Grand Theft Auto V

Viendo que no hay noticias de lanzamiento próximo, me da que voy a cogerme el de la PS3 para entretenerme de mientras, y si dicen que la versión PS4 es "mejor de lo esperado" debería no aburrirme a pesar de haber jugado en PS3.
Yo me esperaría... sino jugar al de PS3 y luego al de PS4 igual te saturas y terminas asqueándolo...
Ya no debe quedar mucho.. pensar que en diciembre llega el invierno jajajaja
¿Pero sale este año en otoño-invierno no?
decian en otoño no? eso tiene q ser antes de navidades
oscar_fv escribió:decian en otoño no? eso tiene q ser antes de navidades

Sí, decían otoño así que tienen hasta el 22 de diciembre
yo jugue en la 360 pero cuando compre la play 4 lo vendi y todavia sigo echando de menos jugar, asi que lo pillare fijo y espero que nos deje con la boca abierta como dicen
No es que sea el juego que la next gen este necesitando como loca pero quizá haya que darle una oportunidad...
¿Créeis que el futuro de GTA será algo como The Crew? ¿Con "todo" EEUU?

La verdad es que para ser tan enorme, las ciudades están bastante curradas y no están nada mal de tamaño. Incluso hay gente por las calles, cosa rara en el género. Yo creo que es a lo que debería aspirar Rockstar.

Algo que me encantaría es, al menos, un GTA 6 o una expansión en otra ciudad, pongamos Miami, en la que juguemos también con M, F o T. Acabaría GTA 5, cogería el coche, quitaría el juego, pondría The Crew, conduciría desde LA hasta Miami, quitaría The Crew, y pondría GTA 6. ÉPICO. [babas]
yo ya lo tube en PS3, pero sin duda volvera a caer el primer dia para PS4 :)
Yo lo tuve, lo aborrecí en la campaña y me pasé al online con los colegas y ahí si que no había aburrimiento. Supongo que si me lo cojo otra vez sera igual, lo único que quiero es hacer el ganso, tunear coches y echar unas partidas con los amigos y tal, no creo que por eso lo aborrezca tanto digo yo...
Solid Snake escribió:yo ya lo tube en PS3, pero sin duda volvera a caer el primer dia para PS4 :)

Yo estoy deseando tenerlo, en su momento vendi mi ps3 para poder costearme mi ps4, y ademas de este tampoco pude jugar al TLOU, el primer "sueño" ya lo cumpli, juegaco TLOU, ahora me queda por jugar este, deseandolo estoy.... :p

Lo que si espero es que salga este año, veremos.
Creeis que tendrá Crossplay con ps3 para el multijugador? ?
chascoby escribió:Creeis que tendrá Crossplay con ps3 para el multijugador? ?

Yo lo dudo muchísimo, En PS3 no era nada raro que las calles se quedaran desiertas cuando en algún punto de la ciudad se liaban pardas contra la policía. En teoría esto en PS4 no debería pasar. A parte de que a Sony no creo que le interese esto tampoco, por mucho que se haya vendido este juego en la pasada Gen, este juego volverá a vender consolas.
chascoby escribió:Creeis que tendrá Crossplay con ps3 para el multijugador? ?

Con todos los chetos que hay en ps3 no creo.
ProArtiX escribió:Con todos los chetos que hay en ps3 no creo.

Fijo! los chetos, el cancer de los onlines.
(mensaje borrado)
Sabeis donde vale mas barato? por que he mirado en la web de Game y lo ponen a 64 pavos [+risas]
Skynet64 escribió:Por fin!! nuevo trailer [360º]

http://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Imagen
Elanodelabernarda escribió:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía , con lo que falta y ya estamos así....
jose_10 escribió:Sabeis donde vale mas barato? por que he mirado en la web de Game y lo ponen a 64 pavos [+risas]

En amazon lo tienes a 54,99€ http://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-Grand/dp/B00KW4UW4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408266348&sr=8-1&keywords=gta+v+ps4
quinoad escribió:
jose_10 escribió:Sabeis donde vale mas barato? por que he mirado en la web de Game y lo ponen a 64 pavos [+risas]

En amazon lo tienes a 54,99€ http://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-Grand/dp/B00KW4UW4S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1408266348&sr=8-1&keywords=gta+v+ps4

Yo lo reserve en Amazon el mismo día que se anunció y ha debido de bajar algún día entre medias porque me lo marcan a 46,99€
Yo también lo reservé el primer dia y me marca 54 [mad]
Por casualidad.. ¿no se sabrá si meterán nuevos modelos de vehículos?
Por mi parte esperaré hasta que salga para pillarme la PS4. No lo jugué en PS3 por lo que todo será nuevo para mi, lo espero con impaciencia.
Lince1988 escribió:Por casualidad.. ¿no se sabrá si meterán nuevos modelos de vehículos?

Se supone que saldrá incluyendo los parches que hay actualmente y en estos parches había nuevos vehículos.
Muy buenas,

A parte del salto gráfico, ¿hay alguna otra mejora? Más armas, más fauna, más lugares que visitar, más misiones, más personajes secundarios, etc.

Molaría que llenasen el mar de bancos de peces, algunas tortugas marinas y alguna que otra ballena. [carcajad]

Un saludo
nicoqv17 escribió:Muy buenas,

A parte del salto gráfico, ¿hay alguna otra mejora? Más armas, más fauna, más lugares que visitar, más misiones, más personajes secundarios, etc.

Molaría que llenasen el mar de bancos de peces, algunas tortugas marinas y alguna que otra ballena. [carcajad]

Un saludo

Y que los tiburones no les tengas que esperar tu jajaja sino ellos a ti [+risas] [+risas]
Aunque sea de momento para la versión de PS3... podremos disfrutarla cuando salga para PS4.

The GTA Online San Andreas Flight School Update.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -available

Mas que un rumor, es una conclusión a la que llega James Jarvis. Yo no le daría nada de importancia a lo que dice. ¿Que se puede retrasar? Si, pero creo que es algo que todos ya sabemos que puede pasar.
Skynet64 escribió:

Mas que un rumor, es una conclusión a la que llega James Jarvis. Yo no le daría nada de importancia a lo que dice. ¿Que se puede retrasar? Si, pero creo que es algo que todos ya sabemos que puede pasar.

Yo lo e puesto porque lo e visto por hay no creo que lo que el tio diga vaya a ser verdad ni que el juego se retrase esperemos que para el mes saber algo ya de una puta vez
GT20 escribió:Yo lo e puesto porque lo e visto por hay no creo que lo que el tio diga vaya a ser verdad ni que el juego se retrase esperemos que para el mes saber algo ya de una puta vez

Si, si, solo opinaba al respecto [beer]
Skynet64 escribió:
GT20 escribió:Yo lo e puesto porque lo e visto por hay no creo que lo que el tio diga vaya a ser verdad ni que el juego se retrase esperemos que para el mes saber algo ya de una puta vez

Si, si, solo opinaba al respecto [beer]

Mi comentario no era a mal eh jajajaj [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
La verdad es que hay mucha incertidumbre con este juego,como se retrase adiós a mi regalo de navidad XD.
Por cierto,llego del Game,y pregunte por preguntar al chico,si sabían algo de GTA V,y me dice muy rotundo:"hoy a confirmado la central,que la venta del juego es el día 31 de Octubre",a lo que le insistí si era rumor,y me replica:"no,no,es la fecha oficial ya por fin".
Lo tomo como rumor de Game,que no es que sean especialmente creíbles...
Un saludo.
Que en la Gamescom no se anunciara la fecha del juego me parecio muy raro y encajaria con este retraso del juego para 2015, esperemos que no se confirme.
lordmanwe escribió:La verdad es que hay mucha incertidumbre con este juego,como se retrase adiós a mi regalo de navidad XD.
Por cierto,llego del Game,y pregunte por preguntar al chico,si sabían algo de GTA V,y me dice muy rotundo:"hoy a confirmado la central,que la venta del juego es el día 31 de Octubre",a lo que le insistí si era rumor,y me replica:"no,no,es la fecha oficial ya por fin".
Un saludo.

Pues yo fui ayer al game y le pregunte a un chico que habia y me dijo que salia el 14 de noviembre
GT20 escribió:
lordmanwe escribió:La verdad es que hay mucha incertidumbre con este juego,como se retrase adiós a mi regalo de navidad XD.
Un saludo.

Pues yo fui ayer al game y le pregunte a un chico que habia y me dijo que salia el 14 de noviembre

Pues anda que están finos [qmparto]
Es mas,en la cola algunos nos extrañamos mucho por ello,pero la rotundidad del chico que nos atendió me dió que pensar [+risas]
El mejor en estos casos es Amazon. Cuando no tienen fecha te ponen 31 de Diciembre jajajaja
espero que no se retrase... es de los que mas espero y mas ganas tengo...
31 de octubre es viernes, si hay algo seguro del día del lanzamiento, es que será un martes.
Skynet64 escribió:31 de octubre es viernes, si hay algo seguro del día del lanzamiento, es que será un martes.

El de la anterior generacion si mal no recuerdo se lanzo el 9 de septimbre y era lunes [boing] [boing]
GT20 escribió:
Skynet64 escribió:31 de octubre es viernes, si hay algo seguro del día del lanzamiento, es que será un martes.

El de la anterior generacion si mal no recuerdo se lanzo el 9 de septimbre y era lunes [boing] [boing]

Salió el martes 17
Skynet64 escribió:
GT20 escribió:

Salió el martes 17

Vale no e dicho nada jajaja
Pues si va a tardar tanto la versión next-gen, a saber cuándo nos llega la expansión para el SP, que buena falta le hace... Porque ni de coña va a salir antes. De hecho, imagino que ya saldrá exclusivamente para next-gen.
Lo raro es que no nos alimenten el hype con nueva informacion sobre la expansion para el SP, aunque sea algo. Con todo esta falta de informacion, de no saber si sera una ultimate remastered super plus edition con el DLC si es que lo sacan etc, lo unico que estan consiguiendo (al menos en mi) es que vaya perdiendo interes en el juego, sobre otros que si estan mostrando sus cartas.

Saludos
Algunos se impacientan y meten la nitro demasiado pronto. R* no se impacienta y espera el momento optimo.
12412 respuestas