› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NesT escribió:@jameve21
Los cohetes que se desbloquean en el bunker son los de la Opressor MKI los de la Opressor MKII ya estan desbloqueados y los puedes poner en cuanto le pongas el taller de la MKII al Terrorbyte
lostsolouno escribió:En pleno 2019, y habiendo jugado ya a cosas como spiderman... Veis que haya envejecido bien gráficamente el juego? Me acuerdo que el gtaIV lo jugara al final de la gen pasada, después de probar cosas como LAnoire y la verdad, la diferencia gráfica era tan grande que me impidió disfrutar del juego todo lo que se debería...
NesT escribió:lostsolouno escribió:En pleno 2019, y habiendo jugado ya a cosas como spiderman... Veis que haya envejecido bien gráficamente el juego? Me acuerdo que el gtaIV lo jugara al final de la gen pasada, después de probar cosas como LAnoire y la verdad, la diferencia gráfica era tan grande que me impidió disfrutar del juego todo lo que se debería...
No te ofendas, pero si no pudiste disfrutar GTA IV solo por compararlo con LA Noire, estas un pelin obsesionado con los graficos y en ese caso lo mejor es que no juegues este GTA....aun que en realidad no tiene mucho que envidiarle a lo nuevo de Rockstar, teniendo en cuenta de que hay 5 años de por medio....
lostsolouno escribió:En pleno 2019, y habiendo jugado ya a cosas como spiderman... Veis que haya envejecido bien gráficamente el juego? Me acuerdo que el gtaIV lo jugara al final de la gen pasada, después de probar cosas como LAnoire y la verdad, la diferencia gráfica era tan grande que me impidió disfrutar del juego todo lo que se debería...
Gyzmo escribió:Una duda sobre las dos nuevas armas: Satanás del Infierno y Viuda Negra
¿Las habéis probado?. ¿Podríais indicarme si son buenas armas o recomendables para la última misión de Cerebro Delictivo en el Juicio Final?. Zona de servidores donde aparecen cienmil enemigos.
Gracias!
Garuda escribió:@Gyzmo
Tengo la pequeña y a mi me gusta bastante, dispara muy seguido y sin retroceso.
Un amigo tiene la grande y dice que gasta la munición muy rapido.
NesT escribió:@slimcharles
De los golpes olvidaté, o te juntas con un grupo serio de amigos o simplemente no los haces, por mucho que me guste el juego, lo obvio es lo obvio, el juego está lleno de niños muy muy tontos...
En cuanto a como ganar dinero, bueno, no debes haber buscado mucho, por que aqui se ha explicado muchisimas veces, pero bueno, si hay que explicarlo otra vez, se hace, para eso estamos...pero si nos cuentas que tienes (aparte del bunker) que no, si juegas solo o con alguien o si tienes ya algo de dinero o estas pelado te ayudaremos mejor
slimcharles escribió:Seguí buscando y creo que ya lo tengo más o menos claro. He leído que lo mejor es I/E, los clubs y los Bunker. Que me aleje de los negocios de moteros y de los hangares. Y respecto a los bunker, que lo de las investigaciones es una perdida de tiempo hacerlo con recursos, que lo haga pagando (cuando tenga mucho volumen de negocio).
También he leído que es mejor pagar por recursos que hacer misiones para robarlos. Aunque como tengo poco negocio y quiero pillarme el I/E lo antes posible, estoy haciendo misiones. La verdad que es una putada lo de que se reinicie el reloj cada vez que te metes en una sala de una actividad, porque pocas actividades son lo suficientemente largas para que le de tiempo al juego a crear "un" suministro. Hasta que tenga más negocios y por lo tanto cosas que hacer mientras se saca producto, estoy dejando la play encendía solo para que trabaje el bunker
NesT escribió:slimcharles escribió:Seguí buscando y creo que ya lo tengo más o menos claro. He leído que lo mejor es I/E, los clubs y los Bunker. Que me aleje de los negocios de moteros y de los hangares. Y respecto a los bunker, que lo de las investigaciones es una perdida de tiempo hacerlo con recursos, que lo haga pagando (cuando tenga mucho volumen de negocio).
También he leído que es mejor pagar por recursos que hacer misiones para robarlos. Aunque como tengo poco negocio y quiero pillarme el I/E lo antes posible, estoy haciendo misiones. La verdad que es una putada lo de que se reinicie el reloj cada vez que te metes en una sala de una actividad, porque pocas actividades son lo suficientemente largas para que le de tiempo al juego a crear "un" suministro. Hasta que tenga más negocios y por lo tanto cosas que hacer mientras se saca producto, estoy dejando la play encendía solo para que trabaje el bunker
A ver...efectivamente, esos tres son los mejores negocios para ganar pasta ahora mismo....pero tampoco te puedes alejar ni de los negocios de moteros, ni del hangar....aparte de que el hangar es necesario si quieres tener aviones y helicopteros, los negocios de moteros y hangar, van enlazados al club nocturno, por lo tanto los vas a tener que comprar...pero no usarlos como negocio y sobre todo NO gastar dinero en mejorarlos a lo sumo, el de la cocaina, pero también es prescindible (El búnker si le tienes que mejorar, hasta que no lo hagas el dinero que da es una patraña)
En cuanto a lo de que es mejor comprar suministros que hacer misiones....bueno...eso es según opiniones....hay gente que es muy perry y le cuesta hacer 3-4 misiones para llenar el bunker....yo desde luego solo compro suministros si hay semana de rebajas en suministros, semana de X2 en beneficios o X2 en trabajos de cliente (Terrorbyte) si no....ni de coña....pero bueno, cada cual tiene sus métodos....pero desde luego para mi no es rentable hacer una venta de 400mil, (Se necesitan dos jugadores) si me he tenido que gastar 195mil en llenar el bunker (2 veces y media) con ese margen de mierda, mejor cierro el bunker y me dedico a exportar coches solamente....
En cuanto al reset del reloj....mmmm no te lo puedo negar, por que yo también he leído algo y no lo tengo muy claro, pero las veces que he entrado en alguna actividad, no he notado que los suministros tardasen mas en hacerse....pero la verdad es que también paso bastante de cualquier cosa que necesite matchmaking y estoy casi siempre en free mode
En cuanto a cosas que hacer mientras se "cocina" el negocio.....puedes ir haciendo trabajos VIP (Menú interacción del panel tactil) en el mundo libre que pagan entre 15 y 25 mil pavetes por trabajo.....
slimcharles escribió:NesT escribió:slimcharles escribió:Seguí buscando y creo que ya lo tengo más o menos claro. He leído que lo mejor es I/E, los clubs y los Bunker. Que me aleje de los negocios de moteros y de los hangares. Y respecto a los bunker, que lo de las investigaciones es una perdida de tiempo hacerlo con recursos, que lo haga pagando (cuando tenga mucho volumen de negocio).
A ver...efectivamente, esos tres son los mejores negocios para ganar pasta ahora mismo....pero tampoco te puedes alejar ni de los negocios de moteros, ni del hangar....aparte de que el hangar es necesario si quieres tener aviones y helicopteros, los negocios de moteros y hangar, van enlazados al club nocturno, por lo tanto los vas a tener que comprar...pero no usarlos como negocio y sobre todo NO gastar dinero en mejorarlos a lo sumo, el de la cocaina, pero también es prescindible (El búnker si le tienes que mejorar, hasta que no lo hagas el dinero que da es una patraña)
En cuanto a lo de que es mejor comprar suministros que hacer misiones....bueno...eso es según opiniones....hay gente que es muy perry y le cuesta hacer 3-4 misiones para llenar el bunker....yo desde luego solo compro suministros si hay semana de rebajas en suministros, semana de X2 en beneficios o X2 en trabajos de cliente (Terrorbyte) si no....ni de coña....pero bueno, cada cual tiene sus métodos....pero desde luego para mi no es rentable hacer una venta de 400mil, (Se necesitan dos jugadores) si me he tenido que gastar 195mil en llenar el bunker (2 veces y media) con ese margen de mierda, mejor cierro el bunker y me dedico a exportar coches solamente....
En cuanto al reset del reloj....mmmm no te lo puedo negar, por que yo también he leído algo y no lo tengo muy claro, pero las veces que he entrado en alguna actividad, no he notado que los suministros tardasen mas en hacerse....pero la verdad es que también paso bastante de cualquier cosa que necesite matchmaking y estoy casi siempre en free mode
En cuanto a cosas que hacer mientras se "cocina" el negocio.....puedes ir haciendo trabajos VIP (Menú interacción del panel tactil) en el mundo libre que pagan entre 15 y 25 mil pavetes por trabajo.....
Gracias! Hare lo de trabajos de vip.
edit: Me ha pasado algo que toca bastante la moral. El producto ha perdido la mitad de su valor de ayer a hoy (ayer estaban en 400mil y hoy en 200mil). Y curiosamente la barra de producto parece que está igual de llena...
NesT escribió:slimcharles escribió:NesT escribió:
Gracias! Hare lo de trabajos de vip.
edit: Me ha pasado algo que toca bastante la moral. El producto ha perdido la mitad de su valor de ayer a hoy (ayer estaban en 400mil y hoy en 200mil). Y curiosamente la barra de producto parece que está igual de llena...
Lo que te ha pasado es bastante logico xD te explico
Todas las semanas Rockstar prepara una serie de bonificaciones y descuentos que anteriormente eran de martes a martes y hace un par de semanas lo han cambiado a los jueves (a jueves)
Esta semana anterior, que ha finalizado hoy jueves, tenia el bonus de x2 en misiones de venta de bunker, por eso ayer tenias 400 y hoy 200 xD
Es una putadita, pero no ha sido un fallo del juego
NesT escribió: