Jamig20 escribió:Buenas a todos. Aquí uno de los que dio mucha caña al GTA 5 en sus inicios y que ha regresado. Solo decir que lo más novedoso que salió cuando jugaba yo era el Zentorno...
Tengo 3 pisos de aquella época y algún coche chulo en los garajes, pero nada más. Con el dinero que tenía ahorrado, he comprado un búnker (en la parte de más arriba a la izquierda en el mapa), aunque no le he añadido nada porque subía mucho el precio (me refiero a las mejoras de comprar el carrito, cambiar el diseño, etc).
Ayer me inscribí como VIP en la página esa de Securoserv y cogí un cargamento que llevé hasta el búnker. Allí me pone que los suministros estaban a tope y tenía todos mis trabajadores destinados a producir. Hoy he entrado a ver y solo tenía productos fabricados por valor de 10.000$. Pero lo más extraño es que al ir a acceder al ordenador, no me dejaba usarlo y me pedía que me registrara como jefe o vip de nuevo, cosa que he tenido que hacer otra vez.
Mi pregunta es: es normal que la producción sea tan lenta? Desde ayer por la mañana hasta hoy por la mañana solo he producido productos por valor de 10.000$.
La otra pregunta es referente a lo de que me he tenido que registrar de nuevo como VIP, sabéis por qué puede haber sucedido????
Muchas gracias, tengo muchas dudas con los nuevos negocios y no sé por dónde empezar o qué hacer para ganar dinero la verdad.
Amigo mio, si te has comprado un bunker en la zona de Paleto Bay, lamento decirte que la has “cagado” por que aun que no vas a perderte nada, la cantidad de excursiones de punta a punta que te vas a tener que pegar, va a ser epica....por que la mision que has hecho, es la de apertura y esa te llena la barra entera, pero una vez vacia, tendras que volverla a llenar haciendo varias misiones que empiezan y acaban en el bunker....preparate a pasear...
Las mejoras visuales no las compres, pero las mejoras de equipo y personal que aparecen en el ordenador del bunker si las tienes que comprar en cuanto puedas (aun que dada la localizacion de tu bunker, yo me planteaba comprar otro en la zona del medio del mapa antes de mejorar nada)
En GTA ningun negocio produce nada si no estas jugando con el personaje en cuestion, puedes echar carreras o hacer golpes si quieres, pero offline = no money
Lo de registrarte como jefe, lo tendras que hacer siempre que quieras gestionar cualquier negocio, lo de jefe o presidente de un club de moteros solo es un status de “lider” para hacer las tareas relacionadas (y pedir que otros jugadores te ayuden) y todos los jugadores pueden registrarse y quitarse de jefe las veces que quieran durante la partida, no es nada raro lo que te ha pasado