Grand Theft Auto V

A ver... ese tío lee lo que ve en internet y lo que le dicen por twitter. Esta claro que hay unas fuentes más fiables que otras, pero yo cuando veía sus videos le tenía escuchado decir muchas tonterías.
Esperemos que no se retrase, pero yo hasta que Rockstars se pronuncie sigo creyendo que saldrá en Otoño.
En neogaf leí que un tío se paso por un GameStop y estaban recibiendo material promocional de GTA V con la fecha de salida todavía siendo "Fall 2014".

Puede ser buena o mala noticia, ya que me parece bastante raro que estén enviando este material promocional sin fecha cuando de salir este año no debería faltar mucho para el anuncio de la fecha.
Grand Theft Auto V para la next gen puede retrasarse - PlayStation 4
El sandbox sigue sin fecha oficial.

Y ya son varias las paginas que lo he visto
Pensaba pillarlo seguro. Pero no había visto la cantidad de juegos que salen estos meses... y los siguientes. Si se retrasa mejor, que salga el próximo verano que no hay prisa.
Ni que lo digas,el proximo mes destiny y fifa 15. Yo igualmente espero noticias buenas pronto de gta de nueva generación
Gere86 escribió:Grand Theft Auto V para la next gen puede retrasarse - PlayStation 4

Y el motivo del retraso para todas las páginas es que Rockstar no ha dado una fecha oficial. Sigo diciendo que el Otoño termina el 21 Diciembre... 4 meses por delante.
ORei escribió:
Gere86 escribió:Grand Theft Auto V para la next gen puede retrasarse - PlayStation 4

Y el motivo del retraso para todas las páginas es que Rockstar no ha dado una fecha oficial. Sigo diciendo que el Otoño termina el 21 Diciembre... 4 meses por delante.

Exacto, puede retrasarse y puede no hacerlo, solo es un rumor basado en... ¿Nada?
Yo me lo voy a pillar seguro. Pero esta claro que durante los proximos meses es un no parar. Espero y deseo que la fecha sea lo antes posible para que no se junte con febrero- abril que es cuando salen los demas que tengo como fijos.
Bueno ya empezamos con los retrasos de nuevo pk ya ai otros juegos que oi mismo se sabe de su retraso,de momento del gta es un rumor,ya veremos que pasa
podre usar la de mi 360??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estaba esperando una fecha porque no sabia si cogerme el watch dogs,y no me merecia la pena cogerlo teniendo el gta relativamente cerca a ver si en el TGS dicen algo
La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.

Si hace unos días os traíamos los rumores de que la versión de GTA V para PS4, Xbox One y PC podría sufrir un retraso, hoy hemos conocido nuevos datos que sugieren que GTA V para PC podría ser cancelado. Repetimos: CANCELADO. El origen de esta información es la página foxweekly, en la que aseguran haber mantenido conversaciones con el supuesto director de marketing de Rockstar North, el cual expresó en su página web, Rantic, su preocupación ante la posible cancelación de la versión para PC. Ante esta alarmante información, los chicos de foxweekly se pusieron en contacto con el staff de dicha página web.

John Hoffberger, director de marketing en Rantic, aseguró que la versión para PC de GTA V podría ser cancelada muy pronto debido a problemas corporativos dentro de la propia Rockstar. "Las fechas de lanzamiento para las consolas next-gen están intactas, pero el lanzamiento en PC está siendo agitado para la gente de Rockstar", dijo Hoffberger. Pero no solo eso, también aseguró que "Rockstar nunca quiso lanzar GTA V en PC, pero debido a la alta demanda, se vieron forzados a hacerlo". Recordemos que GTA V para PC alcanzó las 360.000 peticiones online (¡actualmente 728.190!).

Para más inri, Rantic, página creada con motivo del lanzamiento de GTA V por estos supuestos empleados de Rockstar, ha sido hackeada por miembros de la conocida web 4chan, que exigen a la compañía que cumpla su promesa y lance la versión para compatibles de su último gran juego. ¿Cómo terminará el culebrón? Recordad que por el momento esta información es un rumor y como tal, hay que cogerlo con pinzas.
Dudo demasiado que una empresa como Rockstar no pueda pasar un juego a PC. Se que pasó con RDR, pero para Rockstar Grand Theft Auto es la saga que más dinero, éxito y conocimiento le ha dado y no lo van a dejar sin pasar a PC ya que una gran parte de sus compradores está en esa plataforma. Si Rockstar cancelara GTA V para PC, habría demasiada gente cabreada...
AwesomeGuy escribió:Dudo demasiado que una empresa como Rockstar no pueda pasar un juego a PC. Se que pasó con RDR, pero para Rockstar Grand Theft Auto es la saga que más dinero, éxito y conocimiento le ha dado y no lo van a dejar sin pasar a PC ya que una gran parte de sus compradores está en esa plataforma. Si Rockstar cancelara GTA V para PC, habría demasiada gente cabreada...

Grand Theft Auto: San Andreas
PS2: 20,81 millones
PC: 0,91 millones

Grand Theft Auto IV
Consolas: 20,90 millones
PC: 0,82 millones

Eso de "una gran parte"...
AwesomeGuy escribió:Dudo demasiado que una empresa como Rockstar no pueda pasar un juego a PC. Se que pasó con RDR, pero para Rockstar Grand Theft Auto es la saga que más dinero, éxito y conocimiento le ha dado y no lo van a dejar sin pasar a PC ya que una gran parte de sus compradores está en esa plataforma. Si Rockstar cancelara GTA V para PC, habría demasiada gente cabreada...

En el peor de los casos GTA V next gen este año y PC el que viene.

Pienso yo, claro.
Game se pone la manta en la cabeza y dice que el juego saldrá el día 1 de Noviembre del 2014 [boing]
http://www.playstationgang.com/grand-theft-auto-v-ps4-releasing-november-according-game/

Con el tema del port a PC,sería una pena,pero si miran las ventas en esta plataforma no me extrañaría que dieran un paso atrás.
En la plataforma pc ya se sabe que pasa, se suele hacer de todo para no pagar.
lordmanwe escribió:Game se pone la manta en la cabeza y dice que el juego saldrá el día 1 de Noviembre del 2014 [boing]
http://www.playstationgang.com/grand-theft-auto-v-ps4-releasing-november-according-game/

1 de noviembre ¿sabado? ni de coña

DeaDeYe escribió:En la plataforma pc ya se sabe que pasa, se suele hacer de todo para no pagar.

Ahí le has dado.
Skynet64 escribió:
lordmanwe escribió:Game se pone la manta en la cabeza y dice que el juego saldrá el día 1 de Noviembre del 2014 [boing]

Estoy contigo compañero... Dudo mucho q R* lo saque un sábado... Ojala y sea verdad pq tengo unas ganas de que salga impresionantes.. Pero lo dudo.. Lo ultimo que dijeron es que en septiembre volverían a decir algo.. Así que solo queda esperar a ver si se empieza a animar el asunto y hablan un poco.. Siempre hacen lo mismo... Les cuesta hablar...

Saludos!
eboke escribió:

Grand Theft Auto IV

Los numeros cantan y el PC no venda nada en comparacion con las consolas.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Por mi mejor que no lo saquen. Y aprovechen esos recursos para las consolas. Que al fin y acabo son lo que le da el dinero realmente.
1 noviembre = hallowen: dlc de zombies como paso con rdr
Espero que no lo retrasen, o por lo menos las versiones de consolas no paguen el pato, un ejemplo ha sido y es el juego watchdogs de wiiu que pagaran/pagaremos el pato de las pocas ventas de la consola y una inexplicable y errónea política respecto a la no incorporación de serie de un disco duro en la wiiu... [mamaaaaa]
Skynet64 escribió:

DeaDeYe escribió:En la plataforma pc ya se sabe que pasa, se suele hacer de todo para no pagar.

Ahí le has dado.

Claro que sí, está claro que la gran mayoría de los jugadores de PC son unos piratas y vosotros sabéis mucho de cómo va todo el PC.
Como salga sábado me matan, dudo que amazon me lo mande para viernes. Me tocará esperar un par de días en el peor de los casos jajaja
Ojalá en el TGS saquen trailer para poner dientes largos y digan fecha. Sino ya si que no se cuando lo podrán anunciar jajaja
cercata escribió:1 noviembre = hallowen: dlc de zombies como paso con rdr

No caí en esa jajajaja.
No me extrañaría que el lanzamiento fuese en sábado,tienen toda la semana para prepararlo y total,estaré en la puerta esperando para aflojar el dinero igual XD.
Digo yo que en septiembre dirán algo ya,por que madre mía......
Al parecer R* esta corriendo un evento en GTA Online hasta el 7 de septiembre, quizás en esa fecha revelen algo, o suelten otro update.

Si no dicen nada en esa fecha lo mas posible para mi seria el 17 de septiembre, un año después de la salida del original.
Pues vaya faena les han hecho a los del pc, pedazo de juegazo que se van a perder
Alonso707 escribió:
Skynet64 escribió:

Ahí le has dado.

Claro que sí, está claro que la gran mayoría de los jugadores de PC son unos piratas y vosotros sabéis mucho de cómo va todo el PC.

Lo que esta claro es que las ventas de pc no compensa, solo hay que ver los numeros
hantamuteki escribió:Por mi mejor que no lo saquen. Y aprovechen esos recursos para las consolas. Que al fin y acabo son lo que le da el dinero realmente.

Y a ti que mas te da que ganen dinero los de Rockstar,tienes algun tipo de comision si vende mucho en next gen?..y de que recursos estas hablando?.

Bajo tu punto de vista que nos den por saco a los que lo queremos jugar en pc,que generosidad y buena fe.
Sea lo que sea esperemos que digan algo pronto... Que se dejen ver un poco que ya es hora de admitir o de negar tantos rumores que se dicen por todos lados!! Queremos saber la famosa fecha de otoño tanto que decían!! :P
Si decidieron sacarlo en PC es precisamente porque por poco que vendiera, tenían beneficios previstos.
javat26 escribió:
hantamuteki escribió:Por mi mejor que no lo saquen. Y aprovechen esos recursos para las consolas. Que al fin y acabo son lo que le da el dinero realmente.

Y a ti que mas te da que ganen dinero los de Rockstar,tienes algun tipo de comision si vende mucho en next gen?..y de que recursos estas hablando?.

Bajo tu punto de vista que nos den por saco a los que lo queremos jugar en pc,que generosidad y buena fe.

Yo no tengo ninguna comisión y quiero que ganen dinero, hacen unos juegos grandiosos y quiero que sigan haciéndolo, los recursos puede ser por ejemplo tiempo. Estamos en el hilo de PS4 y esperamos esa versión, si me dicen que cancelando la versión de PC, la versión de PS4 cumple plazos pues que le den a la versión de PC [poraki]
Skynet64 escribió:
javat26 escribió:

Yo no tengo ninguna comisión y quiero que ganen dinero, hacen unos juegos grandiosos y quiero que sigan haciéndolo, los recursos puede ser por ejemplo tiempo. Estamos en el hilo de PS4 y esperamos esa versión, si me dicen que cancelando la versión de PC, la versión de PS4 cumple plazos pues que le den a la versión de PC [poraki]

Se perfectamente que estamos en el hilo de ps4,soy usuario de ps4 y pc y es un juego que quiero jugarlo en pc a ser posible,he entrado a leer información y novedades respecto al juego y he visto tu comentario y me ha parecido intolerable y carente de sentido común,pero es igual es tu opinión y la respeto,disfruta de gta v cuando salga.
javat26 escribió:Se perfectamente que estamos en el hilo de ps4,soy usuario de ps4 y pc y es un juego que quiero jugarlo en pc a ser posible,he entrado a leer información y novedades respecto al juego y he visto tu comentario y me ha parecido intolerable y carente de sentido común,pero es igual es tu opinión y la respeto,disfruta de gta v cuando salga.

El comentario al que te refieres no es mio... [fumando]
Buste escribió:
eboke escribió:

Grand Theft Auto IV

Comentar que esas son únicamente cifras de ventas físicas, hace ya años que el 90% de las ventas de los juegos de PC vienen del formato digital.

Así que: your argument is invalid.
_revan_ escribió:
Buste escribió:
eboke escribió:Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto IV

Comentar que esas son únicamente cifras de ventas físicas, hace ya años que el 90% de las ventas de los juegos de PC vienen del formato digital.

Así que: your argument is invalid.

Venga, te dejo sumar todos los meses: http://www.steamcharts.com/app/12210#All
Y te dejo sumar el 30% de usuarios que suelen comprar juegos y luego no los ejecutan.

PD: En consolas, el IV, también está en digital.
EDIT: Y no tengo nada contra el PC, de hecho en Steam tengo todos los GTA, pero la realidad es la que es, los multiplataforma siempre venden más en consola.
(mensaje borrado)
Por mucho que alguno diga que prefiere que la inversión se haga solo en consolas y que "nos den" (nadie lo ha dicho literalmente) a los de PC, he de recordar de dónde han salido sagas como esta, así que menos menosprecio y más mirar por el bien de todos los tipos de comunidades.
Alonso707 escribió:Por mucho que alguno diga que prefiere que la inversión se haga solo en consolas y que "nos den" (nadie lo ha dicho literalmente) a los de PC, he de recordar de dónde han salido sagas como esta, así que menos menosprecio y más mirar por el bien de todos los tipos de comunidades.

El 1 salió prácticamente a la vez en PC y PSX. El 2 lo mismo.
Si que es verdad que en PC hay mucho pirata, pero también mucho modder y gente que hace vídeos con el motor del juego, y sólo por eso ya merece la pena que salga también en PC.
cercata escribió:Si que es verdad que en PC hay mucho pirata, pero también mucho modder y gente que hace vídeos con el motor del juego, y sólo por eso ya merece la pena que salga también en PC.

No será por piratas y xploits en consolas, en las nuevas no, pero la gen anterior...
Lo importante es que todos queremos lo mismo,una fecha,información o algo de luz sobre el lanzamiento de GTA V.
Y ya luego,que cada uno pille la que mas le pique.
Por que si seguimos argumentando, se desvía y mucho el tema y no ayudamos en na XD.
Un saludo! [oki]
Alonso707 escribió:
cercata escribió:Si que es verdad que en PC hay mucho pirata, pero también mucho modder y gente que hace vídeos con el motor del juego, y sólo por eso ya merece la pena que salga también en PC.

No será por piratas y xploits en consolas, en las nuevas no, pero la gen anterior...

Ni punto de comparacion con el nivel de pirateria en pc...
Centrémonos en el topic porque aparte de soltar topicazos y mentiras nos desviamos mucho, mejor para multi.
Alonso707 escribió:Centrémonos en el topic porque aparte de soltar topicazos y mentiras nos desviamos mucho, mejor para multi.

Ojala hubise algo de lo que hablar. Y las mentiras no se a quien te referiras pero la mia desde luego es una verdad como un templo

Pero bueno , fin del offtopic a no ser que lances algun otro insulto camuflado y me vea obligado a responder
Venga, te dejo sumar todos los meses: http://www.steamcharts.com/app/12210#All
Y te dejo sumar el 30% de usuarios que suelen comprar juegos y luego no los ejecutan.

No entiendo, a que vienen esas cifras que me quieres mostrar y sobre todo: ¿a que viene que haya un 30% de personas que compren juegos que no ejecuten?

La única realidad aquí es que el 90% de las ventas de juegos en PC provienen del mercado digital y dichas cifras jamas han sido mostradas al publico, solo tenemos indicios, como cuando EA dijo que el 70% de sus ingresos provienen del PC o como cuando Bethesda dijo que Skyrim había vendido mas en PC que en ps3 y xbox 360 juntas, pero lo dicho, jamas se han revelado numeros.

PD: En consolas, el IV, también está en digital.

¿y?

EDIT: Y no tengo nada contra el PC, de hecho en Steam tengo todos los GTA, pero la realidad es la que es, los multiplataforma siempre venden más en consola.

Lo repito, es algo que no puede saberse, la cifras de ventas que se muestran tanto en consola como en PC son únicamente del mercado físico, por lo demas, el periodo de ventas de un juego en consola es dentro de los primeros 3 meses (por norma, aunque hay excepciones), si un juego dentro de ese periodo, no recupero la inversión es muy difícil que lo haga despues, en PC el periodo de venta es continuado, un juego puede seguir vendiendo de forma regular durante 3, 4, 5 o mas años.

Es por eso que hay tantas reediciones en consola, al relanzar un juego, pueden rascar algunas ventas mas con el mínimo esfuerzo, en PC eso no sucede por que la venta de juegos se prolonga en el tiempo y sobre todo, por la retrocompatibilidad.
A ver, hay que ser consciente de donde estamos, este es el hilo de PS4 y como tal la prioridad es la versión de PS4, es normal que el resto de plataformas "nos la suden". Seria cojonudo que saliera el juego en todas las plataformas, pero es normal que prime el interés propio, si para tenerla en nuestro sistemas sin retrasos tienen que sacrificarse el resto de plataformas yo lo apoyaré. Lo quiero en PS4 lo antes posible. Muy egoísta si, pero cuantos de los que lo esperáis en PC no pensáis lo mismo?

Ese es un punto para mi que mejoraría por 1000 la experiencia del juego en consolas si se pudiera hacer de alguna forma. Me refiero a añadir skins de coches, personajes como se hacía con los Pro Evolution Soccer.
Que no molaría ver ferraris, mercedes y tal reales jajajaja

Esta semana leí que habían recreado el Watch Dogs en GTA IV de PC con un mod.
12412 respuestas