Grand Theft Auto V

deadlyp escribió:Mas que la conduccion, tendria que mejorar las persecuciones, con una IA policia bastante mejor. Es muy muy triste que en pleno 2014, tras 20.000 millones y mas de 15 años despues, un juego tenga peores persecuciones que juegos de PSX.

Con lo que molaria unas buenas persecuciones con una policia pisandote los talones (no una que desaparece aunque lleves un monovolumen y va saliendo por delante a cortar el paso para dejarla atras de nuevo en 2 segundos)., que tuvieras que hacer giros bruscos, carril contrario, zig zag...le daria un subidon a esta saga, donde la conduccion es anecdotica y su exigencia inexistente.

Y eso que en el V al menos pusieron algunos coches de policia que por arte de magia activan el nitro, pero aun asi..

Así se habla [plas] [plas] [plas]
QUARVIC escribió:
deadlyp escribió:Mas que la conduccion, tendria que mejorar las persecuciones, con una IA policia bastante mejor. Es muy muy triste que en pleno 2014, tras 20.000 millones y mas de 15 años despues, un juego tenga peores persecuciones que juegos de PSX.

Con lo que molaria unas buenas persecuciones con una policia pisandote los talones (no una que desaparece aunque lleves un monovolumen y va saliendo por delante a cortar el paso para dejarla atras de nuevo en 2 segundos)., que tuvieras que hacer giros bruscos, carril contrario, zig zag...le daria un subidon a esta saga, donde la conduccion es anecdotica y su exigencia inexistente.

Y eso que en el V al menos pusieron algunos coches de policia que por arte de magia activan el nitro, pero aun asi..

Así se habla [plas] [plas] [plas]

Hombre,ese rollo peliculero de persecuciones y huidas interminables le pega mas a juegos tipo "Driver".Yo veo en GTA algo mas informal,imagina si por cada delito que cometes,te andan persiguiendo media hora,no hay dios que aguante el juego XD.
Pienso que para buenas persecuciones con subir de cuatro estrellas se pone la cosa interesante.
De todas formas veo que es algo que va en gustos,y a mi me gusta tal y como está [beer]
lordmanwe escribió:Hombre,ese rollo peliculero de persecuciones y huidas interminables le pega mas a juegos tipo "Driver".Yo veo en GTA algo mas informal,imagina si por cada delito que cometes,te andan persiguiendo media hora,no hay dios que aguante el juego XD.
Pienso que para buenas persecuciones con subir de cuatro estrellas se pone la cosa interesante.
De todas formas veo que es algo que va en gustos,y a mi me gusta tal y como está [beer]

+1
Pues cuando jugeis al online veréis que bien os lo pasáis con la policia podréis hacer persecuciones epicas a tutiplen, al final os pasara como a todos que le tendréis un asco insoportable, hasta Rockstar se dio cuenta y añadió la opción de 'la policía hace la vista gorda' en mi opinión insuficiente.

Además quiero rebatir un tema un poco extendido, el de la conduccion, es verdad que en GTA V es una conducción mas arcade pero en su justa medida y en mi opinión muy muy divertida, el mundo de las carreras en GTA V es genial y pese a ser accesible la conduccion, puede llegar a ser muy competitivo (1360 carreras jugadas llevo 760 ganadas XD) además el poder tener varios personajes y 2 garajes de 10 plazas hace que te puedas hacer tus propias colecciones de coches, clásicos, bolidos, Súper etc...
Driver San Francisco ya le pega mil patadas en persecuciones a cualquier GTA, me sigue pareciendo raro que Rockstar no escarmiente en este sentido y siga dejando las persecuciones como algo secundario, cuando es algo esencial en un juego como este

En fin, el que quiera persecuciones locas y atrevidas ahí tiene Driver San Francisco, que desde luego no se va a aburrir
A mi me encanta el online pero me cuesta la vida encotrar partidas guapas con gente (más de 2 personas)... sois de alguna crew o como buscais partidas guapas??
ED08 escribió:
cercata escribió:Ahhh vale, que alli todos los dias son dias sin IVA !!!! [+risas] [carcajad]

Si, pero con los sueldos mas bajos del pais y la tasa de paro mas alta...

Exacto, quitando funcionarios ( policias,Guardias civiles ) que por lo menos en Melilla cobran 2500€... incluido pluses y demas. xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
cercata escribió:
lordmanwe escribió:Hombre,ese rollo peliculero de persecuciones y huidas interminables le pega mas a juegos tipo "Driver".Yo veo en GTA algo mas informal,imagina si por cada delito que cometes,te andan persiguiendo media hora,no hay dios que aguante el juego XD.

+1

Esto no es mas que una mala excusa.

Para eso estan las estrellas, para que te persigan mas o menos segun el delito, cosa que tambien habia en Driver.

Y no, con 4 estrellas y con 5 siguen siendo un chiste. A nada que coges una carretera larga, todo se reduce a correr para adelante mientras ellos van desapareciendo por detras y apareciendo por delante (aunque lleves un coche mas lento [+risas] ) Luego de vez en cuando aparece un policia con el nitro y te da un golpe y para de contar. No es cuestion de estrellas, es cuestion de IA. Si en un juego de "polis y malos" no hay buenas persecuciones, estas perdiendo muchisimo.

Esto le daria otra dimension al juego. El hecho de tener que huir por ahi por HABILIDAD del conductor y no porque acaban desapareciendo, seria buenisimo.
Tommy_Vercetti escribió:A mi me encanta el online pero me cuesta la vida encotrar partidas guapas con gente (más de 2 personas)... sois de alguna crew o como buscais partidas guapas??

Pues es raro la verdad, al ser verano hay muchisima gente, a mi por lo menos me mete casi siempre en partidas con 13-15 jugadores, ademas hay mucho español, y si me canso de jugar en Modo libre, me voy con mi Crew a una privada.
deadlyp escribió:Esto le daria otra dimension al juego. El hecho de tener que huir por ahi por HABILIDAD del conductor y no porque acaban desapareciendo, seria buenisimo.

Si claro, acaban desapareciendo ... y en el minijuego de tenis los partidos se ganan solos.

Estaría bien esa IA que dices, pero como opción, no obligatoria, igual que estaría bien que los partidos de tennis tuviesen la misma profundidad que en el Top Spin, pero es que esto no es un juego de conducción, y yo entiendo que la conducción no esté tan bien como en otros juegos que son solo de conducción.
deadlyp escribió:
cercata escribió:

+1

Esto no es mas que una mala excusa.

Para eso estan las estrellas, para que te persigan mas o menos segun el delito, cosa que tambien habia en Driver.

Y no, con 4 estrellas y con 5 siguen siendo un chiste. A nada que coges una carretera larga, todo se reduce a correr para adelante mientras ellos van desapareciendo por detras y apareciendo por delante (aunque lleves un coche mas lento [+risas] ) Luego de vez en cuando aparece un policia con el nitro y te da un golpe y para de contar. No es cuestion de estrellas, es cuestion de IA. Si en un juego de "polis y malos" no hay buenas persecuciones, estas perdiendo muchisimo.

Esto le daria otra dimension al juego. El hecho de tener que huir por ahi por HABILIDAD del conductor y no porque acaban desapareciendo, seria buenisimo.

Entiendo tu opinión,pero lo que yo te expongo no es una excusa.En GTA normalmente cometes un delito cada tres segundos,dicho esto,si como pasaba en Driver de psx,te saltas un semáforo y te mandan dos patrullas detrás,lo mas normal es que en la huida cometas mas delitos(mas policía detrás) y termines o muerto o reventado.Como entenderás,esto hace del juego un mirame y no me toques,aburrido de narices(mi opinión) por que te remitirás a no hacer "nada".
Que se puede mejorar,claro,todo se puede mejorar,pero quizás no es lo que se busque,ya que prima la diversión de hacer el cafre(es algo que gusta mucho,si no,mira como termino la saga Driver,si es que alguien se acuerda de ella....)
Si te gustan las persecuciones y dices que con 4 estrellas no es suficiente para ti,GTA probablemente no sea el juego que busques(por lo menos el V no).
Ahora dejo el off topic ya que creo que son cosas de gustos y es algo imposible de consensuar [sonrisa]
Un saludo! [beer]
PD: Totalmente de acuerdo con cercata.
Vaya, pues yo contra mas manca sea la policía mas me gusta... En GTA IV me encantaba por que eran muy lentos y girando un par de calles les podías dar esquinazo, en cambio en GTA V ya cuesta bastante mas, la policía es mucho mas agresiva y si vienen helicópteros ya... Eso si, también tienen su punto manco, como que al césped o montaña no entran (al no ser que estén pegados a tu culo) o que si te metes en algún túnel del tren ya se ha acabado la persecución prácticamente.
¿Soy el unico al que le gustaba mas la conduccion del IV que la del V?
Darkboss escribió:¿Soy el unico al que le gustaba mas la conduccion del IV que la del V?

No eres el único,a mi la conducción del 5 me parece muy arcade por eso cogeré la versión pc y espero se solucione con un mod.
A mi no me terminó de convencer ninguna, aunque me gustó más la del IV a veces parecían ladrillos con ruedas, y en el V en cambio era como llevarlo por una pista de hielo.
De todas formas,con el tema de la conduccion olvidamos un factor que puede darle un toque de gracia,el aumento considerablemente de trafico.Seguro que eso le da mucho mas "vidilla" al tema de conducir [babas]
Darkboss escribió:¿Soy el unico al que le gustaba mas la conduccion del IV que la del V?

A mi personalmente la conducción del IV me encantaba, sobre todo para las carreras online.

No, yo tambien, pero la del 5 no me disgusta tampoco, salvo las motos.

lordmanwe escribió:De todas formas,con el tema de la conduccion olvidamos un factor que puede darle un toque de gracia,el aumento considerablemente de trafico.Seguro que eso le da mucho mas "vidilla" al tema de conducir [babas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
xals_punk escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mi me encanta el online pero me cuesta la vida encotrar partidas guapas con gente (más de 2 personas)... sois de alguna crew o como buscais partidas guapas??

Pues es raro la verdad, al ser verano hay muchisima gente, a mi por lo menos me mete casi siempre en partidas con 13-15 jugadores, ademas hay mucho español, y si me canso de jugar en Modo libre, me voy con mi Crew a una privada.

Pues ya te digo, a mi me mete en una de 3 a 4 personas como mucho...es una mierda.

No eres el único desde luego, la conducción del 5 es muy para mancos, se quejarían mucho en GTA IV...
Se me está haciendo más larga la espera que cuando salió para PS3... madre mía. Y eso que ando de vacaciones y con el TLOU...
A ver si en el gamescom dicen alguna fecha, sino a saber cuando pueden decir algo.
ORei escribió:Se me está haciendo más larga la espera que cuando salió para PS3... madre mía. Y eso que ando de vacaciones y con el TLOU...
A ver si en el gamescom dicen alguna fecha, sino a saber cuando pueden decir algo.

Totalmente de acuerdo XD!
Mira que lo del año pasado fue un verano largo,pero este madre mía.....
Editado por moderador: Flame
A mi lo q no me gusta de gtav es la ausencia total de policia en las calles. Espero q en ps4 lo solucionen
oscar_fv escribió:A mi lo q no me gusta de gtav es la ausencia total de policia en las calles. Espero q en ps4 lo solucionen

Ahh, si?. Jo, pues jugando al Watch Dogs, me pareció eso precisamente, que fuera de persecuciones y tal, era superraro cruzarse con policias, y para mis adentros pensaba "Tenian que haber puesto algo mas de policia como en GTA V".

Aunque en WD si la liabas, la gente llamaba a la policia, y venian del tiron, claro.
oscar_fv escribió:A mi lo q no me gusta de gtav es la ausencia total de policia en las calles. Espero q en ps4 lo solucionen

En GTAV si que hay policías caminando por las calles, pocos pero los hay.
Más de 100 nuevas animaciones para la gran actualización de GTAV. via VidaExtra

http://m.vidaextra.com/accion/mas-de-10 ... n-de-gta-v
Skynet64 escribió:

En GTAV si que hay policías caminando por las calles, pocos pero los hay.

Caminando pero no conduciendo, y eso es uno de los fallos del V, que se espera que se solucione en esta versión
ORei escribió:Más de 100 nuevas animaciones para la gran actualización de GTAV. via VidaExtra

http://m.vidaextra.com/accion/mas-de-10 ... n-de-gta-v

Ostia, eso del rappel podría molar !!!!!
ddniels escribió:

No eres el único desde luego, la conducción del 5 es muy para mancos, se quejarían mucho en GTA IV...

Yo directamente creo que hubo "recortes". En GT IV los coches se llevaban perfectamente y eran también accesibles. Lo que ocurre es que al mejorar otros apartados y tener un hardware limitado, igual tuvieron que simplificar la conducción. Esto que digo es simplemente una sensación claro.
Pues yo debo ser rarito... pero a mi la conducción en GTAV me gusta bastante. Esta claro que es muy arcade pero yo la veo bien para este tipo de juego. Yo me lo paso en grande huyendo de la poli, entrando de lado en las curvas.
Las motos si que necesitan una revisión, sobretodo las "rápidas". Nunca me terminaron de convencer en ningún GTA.
ORei escribió:Pues yo debo ser rarito... pero a mi la conducción en GTAV me gusta bastante. Esta claro que es muy arcade pero yo la veo bien para este tipo de juego. Yo me lo paso en grande huyendo de la poli, entrando de lado en las curvas.
Las motos si que necesitan una revisión, sobretodo las "rápidas". Nunca me terminaron de convencer en ningún GTA.

+1

Pero eso no quita que me gustase mas la de GTA 4 !!!!
ORei escribió:Pues yo debo ser rarito... pero a mi la conducción en GTAV me gusta bastante. Esta claro que es muy arcade pero yo la veo bien para este tipo de juego. Yo me lo paso en grande huyendo de la poli, entrando de lado en las curvas.

Hasta las cuatro estrellas no llega a ser "complicado" huir de la policía, a veces me quedo con ganas de más.

La conducción muy disfrutable a la par que sencilla.
A mi la conducción de las motos me parece muy buena, soy un maestro piloto con la akuma
La conducción ya se habló que era mejor la del V que la del IV, la del IV parecían barcas, en una persecución el coche al derrapar se quedaba atascado

A GTA le va este tipo de conducción, no algo que intenta simular la realidad pero mal
GRAN TORINO escribió:la del IV parecían barcas

Lo he oido miles de veces, y todavía no entiendo a que os referis ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:

Lo he oido miles de veces, y todavía no entiendo a que os referis ... [+risas] [carcajad]

Que se inclinan demasiado xD
cercata escribió:

Los coches, especialmente los deportivos, tienen el centro de gravedad muy bajo por lo que al girar notas un gran agarre aunque vayas un poco rápido. En GTA IV el centro de gravedad de muchos vehículos parecía estar en el techo ya que si girabas un poco rápido por ejemplo a la derecha el coche se balanceaba mucho a la izquierda (por la suspensión). A esto se le llama "hacer la barca" por su continuo balanceo.
Hay alguna diferencia entre la versión ps3 y ps4, aparte de los gráficos? La aplicación ifruit sera compatible( es que entrando ayer con la vita en la store lo descargue y me puse a entrenar al perro y modifique mi coche y matricula jeje). Un saludo
Pues ha mi la conducción del GTAV es la que mas me gusta de todos los GTA. Cuando veia los videos pensaba que seria una mierda y cuando la probé me encantó. En las carreras no hay quien me gane si los demas no hacen trampas. Lo mejor es hacer drift, pones el truco de coches deslizantes y te lo pasas pipa manteniendo el coche derrapando.
Un video que hice hace mucho. Ya tengo ganas de que salga para la PS4 y hinchar me ha hacer videos así.

GTAV Drift Futo: http://youtu.be/On8j85vaXhs
Estoy casi seguro de que hoy en la confe de Sony darán la fecha de lanzamiento
AwesomeGuy escribió:Estoy casi seguro de que hoy en la confe de Sony darán la fecha de lanzamiento

Y esperemos que digan algo mas que trae nuevo y un pequeño trailer estaria guay
AwesomeGuy escribió:Estoy casi seguro de que hoy en la confe de Sony darán la fecha de lanzamiento

Yo también, junto a un trailer nuevo.
Ojalá pongan cross save entre fabricantes como el Diablo y desembolsaria otros 53 € por él.

Crucemos los dedos...
ORei escribió:

Crucemos los dedos...

Uff si,lo necesitamos,que ya "casi" terminamos agosto....XD
Acaba la conferencia de Sony y seguimos sin fecha..
Y a este paso a saber cuando dicen algo, porque Rockstar no tendrá conferencia en la GamesCom en los días que faltan.
Yo ayer lo reservé en Game y me dijeron que en principio salía a principios de Noviembre, me dijeron el día 7 como fecha, pero no sé si erá muy fiable.
12412 respuestas