Grand Theft Auto V

Sr pueden eliminar las actualizaciones? Me ha saltado ayer la 1.03 y la he puesto como es normal. Ahora no me empareja con nadie xq nadie la tiene claro. Menuda castaña
Lo jugue en ps3 con otra cuenta distinta a la que tengo en ps4, hay alguna forma de poder tener lo que han dado por venir de ps3?
Hispano_86 escribió:influye algo en los trofeos o algo ??

No, es más, me han salido 2 trofeos relacionados con la bolsa

Pareceser que en el LCN en vez de restar suma, ya que lo he hecho con uno que subía y me ha restado... es raro
¿Dobde salen los vehiculos militares que compras en el modo 1 jugador?
Darkboss escribió:¿Dobde salen los vehiculos militares que compras en el modo 1 jugador?

En el hangar del aeropuerto [oki]
jpq94751 escribió:
Darkboss escribió:¿Dobde salen los vehiculos militares que compras en el modo 1 jugador?

En el hangar del aeropuerto [oki]

Gracias estaba buscandolo como un loco
He dejado pausada la actu a falta de 77 segundos... que hacemos entonces? [boing]

me la bajaré porque sino no me emparaje con mi amigos.
Adrian191990 escribió:Lo jugue en ps3 con otra cuenta distinta a la que tengo en ps4, hay alguna forma de poder tener lo que han dado por venir de ps3?

Yo tambien estoy interesado pero parece que no se puede, te lo puedes traer hasta de una cuenta de xbox pero no de otra cuenta psn, si me equivivo que me lo digan
Mixter_Snake escribió:He dejado pausada la actu a falta de 77 segundos... que hacemos entonces? [boing]

Espera a que Rockstar se pronuncie y dejen de producirse esos fallos, mientras juega la campaña ;)
Miguel20 escribió:
Hispano_86 escribió:
Odaiba escribió:Imagen

Imagen
Como sacáis las fotos de la play con esa calidad yo las subo facebook xro se ven muxo peorr.....:S
Imagen

Imagen

Oooh

Eso digo en mi consola no la veo tan bien con o vosotros :O que Tocáis?

corregidme si me equivoco , pero esas me parece que llevan uno de los filtros que se desbloquean con la misión de Michael concretamente el sepia
Yo he instalado la actualización y estoy jugando perfectamente al online.
jpq94751 escribió:
Mixter_Snake escribió:He dejado pausada la actu a falta de 77 segundos... que hacemos entonces? [boing]

Espera a que Rockstar se pronuncie y dejen de producirse esos fallos, mientras juega la campaña ;)

Solo juego online, la campaña me la pasé en PS3 y no me motiva nada jugarla... pillé esta versión para jugarla con amigos :)
No consigo que se me guarde el personaje online,siempre me da error al guardar, alguna solucion?
Por favor, en el online en la segunda misión nada más empezar el juego tengo que coger una droga que va en un coche. Llevo 1 hora detrás del coche que la lleva y he visto Los Santos enteritis.¿Como cojones cojo la droga si el coche por más que le disparó y le embisto no para?
Lo que pasa con la actualizacion es que no te deja jugar con los que no han actualizad, ya que magicamente les deja jugar online a los que no han actualizado.

Yo la tengo y no me empareja con nadie porque nadie la tiene por los errores q da. Una chapuza en toda regla
¿Han mejorado el rendimiento de las bajada de FPS manejando en la actualización?
oscar_fv escribió:

Yo la tengo y no me empareja con nadie porque nadie la tiene por los errores q da. Una chapuza en toda regla

Yo la tengo y hasta hace un rato he estado jugando en una partida con 22 personas perfectamente.
22 personas españolas? has intentado unirte a gente de aqui? yo estaba intentando jugar con mis colegas que no tienen la actu, y ahi no hay manera posible, si no tienen la actu no se puede jugar con ellos
oscar_fv escribió:22 personas españolas? has intentado unirte a gente de aqui? yo estaba intentando jugar con mis colegas que no tienen la actu, y ahi no hay manera posible, si no tienen la actu no se puede jugar con ellos

Confirmado, jugando con 22 personas yo también y un colega, los dos con la actu
Hombre, no se de dónde eran xdd. Pero vamos que he jugado sin problemas.
Mixter_Snake escribió:
oscar_fv escribió:22 personas españolas? has intentado unirte a gente de aqui? yo estaba intentando jugar con mis colegas que no tienen la actu, y ahi no hay manera posible, si no tienen la actu no se puede jugar con ellos

Creo que a veces no leeis las cosas xD

Estoy diciendo que hay mucha gente que no ha actualizado por los errores que da, por tanto con esa gente no vas a poder jugar, y por eso yo no recomiendo actualizar hasta que arreglen la cagada y todos la puedan tener. Es mas a mis amigos ni les salta la actualizacion. Esta claro que entre gente que tenga la actu vas a poder jugar, el caso es que no todos la tienen, porque no se atreven a ponerla por temor a que deje de funcionar el juego, como a mi, que solo me funciona haciendo un chanchullo con los botones.

Ayer por la noche habiamos quedado, a mi me salta la actu, la pongo y el juego no me funciona, cuando consigo entrar (haciendo una movida para nada normal) no me empareja con nadie, diciendo que mis recursos son incompatibles. Cuando le pregunto a mis colegas, ellos aun estaban en la 1.02, y yo de imbecil, en la 1.03 y sin poder jugar con nadie.

Resultado: apagada la consola y jugando a mario kart 8
oscar_fv escribió:
Mixter_Snake escribió:

Creo que a veces no leeis las cosas xD

Estoy diciendo que hay mucha gente que no ha actualizado por los errores que da, por tanto con esa gente no vas a poder jugar, y por eso yo no recomiendo actualizar hasta que arreglen la cagada y todos la puedan tener. Es mas a mis amigos ni les salta la actualizacion. Esta claro que entre gente que tenga la actu vas a poder jugar, el caso es que no todos la tienen, porque no se atreven a ponerla por temor a que deje de funcionar el juego, como a mi, que solo me funciona haciendo un chanchullo con los botones.

la actu ya si esta para todos, eso era antes que salto primero para la gente de la store usa
Pues sigo teniendo gente sin actu y jugando. Probaremos mas tarde a ver, gracias. Aun asi el error sigue pasando, error ce-34878-0 y no se puede entrar al juego, una actualizacion muy recomendable
Mixter_Snake escribió:

Yo también. Desde la 1.03 sin problemas para conectar ni unirme a colegas. Lo único que sigo sin tener la pasta por pasar la cuenta.
Creen que saldrá una guía nueva para ps4? He encontrado la guía que está hoy en día a la venta por 9 euros.. Que me dicen?
Buenas.

Quería preguntaros, el tema de el dinero que regalaban con el juego hay que meter un código o te lo dan simplemente por jugarlo. En caso de tener código, ¿dónde está?

Saludos
Yo he actualizado y sin ningun problema de nada, de hecho nada mas entrar en el online me ha metido en una partida de 25 jugadores [sonrisa]
Miguel20 escribió:Que sustos pegan los gatos te aparecen de la nada por las esquinas xd y entre en un sitio privado y había un vigilante de seguridad y había un perro un rotwailler persiguiendome todo el rato hasta que me mato

Y otro detalle es que cuando has corrido mucho con el coche cuando lo apagas se oye el motor escuchándose un ruido del motor caliente y cuando tienes un accidente en el interior del coche Franklin golpea al volante y suelta fuck y si te sales se ve sangre muy realista por el resto del camino

Los gatos xdddddd
Me pasa una cosa bastante extraña con el online, cada vez que elijo el personaje en la ruleta me uno a una partida, y de repente abajo a la izquierda pone el nombre de todos los que había en la sala y dice que se han ido, y me quedo solo en el mundo libre, tengo que hacer algo en especial o que?? Solo estoy con gente cuando elijo alguna actividad.
siguen activos los trucos de pasta para el online con la nueva actualizacion??

un saludo
Actualizado y funciona perfectamente, tanto con amigos como en publica con gente! [ok]
psp88 escribió:siguen activos los trucos de pasta para el online con la nueva actualizacion??

un saludo

Si te refieres a lo de la carrera de 250.000 sigue estando, pero ahora solo deja hacer 2 desafíos diarios, que eso no sé si era así.
reyhh23 escribió:
psp88 escribió:siguen activos los trucos de pasta para el online con la nueva actualizacion??

un saludo

Si te refieres a lo de la carrera de 250.000 sigue estando, pero ahora solo deja hacer 2 desafíos diarios, que eso no sé si era así.

¿Que trucos para ganar pasta hay?
Soy nuevo en este GTA }:/
Acabo de ver por primera vez el juego con clima de lluvia y estoy así :O :O

INCREÍBLE!
Menudas actus se gastan, 1,14GB cada una! ya llevamos 3 en una semana xD

Ayer no me conectaba el online y esta mañana ha ido perfectamente, luego ha saltado la actualizacion y ni lo he probado porque me ha pillado en plena campaña, voy a probar a ver que tal
manucabal escribió:
ales_pauleta escribió:Hola buenas,acabo de ver esto en el game, y la verdad que a mi no me han dado ningun codigo ( aparte del que viene en la caja del juego)

Con Grand Theft Auto V en GAME.es llévate 1.000.000$ para gastar en GTA V y GTA Online (incluido dentro de la caja del juego), un exclusivo póster del juego y 500.000$* exclusivos para GTA Online. *(GAME te hará llegar un código por valor de 7.5€ para la compra de tarjetas Shark Cash Card de PSN para PlayStation 4)

Pero lo del poster y shark era si lo reservabas

Si, si yo lo tenía reservado. Tengo el poster y ya metí el código que venia en la caja.
Supuestamente me falta el otro código no ? El que dan los del GAME el de valor de 7,5€

Saludos
redfield22 escribió:Menudas actus se gastan, 1,14GB cada una! ya llevamos 3 en una semana xD

1.14 es el acomulado, parece que los parches de PS4 son acomulativos.
Darkboss escribió:
reyhh23 escribió:

un saludo

¿Que trucos para ganar pasta hay?
Soy nuevo en este GTA }:/

Pon en youtube, ganar dinero gta 5 ps4 y verás miles de vídeos que dicen lo mismo. Yo no lo suelo hacer pero lo probé por curiosidad y funciona.
Que ganas tengo de jugarlo. No lo he jugado nunca aun y cada vez tengo mas ganas. Estoy resistiendo a duras penas. A ver si baja de precio, que hay demasiados jugones para pillar [babas]
Imagen

Impresionante la vegetación de este juego [amor]
ales_pauleta escribió:
manucabal escribió:
ales_pauleta escribió:Hola buenas,acabo de ver esto en el game, y la verdad que a mi no me han dado ningun codigo ( aparte del que viene en la caja del juego)

Con Grand Theft Auto V en GAME.es llévate 1.000.000$ para gastar en GTA V y GTA Online (incluido dentro de la caja del juego), un exclusivo póster del juego y 500.000$* exclusivos para GTA Online. *(GAME te hará llegar un código por valor de 7.5€ para la compra de tarjetas Shark Cash Card de PSN para PlayStation 4)

Pero lo del poster y shark era si lo reservabas

Si, si yo lo tenía reservado. Tengo el poster y ya metí el código que venia en la caja.
Supuestamente me falta el otro código no ? El que dan los del GAME el de valor de 7,5€

Saludos

Esto funciona así: Te dan el ticket con el codigo QR, escaneas el codigo QR, te bajas la aplicación, te sale la promoción en "promociones", vas a la tienda, enseñas el codigo y te dan un ticket con el codigo del dinero
En el papel que me dieron con el juego ( la factura ) No viene ningún código QR...
El truquillo ese de los $250k en el online, son 2 por día del online o por día real? la verdad que ahora al comienzo me vendrá de perlas hacerlo un par de veces :D
ales_pauleta escribió:En el papel que me dieron con el juego ( la factura ) No viene ningún código QR...

Te tenian que haber dado 2, el ticket mas otro que sale con ese codigo
ORei escribió:El truquillo ese de los $250k en el online, son 2 por día del online o por día real? la verdad que ahora al comienzo me vendrá de perlas hacerlo un par de veces :D

En las mismas estoy yo, día real o 24h en el juego?
Día real, y sólo es un desafío por día.
danib_madrid escribió:Día real, y sólo es un desafío por día.

Yo he hecho 2 seguidos.
reyhh23 escribió:

Yo he hecho 2 seguidos.

Pues a mí solo me ha dejado hacer uno.
danib_madrid escribió:
reyhh23 escribió:

Yo he hecho 2 seguidos.

Pues a mí solo me ha dejado hacer uno.

También puede ser que solo te deje ganar 1 al día. Porque yo uno lo he perdido (no era de los de 250.000) y el siguiente ganado.
12412 respuestas