› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gyzmo escribió:Guay, gracias. En cualquier caso, ambos camiones son complementarios y viene bien tenerlos,no?
NesT escribió:@Kurtps2
Si, has pecado de novato a la hora de elegir la instalacion, la ubicacion es muy importante a la hora de elegir una propiedad, pero al menos elegiste mal las instalaciones, que una vez completados los golpes, poco o nada tendras que ir..., hubiese sido peor elegir mal el club nocturno o peor aun, el bunker, no mola cruzar el mapa con suministros una y otra vez...cuando vayas a comprarlo, huye de Paleto Bay, Raton Canyon o las costas...la zona cercana a Shandy Shores y la Ruta 68 es la mejor
Todas las misiones preparatorias tienen una o dos misiones preeliminares en el modo libre, pero todas se pueden hacer solo aun que esa del deluxo y la de los stromberg del siguiente golpe, te llevaran un rato
NesT escribió:@Kurtps2 las ofertas duran hasta mañana a las 12 del medio dia
Y si, hijoputas hay miles...ayer estaba dando vueltas con el caza en modo patrulla aerea y un hijoputa de nivel 120 se pone a joderles la venta de coca a dos niveles bajitos con un Buzzard....ya te puedes imaginar lo que le pasó cuando se cruzó con mi Hydra....
Lo mas asqueroso, es que la venta eran 4 motos y ellos eran dos, asi que dos se quedaron en la puerta del negocio y como no podia con las que estaban en movimiento, por que le estaba reventando, cogió y se fue a por las paradas en el negocio y aun que soy perro viejo y ya sabia lo que iba a hacer y le mate 3 veces mas por el camino, el mierda se puso pasivo hasta llegar y alli por no reventar yo las motos, el cabron les puso c4 y las reventó....ya ves tu que ganaria por reventar dos motos a un nivel 70 y un nivel 41....si ademas murió 7-8 veces y cada muerte son 500 pavos en gastos medicos....
Bueno, y los dos independentistas (con su estelada en el logo de crew) que empezaron a llamarme facha o decir tonterias como, venga franco calienta que sales...o lo mejor de todo, “no tienes huevos a un 1v1” cuando llevababan una hora intentandome matar entre los dos jajaja...con esos pufff perdi casi 4 horas de sueño antes de ir a trabajar, pero mereció la pena jajajaa
Sarkiss escribió:Unas dudillas, quiero comprar un negocio ilegal para darle productividad al club nocturno, sale rentable comprar el mas caro o mejor mirar otra opción? He leido que el coca es el que mas pasta genera, hay mucha diferencia entre los negocios?
Gyzmo escribió:Grande, justiciero
Sarkiss escribió:@NesT Ahora mismo tengo club nocturno, club de moteros y bunker, osea que lo ideal seria comprar un negocio de cada de los mas baratos y mejorarlos no? Yo pensaba que de uno a otro negocio si que daba distintos ingresos(mas que nada por la diferencia de precios que hay entre algunos).
Aparte de elegir el baile del club, en el menu interaccion, dentro de los gestos, han añadido otros bailes mas cortos que puedes hacer en cualquier sitio en sustitucion de los gestos tradicionales
Kurtps2 escribió:@NesT
Lo del dinero, sí, se pueden conseguir las cosas sin gastar euros, pero lleva mucho tiempo, todo hay que decirlo. Digamos que si quieres tener cosas le tienes que dedicar tiempo. Yo me estuve planteando comprar alguna tarjeta para llegar a comprar el Deluxo en oferta y olvidarme un poco, pero es que son carísimas. La mejor opción sería la de 15€ que son 1.250.000$ y esta semana daban 700.000$ extra, pero lo pensé friamente y el juego me costó 25€ en junio. Me voy a dejar el 60% de lo que vale el juego en parte de lo que cuesta un coche volador?? Me resultan muy caras en proporción.
Kurtps2 escribió:Por cierto, sabes si una vez que tienes el Avenger con el taller y tal puedes quitarle la luz trasera al Deluxo? Me está rayando mucho, esa luz azulada con ese parpadeo me sienta hasta mal. Eso a un tío que tenga problemas de epilepsia le tiene que joder vivo. Ahora mismo según voy volando tengo que subir un poco la cámara para que no verlo de frente, y es un poco coñazo, claro.
batmanfeliz escribió:Buenas tardes,
Tengo dos dudas una tengo un club y no puedo usar su ordenador porque???? Soy nivel bajo 12 es ese el problema?
Y dos la gente está enferma en este online o que que gana un tío acosándome todo el tiempo? Aparezco me acosa muero y vuelta a empezar así a estado media hora, lo e tenido que quitar....
Doncristal escribió:batmanfeliz escribió:Buenas tardes,
Tengo dos dudas una tengo un club y no puedo usar su ordenador porque???? Soy nivel bajo 12 es ese el problema?
Y dos la gente está enferma en este online o que que gana un tío acosándome todo el tiempo? Aparezco me acosa muero y vuelta a empezar así a estado media hora, lo e tenido que quitar....
Para usar el ordenador del club tienes q ser presidente de club de moteros y dos: gente de este tipo hay mucha así q cuando t pase eso t pones en modo pasivo y q se vaya a esparragar ya q no t podrá tocar
NesT escribió:Llegar a casa de currar todo el puto día, ponerte el GTA a ver que han puesto rebajado y fundirse 9 millones en tres clicks, menos mal que no pusieron el yate rebajado también si no me fundo los ahorros jajajaja
Sabía yo que el B11 no iba a estar a la altura, y así es....contra el Hydra o el Lazer no tiene nada que hacer....pero hace un Brrrrrt brrrrrt tan mono....que lo sacaremos a pasear de vez en cuando xD
@Kurtps2 en realidad todos los Modos Adversario destacado que ponen en x2, suelen dar pasta, yo cuando volvi al juego en verano del año pasado me pegue un montón de horas a un modo que se llama asalto al alba, dos equipos saltan en paracaidas (no, no es un battle royale, PUBG no había llegado todavía xD) y tienen que buscar un transistor en una zona del mapa y llevarlo a un punto, mientras el equipo contrario tiene que quitarselo y hacer lo mismo....me gustaba por que era estrategico, mas pausado y todo el mundo estaba en igualdad de equipo y gracias a ese modo pude comprar mis primeros negocios, pero la verdad es que una vez que te estableces con los negocios en el free mode, ya no renta tanto salvo que el modo en si te divierta y no te importe farmearlo pero en mi caso, todos estos modos remix, con estetica Tron, no me van nada, pero ya digo....para buscar liquidez al inicio del juego, son cojonudos
Esta semana, hay X2 en dinero y RP en los trabajos del TerrorByte, 60mil pavitos cada 4-8 minutos (según trabajo y si nadie te jode) X2 dinero y RP en batallas comerciales y el reabastecimiento del bunker al 50%.....puede ser una semana muy rentable
Bueno, lo correcto seria decir “os habeis” en lugar de “te has” por que como ya he comentado anteriormente jugar “a dobles” es mucho mas efectivo que jugar solo, de hecho rara vez juego solo si no es para hacer el canelo, por ejemplo una venta de bunker son 503mil (se puede llenar mas, pero necesitas mas ayuda) y una venta de coca, son 420mil pero esas ventas o se vuelven muy complicadas haciendolas solo o directamente es que no se pueden hacer
Con esos beneficios por venta, a un par de cada por dia y sumandole unos 900mil de una venta de club, mas trabajos vip, de cliente, venta de coches y que nos podemos meter 8 horas de juego tranquilamente pues no es muy dificil meterse como minimo en 4 kilos en un finde, si no es mas, siempre y cuando te dediques 100% al farmeo y 0 pvp
El yate no da dinero, de hecho es poco mas que el mayor signo de opulencia del juego por que no vale para nada mas que tener una casa en el mar, (no es un vehiculo, es una casa) cuesta entre 6 y 10 kilos y la unico que tiene, es la mision que has visto (30 mil pavos por mantener el yate 10 minutos) y poco mas...tienes algo de municion y ya....desde luego es algo completamente prescindible, pero mola xD
Este juego es de esos a los que a pesar de tener el sistema de monetizacion mas justo (si quieres pagas y si no, juegas, pero todo el mundo tiene acceso a todo) y un flujo de contenido mucho mayor que otros juegos, es de los que les ha tocado el estigma de ser de esos juegos que parece que hay que odiar por norma, pero bueno....yo desde luego salvo una noche que me dio por probar Warface (truñazo) llevo meses sin jugar a otra cosa, ni Tomb Raider, ni Spiderman y posiblemente tampoco compre RDR2, por que este me entretiene mucho mas....
Despúes de estar un rato buscando una sesion vacia, llegamos ahi que no habia nadie molestando salvo ese retard amarillo que estaba jodiendo suministros asi que fuimos a por el a hostigarle para que se fuera, al final acabe 13-8, por la puta municion explosiva del rifle y la escopeta, al ratito ya no habia nadie y lanzamos unos cuantos trabajos de cliente
Ehh no se exactamente que, pero algun glitch debe haber...hace un tiempo lei a un tipo en el foro de soporte de R* que le habian baneado “sin haber hecho nada” (que curioso, nadie hace nada) y a lo largo del hilo empezo a explicar que se le habia caido el juego al final del golpe, que habia cobrado y que podia volver a repetir el golpe o no se que leche (no me quedó muy claro, el inglés le entiendo, pero si escribe con los pies no) el caso es que los demas usuarios le empezaron a decir que eso era un exploit y que bien baneado estaba y aun que el decia que fue sin querer, ni dios le creía...asi que ojo, por que te pueden pillar o no, pero el que usa exploits ya sabe a lo que se expone
Las oficinas son todas igual en cuanto a funciones y no tiene mas utilidad que para lanzar misiones de venta de coches y mercancia especial...y ahora con el Terrorbyte ya ni para eso...la unica “gracieta” que tiene la mas cara, es que está en el edificio mas alto del juego y puedes subir a la azotea en ascensor, pero ya ves tu eso para que vale....pilla la barata, no te compliques
El glitch no suena distinto ni nada y efectivamente la percepcion varia sobre todo a la distancia del suelo, para saber si lo estas haciendo bien, simplemente deja de acelerar y si no deceleras hasta detenerte, es que lo estas haciendo bien, si te chocas o giras muy pronunciado, se detiene
Tambien puedes ponerlo en primera persona y si el velocimetro marca 180 mph, es que vas bien
Yo la estoy usando lo menos posible, por que efectivamente te mueves rapido, pero el glitch lo parchearan tarde o temprano (como el del Deluxo) y usar el mismo trasto continuamente a mi me aburre y el puto glitch te cansa el dedo jajajaja ayer saque el Akula y tan feliz
FoxFurius escribió:Bueno, yo al menos hasta que salga red dead voy a estar dándole al online, lo digo por si os hace falta una mano @Kurtps2 y @NesT y
Bueno, a nest lo tengo pero hace mil que no me cruzo con el...
Lo malo que soy lv 22 por que tuve que empezar de nuevo, pero antes en la compartida era 50 y en la xbox 120 o así (vamos, que soy un paquete con algo de experiencia )
Mi nick es Foxfurius
Salu2