Grand Theft Auto V

Destruktor escribió:Yo el de PS3 no me lo compré de salida, sino que lo jugué a los 3 meses porque un colega me lo dejó (suerte la mía), aún así nunca he querido pasarme mucho del juego ni exprimirlo porque intuí que saldría para PS4 y mira tú por dónde jejeje.

Así que le tengo unas ganas tremendas a este juego y el ver sus diferencias con el de PS3. Espero flipar en colores.

Por unos motivos o por otros me da que Rockstars va volver a vender el juego como churros :D
Ya empiezan a decir por ahí que se retrasa hasta noviembre... Mas les vale que no. Y a ver si aprenden de TLOU y dejan el juego un poquito mas barato, al fin y al cabo no deja de ser un refrito.
ddniels escribió:Ya empiezan a decir por ahí que se retrasa hasta noviembre... Mas les vale que no. Y a ver si aprenden de TLOU y dejan el juego un poquito mas barato, al fin y al cabo no deja de ser un refrito.

¿Qué se retrasa? Pero si no han dicho nunca fecha de lanzamiento... Para retrasarse deberían haber anunciado fecha antes... Digo yo.
Sierra Gamer escribió:
ddniels escribió:Ya empiezan a decir por ahí que se retrasa hasta noviembre... Mas les vale que no. Y a ver si aprenden de TLOU y dejan el juego un poquito mas barato, al fin y al cabo no deja de ser un refrito.

¿Qué se retrasa? Pero si no han dicho nunca fecha de lanzamiento... Para retrasarse deberían haber anunciado fecha antes... Digo yo.

Exacto. Es más, en la web pone "Grand Theft Auto V - Para PlayStation®4, Xbox One y PC este otoño", y noviembre sigue siendo otoño.
Cuantas jugadores podrá haber en el multi en esta versión?
Hasta el 21 de diciembre es otoño !!!!

Sierra Gamer escribió:¿Qué se retrasa? Pero si no han dicho nunca fecha de lanzamiento... Para retrasarse deberían haber anunciado fecha antes... Digo yo.

Imagino que alguna de estas cutrewebs habra "anunciado" la fecha de lanzamiento, basandose en que tal o cual tienda ponia esa fecha, y en el titular han vendido la moto ... [+risas] [carcajad]

No sabes la de que gente mal informada que hay por leer titulares de webs chungas, reir por no llorar :( [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo ya el juego reservado y no me preocupa la fecha de salida. Me preocupa que me pille sin pasta de tanto juego que hay que comprar... XD
Yo tampoco lo pude disfrutar porque vendi mi 360 hace tiempo con vistas a las PS4, y esperaba que sacaran una version para PS4,One y PC mas adelante. He tenido suerte porque no se nada de la historia del GTAV y lo voy a disfrutar como un enano XD
hoy me han dicho en game que sale el 31 de octubre nose si sera verdad
pacoflopi escribió:hoy me han dicho en game que sale el 31 de octubre nose si sera verdad

Os recuerdo que el de PS3 salia SPRING 2013 y al final salio en Septiembre!!
Jony Montana escribió:
pacoflopi escribió:hoy me han dicho en game que sale el 31 de octubre nose si sera verdad

Ojalá me equivoque... pero creo que necesitarán mínimo 2 meses para hacer la promoción para asegurarse ventas. Yo creo que se irá a Noviembre.
Lo más seguro que lo sepamos en la Gamescom junto con más imágenes.
eboke escribió:Lo más seguro que lo sepamos en la Gamescom junto con más imágenes.

Cuando es eso?
Yo no lo termine en 360 asi que es probable que lo pille de nuevo si la remasterización es buena en general.
NikeDemonpz escribió:
eboke escribió:Lo más seguro que lo sepamos en la Gamescom junto con más imágenes.

Cuando es eso?

Mediados de agosto: http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php
ORei escribió:
Jony Montana escribió:

Ojalá me equivoque... pero creo que necesitarán mínimo 2 meses para hacer la promoción para asegurarse ventas. Yo creo que se irá a Noviembre.

Pense que a este juego no le hacia falta hacer publicidad para vender XD
Otro rumor sin confirmar dice que la fecha sería el 7 de Noviembre,que largo se me esta haciendo el veranito XD
http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_gta-v-podria-salir-la-venta-el-7-de-noviembre-para-pc-ps4-y-xbox-one-rumor/85290
ahora para que saliese el 17 de septiembre que justo ese dia se lanzo para ps3 y 360 que recuerdos me trae esa fecha [ayay] [ayay]
Mi GAME me ha jurado y perjurado que sale el 31/10/2014. Es más, tienen puesto para reservar el juego con esa fecha en la carátula.
abeliyo86 escribió:Yo no lo termine en 360 asi que es probable que lo pille de nuevo si la remasterización es buena en general.

Todo apunta a que asi sera. A juzgar por la comparativa entre el trailer de ps3 y el de ps4 esto es bastante mas que un simple port con resolucion y mejor framerate.

https://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

Bestial

Suerte que aguante como pude sin jugarlo y ahora lo disfrutare en ps4 como se debe. Tengo este y el last of us para jugar por primera vez.
King_D escribió:
abeliyo86 escribió:Yo no lo termine en 360 asi que es probable que lo pille de nuevo si la remasterización es buena en general.

Todo apunta a que asi sera. A juzgar por la comparativa entre el trailer de ps3 y el de ps4 esto es bastante mas que un simple port con resolucion y mejor framerate.

Bestial

Suerte que aguante como pude sin jugarlo y ahora lo disfrutare en ps4 como se debe. Tengo este y el last of us para jugar por primera vez.

Ufff.... Se ya me quedaba con la boca abierta en algunas zonas en infamous esto es brutal, y yo aplique la misma técnica, sabía que los re editarían y al igual que tu será mi primera ves [ayay] con gta5 y TLOU [360º]
Yo lo jugué en PS3 y sinceramente no me lo compraré de salida, esperaré a que baje muuuucho de precio porque por la mejora gráfica ya merece la pena. Porque me decepcionó un poco, a los pocos meses lo acabé dejando tirado. Supongo que porque no tenia gente con la que jugar en el online y una vez pasada la historia (que tampoco es increiblemente buena) se quedaba cojo. Te puedes divertir dando vueltas por ahí, pero al final te acaba cansando.
King_D escribió:

Bestial

El salto gráfico es considerable, la verdad es que Rockstar se esmera en este tipo de cosas. Hice bien esperándome y no pillarlo en la anterior gen.
Salto gráfico es bestia , muy bueno .
Lo justo en la comparación sería comparar el trailer de PS4 con otros trailers de PS3, porque algo siempre inflan los gráficos.
jesus1 escribió:Lo justo en la comparación sería comparar el trailer de PS4 con otros trailers de PS3, porque algo siempre inflan los gráficos.

En la pasada Gen, el primer trailer estaba muy hinflado, probablemente fuese en PC, y los trailers siguientes que ya eran de PS360 aunque puede que un pelin retocados, pegaron un bajon tremendo.
cercata escribió:
jesus1 escribió:Lo justo en la comparación sería comparar el trailer de PS4 con otros trailers de PS3, porque algo siempre inflan los gráficos.

En la pasada Gen, el primer trailer estaba muy hinflado, probablemente fuese en PC, y los trailers siguientes que ya eran de PS360 aunque puede que un pelin retocados, pegaron un bajon tremendo.

Por eso digo, seguro que la hierba y la vegetación está mucho más realista y las texturas e iluminación mejoradas, pero estas comparaciones hay que cogerlas un poco con pinzas, que después llegan las decepciones.
Yo solo quiero saber la fecha [triston]
Joder, me habia olvidado, tengo 50 pavos de credito en la 360, que reservaba para las expansiones de GTA V, pero como al final jugare las expansiones en PS4, no se que cojones hacer con ese crédito !!!!!! No quiero palmar esa pasta !!!!
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:Joder, me habia olvidado, tengo 50 pavos de credito en la 360, que reservaba para las expansiones de GTA V, pero como al final jugare las expansiones en PS4, no se que cojones hacer con ese crédito !!!!!! No quiero palmar esa pasta !!!!
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

La remasterización de GTAV traerá expansiones royo "The Ballad of Gay Tony"?? no había leido yo nada de eso...
ORei escribió:
cercata escribió:Joder, me habia olvidado, tengo 50 pavos de credito en la 360, que reservaba para las expansiones de GTA V, pero como al final jugare las expansiones en PS4, no se que cojones hacer con ese crédito !!!!!! No quiero palmar esa pasta !!!!
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

La remasterización de GTAV traerá expansiones royo "The Ballad of Gay Tony"?? no había leido yo nada de eso...

No se que traera incluido el juego salga ...

Pero cuando salio, prometieron al menos una expansión de la campaña ... y yo supongo que esa expansión saldrá tambien en PS4, otra cosa es si habrá que pagarla a parte o no.
manucabal está baneado por "Flamer"
[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Repartela por el hilo como buenos hermanos jajaja :P
SirCepeda escribió:¿Habéis visto esto? 0:45 del trailer

http://i.minus.com/imNF20d5IEM45.gif

Ya se comentó... habra más vida animal, entre ellos los gatos.
Yo lo jugué en 360 y lo comprare en la Play 4. A mi me encantó la historia y lo único que espero esque el online no tenga los mismos fallos y que estén todos solucionados desde el principio.

No sabía que venía con una expansión, pero me gusta
El juego no va a venir con ninguna expansión, a menos que de aquí a que salga se anuncie algo. Seguramente cuando ya se haya lanzado el juego anunciarán alguna expansión para el modo historia para todas las plataformas que habrá que pagar a parte.
danib_madrid escribió:El juego no va a venir con ninguna expansión, a menos que de aquí a que salga se anuncie algo. Seguramente cuando ya se haya lanzado el juego anunciarán alguna expansión para el modo historia para todas las plataformas que habrá que pagar a parte.

Pues hombre... yo comprarlo lo pensaba comprar sí o sí, pero no está de más, que ya que va a salir por el mismo precio que salió el año pasado en la generación anterior, añadan algún contenido, sea el que sea, ya no hablo de expansión.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
QUARVIC escribió:Yo lo jugué en 360 y lo comprare en la Play 4. A mi me encantó la historia y lo único que espero esque el online no tenga los mismos fallos y que estén todos solucionados desde el principio.

El online es un fallo en si mismo. Bastante pobre.

Si le metieran objetivos, buenos modos y demas, la cosa cambiaria. Ahora es un mapa para hacer el payaso, nada mas
Yo opino lo mismo... con TLOU nos meten el DLC Left Behind. Que menos que con el GTA meter el "futuro DLC".
Aunque el problema sería que si en PS4/One/PC sale gratis... no se lo van a cobrar a los de PS3/x360 jajaja sino ardería troya.
A ver si en la GamesCon de mediados de mes anuncian algo, que desde el trailer del E3 no han vuelto decir nada.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ORei escribió:Yo opino lo mismo... con TLOU nos meten el DLC Left Behind. Que menos que con el GTA meter el "futuro DLC".

Con tlou te meten dlcs ya existentes, pero el futuro dlc que va a salir lo pagas aparte
ORei escribió:Que menos que con el GTA meter el "futuro DLC".

Sería una buena jugada por parte de R*, para incitar así a la gente que lo hemos jugado en PS360 a comprarlo de nuevo ...

Yo lo veo poco probable, pero quien sabe.
En cualquier caso, no hay nada dicho en cuanto a si habrá descuento para los que venimos de PS360 no?

Yo si no hay rebaja ni de coña lo compro de nuevo y eso que GTA posiblemente sea mi saga más valorada/preferida, pero un juego remasterizado que sale en nada y menos respecto a su versión anterior no lo pago a precio de oro. Entiendo que quieran cobrarle lo mismo a los nuevos, pero a los que ya pasamos por caja deberíamos tener descuentos y eso no sólo en GTA, se debería aplicar a todos los refritos, más viendo que nos vamos a comer unos cuantos...

TLOU cae porque no lo jugué en PS3, pero de haberlo hecho sin descuento ni de coña caía en PS4 de nuevo.

Además, puestos a re-pagar prefiero pagar mil veces antes la versión de PC, que al menos trae el editor de vídeo, que eso da para muuuuuuuuchas horas xD
deadlyp escribió:
QUARVIC escribió:Yo lo jugué en 360 y lo comprare en la Play 4. A mi me encantó la historia y lo único que espero esque el online no tenga los mismos fallos y que estén todos solucionados desde el principio.

El online es un fallo en si mismo. Bastante pobre.

Si le metieran objetivos, buenos modos y demas, la cosa cambiaria. Ahora es un mapa para hacer el payaso, nada mas

Tampoco es solo un mapa para hacer el payaso. Que actividades tiene unas cuantas. Que si partidas a muerte, que si carreras, que si capturas, que si misiones... Y bueno el mapa libre para hacer el payaso xD

¿Que le faltan cosas y podia ser mejor? Sin duda. Pero tampoco es de recibo decir que solo es un mapa para hacer el payaso. Yo mira que llevo horas jugadas y hace mucho que no piso apenas las salas publicas. Si me mete en una será lo justo para iniciar otra actividad.

Yo no se si le meterán algún DLC o no, pero lo que si creo que es que justo a la salida del juego para la nueva GEN, van a sacar el DLC de la historia.

Saludos.
Tendrá alguna mejora grafica y alguna zona nueva o será tal cual PS3?
A mi me molaría meterme en algun grupillo que le de bien al online, tanto a hacer misiones como a hacer el tonto explorando el mapa.
Tuve el de PS3 aunque solo me dio tiempo a pasarme la historia y llegar al nivel 4 del online.
Los que se animen que me agreguen.

Respecto a mejoras del juego... el juego de PS4 lo que es la historia, mapa, etc... es idéntico a la versión de PS3 puesto que es el mismo juego. Habra algunas mejoras en cuanto a animales, tráfico más denso, mejoras graficas, etc...
ORei escribió:A mi me molaría meterme en algun grupillo que le de bien al online, tanto a hacer misiones como a hacer el tonto explorando el mapa.
Tuve el de PS3 aunque solo me dio tiempo a pasarme la historia y llegar al nivel 4 del online.
Los que se animen que me agreguen.

Respecto a mejoras del juego... el juego de PS4 lo que es la historia, mapa, etc... es idéntico a la versión de PS3 puesto que es el mismo juego. Habra algunas mejoras en cuanto a animales, tráfico más denso, mejoras graficas, etc...

Yo y un amigo nos lo vamos a pillar y al online le daremos no te puedo decir aora mismo que le vaya a dar 10 horas al dia pero casi todos los dias le daremos porque tambien habra que jugar algo al BF4 y Destiny pero si quiere te dejo por aqui mi id: William_Trigos
ORei escribió:Respecto a mejoras del juego... el juego de PS4 lo que es la historia, mapa, etc... es idéntico a la versión de PS3 puesto que es el mismo juego. Habra algunas mejoras en cuanto a animales, tráfico más denso, mejoras graficas, etc...

y como lo sabes?
ternerito escribió:
ORei escribió:Respecto a mejoras del juego... el juego de PS4 lo que es la historia, mapa, etc... es idéntico a la versión de PS3 puesto que es el mismo juego. Habra algunas mejoras en cuanto a animales, tráfico más denso, mejoras graficas, etc...

y como lo sabes?

Bueno si hacen rollo tlou a mi ya me vale la pena
ternerito escribió:

y como lo sabes?

Lo ha dicho R*:

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52261/Grand-Theft-Auto-V-Coming-this-Fall-to-PlayStation-4-Xbox
ternerito escribió:

y como lo sabes?

Pues porque si hubieran cambiado el mapa o la historia sería GTA VI. Es una remasterización, un lavado de cara en cuanto a gráficos, mas movimiento en las calles, mas animales, mejora en la hierba y profundidad de visionado, etc...
Que luego meten más coches... pues lo harían tambien en las demas versiones, no va haber una con mas cosas que otras.
Yo me huelo a que el DLC de los atracos lo saquen con el lanzamiento de esta remasterización, para impulsar las ventas. Sino dudo que la gente que lo haya jugado en PS3 se compre el de PS4 sin más contenidos.
12412 respuestas