Grand Theft Auto V

Metalyard escribió:
PD: Aumentaran el numero de jugadores por partida en el online?? Es de esperar no?

Yo no lo creo, se centraran en que con 16 no desaparezcan coches por arte de magia y se queden zonas totalmente desierta cuando alguno la lía con la policía.
Metalyard escribió:PD: Aumentaran el numero de jugadores por partida en el online?? Es de esperar no?

Sería lo suyo, eso y el numero de NPC. Prefiero eso que 1080p y mantengan lo otro.
cercata escribió:
Metalyard escribió:PD: Aumentaran el numero de jugadores por partida en el online?? Es de esperar no?

Sería lo suyo, eso y el numero de NPC. Prefiero eso que 1080p y mantengan lo otro.

Bueno, tampoco han hablado de resoluciones ni nada.....la verdad es que nos tienen en ascuas a todos!!
Yo estoy jugando ahora al online de la PS3, y lo que espero que solucionen principalmente es la estabilidad del online. Cabrea mucho que vayas por la calle y cuando aparezca algún player cerca tuyo que tenga una conexión a Internet de mier..., los coches empiecen a aparecer y desaparecer, o simplemente te arroyan como si fuesen trenes de mercancías, y con la policía igual o aun mas molesto, ya que vas tranquilamente con tu coche sin hacer nada y de repente te viene un coche de policía lagueado y dando vueltas, te da una hostia y toma estrellas.

Ya van 3 mandos de PS3, espero que en la 4 solucionen estas movidas, que los DS4 están muy caros hoy por hoy...
ddniels escribió:Yo estoy jugando ahora al online de la PS3, y lo que espero que solucionen principalmente es la estabilidad del online. Cabrea mucho que vayas por la calle y cuando aparezca algún player cerca tuyo que tenga una conexión a Internet de mier..., los coches empiecen a aparecer y desaparecer, o simplemente te arroyan como si fuesen trenes de mercancías, y con la policía igual o aun mas molesto, ya que vas tranquilamente con tu coche sin hacer nada y de repente te viene un coche de policía lagueado y dando vueltas, te da una hostia y toma estrellas.

Ya van 3 mandos de PS3, espero que en la 4 solucionen estas movidas, que los DS4 están muy caros hoy por hoy...

Yo hace ya varios meses que no juego ya que lo vendí, pero no recuerdo situaciones como las que describes y no sera por que no le metí horas al online. ¿Puede ser problema de tu conexión?
Llevo varios días jugando (en xbox) y tampoco he experimentado nunca esas situaciones....si tengo que hablar de estabilidad es mas el hecho de que de vez en cuando pierde la conexión con la partida de repente...pero nada de lag en cuanto a vehiculos ni cosas así....

Creo que sí meterán más jugadores, las potencia de las plataformas no pueden compararse...otra cosa es la tasa de frames o la resolución...yo apuesto a que estará en unos 720/900p y 60 frames...

Tambien creo que meterán con la venta alguna expansion, ya sea del online o del modo historia (seguramente del Online)

Que ganas... y secos andamos ya ... XD
yo lo que espero que le den un cambio es a la parte del texto (descripciones, subtitulos y demas), ya que sufro horrores con la vista de lo enana que es la tipografía, tengo una tele de 37 pulgadas y lo paso fatal, no quiero imaginarme lo que sera ver los textos en una tele inferior.
Cómo? Que lo han probado ya dos tios ¬_¬ ??
Metalyard escribió:Cómo? Que lo han probado ya dos tios ¬_¬ ??

Si, serán testers
reservado en Amazon, me alegro de no haberlo jugado todavía, saludos.
¿Sigue sin saberse la fecha oficial de lanzamiento?
Con todos los títulos que salen en noviembre... hay que saberla para gestionar las cuentas! xD
qbps escribió:¿Sigue sin saberse la fecha oficial de lanzamiento?
Con todos los títulos que salen en noviembre... hay que saberla para gestionar las cuentas! xD

Asi es, sigue sin saberse.
danielpochuecos escribió:reservado en Amazon, me alegro de no haberlo jugado todavía, saludos.

No sabes la que te espera !!!!! [beer] [looco] ratataaaa [666] [toctoc] [uzi] [buaaj] [oki] [qmparto] [plas]
se hacen de rogar.... con la fecha de lanzamiento , necesito saber la fecha si no mi cabeza puede sufrir un espasmo neurológico y puedo entrar en coma....
Skynet64 escribió:
ddniels escribió:Yo estoy jugando ahora al online de la PS3, y lo que espero que solucionen principalmente es la estabilidad del online. Cabrea mucho que vayas por la calle y cuando aparezca algún player cerca tuyo que tenga una conexión a Internet de mier..., los coches empiecen a aparecer y desaparecer, o simplemente te arroyan como si fuesen trenes de mercancías, y con la policía igual o aun mas molesto, ya que vas tranquilamente con tu coche sin hacer nada y de repente te viene un coche de policía lagueado y dando vueltas, te da una hostia y toma estrellas.

Yo hace ya varios meses que no juego ya que lo vendí, pero no recuerdo situaciones como las que describes y no sera por que no le metí horas al online. ¿Puede ser problema de tu conexión?

Tengo ONO fibra óptica 50mb, en todos los juegos me va genial, solo me pasa en algunas (y bastantes) partidas de GTA V, cuando juego en sala privada, o con alguien que conozca que tenga buen Internet, no pasa.
Algo tendrán que enseñar dentro de poco digo yo, si quieren lanzarlo el 14 de Noviembre como dicen...

Sobretodo dar a conocer:

- Mejoras y ampliaciones jugables ( Hasta ahora sabemos que habrá mas animales, vista interna del vehiculo con visualizacion del cuadro de mandos)

- Resolución y Framerate ( Hasta hora lo que hemos visto del trailer solamente)

- Ampliaciones de la historia ( si las hay)

- Mejoras en el Online ( mayor numero de jugadores, misiones nuevas, más interaciones con el entorno, nuevos inmuebles para comprar, inclusión de chalets de lujo??)

- Otros...

Si es que no sueltan prenda joeer!
Seamos sinceros, este juego no necesitan publicitarlo mucho, desde que confirmaron que saldrá en la nueva generación nos tienen a todos con el chocho hecho pepsicola y para los que no están hypeados con que digan un mes antes la fecha de salida sera suficiente para engancharlos y que estén dispuestos a soltar todo su dinero para hacerse con una de las copias el día de salida.
Metalyard escribió:Algo tendrán que enseñar dentro de poco digo yo, si quieren lanzarlo el 14 de Noviembre como dicen...

Sobretodo dar a conocer:

- Mejoras y ampliaciones jugables ( Hasta ahora sabemos que habrá mas animales, vista interna del vehiculo con visualizacion del cuadro de mandos)

- Mejoras en el Online ( mayor numero de jugadores, misiones nuevas, más interaciones con el entorno, nuevos inmuebles para comprar, inclusión de chalets de lujo??)

- Otros...

Que yo sepa de eso no se dijo nada. La gente se flipó y dijo que si, pero yo en el trailer lo veo más como video que un aspecto ingame.
Aparte que no me pegaría nada en GTA que haya vista interna.
ORei escribió:
Metalyard escribió:Algo tendrán que enseñar dentro de poco digo yo, si quieren lanzarlo el 14 de Noviembre como dicen...

Sobretodo dar a conocer:

- Otros...

Que yo sepa de eso no se dijo nada. La gente se flipó y dijo que si, pero yo en el trailer lo veo más como video que un aspecto ingame.
Aparte que no me pegaría nada en GTA que haya vista interna.

Pues no sé por qué no.... [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=5CCji9IMzSs

https://www.youtube.com/watch?v=GG3qypgLGmM (este un truquillo con el propio GTA V)

Me parece una buena idea...
Por otro lado, no digo que se haya dicho nada acerca de la vista interior pero en el trailer aparece y parece darlo a entender...dudo que sea una cinematica realmente...

Edito con Noticia:

http://www.tups4.com/gta-v-en-ps4-podri ... los-4999e/
Metalyard escribió:
Edito con Noticia:

http://www.tups4.com/gta-v-en-ps4-podri ... los-4999e/

Seria una muy buena noticia si se confirma.

Sobretodo dar a conocer:

- Otros...

Es que la fase gold dura casi un mes y todavía no hay fecha. Como no digan algo esta semana, o principios de la que viene, no creo que salga en esa fecha.
Darkhe escribió:

Sobretodo dar a conocer:

- Otros...

Es que la fase gold dura casi un mes y todavía no hay fecha. Como no digan algo esta semana, o principios de la que viene, no creo que salga en esa fecha.

Destiny se anunció que entraba en fase gold 14 días antes de su salida.
Pero vamos que digan algo ya, que la información es nula desde el trailer del E3.
The last of us lo sacaron a la venta sin mostrar absolutamente nada, este no me extrañaria nada que hicieran mas de lo mismo, el video del e3 y a correr...
Y otra cosa que me llama la curiosidad es, cómo cambiara en el aspecto físico nuestro personaje Online al transferir la partida, o por otro lado, igual transfieres tu nivel y pasta pero te obligan a rehacer tu personaje con los nuevos graficos... :-?
Yo tengo como fecha para un posible anuncio el TGS de la semana que viene. Si ahí tampoco dicen nada, ya si que será un anuncio propio de Rockstars via Twitter o su web en cualquier momento...
Lo del precio de 49.99€ en la Store Americana... casi cualquier juego nuevo vale eso al cambio, en la USA Store [+risas]
Lo de que se anuncie en el TGS no lo tengo muy claro, por que por una parte GTAV ha sido el titulo de la saga que mas ha vendido en su primer día en Japón pero por otra parte sufrió censuras como se muestra en este vídeo: http://youtu.be/wmZgOfBRZn0

Yo si tengo que apostar, apuesto a que se presenta fuera de la TGS.
Editado por moderador: Spam
Buen aporte; esperemos que todo o casi todo lo relacionado con el lavado de cara y demás se cumpla y tengamos una buena remasterización. La verdad es que leyendo habéis conseguido que me vaya quedando sin uñas; fue un juego que no me compré en old gen porque suponía que saldría en PS4, aparte de que me han hablado muy bien de él....
Sólo nos falta LA FECHA, [+furioso] [+furioso]

Por último una pregunta por si alguien la sabe,¿ se ha dicho algo sobre si esta remasterización incluirá el jet pack? Es que del San Andreas tengo una imagen grabada: en el hangar de los aviones en pleno desierto sin haber nada alrededor.... con mi muñeco con rastras rubias, pantalones cortos y deportivas blancas,coger el jet pack ( estaba en una esquina) y llegar a las Venturas volando, uzi en mano,,,, me pareció un momento sublime, la verdad

PD: sé que hay aviones, helicópteros, creo que también submarinos y seguro que algo me dejo pero creo que el jet pack no está incluido.... :-?
Parece que estamos hablando casi casi de un juego nuevo, con todo lo que han mejorado. Pinta muy bien, y si se confirma que sale a precio reducido caerá de salida.
http://www.vg247.com/2014/09/12/gta-5-p ... k-details/
Parry escribió:Parece que estamos hablando casi casi de un juego nuevo, con todo lo que han mejorado. Pinta muy bien, y si se confirma que sale a precio reducido caerá de salida.

Mas pillado la B ...jaaaa...bueno dejo la noticia en español..saludos

http://www.3djuegos.com/noticia/146584/0/gta-5/pc-ps4-xbox-one/rockstar/
Parry escribió:Parece que estamos hablando casi casi de un juego nuevo, con todo lo que han mejorado. Pinta muy bien, y si se confirma que sale a precio reducido caerá de salida.

Espero que Rockstar haga que se le caiga la cara de vergüenza a mas de una compañía con su port.
Que ganas de que salga.
Haber si dicen la fecha ya [+furioso]
Darkhe escribió:

Espero que Rockstar haga que se le caiga la cara de vergüenza a mas de una compañía con su port.

+1.000
Vaaaamooos!! Madre mía que expertos son en subir el hype!! Jajaja con muchas ganas no... lo siguienteee!! Q digan fecha prontoo! [+risas]
danib_madrid escribió:Tenemos fecha!! 18/11/2014

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ls09122014

Pooor fiiiiiiiiiiiiin [tadoramo]
Hype hype hype [qmparto]
Un juego que ya me pasé hace un año y estoy hypeadísisisismo.
A mi juicio, LO MEJOR al margen de la mejora gráfica es que van a añadir 100 cancionacas más.
Fecha anunciada señoreeees!!! Madre miaaa!!! Ya esta aquí!!!

Y nuevo tráiler esta tarde/noche!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trailer a las 21h de esta noche!! [looco] [looco] [looco] [beer]
sunder19 escribió:Fecha anunciada señoreeees!!! Madre miaaa!!! Ya esta aquí!!!

Q vieneeeeeeeeee!!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
Maaaaaaadre miaaaa!, solo 2 meses ya!!
Tendra modo foto por las capturas??
Y se sabe precio?? Que salga a reducido, que salga a reducido... [tadoramo] [tadoramo]
Segun vandal a las 15:00 nuevo trailer:
http://www.vandal.net/noticia/1350655459/gta-v-llega-a-ps4-y-xbox-one-el-18-de-noviembre-a-pc-el-29-de-enero/
El online sera para 30 personas y los que reserven el juego tendra 1.000.000$ en GTAV y GTA Online
12412 respuestas