Grand Theft Auto V

Yo le doy en Ps3 de vez en cuando al online. Por mucho que me gustó WatchDogs GtaV sigue siendo superior en abaolutamente todos los aspectos. Si montáis crew me apunto.
ORei escribió:
ternerito escribió:
ORei escribió:Respecto a mejoras del juego... el juego de PS4 lo que es la historia, mapa, etc... es idéntico a la versión de PS3 puesto que es el mismo juego. Habra algunas mejoras en cuanto a animales, tráfico más denso, mejoras graficas, etc...

y como lo sabes?

Pues porque si hubieran cambiado el mapa o la historia sería GTA VI. Es una remasterización, un lavado de cara en cuanto a gráficos, mas movimiento en las calles, mas animales, mejora en la hierba y profundidad de visionado, etc...
Que luego meten más coches... pues lo harían tambien en las demas versiones, no va haber una con mas cosas que otras.
Yo me huelo a que el DLC de los atracos lo saquen con el lanzamiento de esta remasterización, para impulsar las ventas. Sino dudo que la gente que lo haya jugado en PS3 se compre el de PS4 sin más contenidos.

Coches podrian meter aunque no los metan en otras versiones. No hay juego cruzado no?
Tommy_Vercetti escribió:Yo le doy en Ps3 de vez en cuando al online. Por mucho que me gustó WatchDogs GtaV sigue siendo superior en abaolutamente todos los aspectos. Si montáis crew me apunto.

Ojala sea cierto lo que dices, he aguantado sin jugar al gta V en last gen pero me resulta dificl de creer que encontrare algun modo de juego online en el gta V que me ofrezca la misma diversion que el hacking/tailing de watch dogs. Me he hechado incontables risas en estos modos de juego. Para mi uno de los mejores modos multijugador que he jugado en mucho tiempo

Eso si , el resto de watch dogs bastante mediocre, la historia ni la he terminado ni pienso hacerlo jeje
Yo lo jugué en ps3 y el online mi muñeco esta en el nivel 120 creo y lo vendi un mes antes de ser anunciado el de nexgen por que me olía la remasterizacion, así que en cuanto salga este de PS4 ahí que estaré para darles mi dinero [fumando]
Llevo dandole vueltas a una cosa, siempre ponen los Sandbox parte de estados unidos y por que no ponen algo de España por lo menos Andalucia, Madrid y demas ciudades de España en un GTA VI o al proximo whatch doog ...
fjrish escribió:Llevo dandole vueltas a una cosa, siempre ponen los Sandbox parte de estados unidos y por que no ponen algo de España por lo menos Andalucia, Madrid y demas ciudades de España en un GTA VI o al proximo whatch doog ...

https://www.youtube.com/watch?v=gEuGyPnwIZc
fjrish escribió:Llevo dandole vueltas a una cosa, siempre ponen los Sandbox parte de estados unidos y por que no ponen algo de España por lo menos Andalucia, Madrid y demas ciudades de España en un GTA VI o al proximo whatch doog ...

Difícil, aunque no imposible. Ya ha habido títulos que se han centrado en Europa e incluso en España, aunque en el último caso hayan sido mierdas infumables o Tony Hawk's que hizo un escenário de Barcelona (bastante currado, ya que el metro por ejemplo era idéntico, las texturas eran de capturas reales), ahora las localizaciones por el forro de los coj... Montjüic al lado del Parque Güell y esas cosas...

Yo creo que muchos se basan en América porque tiene por un lado unas localizaciones ultra-exprimidas ya (no será difícil encontrar recursos) y por otro lado es un país bastante loco que da de sí para ésto y para las películas. Quiero decir que hay mucha poli, mucho loco y eso en un juego de éste tipo siempre queda bien.

Si te cascan Madrid y niggas everywhere malotes a lo gangsta y el mismo ambiente que GTA V, dirías, que falsedad, pero siendo en USA aunque sea o no real, da el pego por toda la comercialización que tiene el país detrás como imagen de marca. (A la par que conozco a bastante gente que ha ído y asegura que las pelis exageran pero no tanto, que realmente es así en muchas cosas).
Ataliano escribió:

Difícil, aunque no imposible. Ya ha habido títulos que se han centrado en Europa e incluso en España, aunque en el último caso hayan sido mierdas infumables o Tony Hawk's que hizo un escenário de Barcelona (bastante currado, ya que el metro por ejemplo era idéntico, las texturas eran de capturas reales), ahora las localizaciones por el forro de los coj... Montjüic al lado del Parque Güell y esas cosas...

Yo creo que muchos se basan en América porque tiene por un lado unas localizaciones ultra-exprimidas ya (no será difícil encontrar recursos) y por otro lado es un país bastante loco que da de sí para ésto y para las películas. Quiero decir que hay mucha poli, mucho loco y eso en un juego de éste tipo siempre queda bien.

Si te cascan Madrid y niggas everywhere malotes a lo gangsta y el mismo ambiente que GTA V, dirías, que falsedad, pero siendo en USA aunque sea o no real, da el pego por toda la comercialización que tiene el país detrás como imagen de marca. (A la par que conozco a bastante gente que ha ído y asegura que las pelis exageran pero no tanto, que realmente es así en muchas cosas).

Se parecen a las pelis en el tamaño de los camiones y los todo terrenos por un lado y la comida basura de fácil acceso, por lo demás pensar que has visto una peli y es como haber visto USA me parece una bobada, por todos los respetos a toda esa masa que ha ido y te ha contado esa gilipollez de paletos.

Y sobre el tema de localizaciones pues que quieres que te diga, ni Madrid es New York ni Andalucia California y la pobre de la Barcelona de mi corazón cada vez que ha salido en un videojuego ha sido lo más parecido a una violación que puede estar una ciudad.

Quizás, y solo quizás, España sería un buen sitio para recrear juegos históricos, aunque sea ucrónicos como el Assesins, que bien podría haber tenido una buena saga en la España del alto medievo y otra saga en los primeros años de conquista de américa..... pero no nos tocó, como siempre ¿por qué? pues porque si.
Bueno, aqui no hay niggas pero por corrupción, fiesta y drogas no será, tenemos tambien una imagen particular en el exterior... [carcajad]

Lo que cambiaría es que en un juego asi desarrollado en España en vez de unirte a una banda de pandilleros te tendrías que unir a un partido político y a partir de ahi hacer misiones para las grandes compañías telefónicas, eléctricas, adjudicar obras,... [qmparto]
King_D escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=gEuGyPnwIZc

Mejor respuesta no se puede dar !!!!!!

Eso si, faltan mas spanish versions:

GTA ==> Torrente: Hecho, a la espera de la nueva versión.
Assassins Creed ==> Curro Jimenez: Pendiente
Far Cry ==> ???
Si un GTA se ambientara en España es que ni de broma lo compro, vamos, incluso le deseo un fracaso absoluto en todos los sentidos

Ya hay bodrios por ahí que son sandbox ambientados en España y han pasado sin pena y sin gloria, lo normal
GRAN TORINO escribió:Si un GTA se ambientara en el España es que ni de broma lo compro, vamos, incluso le deseo un fracaso absoluto en todos los sentidos

Ya hay bodrios por ahí que son sandbox ambientados en España y han pasado sin pena y sin gloria, lo normal

Lo mismo digo... no me imagino un GTA con canis, gitanos y demas gente por las calles... jajajaja
ORei escribió:no me imagino un GTA con canis, gitanos y demas gente por las calles... jajajaja

Sería la caña ver como R* enfoca eso y como se mofan !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
ORei escribió:no me imagino un GTA con canis, gitanos y demas gente por las calles... jajajaja

Lástima que no tenemos políticos corruptos y no puedan ir por ahi los tiros... [sonrisa]
Hoy lo he reservado y me han dicho que el lanzamiento está puesto para el 31 de octubre.. Que sea verdad o no..
ykcub escribió:
cercata escribió:

Lástima que no tenemos políticos corruptos y no puedan ir por ahi los tiros... [sonrisa]

jjajajaj pues mira de eso si que podrian sacar algo si jajaj, ya en gta v nombraba algo nose que de la economia europea o algo asi
Era cierto el rumor de que la versión de PS4 incluiría la camara interior en todos los vehículos?

Saludos
Ya que estamos podrían mejorar un poco las físicas y que se parezcan al GTA IV. Eso de conducir un coche en el V a 200 y que gire sin balancearse ni siquiera, no mola mucho que digamos, o eso de poder subir el Mount Chiliad con un monovolumen como si fuese un monster tampoco mola.
Newcoric escribió:Era cierto el rumor de que la versión de PS4 incluiría la camara interior en todos los vehículos?

Saludos

Eso se dijo porque en el trailer sale una escena que se ve a uno de los personajes conduciendo desde el interior del vehículo. Pero a mi me da que es más cinemática que juego real.
De todas formas Rockstar no ha dicho nada al respecto.
ddniels escribió:Ya que estamos podrían mejorar un poco las físicas y que se parezcan al GTA IV. Eso de conducir un coche en el V a 200 y que gire sin balancearse ni siquiera, no mola mucho que digamos, o eso de poder subir el Mount Chiliad con un monovolumen como si fuese un monster tampoco mola.

o conducir un coche y que no se gaste la gasolina,,, habria que parar en alguna gasolinera a llenarle el deposito.. estaria bien tambien xD
fernan91 escribió:
ddniels escribió:Ya que estamos podrían mejorar un poco las físicas y que se parezcan al GTA IV. Eso de conducir un coche en el V a 200 y que gire sin balancearse ni siquiera, no mola mucho que digamos, o eso de poder subir el Mount Chiliad con un monovolumen como si fuese un monster tampoco mola.

o conducir un coche y que no se gaste la gasolina,,, habria que parar en alguna gasolinera a llenarle el deposito.. estaria bien tambien xD

Si no recuerdo mal, en el primer mafia te quedabas sin gasolina xd
fernan91 escribió:

xDDD

Es que es muy fácil conducir en el GTA V, al menos la dirección, es muy brusca, si hubiera un termino medio entre GTA IV y V seria perfecto.
Personalmente la conducción es bastante mas fácil en el 5 que en el 4, menos realista pero mas fácil.
Skynet64 escribió:Personalmente la conducción es bastante mas fácil en el 5 que en el 4, menos realista pero mas fácil.

Cierto es,pero para hacer honor a la verdad,en el 5 hay que conducir muchiiiiisimo mas y distancias mas largas que en el 4,el cuatro es mas de callejear y alguna escapada/persecución.
No se,sería raro el cambio XD
Lo que mas echo de menos son los puentes y sus peajes.
lordmanwe escribió:
Skynet64 escribió:Personalmente la conducción es bastante mas fácil en el 5 que en el 4, menos realista pero mas fácil.

Cierto es,pero para hacer honor a la verdad,en el 5 hay que conducir muchiiiiisimo mas y distancias mas largas que en el 4,el cuatro es mas de callejear y alguna escapada/persecución.
No se,sería raro el cambio XD

Esque ellos mismos lo afirmaron que seria asi y arcade xD
a ver si ahora en agosto dicen ya fecha que en amazon lo tengo reservado por 55 XD
Pues después de seguir toda la saga, la conducción del GTA IV a mí personalmente no me gustó nada, sin embargo me alegró ver la vuelta al mismo sistema de conducción en GTA V.

Bueno, partimos de que el GTA IV en sí no me gustó, quizá eso tenga algo que ver también
Gizumhi escribió:Pues después de seguir toda la saga, la conducción del GTA IV a mí personalmente no me gustó nada, sin embargo me alegró ver la vuelta al mismo sistema de conducción en GTA V.

Bueno, partimos de que el GTA IV en sí no me gustó, quizá eso tenga algo que ver también

Estoy en las mismas, no me agradó GTA IV por el cambio a la hora de la conducción, me fue muy molesto.
A ver si cuando salga montamos buenas partidas online.. Yo nunca lo he probado y ni idea de los modos que hay...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mas que la conduccion, tendria que mejorar las persecuciones, con una IA policia bastante mejor. Es muy muy triste que en pleno 2014, tras 20.000 millones y mas de 15 años despues, un juego tenga peores persecuciones que juegos de PSX.

Con lo que molaria unas buenas persecuciones con una policia pisandote los talones (no una que desaparece aunque lleves un monovolumen y va saliendo por delante a cortar el paso para dejarla atras de nuevo en 2 segundos)., que tuvieras que hacer giros bruscos, carril contrario, zig zag...le daria un subidon a esta saga, donde la conduccion es anecdotica y su exigencia inexistente.

Y eso que en el V al menos pusieron algunos coches de policia que por arte de magia activan el nitro, pero aun asi..
NikeDemonpz escribió:A ver si cuando salga montamos buenas partidas online.. Yo nunca lo he probado y ni idea de los modos que hay...

El tema, es que la bastez de ventas que tuvo el año pasado, dudo que lo tenga en esta. El que se lo compró antes fue por que lo quería, el que lo hace ahora es por capricho.

Así que... la pena es que no encontraremos un online tan lleno.

Digo yo, ¿no? Lo tuve en 360 sin gold y no sé cómo es el online, ni si hay límite de jugadores por partida, etc.

Si alguien puede contar un poco como funciona?
Gizumhi escribió:
NikeDemonpz escribió:A ver si cuando salga montamos buenas partidas online.. Yo nunca lo he probado y ni idea de los modos que hay...

El tema, es que la bastez de ventas que tuvo el año pasado, dudo que lo tenga en esta. El que se lo compró antes fue por que lo quería, el que lo hace ahora es por capricho.

Digo yo, ¿no? Lo tuve en 360 sin gold y no sé cómo es el online, ni si hay límite de jugadores por partida, etc.

Si alguien puede contar un poco como funciona?

Yo tengo intención de comprarmelo ahora y es por que lo quiero, no por capricho. No lo tuve en la generación anterior y tengo muchas ganas de que lo saquen. Y siendo un GTA no creo q tengamos problemas por falta de gente en el online, lo va a petar en ventas.
Yo no se si comprármelo porque lo tengo para PS3 y le he dado mucha caña...
Estaría bien que te dejaran actualizarlo a formato PS4 por un precio "simbólico"
Reservado en Rakuten por 40€ gracias a unos puntos que tenía. Ahora a esperar.
Se estima que el próximo GTA aparezca en 2017. Ya que 2015 será RDR, según rumores claro.
No creo que la gente compre el juego por "capricho".

Yo lo compre en su día para PS3 y al pasarme a PS4 vendí todo, consola y juegos. No hubo día que no me arrepintiera de haberlo hecho, por eso para mi que salga en PS4 es un puntazo.
Si a esta mentalidad le sumas la de toda la gente que se ha pasado de Xbox a PlayStation... será un éxito de ventas seguro!
ORei escribió:Se estima que el próximo GTA aparezca en 2017. Ya que 2015 será RDR, según rumores claro.

Yo lo compre en su día para PS3 y al pasarme a PS4 vendí todo, consola y juegos. No hubo día que no me arrepintiera de haberlo hecho, por eso para mi que salga en PS4 es un puntazo.
Si a esta mentalidad le sumas la de toda la gente que se ha pasado de Xbox a PlayStation... será un éxito de ventas seguro!

+1
Mismo caso,comprado en xbox 360,unas partidillas y vendido todo para pillar PS4.Y desde que la vendí,rezando para que saliese en la nueva plataforma [sonrisa]
Pues yo igual, vendí PS3 y juegos y me pillé la PS4...
Y no veo el día en que salga para la next-gen, qué ganas de catarlo.
Gizumhi escribió:El tema, es que la bastez de ventas que tuvo el año pasado, dudo que lo tenga en esta. El que se lo compró antes fue por que lo quería, el que lo hace ahora es por capricho.

Aunque venda la mitad, el online estará llenisimo !!!!!

A ver si es verdad que no vende mucho, y asi no se cae el online los primeros dias como paso en PS360 !!!!!

En RDR me pareció perfecto el modo zombies, pero no le veo muy buena pinta en GTA V, no sé por qué...

Más que nada en RDR tenías que llevar cuidado con tu caballo por el tema del cansancio y demás porque así te podían pillar, ¿pero en GTA? Como nos pongan a estos bicharracos conduciendo coches, ya si que han delirado de sobra XD
Qué cansinos con los zombies.
Un modo con Los Santos apocalíptico en llamas y zombies seria [babas] [babas] [babas]
ORei escribió:Se estima que el próximo GTA aparezca en 2017. Ya que 2015 será RDR, según rumores claro.

Espero que bully 2 llegue también en esta gen, GTA creo que tardará más
Reservado en Amazon por 45€. :)

Vaya mes de compras que llevo...

TLOU, Diablo III, reservas de Destiny E.Limitada y GTAV.

La parienta me va a arremoñar...
chascoby escribió:Un modo con Los Santos apocalíptico en llamas y zombies seria [babas] [babas] [babas]

+1
meliman07 escribió:Reservado en Amazon por 45€. :)

Me parece que has colado y has pillado el de PS3 ...
cercata escribió:
meliman07 escribió:Reservado en Amazon por 45€. :)

Me parece que has colado y has pillado el de PS3 ...

Imagen
PS4, lo que pasa que si somos de melilla,ceuta o islas... pues tenemos este pequeño beneficio xD
Ahhh vale, que alli todos los dias son dias sin IVA !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Ahhh vale, que alli todos los dias son dias sin IVA !!!! [+risas] [carcajad]

Si, pero con los sueldos mas bajos del pais y la tasa de paro mas alta...
12412 respuestas