› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ahora q tengo casi 40 millones con cada personaje, cual sería la cantidad a invertir antes de hacer las misiones con cada uno de ellos?? el 100% del dinero q tiene cada uno o que porcentaje meter en las empresas q vamos a hacer q suban en bolsa, a ver si por meter todo el dinero meto la pata y arruino a alguno jajaja
Doncristal escribió:He terminado con la campaña principal y quería preguntar sobre las misiones de lester,pongo en spoiler por si acasoahora q tengo casi 40 millones con cada personaje, cual sería la cantidad a invertir antes de hacer las misiones con cada uno de ellos?? el 100% del dinero q tiene cada uno o que porcentaje meter en las empresas q vamos a hacer q suban en bolsa, a ver si por meter todo el dinero meto la pata y arruino a alguno jajaja
Doncristal escribió:Me vuelvo a citar por si alguien me echa un cableDoncristal escribió:He terminado con la campaña principal y quería preguntar sobre las misiones de lester,pongo en spoiler por si acasoahora q tengo casi 40 millones con cada personaje, cual sería la cantidad a invertir antes de hacer las misiones con cada uno de ellos?? el 100% del dinero q tiene cada uno o que porcentaje meter en las empresas q vamos a hacer q suban en bolsa, a ver si por meter todo el dinero meto la pata y arruino a alguno jajaja
X_Benja_X escribió:Joe ya os digo q sí ha envejecido bien. Me he puesto con lo de conseguir las armas para el rdr2 y ya me he vuelto ha enganchar
Y lo de sumo pica bastante
acabo de salvar ha Amanda de que se la lleven al cuartelillo, recién acabo de desbloquear el 1er atraco, aunque solo me pone ojear
Strech el largo
Kurtps2 escribió:X_Benja_X escribió:Joe ya os digo q sí ha envejecido bien. Me he puesto con lo de conseguir las armas para el rdr2 y ya me he vuelto ha enganchar
Y lo de sumo pica bastante
Ayer haciendo misiones de reparto con barquitos me volví a fijar en cómo estaba hecho el agua con su oleaje y toda la pesca y para un juego de 4 o más años que tiene, es acojonante.
Yo por mi parte, ahora estoy sobre todo con los negocios del Bunker, cocaína, exportación de coches y lo que me va produciendo el club nocturno. De momento no me meto en meta, marihuana y demás porque ya con esto estoy saturado, y los otros dan menos beneficios todavía. El reabastecimiento antes lo hacía robando suministros pero ahora ya paso porque te ahorras una puta mierda salvo que vayas con más gente, pero como con los que voy lo compran, pues ya he decidido comprarlo siempre. Con el bunker te sacas una pasta buena, igual te sacas un beneficio de más de 700k por venta contando gastos de reabastecimiento y mantenimiento. Es el mejor negocio de lejos. Le lleva más tiempo llenar la barra de existencias, eso sí.
Por cierto, ayer imposible acabar con un Ruiner. Supongo que era un cheto porque los misiles, aparte de ilimitados (aunque eso creo que sí se puede hacer sin chetos), te cazaban prácticamente antes de que le vieras, daba igual que fueras con la Oppressor, te cazaba como el que se bebe un vaso de agua. Creo que nadie de la sesion le mató y él estaba matando a todo el mundo. Demasiado RARO.
Ya repartieron el bonus del revolver, ahora falta el del hacha y los 300k por simplemente jugar esta semana.
@Dauragon85 ni idea, a mí me suele llegar una notificación de evento cada semana o dos semanas, no más, lo cual no es molesto. Si a ti te llegan a menudo pues es una putada, sí.
lo importante es solo gastar lo necesario por que cuando te aparezcan las misiones de lester (la primera obligatoria pero el resto no), lo ideal es dejarlas para el final, cuando has acabado el juego, y entonces, hacer las inversiones que lester te dice (hay mil guias para que te sea mas facil) segun haces esas misiones de asesinato, y entonces amasar una fortuna grande gracias a no haberte gastado mas de lo necesario, y comprarte las negocios que hay a la venta y hacer sus misiones...
Realmente en el juego como tal no necesitas el dinero para casi nada, por que hasta las armas las consigues a base de matar enemigos, policia...
de la joyeria (cauteloso)
Doncristal escribió:Una preguntas, aunque muchas son similares:
1) Si compro el amarre del puerto deportivo, ¿puedes comprar mas de un barco e intercambiarlos o sólo se puede tener 1?¿Si se destruye el barco comprado se pierde o se puede recuperar?
2) Si compro el hangar del aeropuerto, los aviones que compre y estrelle se pierden o se pueden recuperar??? ¿Cuantos aviones se pueden guardar en éste hangar?
3) Si compro el helipuerto de vespucci, los helicopteros que compre y estrelle se pierden o se pueden recuperar??? ¿Cuantos helicopteros se pueden almacenar en ésta propiedad?
En definitiva, me gustaría saber el número de aviones, barcos, helicopteros que se pueden guardar en éstas propiedades, y que si una vez comprados los destruyes, si se pierden o siempre los tienes para ti esperando en tus propiedades compradas(hangares, amarre de puerto o helipuerto)
Un saludo y gracias¡¡¡¡¡
Doncristal escribió:Me cito por si alguien me echa un cable:Doncristal escribió:Una preguntas, aunque muchas son similares:
1) Si compro el amarre del puerto deportivo, ¿puedes comprar mas de un barco e intercambiarlos o sólo se puede tener 1?¿Si se destruye el barco comprado se pierde o se puede recuperar?
2) Si compro el hangar del aeropuerto, los aviones que compre y estrelle se pierden o se pueden recuperar??? ¿Cuantos aviones se pueden guardar en éste hangar?
3) Si compro el helipuerto de vespucci, los helicopteros que compre y estrelle se pierden o se pueden recuperar??? ¿Cuantos helicopteros se pueden almacenar en ésta propiedad?
En definitiva, me gustaría saber el número de aviones, barcos, helicopteros que se pueden guardar en éstas propiedades, y que si una vez comprados los destruyes, si se pierden o siempre los tienes para ti esperando en tus propiedades compradas(hangares, amarre de puerto o helipuerto)
Un saludo y gracias¡¡¡¡¡
Zurkin escribió:@rax coswell empezamos 5 y acabamos 5!
Eso si, recuerdo a Franklin y otro tipo discutiendo por las motos que no eran las indicadas.
En los objetivos de misión el único punto que no complete (88%) es el de los 20 escaparates, me quede en 19, lo acabo de mirar de la foto que se toma al conseguir Trofeos entonces me pregunto ¿un escaparate de 400.000$ ?
Tengo que confesar que estoy siguiendo una guía (solo para los golpes) más que nada por el tema de la pasta y la sigo punto por punto, quiero amasar una GRAN fortuna, que estoy viendo que hay propiedades muu caras, hay una de 150.000.000$
Tu que has completado el juego ¿voy bien de pasta? (Michael sobre los 900.000$, Franklin 345.000$ y Trevor, aún sin hacer nada con el ya tiene unos 200.000$) o ¿tu no llegaste hacer lo de la bolsa? Pregunto solo, es que me haria 0 gracia reiniciar el juego ahora, quedando nada y menos para RDR2.
Gracias por la respuesta y aguantar mis múltiples preguntas de un juego tan "antiguo".
Salu2 y nos vamos leyendo
NesT escribió:@Kurtps2 dejando aparte el factor molon de la furgoneta, si la mejoras al maximo (Camion o Avenger) corre igual que el Kuruma (quiza un pelin menos, pero mas que las Insurgent), tiene la misma capacidad todo terreno y de embestida que las Insurgent, tiene unas ventanas ligeramente mas dificiles de atravesar que las Insurgent y aguanta los mismos misiles (5 RPG o 14 guiados) ademas de que aun que sea solo de forma frontal, puedes mantener fuego continuo con las ametralladoras (si blindas las ventanas, no puedes usar el arma de mano)
Yo desde luego la considero el mejor vehiculo en su categoria y una compra casi obligatoria si no tienes ninguna Insurgent (a la PickUp hay que añadirle unos 250mil al precio de compra para pasarla de Pegasus a personal) en estos tiempos de Deluxos y Opressors....
NesT escribió:@Kurtps2
El unico motivo por el cual comprar el Tampa y el Barrage es por que te gusten o tengas como objetivo comprar todo el contenido, por que ninguno tiene alguna caracteristica destacable ni una utilidad real, el Tampa tiene poca resistencia y un manejo regular y el Barrage es un 4x4 abierto (en este sentido el Kamacho es mucho mejor) que necesita acompañantes para disparar, teniendo la Insurgent PickUp Custom a full upgrade, no vas a sacar el Barrage nada mas que para verlo la primera vez y ya...
Lo del Akula debe ser un error, por que todos los vehiculos aereos a excepcion del Avenger, se guardan y modifican en el Hangar
Estando ya ha viernes, yo me guardaria el dinero del Barrage y el Tampa por si el martes ponen el taller del hangar rebajado y aun que no lo rebajen yo lo pillaba por que no es excesivamente caro y tener un Akula sin misiles ni blindaje....
PD: Cuando lo modifiques, no le montes la Calibre .50 al Akula, hay un bug que hace que los guiados no funcionen al llevar esa ametralladora
moysf escribió:Buenas, veo que aquí unos cuantos le seguís dando al online y voy a aprovechar para plantear unas dudas tras leer las últimas páginas y ver algunos vídeos:
- Acabo de comprar el Búnker de La Granja, con estancia, armería y transporte, PERO mi gran duda es si debo mejorarlo. He visto que se recomienda mejorar equipamiento y personal, pero no seguridad. Ok, pero la duda es si esto es como los negocios del club de moteros, que NO se recomienda mejorar según leo unas páginas atrás, ya que lo importante se hace desde el club nocturno (ya lo tengo). Es lo mismo con el búnker? es decir, da igual mejorarlo o no si puedo producir con él desde el club nocturno? O aquí sí debo mejorarlo de todas formas?
- En cuanto a los suministros del búnker: me queda claro que es mejor comprarlos para no perder tiempo. Y los de los negocios de moteros? Mejor comprarlos también? aunque vayamos a gestionar todo desde el club nocturno?
Aún no tengo negocios de moteros, pero en cuanto mejore el búnker (si debo hacerlo) compraré el de la coca y quisiera resolver esa dudilla. Espero que se me haya entendido jeje.
Sl2