Grand Theft Auto V

_revan_ escribió:en PC el periodo de venta es continuado, un juego puede seguir vendiendo de forma regular durante 3, 4, 5 o mas años.

Lo que pasa es que las ventas de los primeros meses cuentan mucho mas ... si vendes 10 millones de copias pq has rebajado el juego a 5 euros, es mucho peor para una compañia que vender un millon cuando el juego está a 60 Euros.

Las ventas de Steam de rebajas, son migajas para las compañias.
No sé dónde están mis insultos camuflados cuando aquí se ha llamado pirata en su gran mayoría, o al menos una gran parte, a la comunidad de PC cuando no es así.

Edit: también se ha dicho que le den a los de PC mientras la versión de PS4 esté lista. Mi única intención era denunciar la mentira que es la afirmación anterior al edit y que se muestre un poco de respeto entre comunidades. Pero veo además que se hace caso omiso de mis reportes sin ni si quiera revisarlos.
ORei escribió:
cercata escribió:Si que es verdad que en PC hay mucho pirata, pero también mucho modder y gente que hace vídeos con el motor del juego, y sólo por eso ya merece la pena que salga también en PC.

Ese es un punto para mi que mejoraría por 1000 la experiencia del juego en consolas si se pudiera hacer de alguna forma. Me refiero a añadir skins de coches, personajes como se hacía con los Pro Evolution Soccer.
Que no molaría ver ferraris, mercedes y tal reales jajajaja

Esta semana leí que habían recreado el Watch Dogs en GTA IV de PC con un mod.

http://www.youtube.com/watch?v=vntTG3wRVyA#t=246
Link escribió:
ORei escribió:
cercata escribió:Si que es verdad que en PC hay mucho pirata, pero también mucho modder y gente que hace vídeos con el motor del juego, y sólo por eso ya merece la pena que salga también en PC.

Ese es un punto para mi que mejoraría por 1000 la experiencia del juego en consolas si se pudiera hacer de alguna forma. Me refiero a añadir skins de coches, personajes como se hacía con los Pro Evolution Soccer.

http://www.youtube.com/watch?v=vntTG3wRVyA#t=246

Que guapo
Aquí confirma Rockstar que el juego para PC y next gen no va a ser atrasado... https://support.rockstargames.com/hc/co ... g-delayed-
AwesomeGuy escribió:Aquí confirma Rockstar que el juego para PC y next gen no va a ser atrasado... https://support.rockstargames.com/hc/co ... g-delayed-

Ostras,pues adios dudas,sube el hype y mas ganas de saber algo ajajajaja.
Gracias por la info compañero [oki]
que listos son.. jajajaj les preguntan por lo del pc y retraso y tal y confirman que no lo hay, luego mas abajo les preguntan lo de la fecha... y.... desaparece R*... jajajaja [+risas] que digan algo yaa!!!! [+furioso] [carcajad]
Justo estoy leyendo la noticia de que Cara Delevingne ha vuelve al estudio de grabación de GTA V para ampliar las pistas de audio de "Non Stop Pop FM" que ella misma confirmo en su twitter.

“De vuelta a Rockstar Games para actualizar mi emisora de radio Non Stop Pop FM en GTA V para las nuevas versiones que llegarán en otoño.”

Twitt original con foto:
Imagen

Y me llamó la atención el "que llegarán en otoño" dejando prácticamente confirmado que no se retrasará.
ORei escribió:

Los mods son un arma de doble filo, esta muy guapos, pero tambien te vuelven el juego inestable.

Para mi la PS4 está perfecta así, juegos en calidad media, sin MODs, pero bien testados (en teória [+risas] ).
Y si quieres graficazos y MODs, pues para eso tienes el PC.

El mod de WD para GTA IV lo probe ayer, y muy guapo. Con un presupuesto no muy alto lo podria afinar, y sacar un DLC tranquilamente, si no hay problemas legales ...
Pues a ver si lo anuncian pronto, porque estoy deseando darle al online con gente de este foro
Con la respuesta en la foto + el tweet, se confirma al 95% que no va a ser atrasado ni cancelado ni nada [beer]
Pues que alegria Saberlo!con mas ganas lo voy a coger,
Que ganas de catarlo ya en la ps4 y darle al online también.. Dentro de nada no tenemos ya.
Perfecto pues, sera mi proxima adquisicion de larga duracion, mis planes no cambian.
Pero que digan una fecha pronto xD
ProArtiX escribió:Pero que digan un fecha pronto xD

1 de noviembre creo y espero.

Yo mañana voy a reservar.
Marfru escribió:
ProArtiX escribió:Pero que digan un fecha pronto xD

1 de noviembre creo y espero.

Yo mañana voy a reservar.

Un sábado no va a salir.
GTA V podría llegar el 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC

Al parecer el distribuidor de Take-Two en UK, Gem Distribution actualizó su web con la fecha de salida para el 14 de Noviembre, al cabo de unos minutos volvieron a poner "por determinar".

Al ser un rumor, debe cogerse con pinzas, pero por lo menos van saliendo fechas a la palestra.
ORei escribió:GTA V podría llegar el 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC

Al parecer el distribuidor de Take-Two en UK, Gem Distribution actualizó su web con la fecha de salida para el 14 de Noviembre, al cabo de unos minutos volvieron a poner "por determinar".

Al ser un rumor, debe cogerse con pinzas, pero por lo menos van saliendo fechas a la palestra.

yo creo que saldrá por esas fechas..... no creo que se esperen al final de otoño con las navidades encima.. ni tampoco creo que salga a principios de otoño , a si que fijo que es la fecha oficial o muy cercana a esta
Si de verdad han puesto esa fecha "por accidente", dudo que la fecha sea falsa, para mi que saldrá ese día aunque me extraña que sea un viernes...
Jolín, pues si esa es la fecha vaya mes de noviembre que me espera entre este, el Assasin´s Unity, Project Diva F-2, Far Cry 4 (si a Ubisoft no le da la neura de retrasarlo a 2015)... muchos juegos para acabar el año, no está mal [+risas]
Pues yo lo tengo para XBox360 sin acabar y me parece que acabará cayendo para PS4, pero estoy un poco indeciso...

Hace poco leí que se pueden tranferir la partida PS4-X360 y PS3-XOne...

Ya se podrían estirar un poco y dejarnos el upgrade a 30 eurillos, jaja
Soberano escribió:Pues yo lo tengo para XBox360 sin acabar y me parece que acabará cayendo para PS4, pero estoy un poco indeciso...

Ya he visto decir esto antes y no es como comentáis. Más que nada para que la gente no se lleve a engaño.

Lo que se podrá pasar es el progreso online que es el que Rockstar guarda en sus servidores. La partida offline no se podrá pasar ya que se guarda en tu consola.
ORei escribió:
Soberano escribió:Pues yo lo tengo para XBox360 sin acabar y me parece que acabará cayendo para PS4, pero estoy un poco indeciso...

Ya he visto decir esto antes y no es como comentáis. Más que nada para que la gente no se lleve a engaño.

Lo que se podrá pasar es el progreso online que es el que Rockstar guarda en sus servidores. La partida offline no se podrá pasar ya que se guarda en tu consola.

La propia R* a confirmado que también se podrá pasar el progreso del modo campaña.
Claro que si se guarda en los servidores de rockstar la partida modo campaña, es tan facil como meterte en rockstar social club, y puedes ver muchisimas estadísticas detalladas de tu modo campaña de un solo jugador, asi que significa que estan sincronizados
quinoad escribió:Claro que si se guarda en los servidores de rockstar la partida modo campaña, es tan facil como meterte en rockstar social club, y puedes ver muchisimas estadísticas detalladas de tu modo campaña de un solo jugador, asi que significa que estan sincronizados

pues yo espero q si porq el juego lo tengo al 98% en xb360 y ahora tengo PS4. Ye me jode empezar de cero y solo me faltan las misiones de secta con michael
andres21 escribió:
quinoad escribió:Claro que si se guarda en los servidores de rockstar la partida modo campaña, es tan facil como meterte en rockstar social club, y puedes ver muchisimas estadísticas detalladas de tu modo campaña de un solo jugador, asi que significa que estan sincronizados

pues yo espero q si porq el juego lo tengo al 98% en xb360 y ahora tengo PS4. Ye me jode empezar de cero y solo me faltan las misiones de secta con michael

Joder pues yo lo quiero para volver a disfrutar de la historia y en la 360 tenía todo al 100% a falta de 2 o 3 logros del online, y no quiero pasar nada a la PS4.
diego_99 escribió:Joder pues yo lo quiero para volver a disfrutar de la historia y en la 360 tenía todo al 100% a falta de 2 o 3 logros del online, y no quiero pasar nada a la PS4.

Yo estoy contigo, lo deje en ps3 a un 92% o algo así, y ahora quiero disfrutarlo en ps4 desde cero, tanto el offline como el online. Lo tengo clarísimo tengo unas ganas impresionantes y encima con los nuevos gráficos y añadidos!! Vamooos!!

Saludos!
pues yo si me lo compro en ps4 es para empezarlo de cero otra vez, me niego a comprarlo solo para actualizarlo. Yo me lo vuelvo a pasar enterito
oscar_fv escribió:pues yo si me lo compro en ps4 es para empezarlo de cero otra vez, me niego a comprarlo solo para actualizarlo. Yo me lo vuelvo a pasar enterito

Yo es q quiero terminar el 2% q me falta y luego empezaría de nuevo [barret]
oscar_fv escribió:pues yo si me lo compro en ps4 es para empezarlo de cero otra vez, me niego a comprarlo solo para actualizarlo. Yo me lo vuelvo a pasar enterito

Cuantas veces? ;-)
Yo me hice el "platino" en 360 y ahora pienso sacarme el de verdad en PS4
Yo al juego le pediría mas interacción con el entorno, sobre todo con los edificios, lo cambiaba por potencia gráfica sin pensarlo... Entrar en salones de juegos, o colarse por las ventanas ...es una pena tener una ciudad tan grande y darse cuenta que solo son escenarios ... esto me recuerda a las películas de Hitchcock con sus fondos pintados...Sería desaprovechar la potencia de procesado en la gráfica y no en la programación... [mamaaaaa]

Estoy de acuerdo contigo, a disfrutar los escenarios poco a poco con la historia [sonrisa]
Aqui otro que tiene pensado empezarlo de cero, de hecho tengo en mente sacarle platino que en PS3 no me dio tiempo porque la vendí antes.
Y si alguno tiene pensado darle al online que cuente conmigo, podríamos montar una crew de los que solemos hablar por aquí. Sin duda el jugar con amigos es el punto fuerte de este tipo de juegos.
ORei escribió:Aqui otro que tiene pensado empezarlo de cero, de hecho tengo en mente sacarle platino que en PS3 no me dio tiempo porque la vendí antes.
Y si alguno tiene pensado darle al online que cuente conmigo, podríamos montar una crew de los que solemos hablar por aquí. Sin duda el jugar con amigos es el punto fuerte de este tipo de juegos.

Toda la razón.. El online el punto fuerte es ese.. Jugar con amigos y disfrutar el doble haciendo el cabra por ahí y inventando cosas, así jugaba yo en ps3 y es uno de los juegos por no decir el q mas me e reído en mi vida en el online con amigos.. Así que otro que se anima a darle con gente y pasarlo bn!!

Saludos!!
Lo de atracos en grupo aun no esta en online? Hace mucho q vendi mi XB360 con el GTAV y era una de las cosas q no pude provar en ese juego.

+ 1 Este juego lo merece, sobre todo el modo historia.
Yo el de la ps3 no me lo pase entero porque me cambie muy rápido a la ps4,pero esta claro que es para disfrutarlo minuto a minuto el juego,
me han pasado la siguiente imagen:

Imagen
Yo creo que solo queda la confirmación de Rockstar, que tiene que llegar muy pronto con todos los rumores que están habiendo
A mí que salga esa fecha me viene que ni pintado. [boing]
Destruktor escribió:A mí que salga esa fecha me viene que ni pintado. [boing]

jajaja yo esta semana 6 dias de curro y alguno 12 horas para sacar pasta en la cantidad de juegos que nos vienen estos proximos 3 meses jajaja
Que mono de GTA tengo... madre mía. No hay tarde que no me vea un video de Willyrex y CIA jugando al online para matar el vicio jajajaja
ORei escribió:Que mono de GTA tengo... madre mía. No hay tarde que no me vea un video de Willyrex y CIA jugando al online para matar el vicio jajajaja

Yo también tengo mucho mono pufff. saciaría mi sed con pequeñas noticias y filtraciones pero nada, no suelta una mierda [enfado1]

PD: Os suena este temón?
http://youtu.be/kcWNepO_r44
jajaja yo igual...estoy por encender la 360 aunque no quería por no bajar el hype y que al final me lo piense en comprarmelo tambien para la PS4... [sonrisa]
Skynet64 escribió:
ORei escribió:Que mono de GTA tengo... madre mía. No hay tarde que no me vea un video de Willyrex y CIA jugando al online para matar el vicio jajajaja

Yo también tengo mucho mono pufff. saciaría mi sed con pequeñas noticias y filtraciones pero nada, no suelta una mierda [enfado1]

Gracias por hypearme ¬_¬
Con lo tranquilo que yo estaba!!! [uzi]

Creo que andamos todos igual,con un [mad] que ni te cuento [qmparto]
lordmanwe escribió:
Skynet64 escribió:

Gracias por hypearme ¬_¬
Con lo tranquilo que yo estaba!!! [uzi]

Creo que andamos todos igual,con un [mad] que ni te cuento [qmparto]

Y yo!!! Ojala los de rockstar nos sorprendan con unos buenos graficos como dicen. [tadoramo]
Yo lo jugué en la Xbox 360, pero seguro que no tiene nada que ver en nuestras PS4

Deseando que salga [toctoc] [toctoc]
12412 respuestas