Mixter_Snake escribió:oscar_fv escribió:22 personas españolas? has intentado unirte a gente de aqui? yo estaba intentando jugar con mis colegas que no tienen la actu, y ahi no hay manera posible, si no tienen la actu no se puede jugar con ellos
Confirmado, jugando con 22 personas yo también y un colega,
los dos con la actu
Creo que a veces no leeis las cosas xD
Estoy diciendo que hay mucha gente que no ha actualizado por los errores que da, por tanto con esa gente no vas a poder jugar, y por eso yo no recomiendo actualizar hasta que arreglen la cagada y todos la puedan tener. Es mas a mis amigos ni les salta la actualizacion. Esta claro que entre gente que tenga la actu vas a poder jugar, el caso es que no todos la tienen, porque no se atreven a ponerla por temor a que deje de funcionar el juego, como a mi, que solo me funciona haciendo un chanchullo con los botones.
Ayer por la noche habiamos quedado, a mi me salta la actu, la pongo y el juego no me funciona, cuando consigo entrar (haciendo una movida para nada normal) no me empareja con nadie, diciendo que mis recursos son incompatibles. Cuando le pregunto a mis colegas, ellos aun estaban en la 1.02, y yo de imbecil, en la 1.03 y sin poder jugar con nadie.
Resultado: apagada la consola y jugando a mario kart 8