› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bonyi101 escribió:@slimcharles
Yo, después de probar de todo, me dediqué a intercalar trabajos VIP (alternando el de recoger 4 maletines y el de matar a 4 tipos) con la venta de coches de alta gama (los que robaba de baja o media los dejaba en el garaje) y la venta de cajas.
Para los trabajos VIP usaba el Buzzard, que lo hace todo infinitamente más facil. No hace falta tener hangar, y lo puedes respawnear en cualquier lado si se te revienta, eso sí, esperando un rato.
Eso si, haciendo el truco de quedarte solo en la sesión, que si no cualquier niño rata te revienta a mitad del proceso y se va a la mierda todo.
Con esto es con lo que conseguí el mayor ratio dinero/tiempo.
En resumen (suponiendo que tengo oficina, garaje y algún almacen ya llenos):
1. Modificar MTU para quedarme solo en una sesion publica
2. Iniciar el juego
3. Vender algun coche de alta gama (solo hay q hacer frente a varios NPC)
4. Mision VIP de coger maletines con el Buzzard.
5. Robar coche si me faltan (si ya tienes el garaje lleno de gama baja y media, los q robes serán siempre de alta)
6. Mision VIP de matar 4 tipos con el Buzzard (la mayor parte del tiempo los puedes matar desde el aire)
7. Volver a los coches o bien vender cajas
Algo asi.. de ese modo los tiempos de cooldown se solapan con otras tareas
NesT escribió:
Si, me refiero al negocio inferior del Club Nocturno y no, no es el almacen de mercancia especial, es el hangar, los cinco negocios moteros y el bunker...y te lo digo por que yo no tengo almacen de mercancia especial y tengo los 7 negocios funcionando....
En cuanto a que es mejor para ganar dinero, pues no hay una formula matematica chupiguay que puedas decir “esta es la mejor” (de ahi de que cada uno diga una cosa) y todo lo demas no vale....cada uno puede elegir su mejor manera por que hay varios negocios que si dan dinero y depende mucho de si juegas solo o con gente y de tus preferencias de juego para no aburrirte grindeando (yo por ejemplo me muero del asco vendiendo coches)
Ademas, con las ventajas semanales, hay semanas que es mejor hacer una cosa u otra
Yo en mi caso, lleno la coca en dos misiones (con mi hermano) llenamos la suya y despues uno lanza una de Terrorbyte mientras el otro llena su bunker (siempre usando el Terrorbyte para lanzar misiones y ahorrar paseos) y vamos alternado llenado con misiones de Terrorbyte uno y otro y cuando esta listo vendemos y a correr....
Esto, si estamos en sesion en solitario (lo del MTU no lo hacemos) si no, cada uno se pone a llenar su bunker mientras la sesion se vacia y tanteamos que clase de jugadores hay en la sesion o hacemos Terrorbyte y medidas antipirateria, jugando juntos...
¿Que es la mejor manera? Pues no lo se...¿que da dinero? Eso no lo dudes
Lo que hemos dejado completamente apartado (salvo que haya bonus) es la venta de coches, desde la llegada del Terrorbyte hemos apreciado que sale mas rentable la combinacion Terrorbyte/Trabajo VIP/Terrorbyte (unos 90mil) que andar robando y vendiendo un coche que el beneficio maximo que te da son 80mil si lo haces perfecto, ademas de que el riesgo de perder el coche (y los 20 mil que cuesta la mision) es mucho mayor si no estas jugando en una partida en solitario....por no mencionar que la mayoria de las misiones de robo, son muy mierder y cansinas....
Los coches son mas para empezar y sobre todo si juegas solo, pero luego son mas para llenar el almacen con todos los alta gama que puedas y esperar a una semana de bonificacion para venderlos que para usarlo como negocio frecuente
PD: Esta semana hay x2 en las recompensas de los golpes del Dlc Doomsday
Gyzmo escribió:Cual es vuestro coche deportivo favorito entre todos los que hay y están saliendo?
Saludos
NesT escribió:@Gyzmo
No tienes que tocar nada del router
Tienes que entrar en una sesion, ir al menu de la consola/ajustes/red/configurar conexion/ajuste manual
Y ahi tienes que ir poniendolo todo en automatico, hasta que llegues al MTU, que tienes que cambiarlo por 750 y seguir configurando los demas valores en automatico y en no usar en el ultimo
Despues vuelves al juego y te habrá expulsado de la partida, vuelves a darle a conectarte y tras un rato (largo, debido a la configuración) volveras al juego en una partida publica en solitario
Y si, lo aviones pertenecientes al DLC Smugglers Run, se pueden mejorar, los antiguos (Lazer,Hydra,Buzzard y Savage) solo se pueden pintar
CastoloTeam escribió:Para GTA VI, no se plantearon potenciar más el online? Es lo que más nos engancha de este juego a sus fans y creo que las mejores historias surgen online.
Motitax escribió:CastoloTeam escribió:Para GTA VI, no se plantearon potenciar más el online? Es lo que más nos engancha de este juego a sus fans y creo que las mejores historias surgen online.
Te enganchará a ti porque para mi es una cagada el online.
NesT escribió:Motitax escribió:CastoloTeam escribió:Para GTA VI, no se plantearon potenciar más el online? Es lo que más nos engancha de este juego a sus fans y creo que las mejores historias surgen online.
Pero tu no formas parte de la mayoria, que como bien dice el compañero, lo que manda es el online, si despues de 6 años el juego sigue activo, no es precisamente por la campaña, y es mas que probable que si GTAVI presicinde de modo single player para centrarse 100% en crear un modo online mucho mas potente, vendería tanto o mas que los anteriores....
Un GTA que te permita viajar con tus amigos entre LC, LS y VC con localizaciones nuevas entre las tres ciudades y con tecnologia next gen a cambio de prescindir del modo historia? Te lo firmo ya mismo...
Yo ahora tengo el juego parado, para darle un descanso, pero en cuanto vuelvan a meter un dlc (que no va a tardar mucho) vuelvo al juego de cabeza
Motitax escribió:Yo soy un fan de GTA que disfruta con su single player. Si quieren online que hagan otro saga aparte llamada GTA Online, pero que dejan los single en paz y que vuelvan a la calidad de antaño porque el V dejó mucho que desear precisamente por dedicar tanto esfuerzo al online.
NesT escribió:Motitax escribió:Yo soy un fan de GTA que disfruta con su single player. Si quieren online que hagan otro saga aparte llamada GTA Online, pero que dejan los single en paz y que vuelvan a la calidad de antaño porque el V dejó mucho que desear precisamente por dedicar tanto esfuerzo al online.
Pero te vuelvo a repetir....tu formas parte de lo que ya es una minoria dentro de la comunidad de GTA...y a la vista de los resultados economicos, (que eso es lo que de verdad manda) y viendo que en esta entrega ya se prescindieron de los dlc para el modo historia, es mucho mas probable que de cara a un futuro acaben abandonando el modo single player a que vuelvan a la “calidad de antaño” que tanto anelas....
NesT escribió:Motitax escribió:Yo soy un fan de GTA que disfruta con su single player. Si quieren online que hagan otro saga aparte llamada GTA Online, pero que dejan los single en paz y que vuelvan a la calidad de antaño porque el V dejó mucho que desear precisamente por dedicar tanto esfuerzo al online.
Pero te vuelvo a repetir....tu formas parte de lo que ya es una minoria dentro de la comunidad de GTA...y a la vista de los resultados economicos, (que eso es lo que de verdad manda) y viendo que en esta entrega ya se prescindieron de los dlc para el modo historia, es mucho mas probable que de cara a un futuro acaben abandonando el modo single player a que vuelvan a la “calidad de antaño” que tanto anelas....
slimcharles escribió:No creo que dejen el single player ni loco. No por anhelos personales, sino porque representa un mayor parte del mercado de lo que se cree, es el mejor filón para que Rockstar exprese su vena satírica (y no creo que renuncien a eso porque es el alma de los GTA), porque muchos juegos se han pegado castañazos y han tenido críticas masivas por no incluir modos historia y porque Rockstar tiene dinero de sobra para hacer las dos cosas y no quita que puedan seguir explotando el online.
El Online me parece una de las cosas más bestias que hay en los videojuegos (y no está bien ejecutado del todo). Pero hecho de menos el minimalismo de GTA IV y una campaña que no diese vergüenza ajena. En GTA V hicieron las cosas más simples y en muchos casos, peores. Se decantaron por el "más" en vez del "mejor". Puede que con la mente puesta en el online.
PLK1 escribió:@Lloyd_Banks tampoco es que le haga falta un DLC, es un juego que podria ser infinito. Digamos que GTA Online es su expansion del universo GTA con golpes online y demas... a mi modo de ver, es posible que no veamos mas DLCs como los episodios de LC y el modo online sea el que sustituye esto, seguramente haya sido mas rentable.
Lloyd_Banks escribió:Yo me refiero a los que no nos gusta el Online de GTA V y lo que han hecho haciendo que ganes poco dinero y vendiendo dinero para el juego. Bastante triste.
Lloyd_Banks escribió:@NesT entre el IV y el V pasaron 8 años y 2 expansiones, por lo que se hizo mucho más llevadero.
Anubel escribió:NesT escribió:Motitax escribió:Yo soy un fan de GTA que disfruta con su single player. Si quieren online que hagan otro saga aparte llamada GTA Online, pero que dejan los single en paz y que vuelvan a la calidad de antaño porque el V dejó mucho que desear precisamente por dedicar tanto esfuerzo al online.
Una vez creado el juego, hacer un modo historia no supone mucho esfuerzo, que por otra parte es la esencia de gta y aunque no lo creas mucha gente pasa del online
NesT escribió:Motitax escribió:CastoloTeam escribió:Para GTA VI, no se plantearon potenciar más el online? Es lo que más nos engancha de este juego a sus fans y creo que las mejores historias surgen online.
Pero tu no formas parte de la mayoria, que como bien dice el compañero, lo que manda es el online, si despues de 6 años el juego sigue activo, no es precisamente por la campaña, y es mas que probable que si GTAVI presicinde de modo single player para centrarse 100% en crear un modo online mucho mas potente, vendería tanto o mas que los anteriores....
Un GTA que te permita viajar con tus amigos entre LC, LS y VC con localizaciones nuevas entre las tres ciudades y con tecnologia next gen a cambio de prescindir del modo historia? Te lo firmo ya mismo...
Yo ahora tengo el juego parado, para darle un descanso, pero en cuanto vuelvan a meter un dlc (que no va a tardar mucho) vuelvo al juego de cabeza
slimcharles escribió:Que no es una locura la economía del GTA Online... Por favor, entiendo que cada uno tiene una perspectiva y hay gente que gana mucha pasta, pero desde la perspectiva de un jugador "normal" es una de las economías más escandalosamente infladas que ha tenido un juego online.
Comprarlo todo con micropagos sale a unos 4000 euros según ví en reddit. Los precios son tan altos que a lo mejor comprar un coche de alta gama al máximo nivel de rapidez te cuesta un par de horas... Y estoy hablando del máximo nivel de ganancias con todos los negocios, de un jugador super experto con un bagaje enorme.
Y estoy hablando de 1 coche. 1 puto coche en un juego arcade; si fuese Assetto Corsa sería un poco entendible ese nivel de esfuerzo, pero no aquí donde casi todos los coches se conducen igual y ni siquiera son licenciados. 1 coche... ¿Qué habrá en el juego? ¿300? ¿400 vehículos?
Otro ejemplo: para tener todas las mejoras del bunker con investigación y así ahorrar los 10 15 millones que te cuesta pagando son más de 200 horas conectado. Creo que esa es la mitad de horas que he jugao a Driveclub (mi segundo juego más jugado de la PS4).
Me cuesta entender como la economía del online merecería otro calificativo que no fuese demencial. La comunidad para hacer glitches y la histeria que se sucede cuando hay glitches como el de Lester no lo he visto yo nunca.
NesT escribió:
Lo siento, pero esa no es la perspectiva de un jugador “normal” es la perspectiva de un jugador “malo” o la de uno que no ha jugado mas de 20 minutos a GTAO y que se basa en las pataletas de otros jugadores
Como jugador “normal” de verdad (mi tiempo de sesión medio es de menos de 2 horas y no le he metido mas horas que a un mmo o un shooter) te puedo asegurar que no es necesario ni pagar, ni hacer glitches para sacar dinero y tengo todos los vehiculos de combate necesarios para no ser arrollado por otros jugadores, todas los negocios, todos los super deportivos, un centenar de vehiculos civiles e incluso un yate, en definitiva, contenido suficiente como para no sentir ni por un segundo la necesidad de pagar...algo, que no me ha ocurrido en NINGUN otro juego en los que he tenido que renunciar a cierto contenido por ser de pago o estar incluido en cajas aleatorias, asi que si, la economia de GTAO merece otro calificativo, el de “casi perfecta” y simplemente por que no hay nada 100% perfecto en la vida...
La gente hace glitches, por que lamentablemente la comunidad gamer en general y GTAO en concreto está llena de niños rata que lo quieren todo ya y sin esfuerzo y en CUALQUIER juego en el aparece un glitch para sacar ventaja, lo explotan todo lo que pueden o mas y siempre hay “histeria” en torno al glitch, y logicamente contra mas grande sea la comunidad...lamentablemente, en este caso Rockstar no está haciendo un buen trabajo en controlar todo esto, pero eso es otro tema...
Por ultimo, te recuerdo que es un juego PVP, joder o evitar que te jodan es norma de este juego y no, no lo hace para nada frustrante, lo hace tremendamente adictivo y es algo que hay que tener muy claro antes de darle “entrar a GTAO”
NesT escribió:@Volcanete hablar con rotundidad no implica nada mas que convicción en lo que digo, eso no quiere decir ni que tenga razón ni que vaya a ocurrir (bola de cristal no tengo todavía) simplemente es mi opinión y trato de exponerla y argumentarla con mas o menos acierto
Todos esos detalles que le atribuyes al modo SP, también te los encuentras en el modo online a excepción de la historia que queda limitada a un puñado de misiones, pero por contra, puedes hacer el gamba con tus amigos, algo que multiplica y por mucho la diversión del juego...y por mucho que te pese GTA Online si es GTA y en estado puro ademas
BeRz escribió:¡Buenas!
Duda: ¿renta pillarse el experto en armas en la arena? ¿que hace? ¿que cosas renta pillarse de la arena? es que como está de oferta ahora no se que debería pillarme de la arena. He leído algo que también está disponible en otros emplazamientos pero no se si da igual donde lo pille o es importante donde lo tenga.