Grand Theft Auto V

Pues por mi parte al menos podrían decir: "sí, váis a tener una expansión para el SP a la altura de los EFLC. Vamos a daros contenido a quienes no os gusta jugar online". Y si no pueden, que no den fecha; si tienen que tomarse su tiempo, que se lo tomen. Pero coño, que nos informen.
De los que jugasteis online en ps3, se necesitaba muy buena conexión para jugar estable?
Daniken79 escribió:Pues por mi parte al menos podrían decir: "sí, váis a tener una expansión para el SP a la altura de los EFLC. Vamos a daros contenido a quienes no os gusta jugar online". Y si no pueden, que no den fecha; si tienen que tomarse su tiempo, que se lo tomen. Pero coño, que nos informen.

+1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE
un dia iremos a mirar ofertas a la tienda y estara en la estanteria jajajaja
Estoy de vacaciones, recien levantado, sin nada que hacer... que a gusto me pondría a liarla ahora en los santos.
He reservado en Amazona, lo hay mas barato ? Gracias.

madklan escribió:De los que jugasteis online en ps3, se necesitaba muy buena conexión para jugar estable?
Juego con 2 megas de bajada y no tenia problema alguno.

Saludos.
Pestachero escribió:He reservado en Amazona, lo hay mas barato ? Gracias.

madklan escribió:De los que jugasteis online en ps3, se necesitaba muy buena conexión para jugar estable?
Juego con 2 megas de bajada y no tenia problema alguno.

Saludos.

Yo en Rakuten lo he visto más barato, creo que a 43€. Pero yo tambien lo reserve en Amazon, siempre reservo ahí los juegos.
R* ha confirmado que las partidas guardadas en PS3 y Xbox 360 se podrán copiar y transferir al ordenador, XONE y a Playstation 4
Skynet64 escribió:R* ha confirmado que las partidas guardadas en PS3 y Xbox 360 se podrán copiar y transferir al ordenador, XONE y a Playstation 4

Y los trofeos entonces? Saltarán o no? A mi me ds un poco igual, enpezare de 0 ya que me parece de los mejores GTA en su modo historia
que pasa con esto juego macho que vamos a entrar en septiembre y no se sabe nada solo que saldra en otoño.3 meses se pasan rapidoo no? [buuuaaaa]
De los trofeos nada se a dicho
Skynet64 escribió:De los trofeos nada se a dicho

Y de la fecha tampoco no??
Seguramente salga mañana y nadie se entere jajaja
GT20 escribió:
Skynet64 escribió:De los trofeos nada se a dicho

Y de la fecha tampoco no??
Seguramente salga mañana y nadie se entere jajaja

Pufff, con las ganas que tenemos ya te digo yo que nos enteramos jaja
Yo ya estoy disminuyendo el hype jugando al GTA Online en PS3, aun así espero con ansias esos gráficos en PS4...
Cuando sale este juego en ps4? Porqué estoy leyendo páginas atrás, y aquí cada uno dice una fecha, cuand es la fecha oficial y que dicen los rumores ... GRACIAS.
chascoby escribió:
Skynet64 escribió:R* ha confirmado que las partidas guardadas en PS3 y Xbox 360 se podrán copiar y transferir al ordenador, XONE y a Playstation 4

Y los trofeos entonces? Saltarán o no? A mi me ds un poco igual, enpezare de 0 ya que me parece de los mejores GTA en su modo historia

Quizas mantiene la misma lista de trofeos, hay varios juegos que son PS3/PS4 a la vez.
Yo antes era de Xbox, ahora con PS4 se podra pasar todo el progreso q tenia? o solo es de de Xb360 a XboxOne y de PS3 a PS4? Ya me joderia tener q empezar de nuevo.

Yo tambien llevo esperando noticias esperaba jugarlo en Septiempre y por lo q veo hasta Diciembre y con suerte no lo veremos
aver si lo sacan para pc, porke ya es hora...
andres21 escribió:Yo antes era de Xbox, ahora con PS4 se podra pasar todo el progreso q tenia? o solo es de de Xb360 a XboxOne y de PS3 a PS4? Ya me joderia tener q empezar de nuevo.

Yo tambien llevo esperando noticias esperaba jugarlo en Septiempre y por lo q veo hasta Diciembre y con suerte no lo veremos

Me temo que tendrás que empezarlo de nuevo.
dicen que tiene una gran historia, es eso verdad?
Espero que digan y enseñen algo en la Tokyo Game Show
Los que preguntáis por los trofeos, serán los mismos. Habrá nuevos trofeos si sale algun DLC de la historia, pero creo que ya confirmaron que no habría DLC de historia.
ORei escribió:Los que preguntáis por los trofeos, serán los mismos. Habrá nuevos trofeos si sale algun DLC de la historia, pero creo que ya confirmaron que no habría DLC de historia.

Creo que no se pregunta por los trofeos en si, si no si al pasar la partida ya jugada, también saltaran los trofeos en PS4
Me acabo de enterar de lo de que se puede pasar tu partida de PS3 a PS4, lo sé, gol de Señor, y mi pregunta es si podré pasarme la partida si la tengo subida en la nube pero no la tengo ya en la PS3.
Yo creo que lo de pasar la partida es solo el avance del online que creo que es lo unico que se guarda en la nube. El modo historia tendriamos que empezar de 0.
han3gas3 escribió:Yo creo que lo de pasar la partida es solo el avance del online que creo que es lo unico que se guarda en la nube. El modo historia tendriamos que empezar de 0.

No, lo ha confirmado R*, también podremos pasar nuestro progreso del modo historia. Lo que se desconoce es el método.
La revista "Hobby Consolas" fecha el lanzamiento el 17 de Octubre....

joder cómo se hace de rogar "Rockstar"
hastahora44 escribió:La revista "Hobby Consolas" fecha el lanzamiento el 17 de Octubre....

joder cómo se hace de rogar "Rockstar"

Están muy flipados los de "HC" [carcajad]
andres21 escribió:Yo antes era de Xbox, ahora con PS4 se podra pasar todo el progreso q tenia? o solo es de de Xb360 a XboxOne y de PS3 a PS4? Ya me joderia tener q empezar de nuevo.

Pues pasar tu progreso de cualquier consola de la anterior generación a cualquier consola de la nueva generación, así que podrás pasar el progreso de tu partida de Xbox 360 a PS4. Pero creo solo se puede pasar el progreso del online, no estoy seguro ya que no he leído nada acerca de pasar el progreso del modo historia.
Pasar el progreso online tiene sentido ya que se almacena en los servidores de Rockstar. Dudo mucho que se pueda hacer lo mismo con el offline ya que cada uno tiene su save en su consola y no son los mismos archivos de xbox que de ps.
Menuda putada,es posible que la versión de ps4 se retrase
Gere86 escribió:Menuda putada,es posible que la versión de ps4 se retrase
Si,lo supe ayer por una fuente fiable
Gere86 escribió:Si,lo supe ayer por una fuente fiable

El del kiosko de la esquina??

No digamos cosas sin fundamento.
ORei escribió:
Gere86 escribió:Si,lo supe ayer por una fuente fiable

El del kiosko de la esquina??

No digamos cosas sin fundamento.

Sin fuente no vale... [fumando]
Lo de las partidas me parece genial la verdad...anda que no tengo yo cosas completadas de la versión de PS3 [+risas]
Yo creo que con esta versión nos van a pillar a mano cambiada a todos. Se va a anunciar el lanzamiento de un mes para otro y me cuadra mucho que se animen en el TGS, que GTA también vende bien en Japón [chulito]
slapfer escribió:Yo creo que con esta versión nos van a pillar a mano cambiada a todos. Se va a anunciar el lanzamiento de un mes para otro y me cuadra mucho que se animen en el TGS, que GTA también vende bien en Japón [chulito]

Yo lo tengo reservado en Amazon desde el día que lo anunciaron jajaja me despreocupo, el día que salga lo recibiré en casa y listo.
Respecto a pasar el savegame, yo no lo haré. Tengo ganas de volver a pasarme el juego completo y tratar de Platinizarlo. Adoro los GTA :D
Lo supe a traves del canal de angel y saras,muchas de las noticias las he sabido gracias a su canal,todo y qie dice que es un rumor pero de una pagina muy fiable
Para que cojones se va a retrasar la versión de nueva generación que más ventas va a tener.Lo dudo compañero saludos
yameli escribió:Para que cojones se va a retrasar la versión de nueva generación que más ventas va a tener.Lo dudo compañero saludos

Yo espero,deseo y ruego por que no suceda.
Dicho esto,recordar que en xbox/ps3 anunciaron el retraso poco antes del lanzamiento,aún me dura el enfado......XD
No lo se,quizas po quieren que salga perfecto sin fallo alguno,pero si es asi es una putada y perdon por el taco
no se retrasara , recordad que otoño va desde finales de septiembre hasta finales de diciembre... en esos 3 meses tiene que salir si o si
lordmanwe escribió:
yameli escribió:Para que cojones se va a retrasar la versión de nueva generación que más ventas va a tener.Lo dudo compañero saludos

Yo espero,deseo y ruego por que no suceda.
Dicho esto,recordar que en xbox/ps3 anunciaron el retraso poco antes del lanzamiento,aún me dura el enfado......XD

y lo llegaron a retrasar dos veces
Pues a mi me joderia mucho que lo retrasen,porque le trngo unas ganas tremendas,que ganas de jugarlo ufff y ya me estaba haciendo ilusiones,rezo para que no sea asi
Molaría que pudieras pasar en online o el ofline, que no se pasara las 2 de golpe y pudieras elegir cual quieres pasar. Yo no pasaría ninguna pero online tendrías mucha desventaja respecto a los demás así que pasaría el online y el ofline me lo volvería a pasar porque me molo mucho la historia.
Gere86 escribió:Lo supe a traves del canal de angel y saras,muchas de las noticias las he sabido gracias a su canal,todo y qie dice que es un rumor pero de una pagina muy fiable

¿esa es tu fuente? [facepalm]
Si,entre otras pero de las que mas me fio ya que asta el momento no me a fallado ni una vez
Guy escribió:
Gere86 escribió:Lo supe a traves del canal de angel y saras,muchas de las noticias las he sabido gracias a su canal,todo y qie dice que es un rumor pero de una pagina muy fiable

¿esa es tu fuente? [facepalm]

Pocas veces le he visto fallar a angelysaras o coincidencia que no haya fallado cuando yo le he visto. [+risas]
12412 respuestas