yonyosef escribió:Yo no sé cómo va el online, de hecho entro en la tienda de armas y no paran venir por detrás y me acribillan. Hay alguna forma de poder pasear tranquilo en el modo online sin que me ataquen?, hay alguna forma de tener provisiones de alimentos para recuperar vida en la rueda de acceso rápido de armas o de alguna otra manera?, hay alguna forma de poder estar viendo Internet en el juego y poder bichear las posibles casas que me pueda comprar sin que alguien me dispare?, qué significa en el mapa cuando el punto de los jugadores se vuelve rosa?
son preguntas de novato está claro pero si alguien me indica un enlace donde poder ver todas estas cosas y muchas más que puedan ayudarme en el mundo online pues que me lo indique por favor, muchas gracias.
Hola,
No entres directamente al online cuando empiezes el juego ya que te mete en partidas públicas, des de el modo historia, ve a Online des de las opciones, empezar partida GTA Online, y elige "partida privada para amigos" o "partida privada solo", y ya está, estarás solo con tus amigos (si se unen), o solo del todo.
Y no estoy seguro, pero creo que seleccionando tu personaje online desde la rueda de personajes del modo historia, también te mete en partidas públicas, así que hazlo siempre des de las opciones, así elijes que tipo de partida quieres.
Yo no soporto estar en partida pública y que siempre haya gente que solo se dedica a matar a los demás sin sentido y a hacer el loco, así que siempre me pongo en "privada con amigos", y des de allí, si quiero hacer misiones o carrerras con mas gente, las busco des de el smartphone o las opciones, pero en el mapa, solo, para mi mucho mejor.
Saludos.