deadlyp escribió:cercata escribió:lordmanwe escribió:Hombre,ese rollo peliculero de persecuciones y huidas interminables le pega mas a juegos tipo "Driver"
.Yo veo en GTA algo mas informal,imagina si por cada delito que cometes,te andan persiguiendo media hora,no hay dios que aguante el juego .
Pienso que para buenas persecuciones con subir de cuatro estrellas se pone la cosa interesante.
De todas formas veo que es algo que va en gustos,y a mi me gusta tal y como está
+1
Esto no es mas que una mala excusa.
Para eso estan las estrellas, para que te persigan mas o menos segun el delito, cosa que tambien habia en Driver.
Y no, con 4 estrellas y con 5 siguen siendo un chiste. A nada que coges una carretera larga, todo se reduce a correr para adelante mientras ellos van desapareciendo por detras y apareciendo por delante (aunque lleves un coche mas lento
) Luego de vez en cuando aparece un policia con el nitro y te da un golpe y para de contar. No es cuestion de estrellas, es cuestion de IA. Si en un juego de "polis y malos" no hay buenas persecuciones, estas perdiendo muchisimo.
Esto le daria otra dimension al juego. El hecho de tener que huir por ahi por HABILIDAD del conductor y no porque acaban desapareciendo, seria buenisimo.
Entiendo tu opinión,pero lo que yo te expongo no es una excusa.En GTA normalmente cometes un delito cada tres segundos,dicho esto,si como pasaba en Driver de psx,te saltas un semáforo y te mandan dos patrullas detrás,lo mas normal es que en la huida cometas mas delitos(mas policía detrás) y termines o muerto o reventado.Como entenderás,esto hace del juego un mirame y no me toques,aburrido de narices(mi opinión) por que te remitirás a no hacer "nada".
Que se puede mejorar,claro,todo se puede mejorar,pero quizás no es lo que se busque,ya que prima la diversión de hacer el cafre(es algo que gusta mucho,si no,mira como termino la saga Driver,si es que alguien se acuerda de ella....)
Si te gustan las persecuciones y dices que con 4 estrellas no es suficiente para ti,GTA probablemente no sea el juego que busques(por lo menos el V no).
Ahora dejo el off topic ya que creo que son cosas de gustos y es algo imposible de consensuar
Un saludo!
PD: Totalmente de acuerdo con cercata.