible de realizar... mira tú por donde...

http://press-stars.com/hideo-kojima-sor ... ystation4/
Jsk77 escribió:

Hace tiempo que Carrefour no hace eso ya, pagas 1€ por los extras y te cobran el juego sin el descuento del euro.

Yo lo hice con Destiny, en el cartón pone directamente "Paga ahora 1€ y llévate Destiny Vanguardia por 59,90€".

Tiempo? en The last us ponía descuento de 15 euros sobre el precio recomendado de 71,95 euros (con asterisco) Total que el precio final fueron 50 euros, dije que en la tarjeta ponía que el descuento no podía variar, el precio si. Me puse tonto y al final me lo hicieron y me salió el juego en 35 euros.
Yo es que las imágenes del tráiler pues no me las puedo creer del todo.
Parece que nos hemos olvidado de como nos timaron cuando sacaban imágenes del juego para ps3 y luego en nuestras consolas no se parecía en nada.
¿No hay anunciado ningún tipo de opción por la cual los que lo tenemos en PS3 podamos hacernos con el de PS4 con descuento verdad?
Es decir, que lo mejor que podemos hacer es vender la de PS3...
Buenasss ! No sé si ya lo habrán preguntado, pero estará para comprar digital?
SeH_LoCk escribió:Buenasss ! No sé si ya lo habrán preguntado, pero estará para comprar digital?

Claro
exitido escribió:Yo es que las imágenes del tráiler pues no me las puedo creer del todo.
Parece que nos hemos olvidado de como nos timaron cuando sacaban imágenes del juego para ps3 y luego en nuestras consolas no se parecía en nada.

Ya, pero es que estamos hablando de PS4, no de Old Gen.
Ademas pone claramente "imagenes sacadas de PS4"
12412 respuestas