Grand Theft Auto V

Ahora es cuando me alegro de no haberlo jugado todavía. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ahora es cuando me alegro de no haberlo jugado todavía. [sonrisa]

SaluDOS.

siii ya somos dos que nos alegramos de lo mismo [oki]
Y yo tambien me alegro jijiji,lo tengo en xbox 360 en la estanteria,mañana lo llevare a game para ver cuanto me dan
Saludos
En el online, cuando creas partida, ¿se puede desactivar eso de que aparezcan los rivales en el mapa? Es que jugar así no tiene sentido . He decir que aun no tengo la PS4.
Que ganas hay de GTA, mas aun cuando no puede jugar al de ps3/360. A ver cuando dan fecha de lanzamiento.
edwardrl escribió:Que ganas hay de GTA, mas aun cuando no puede jugar al de ps3/360. A ver cuando dan fecha de lanzamiento.

Si están confirmando indirectamente que no se atrasa y sale en otoño, la fecha de lanzamiento tiene que estar apunto de ser anunciada. Yo creo que en un par de semanas lo tenemos.
AwesomeGuy escribió:
edwardrl escribió:Que ganas hay de GTA, mas aun cuando no puede jugar al de ps3/360. A ver cuando dan fecha de lanzamiento.

Si están confirmando indirectamente que no se atrasa y sale en otoño, la fecha de lanzamiento tiene que estar apunto de ser anunciada. Yo creo que en un par de semanas lo tenemos.

Tal vez quieran ser románticos y anuncien la nueva fecha en el aniversario, el día 17
Skynet64 escribió:
AwesomeGuy escribió:

Tal vez quieran ser románticos y anuncien la nueva fecha en el aniversario, el día 17

Pues no me extrañaría para nada, aunque Rockstar es muy impredecible, les gusta anunciar cosas cuando la gente menos se lo espera. Te lo digo por propia experiencia ya que GTA V desde que fue anunciado a finales de Octubre de 2011
Solo diré una cosa:

Esta tarde he tenido que desempolvar la Xbox 360 y echarme un buen vicio al GTA V Online para bajar el hype...........Pero lejos de conseguirlo, solo me ha entrado más y más HYPE ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] !!!

Joder que risas me he echado xDD...y todo el rato pensando en las mejoras que sacara la PS4....porque a pesar de los buenos graficos de este juego, he notado una barbaridad bajar de nuevo de Gen [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY&index=9&list=UU3RzvWHlajJJ0PC59wO9pwA

Yo me corri del gustazo cuando vi este gamplay que enseñaron los de rockstar [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] este juego caera en ps4 tambien, lo jugue en ps3 y lo jugare en ps4, porque este juego para mi es lo mejorcito que hay [amor] [amor] [amor] [amor]
Miguel20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY&index=9&list=UU3RzvWHlajJJ0PC59wO9pwA

Yo me corri del gustazo cuando vi este gamplay que enseñaron los de rockstar [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] este juego caera en ps4 tambien, lo jugue en ps3 y lo jugare en ps4, porque este juego para mi es lo mejorcito que hay [amor] [amor] [amor] [amor]

Resulta dificil de creer que un juego pueda tener todo eso ... hasta despues de haberlo jugado al 100% !!!! [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY&index=9&list=UU3RzvWHlajJJ0PC59wO9pwA

No me acordaba de este trailer, no nos dejó con los diente largos ni nada.
Tengo ganas de ver el juego en next gen ya que veremos lo que es Rockstar capaz de hacer con el futuro GTA VI
Skynet64 escribió:
ORei escribió:
Soberano escribió:Pues yo lo tengo para XBox360 sin acabar y me parece que acabará cayendo para PS4, pero estoy un poco indeciso...

Hace poco leí que se pueden tranferir la partida PS4-X360 y PS3-XOne...

Ya se podrían estirar un poco y dejarnos el upgrade a 30 eurillos, jaja

Ya he visto decir esto antes y no es como comentáis. Más que nada para que la gente no se lleve a engaño.

Lo que se podrá pasar es el progreso online que es el que Rockstar guarda en sus servidores. La partida offline no se podrá pasar ya que se guarda en tu consola.

La propia R* a confirmado que también se podrá pasar el progreso del modo campaña.

Espero que sea así. Yo soy de los que tiene pensado empezar una nueva partida pero también me gustaría tener acceso a mi partida de Ps3 para disfrutar desde el principio de todo lo que conseguí en su momento.

Son cosas diferentes y quiero tener las dos experiencias.

Es que ese video da para paja, con ese y el primer trailer que sacaron del IV estuve alucinando durante mucho tiempo.
Obelodálix escribió:Ahora es cuando me alegro de no haberlo jugado todavía. [sonrisa]

SaluDOS.

Esto me recuerda al hilo de TLOU, cuando decían "que suerte tenéis los que no lo habéis jugado". En este caso no puedo decir lo mismo [triston]
Abstergo escribió:

Es que ese video da para paja, con ese y el primer trailer que sacaron del IV estuve alucinando durante mucho tiempo.

Ese vídeo fue lo mejor,y lo peor para el hype XD!
¿Que me decís de este?
https://www.youtube.com/watch?v=2OP204iAvqM
Que temazo [tadoramo]
chris_pontius escribió:

SaluDOS.

Esto me recuerda al hilo de TLOU, cuando decían "que suerte tenéis los que no lo habéis jugado". En este caso no puedo decir lo mismo [triston]

Este juego es como los donuts... ¡por favor, uno doble!

Pd. Ahora que está tan de moda las remasterizaciones, cuanto me gustaría tener el GTA IV remasterizado. Personalmente me gusta mucho más la historia, y como ciudad también me gusta más, sobre todo el tema del metro y estaciones. Es una pena que al no ser compatible la ps4 con los juegos de ps3 perdamos esta joya. :(
Yo por desgracia o por suerte apenas pude catar el online. Y de lo que había cuando lo jugue a lo que han añadido hasta ahora apenas hay parecido jajaja

Respecto a GTA V - VI.. yo creo que no se parecerán mucho. GTA V por muy bien que lo remastericen, seguirá estando basado en un juego de PS3-Xbox a no ser que tuvieran desde un principio la idea y lo hayan desarrollado a más calidad de la que usarían en la antigua gen.
Por contra, GTA VI si será desarrollado desde un principio para PS4-XboxOne por lo que las texturas, iluminación, animaciones... tendrán mucha más potencia para explotar.
Yo siempre he dicho que Rockstar y Naughty Dog son las mejores compañias a la hora de explotar la consola. Esperemos que sigan en su línea y nos sorprendan con GTA V.
lordmanwe escribió:Ese vídeo fue lo mejor,y lo peor para el hype XD!
¿Que me decís de este?
https://www.youtube.com/watch?v=2OP204iAvqM
Que temazo [tadoramo]

Joder, muy grande!! aun que me pasé el juego en su día, volveré a hacerlo en esta gen, no será un mal entretenimiento para los días de invierno.
ORei escribió:Respecto a GTA V - VI.. yo creo que no se parecerán mucho. GTA V por muy bien que lo remastericen, seguirá estando basado en un juego de PS3-Xbox a no ser que tuvieran desde un principio la idea y lo hayan
desarrollado a más calidad de la que usarían en la antigua gen.

Que dices, si GTA5 es el juego mas next -gen que hay actualmente. Y en PS4 con mas NPCs, mejor antialiasing, menos popping, y mas efectillos, ya nos vamos a cagar !!!!

http://www.innergeek.co.uk/gta-v-puts-infamous-second-son-to-shame/
Buffffff le tengo unas ganas tremendas y eso que me lo pase, pero este es un juego ee muchisimas horas y con las nuevas consolas le vendi rapido. A ver si dicen la fecha definitiva ya
Amazon 52 euritos para reservar ahora mismo
cercata escribió:Que dices, si GTA5 es el juego mas next -gen que hay actualmente. Y en PS4 con mas NPCs, mejor antialiasing, menos popping, y mas efectillos, ya nos vamos a cagar !!!!

Con mas antialiasing no, con antialiasing sencillamente...

GTA 5 es bastante pobre, pero que bastante...en cuanto a antialiasing, popping y su santa madre. Lo unico que lo hace parecer tener gráficos decentes es por la iluminación que incorpora, pero ni las texturas de los objetos ni lo ya dicho está al nivel para considerar al juego como buenos gráficos.

Habrá que ver como queda de dientes de sierra esta versión para PS4, porque de momento solamente en Infamous he visto un AA en condiciones. }:/
Matao0035 escribió:Amazon 52 euritos para reservar ahora mismo

Gracias por el aviso, he cancelado y he vuelto a reservar, ya que amazon.es parece que se pasa por el forro lo de actualizarte el precio si el producto baja !!!!!!!!
En fnac si eres socio esta por 50,24 €
cercata escribió:
ORei escribió:Respecto a GTA V - VI.. yo creo que no se parecerán mucho. GTA V por muy bien que lo remastericen, seguirá estando basado en un juego de PS3-Xbox a no ser que tuvieran desde un principio la idea y lo hayan
desarrollado a más calidad de la que usarían en la antigua gen.

Que dices, si GTA5 es el juego mas next -gen que hay actualmente. Y en PS4 con mas NPCs, mejor antialiasing, menos popping, y mas efectillos, ya nos vamos a cagar !!!!

Que sea mejor visualmente que uno de PS4 no quiere decir que sea un juego NextGen y por mucho remasterizado que se haga, "la base" seguira siendo de la anterior generación. No confundamos las cosas.

Respecto a la actualización de precios de Amazon... a veces tarda un dia o dos en cambiarte el precio, pero si lo reservas todas las veces que baje a posteriori se te guardarán. A mi ya me aparece a 50€
Yo aun recuerdo por que me compre la ps3, y fue por el GTA IV. Con esto quiero decir que por suerte, la ps4 ya la tengo, pero al no poder jugar en ps3 a este GTA V estoy deseando tenerlo ya para pegar una buena viciada. Ojala sean ciertos los rumores sobre que sale en noviembre, seria cojonudo.
ORei escribió:Que sea mejor visualmente que uno de PS4 no quiere decir que sea un juego NextGen y por mucho remasterizado que se haga, "la base" seguira siendo de la anterior generación. No confundamos las cosas.

Respecto a la actualización de precios de Amazon... a veces tarda un dia o dos en cambiarte el precio, pero si lo reservas todas las veces que baje a posteriori se te guardarán. A mi ya me aparece a 50€

Y que es un juego Next-gen ? GTA5 en PS360 le da un repaso a todos los juegos Next-gen, asi que para mi es el juego mas next-gen actualmente.

Y lo de Amazon, ya dijeron hace tiempo que habia estado a 52, y a mi me seguia saliendo a 55, así que parece que no funciona muy bien ...
cercata escribió:

Gracias por el aviso, he cancelado y he vuelto a reservar, ya que amazon.es parece que se pasa por el forro lo de actualizarte el precio si el producto baja !!!!!!!!

Pues es raro porque a mí siempre me funciona, al menos al día siguiente cuando miro el precio ya está cambiado.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
cercata escribió:

Pues es raro porque a mí siempre me funciona, al menos al día siguiente cuando miro el precio ya está cambiado.

Un saludo.

A mí me pasa igual siempre me cambia sin problemas, nunca he tenido que cancelar y volver a reservar.
chris_pontius escribió:Pues es raro porque a mí siempre me funciona, al menos al día siguiente cuando miro el precio ya está cambiado.

¿ Raro ? ¿ Que un programa tenga bugs es raro ? Lo raro sería un programa 100% libre de bugs ...

El Far Cry 4 tambien habia bajado de precio, y me lo seguia poniendo al precio caro, y en este hilo alguien ha comentado tambien que lo tenia reservado desde hace mucho, y le salia a 55.

Lo que pasa es que muchas veces no te enteras cuando hay una bajada de precio, y por eso parece que va bien.
Yo tambien he cancelado y he vuelto a reservar ...
A veces tarda en actualizar, a mi la limitada del Driveclub ha tardado un par de dias (de 62 a 59) y sin embargo el Dragon Age y el The Witcher, que han bajado un par de € tb, me han actualizado al instante. Así que no os rayeis.
Por curiosidad, a que nivel llegasteis/en que nivel vais en GTA Online?
AwesomeGuy escribió:Por curiosidad, a que nivel llegasteis/en que nivel vais en GTA Online?

yo 139
Skynet64 escribió:
AwesomeGuy escribió:Por curiosidad, a que nivel llegasteis/en que nivel vais en GTA Online?

yo 139

Yo voy por el 121 con platino
cercata escribió:
ORei escribió:Que sea mejor visualmente que uno de PS4 no quiere decir que sea un juego NextGen y por mucho remasterizado que se haga, "la base" seguira siendo de la anterior generación. No confundamos las cosas.

Y que es un juego Next-gen ? GTA5 en PS360 le da un repaso a todos los juegos Next-gen, asi que para mi es el juego mas next-gen actualmente.

Y lo de Amazon, ya dijeron hace tiempo que habia estado a 52, y a mi me seguia saliendo a 55, así que parece que no funciona muy bien ...

A ver... creo que estas liando los términos.
Independientemente de los gráficos y la calidad de un juego, actualmente hay dos generaciones de consolas: La nueva o nextgen (xboxone y PS4) y la anterior o vieja (PS3 y Xbox360).
Que hay juegos de PS3 mucho mejores que los de PS4??? pues sí.. pero eso no quiere decir que sea un juego nextgen.
Lo mismo que un juego de PS4 "cutre" no es un juego de la generación pasada.

Yo el online lo deje en el nivel 34 creo, apenas pude jugar porque vendí la consola. De echo ahora uso otro Network ID y todo por lo que yo empezaré tanto el online como el offline de nuevo.
Cloud7 escribió:A veces tarda en actualizar, a mi la limitada del Driveclub ha tardado un par de dias (de 62 a 59) y sin embargo el Dragon Age y el The Witcher, que han bajado un par de € tb, me han actualizado al instante. Así que no os rayeis.

Que a ti te funcione, no significa que funcione a todo el mundo.
cercata escribió:
Cloud7 escribió:A veces tarda en actualizar, a mi la limitada del Driveclub ha tardado un par de dias (de 62 a 59) y sin embargo el Dragon Age y el The Witcher, que han bajado un par de € tb, me han actualizado al instante. Así que no os rayeis.

Que a ti te funcione, no significa que funcione a todo el mundo.

En los FAQ pone que el precio puede que no se actualice hasta el cobro del mismo. Una vez cobrado, sino te han cobrado el mínimo es cuando puedes protestar.
La verdad es un poco liada, porque no estas todo el día entrando y mirando si el precio baja pero bueno... yo llevo mas de 8 años comprando videojuegos en Amazon y nunca he tenido problema con eso.
ORei escribió:En los FAQ pone que el precio puede que no se actualice hasta el cobro del mismo. Una vez cobrado, sino te han cobrado el mínimo es cuando puedes protestar.
La verdad es un poco liada, porque no estas todo el día entrando y mirando si el precio baja pero bueno... yo llevo mas de 8 años comprando videojuegos en Amazon y nunca he tenido problema con eso.

Mas vale prevenir que Lamentar !!!!! Vamos, que si alguien avisa de que ha bajado, y no me sale actualizado, cancelo y pido de nuevo.

Y los 8 años, en amazon.es sera la menor parte. Amazon.uk funcionaba mejor, nunca tuve que quejarme de nada, en amazon.es que llevo menos tiempo ya van 2 veces que que he tenido que reclamarles algo por chat ...
¿Se sabe algo si saldrá algún pack de la PS4 + GTA V ?
[comor?]
Jugueton escribió:¿Se sabe algo si saldrá algún pack de la PS4 + GTA V ?
[comor?]

Lo único que sabemos de GTA es que todavía no sabemos nada [facepalm]
Hombre... sabemos que saldrá en next gen, que no es poco
quinoad escribió:
[comor?]

Antes de verano era normal ... pero ya en septiembre, que no se sepa nada mas, da mala espina !!!!!

Menos mal que ya lo jugue en 360 y no tengo mucha prisa. Hay que rejugarlo sí o sí, pero si se va a 2015 no pasa nada.
cercata escribió:
quinoad escribió:
[comor?]

Antes de verano era normal ... pero ya en septiembre, que no se sepa nada mas, da mala espina !!!!!

Menos mal que ya lo jugue en 360 y no tengo mucha prisa. Hay que rejugarlo sí o sí, pero si se va a 2015 no pasa nada.

Yo también lo jugué para xbox360, pero la verdad, que lo vendí muy anticipadamente, solo consegui llegar al nivel 30 y tantos del online, y el modo campaña me pase la historia principal, pero no todo al 100 % y me gustaria conseguirlo con la ps4.
Y lo que yo digo, es que no me extrañaría que al final lo retrasaran, teniendo en cuenta los retrasos que tuvo para ps3 y xbox360. Y la verdad, podría aguantar, con la que está por venir de juegos en estos 3 meses [360º]
Porque lo van a retrasar si la semana pasada rockstar dijo que no lo iban a retrasar? Paciencia, que este mes sueltan la fecha seguro.
Pero que hablais de retrasar si aqui ya han vendido 4!! Corred insensatos

http://www.ebay.es/itm/like/32151369555 ... e&lpid=115

[poraki] [poraki]

PD: Aumentaran el numero de jugadores por partida en el online?? Es de esperar no?
senabre escribió:Porque lo van a retrasar si la semana pasada rockstar dijo que no lo iban a retrasar? Paciencia, que este mes sueltan la fecha seguro.

A este paso van a dar la fecha cuando sea gold.
12412 respuestas