Grand Theft Auto V

laihobodom escribió:Aprovecho para preguntaros unas dudillas sobre la nueva versión:

Offline:
- ¿notais el incremento de peatones y coches en la ciudad?
- ¿se permite cambiar el vehiculo personal del protagonista / comprar otros garajes?
- ¿las modificaciones en la iluminación se notan? (tanto día como noche)

Online:
- ¿las ciudades tienen más vida?
- ¿se han reducido, aunque sólo sea un poco, los tiempos de carga?
- ¿veis una comunidad grande o son pocos los que se han animado a dar el salto?
- ¿es posible llegar a ser competente en el online con la vista en primera persona?

Muchas gracias por la ayuda!

1 Si, algo mas hay
2 el unico que se puede comprar es el que venia por defecto en la play 3, que aaui no lo hay
3 si, se ve mejor ahora,sobre todo de noche
4 tienen mucha mas vida, incluso he visto gente buscando en la basura o perros persiguiendo gatos
5 se han reducido bastante
6 hay muchos que han dado el salto
7 igual que en el offline,es acostumbrarse
manucabal está baneado por "Flamer"
ales_pauleta escribió:
manucabal escribió:
ales_pauleta escribió:En el papel que me dieron con el juego ( la factura ) No viene ningún código QR...

No tiene nada que ver, el QR es un enlace a la aplicacion de Game.
Tu al sincronizar la app con tu targrta de socio, en el apartado promociones tienes el codigo :)

Unicamente me sale una promoción:

3€ DTO.LO+NUEVO DE APP...

No me sale nada del código del GTA

La promocion te sale en la app, pasadas 24H de la compra porque es para a partir del dia siguiente, de todas formas puedes reclamarlo en el game ya que tendran el registro tuyo de socio.
Un saludo
Os echan frecuentemente en el online al jugar con amigos?
Betikoh escribió:
laihobodom escribió:Aprovecho para preguntaros unas dudillas sobre la nueva versión:

Offline:
- ¿notais el incremento de peatones y coches en la ciudad?
- ¿se permite cambiar el vehiculo personal del protagonista / comprar otros garajes?
- ¿las modificaciones en la iluminación se notan? (tanto día como noche)

Online:
- ¿las ciudades tienen más vida?
- ¿se han reducido, aunque sólo sea un poco, los tiempos de carga?
- ¿veis una comunidad grande o son pocos los que se han animado a dar el salto?
- ¿es posible llegar a ser competente en el online con la vista en primera persona?

Muchas gracias por la ayuda!

1 Si, algo mas hay
2 el unico que se puede comprar es el que venia por defecto en la play 3, que aaui no lo hay
3 si, se ve mejor ahora,sobre todo de noche
4 tienen mucha mas vida, incluso he visto gente buscando en la basura o perros persiguiendo gatos
5 se han reducido bastante
6 hay muchos que han dado el salto
7 igual que en el offline,es acostumbrarse

Muchas gracias, me ha servido para decidirme XD
Otra pregunta y perdonen que soy nuevo.. cuantas veces se puede transferir personaje en gta? La aplicación me da fallo y estoy pensando en volver a descargar
albert14 escribió:Os echan frecuentemente en el online al jugar con amigos?

a mi me hechan solo entrar,nada a los 30 segundos fuera
dieguito8919 escribió:a mi sinceramente lo que mas me fastidia son los dientes de sierra que siguen presente, no se esperaba algo mejor en ese aspecto.

+1
Bueno he jugado varias partidas y el online es imposible... presenta cuelgues o te devuelve a la campaña..
Espero que pongan rápido los atracos por que el online viniendo de PS3 está pobre en cuando a novedades..
Me ha molado las nuevas armas , los nuevos coches y alguna que otra cosa más que visto por ahí...
Ya sería la bomba que anunciasen el Red Dead Redeption 2 [chulito]
El sistema de daños en los vehiculos esta cambiado? Porque se decía que iba a ser mejor y tal, pero no he visto ninguna comparativa ni comentarios en cuanto a esto.
buenas queria preguntaros si habeis visto animales en el online ya que en ps3 no habia
Joder para cuando parche para arreglar los rascones de fps conduciendo por la ciudad, jode mucho.

Estos

Grand Theft Auto 5: PS4 vs Xbox One Frame-Rate St…: http://youtu.be/5z6ONWZ7etA

Y en xbox ocurre en los tiroteos y eso
Desde cuando se saca parche para ese nivel de rascadas?

Una cosa es lo de unity y otra esto.
cercata escribió:Desde cuando se saca parche para ese nivel de rascadas?

Cuaneo vas lento vale, pero cuanfo vas rapido y te pega esos bajones te la pone dificil, otra cosa es unity que es romper el botón de ataque y bloquear /contraatacar
Xterno50 escribió:Joder para cuando parche para arreglar los rascones de fps conduciendo por la ciudad, jode mucho.

Estos

Por fin he visto los rascones a los que se refieren muchos y eso definitivamente a mi no me pasa, por si le sirve a alguien de ayuda tengo unos 240 gb libres en el hdd, no se si influirá eso pero no veas si que parece molesto. Saludos
Hola, yo no tengo ningún problema de ralentizaciones! Segurisimo es por el poco espacio!
Gente tengo un problemon! Voy recién un 24% del juego pasado y no toque ni una micion de Lester con franklin. Es más tendría que jugar la de Michael del FBI, la primera y la de Trevor cuando va al puerto a mover los container. El problema es que gracias a la bolsa supere los 5 billones de dólares con Michael y Trevor pero para mi sorpresa el dinero desaparece. Al parecer seria un teórico de más de 2 billones es lo que soporta el juego!
Mi intención era romper todos los recors, ya que imaginarán si apuesto en la bolsa de entrada con 5 billones lo que sucedería!!! XD
Se que no necesito más! Pero es una cagada este problema [buuuaaaa]
Si a alguin le paso comenten! O si alguno quiere mi data de como apostar y ganar a lo seguro! Me forre en dinero en unas 2 hs XD
Saludos y espero lancen algún parche! [poraki]
Alguien de confianza para comprar secundaria USA?
Pacolaluz escribió:Alguien de confianza para comprar secundaria USA?

De aquí ni idea, en ebay pillé yo una por 11,50. Con fijarte que tenga bastantes votos, te valdrá.
gorkas123 escribió:Un detalle que no se ha comentado en ninguna review y que demuestra por qué era necesario un cambio de generación más alla de los gráficos... Nadie se ha dado cuenta de que si dejas un coche aparcado en cualquier sitio, vuelves al de 3 horas (reales, no del juego) y sigue ahí????? Flipando estoy...

A parte, si estás por ejemplo 20min buscando un tipo de coche específico y lo encuentras, luego no te encuentras 50 coches todos iguales [plas] [plas] [plas]

No se repiten!!!
Una pregunta.. a los que lo habiamos jugado en PS3, no nos regalaban el Dodo , dirigible y algunas cosas mas?
moreno_palmesano escribió:

De aquí ni idea, en ebay pillé yo una por 11,50. Con fijarte que tenga bastantes votos, te valdrá.

Y sabes si hay bloqueo regional?
rexeited escribió:Una pregunta.. a los que lo habiamos jugado en PS3, no nos regalaban el Dodo , dirigible y algunas cosas mas?

Si, el dirigible lo tienes al telf para llamarlo, y lo demás está para comprar :D
Xterno50 escribió:Joder para cuando parche para arreglar los rascones de fps conduciendo por la ciudad, jode mucho.

Estos

Eso me pasaba en PC en el gta 4 y era porque mi disco duro era lento, cuando lo cambié por uno más caro se quitó. A ver si nos han endiñado en la ps4 un hdd de mierda...

PD: Yo tengo 350 gb libres en el HDD y me pega esas rascadas del vídeo... Tal vez en algunas ps4 han puesto discos duros de muy mala calidad y lentos y en otras no.
Kleshk escribió:
rexeited escribió:Una pregunta.. a los que lo habiamos jugado en PS3, no nos regalaban el Dodo , dirigible y algunas cosas mas?

Si, el dirigible lo tienes al telf para llamarlo, y lo demás está para comprar :D

Y entonces cual es la parte de "regalo", si hay que comprarlo dentro del juego?
cuando pruebo el online me saca de la partida a los pocos segundos,le pasa a mas gente?
karlostek escribió:cuando pruebo el online me saca de la partida a los pocos segundos,le pasa a mas gente?

A mi por ejemplo y no sé qué hacer
Josh_Holloway escribió:
Kleshk escribió:

Y entonces cual es la parte de "regalo", si hay que comprarlo dentro del juego?

el dirigible lo tienes en cualquier momento, solo te dice que vayas a un sitio para montarte, no he avanzado mucho en la historia, pero a lo mejor luego más adelante con Trevor te regalan el hidroavión
Cap.Shepard escribió:
karlostek escribió:cuando pruebo el online me saca de la partida a los pocos segundos,le pasa a mas gente?

A mi por ejemplo y no sé qué hacer

En ps3 también me pasaba, eso si, sólo me echaba del modo libre, nunca entendí porque. Veo que siguen con los mismos fallos después de 1 año...
alguien sabe donde pillar el gta digital castellano? nada de latino, si no castellano.
Porque cuando entro al online siempre solo hay dos personas jugando????
ROBY320 escribió:Hola, yo no tengo ningún problema de ralentizaciones! Segurisimo es por el poco espacio!
Gente tengo un problemon! Voy recién un 24% del juego pasado y no toque ni una micion de Lester con franklin. Es más tendría que jugar la de Michael del FBI, la primera y la de Trevor cuando va al puerto a mover los container. El problema es que gracias a la bolsa supere los 5 billones de dólares con Michael y Trevor pero para mi sorpresa el dinero desaparece. Al parecer seria un teórico de más de 2 billones es lo que soporta el juego!
Mi intención era romper todos los recors, ya que imaginarán si apuesto en la bolsa de entrada con 5 billones lo que sucedería!!! XD
Si a alguin le paso comenten! O si alguno quiere mi data de como apostar y ganar a lo seguro! Me forre en dinero en unas 2 hs XD

Explica
Hola yo estoy jugando el modo historia pero pronto empezare el online ,tengo 30 años suelo jugar los fines de semana y por la semana a partir de las 8 quien quiera hecharse unas risas por aquí nos vemos
Pacolaluz escribió:
moreno_palmesano escribió:

Y sabes si hay bloqueo regional?

Pues vaya preciazo no?

La unica pega de este método es que si te quedas sin consola te quedas sin juego...
Segun tengo entendido te dan dan la cuenta, lo descargas, la borras y ya puedes jugar desde la tuya, es asi?

Tengo que echarle un ojo :)
ROBY320 escribió:Hola, yo no tengo ningún problema de ralentizaciones! Segurisimo es por el poco espacio!

Impaciente estoy por lo del dinero

Pedazo spoiler ,a la próxima lo tapas
vulladi escribió:

Tengo bajadas de frame como todo el mundo cuando hay muchas cosas en la pantalla, pero como pasa siempre con estas cosas, cada uno tenemos una percepcion diferente. Aparte que tengo 400 gigas de espacio libre, por falta de espacio evidentemente no es
Remufrasio escribió:El sistema de daños en los vehiculos esta cambiado? Porque se decía que iba a ser mejor y tal, pero no he visto ninguna comparativa ni comentarios en cuanto a esto.

Hola,

A ver que te parece, [ginyo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disfrutando de este juegazo, con los dias que llevo, y todavia estoy en plan [babas] , y cada dos por tres, me tengo que parar a admirar un paisaje, una puesta de sol, la lluvia, las luces, unos detalles... todo es una pasada, brutal.

Ya era uno de los mejores juegos a los que he jugado, y ahora, además, con unos gráficos espectaculares. Grande Rockstar [tadoramo] .

Saludos.
Kavuky escribió:
vulladi escribió:

Tengo bajadas de frame como todo el mundo cuando hay muchas cosas en la pantalla, pero como pasa siempre con estas cosas, cada uno tenemos una percepcion diferente. Aparte que tengo 400 gigas de espacio libre, por falta de espacio evidentemente no es

Pues yo actualmente tengo 40 gigas libres sólo y el juego no me va a tirones, aunque la verdad es que e avanzado poco

Salu2
manucabal está baneado por "Flamer"
xavijan escribió:
Remufrasio escribió:El sistema de daños en los vehiculos esta cambiado? Porque se decía que iba a ser mejor y tal, pero no he visto ninguna comparativa ni comentarios en cuanto a esto.

Hola,

A ver que te parece, [ginyo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disfrutando de este juegazo, con los dias que llevo, y todavia estoy en plan [babas] , y cada dos por tres, me tengo que parar a admirar un paisaje, una puesta de sol, la lluvia, las luces, unos detalles... todo es una pasada, brutal.

Ya era uno de los mejores juegos a los que he jugado, y ahora, además, con unos gráficos espectaculares. Grande Rockstar [tadoramo] .

Saludos.

Zas en toda la boca!! Jajaja
Yo no sé cómo va el online, de hecho entro en la tienda de armas y no paran venir por detrás y me acribillan. Hay alguna forma de poder pasear tranquilo en el modo online sin que me ataquen?, hay alguna forma de tener provisiones de alimentos para recuperar vida en la rueda de acceso rápido de armas o de alguna otra manera?, hay alguna forma de poder estar viendo Internet en el juego y poder bichear las posibles casas que me pueda comprar sin que alguien me dispare?, qué significa en el mapa cuando el punto de los jugadores se vuelve rosa?
son preguntas de novato está claro pero si alguien me indica un enlace donde poder ver todas estas cosas y muchas más que puedan ayudarme en el mundo online pues que me lo indique por favor, muchas gracias.
Para todos los que están pidiendo el truco de la bolsa en el modo historia

DEAD ENGENDRO escribió:Bueno para aquellos que quieran ser billonarios en el modo historia (el limite es de hasta 2.1 b) ya hay un glitch mas facil que el de lester y se puede utilizar en cualquier momento (por ahora funcional con el parche 1.03), para los que no quieran perder la esencia del juego no abrir el spoiler o simplemente no hacerlo:

Desde el cel de cualquiera entren a LCN, le dan a mercado y seleccionan a la empresa que tengas sus acciones por los suelos (ejem.: -2.55, -10.25 o mas bajo posible) y compren todas las acciones que les sea posibles y al confirmar y continuar se salen de la cartera y busquen de nuevo en mercado a la empresa a la que les compraron las acciones, entren y vendan desde la pagina donde se encuentra la grafica sus acciones, apartir de ahi repetir el proceso, y eso es todo sacado desde NEOGAF

Original:

Can confirm the single player stock glitch currently works at any time in the game - it's not related to the 'stock market' missions. It's also not related to switching characters. If you're going to do it, it's probably worth doing now before it's patched.

Method:

Open LCN, select Markets.
Look for the largest percent faller (red arrow) in the final column. Could be -10% or up to -25% or more.
Select that company, select buy, then add as many shares as you can afford, select buy, then confirm, then continue.
You will now see the stock under your portfolio.
IMPORTANT - DO NOT select sell all.
Instead, select the company in the list, then select sell on the graph screen.
Now select sell all, then confirm. You should now be considerably richer.
You can go back to the Markets screen and perform all over again as many times as you want without exiting the stock site.

It seems to be doubling the percentage fall and adding as profit - i.e. a -14.13% stock will gain you +28.26% profit.

Cabe destacar que es tan facil y rapido ganar el dinero que se pierde todo el chiste del juego, pero bueno yo lo hago por que ya me acabe el gta v en 360 muchas veces y no me afecta para nada el hacerlo ahora.

saludos.

Aseguraos de no pasaros de 2,1 billones porque si no no podréis sacar el dinero.
yonyosef escribió:Yo no sé cómo va el online, de hecho entro en la tienda de armas y no paran venir por detrás y me acribillan. Hay alguna forma de poder pasear tranquilo en el modo online sin que me ataquen?, hay alguna forma de tener provisiones de alimentos para recuperar vida en la rueda de acceso rápido de armas o de alguna otra manera?, hay alguna forma de poder estar viendo Internet en el juego y poder bichear las posibles casas que me pueda comprar sin que alguien me dispare?, qué significa en el mapa cuando el punto de los jugadores se vuelve rosa?
son preguntas de novato está claro pero si alguien me indica un enlace donde poder ver todas estas cosas y muchas más que puedan ayudarme en el mundo online pues que me lo indique por favor, muchas gracias.

Hola,

No entres directamente al online cuando empiezes el juego ya que te mete en partidas públicas, des de el modo historia, ve a Online des de las opciones, empezar partida GTA Online, y elige "partida privada para amigos" o "partida privada solo", y ya está, estarás solo con tus amigos (si se unen), o solo del todo.

Y no estoy seguro, pero creo que seleccionando tu personaje online desde la rueda de personajes del modo historia, también te mete en partidas públicas, así que hazlo siempre des de las opciones, así elijes que tipo de partida quieres.

Yo no soporto estar en partida pública y que siempre haya gente que solo se dedica a matar a los demás sin sentido y a hacer el loco, así que siempre me pongo en "privada con amigos", y des de allí, si quiero hacer misiones o carrerras con mas gente, las busco des de el smartphone o las opciones, pero en el mapa, solo, para mi mucho mejor.

Saludos.
Xterno50 escribió:
cercata escribió:Desde cuando se saca parche para ese nivel de rascadas?

Cuaneo vas lento vale, pero cuanfo vas rapido y te pega esos bajones te la pone dificil, otra cosa es unity que es romper el botón de ataque y bloquear /contraatacar

Pues solo he jugado la mision esa que haces la carrera con Lamar, pero no me molesto para nada los FPS. El problema era que Lamar iba muy lento, y yo no sabia por donde tenia que ir.
Dejo unos videos tutoriales para todos aquellos que quieran conseguir los premios especiales en el modo história

- Monster truck cheval marshall y coches de carreras.

- Hidroavión.

- Coche duke' o death.

- Monster truck liberator.

- Go Go Monkey Blista.

- Submarino kraken.

Espero que os sirva.

Saludos gtadictos!.
ocho88 escribió:

Bueno yo hice lo siguiente: Compra acciones de lifenvader, lo mínimo es 3.44$, aunque yo también lo hacía estando en casi 4$, compren con los 3 personajes, seguidamente graben la partida. Una vez echo eso, carguen la partida otra vez y las acciones abran subido a entre 6 a 9$ por lo q ganarán entre un 100% a 200%. Si la acciones no suben tanto, vuelvan a loadear!
Una vez echo eso graben la partida para contar con el capital!
Luego hagan pasar el tiempo 6hs y verán que las acciones vuelven a bajar! Y repiten el mismo procedimiento!
Amace una fortuna!!! XD
Acá la prueba! [360º]
Imagen
Como podrán comprobar tengo 2.1 billones y 1.9 sin poder sacar lo demás de la bolsa.
Con Trevor tengo 2.1 y 3.5 sin poder sacarlo. Ya que a veces trato y la cuenta se me va a 0.
Saludos [poraki]
dieguito8919 escribió:
gorkas123 escribió:Un detalle que no se ha comentado en ninguna review y que demuestra por qué era necesario un cambio de generación más alla de los gráficos... Nadie se ha dado cuenta de que si dejas un coche aparcado en cualquier sitio, vuelves al de 3 horas (reales, no del juego) y sigue ahí????? Flipando estoy...

Detallazo!! no me habia fijado, otra cosa que quizas estaba en el old gen pero no recuerdo es que a veces el protagonista se pone a mover la cabeza al ritmo de la musica y baila dentro del coche [boing]

pues yo acabo de probarlo y a mi no me lo hace :-? ... he dejado un coche y he vuelto a los 10 minutos y no estaba. .. como es posible? ??
kain555 escribió:

Estos

Por fin he visto los rascones a los que se refieren muchos y eso definitivamente a mi no me pasa, por si le sirve a alguien de ayuda tengo unos 240 gb libres en el hdd, no se si influirá eso pero no veas si que parece molesto. Saludos

Si tengo mas de 1.5tb libres..
ROBY320 escribió:
ocho88 escribió:

Bueno yo hice lo siguiente: Compra acciones de lifenvader, lo mínimo es 3.44$, aunque yo también lo hacía estando en casi 4$, compren con los 3 personajes, seguidamente graben la partida. Una vez echo eso, carguen la partida otra vez y las acciones abran subido a entre 6 a 9$ por lo q ganarán entre un 100% a 200%. Si la acciones no suben tanto, vuelvan a loadear!
Una vez echo eso graben la partida para contar con el capital!
Luego hagan pasar el tiempo 6hs y verán que las acciones vuelven a bajar! Y repiten el mismo procedimiento!
Amace una fortuna!!! XD
Acá la prueba! [360º]
Imagen
Como podrán comprobar tengo 2.1 billones y 1.9 sin poder sacar lo demás de la bolsa.
Con Trevor tengo 2.1 y 3.5 sin poder sacarlo. Ya que a veces trato y la cuenta se me va a 0.
Saludos [poraki]

Leyéndote después seras del que usan cualquier bug para sacar ventajas en el online, vaya gracia tener todo el dinero q quieres con un truco wow!!!
Haciendo eso pierde todo sentido el juego .
Una pregunta si alguien fuera tan amable de responderme me hice un personaje online,es el primero que tengo si lo borro pero anteriormente me hago otro? El dinero se transfiere al nuevo ya que tengo? Gracias, ya se se ha contestado antes pero el post va volando
Dos preguntas

Se puede desactivar la cámara en 1ª persona al cambiar de cámara y que no salga?

Y se pueden comprar casas como en el online o sigue todo igual?
12412 respuestas