Grand Theft Auto V

estoy con la instalacion del juego digital y lleva el 15% en varias horas,telita lo que tarda....

el truco de dejar las misiones de lamar para el final ya no funciona no?
Para una vez que me apetece darle al online y no va... suerte que soy mas de campaña sino me estaria cagando en todo

Ya llevo a Trevor, ahora comienza lo bueno!
Las misiones de Trevor en 1ª persona son una pasada! como cuando te cargas los moteros o en la que toca destruir el laboratorio de metanfetamina de los O'Neil.

Que por cierto, no recordaba quienes eran Jhonny y los moteros, vaya trauma al caer en ello y recordar la presentacion de Trevor xD

No lo termine en 360 a falta de 3 o 4 misiones esperando la version next-gen y conocer parte de la historia desde el principio ayuda muchisimo, en la primera pasada apenas me entere y ahora que comprendo cada pequeño detalle me parece una obra maestra la historia!

samu escribió:Muchas gracias. La verdad es q se notan sobre todo al conducir por la ciudad . Ahora estoy con Trevor por el desierto y va como la seda

Hay algun que otro bajon al conducir por ciudad cuando haya muchos coches alrededor y nivel policial, etc (cosas de las que se encarga mas el procesador, ya sabemos su potencia, por eso no va muy fino); en cambio cuando vas por montaña/desierto no hay ningun bajon (ahi trabaja mas la grafica por lo que no hay tirones aunque en momentos de mucha carga puede haber algo de popping).

DarkDNB escribió:estoy con la instalacion del juego digital y lleva el 15% en varias horas,telita lo que tarda....

el truco de dejar las misiones de lamar para el final ya no funciona no?

En digital aunque leas instalar realmente esta descargando el juego e instalandolo, por eso tarda tanto. A los que lo tenemos fisico o inician en digital unicamente al tenerlo descargado por completo nos tarda un poco en iniciar pero no tanto, diria unos 15 minutos exagerando
ya..me he dado cuenta tarde que esa instalacion dependia de los 40 y pico gigas que se bajan despues del "archivo base" y aun me quedan 30 por bajar...y no la puedo cancelar ni nada supongo,ahora tendre que dejar la consola toda la noche encendia pudiendo haber esperado a que se bajara todo y viciar al farcry...
una cosa que no me gusta es que hayan quitado la camara desde el capo cuando vas en un vehiculo, la camara interior tiene muy poca visibilidad, sobre todo en algunos coches
Error al iniciar... se han cargado el juego con la ultima actu? No consigo entrar. Ce-34878-0...

Que mierda es esta?
oscar_fv escribió:Error al iniciar... se han cargado el juego con la ultima actu? No consigo entrar. Ce-34878-0...

Que mierda es esta?

http://www.laps4.com/noticias/404495-pl ... n_ps4.html

Quizás te pueda servir de algo [oki]
Gracias. El error ocurrió a partir de la ultima actualizacion del juego, hoy por la tarde jugué perfectamente, y ahora da error.

La solucion es formatear? estamos apañados... a ver si se soluciona solo

Edito: he borrado la partida por si las moscas, tampoco funciona...
Hola, tengo un apregunta llevo ya unos dias intentando pasar mi jugador de ps3 a ps4 i no hay manera, si he jugado en 2014 y lo unico que creeo que puede estar mal es (una injusticia) mi cuenta de ps3 es The16Killer-xd i la de la ps4 con el plus i toda la movida es OriolTheKiller. Canvie el e-mail de la quenta i canvie todo lo de la cuenta. Si tinene alguna informacion o solucion les estaria muy agradecido, si es este problema hay alguna manera de juntar las dos cuentas juntas sin perder el plus?¿ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si rockstar no lo arregla van a haber muchos de estos [uzi] i de estos ratataaaa
El jueves (aprovechando que hoy no curraba) le eché el vicio más grande a la consola que le recuerdo en años, desde las 17:00 hasta las 4:00 (con sus pausas para comer) en el modo online, haciendo gilipolleces, misiones, sacando pasta xD.

Os hago una pregunta, ¿está el traje de buzo en el modo online?
jandry79 escribió:Gracias compañero. Después de probar mil veces hice como tu explicaste. Idioma Ingles USA, reinicio, pausa, PSN Store y BINGO.
Y lo mejor, funciona en cuentas europeas. Yo la descarga la hice con la cuenta USA pero despues juego la mia europea de simpre y tengo la pasta.

No funciona. Donde lo canjeáis, en la Store del juego? Una captura de pantalla no vendría mal.

Yo creo que ni Rockstar sabe cómo arreglarlo...
Bueno para aquellos que quieran ser billonarios en el modo historia (el limite es de hasta 2.1 b) ya hay un glitch mas facil que el de lester y se puede utilizar en cualquier momento (por ahora funcional con el parche 1.03), para los que no quieran perder la esencia del juego no abrir el spoiler o simplemente no hacerlo:

Desde el cel de cualquiera entren a LCN, le dan a mercado y seleccionan a la empresa que tengas sus acciones por los suelos (ejem.: -2.55, -10.25 o mas bajo posible) y compren todas las acciones que les sea posibles y al confirmar y continuar se salen de la cartera y busquen de nuevo en mercado a la empresa a la que les compraron las acciones, entren y vendan desde la pagina donde se encuentra la grafica sus acciones, apartir de ahi repetir el proceso, y eso es todo sacado desde NEOGAF

Original:

Can confirm the single player stock glitch currently works at any time in the game - it's not related to the 'stock market' missions. It's also not related to switching characters. If you're going to do it, it's probably worth doing now before it's patched.

Method:

Open LCN, select Markets.
Look for the largest percent faller (red arrow) in the final column. Could be -10% or up to -25% or more.
Select that company, select buy, then add as many shares as you can afford, select buy, then confirm, then continue.
You will now see the stock under your portfolio.
IMPORTANT - DO NOT select sell all.
Instead, select the company in the list, then select sell on the graph screen.
Now select sell all, then confirm. You should now be considerably richer.
You can go back to the Markets screen and perform all over again as many times as you want without exiting the stock site.

It seems to be doubling the percentage fall and adding as profit - i.e. a -14.13% stock will gain you +28.26% profit.

Cabe destacar que es tan facil y rapido ganar el dinero que se pierde todo el chiste del juego, pero bueno yo lo hago por que ya me acabe el gta v en 360 muchas veces y no me afecta para nada el hacerlo ahora.

saludos.
A alguien mas le salto la atualizacion 1.03 del juego? supongo que solo es en la version usa, porque la tengo y tengo la 1.03 y mis amigos no la tienen, solo tienen la 1.02. La primera vez que veo algo asi. No puedo jugar con mis amigos porque a ellos aun no les saltó esta actualización, ni me empareja con partidas españolas por la misma razón...
spanish_johnny escribió:
jandry79 escribió:Gracias compañero. Después de probar mil veces hice como tu explicaste. Idioma Ingles USA, reinicio, pausa, PSN Store y BINGO.
Y lo mejor, funciona en cuentas europeas. Yo la descarga la hice con la cuenta USA pero despues juego la mia europea de simpre y tengo la pasta.

No funciona. Donde lo canjeáis, en la Store del juego? Una captura de pantalla no vendría mal.

Yo creo que ni Rockstar sabe cómo arreglarlo...

En el menú del juego
ADVERTENCIA: Problemas con la Actualización de GTA V (1.03)

Al parecer algunos han tenido problemas al entrar al juego, otros no pueden conectarse al juego en linea y en el peor de los casos salen con el error: Error code ce-34878-0.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 2&page=103

A mi tambien se me empezo a descargar la actualización 1.03 pero lo cancele a tiempo, y no pienso actualizar por mi parte hasta que arreglen el problema.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:ADVERTENCIA: Problemas con la Actualización de GTA V (1.03)

Al parecer algunos han tenido problemas al entrar al juego, otros no pueden conectarse al juego en linea y en el peor de los casos salen con el error: Error code ce-34878-0.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 2&page=103

A mi tambien se me empezo a descargar la actualización 1.03 pero lo cancele a tiempo, y no pienso actualizar por mi parte hasta que arreglen el problema.

saludos.

Soy de los del error ce-34878-0 y vengo a traeros la solucion provisional.

Cuando pngais el juego, os va a dar el dichoso error. Bien, lo abris el juego, y cuando el proceso de carga empiece, le dais al boton ps y esperais un tiempo, 1 minutejo mas o menos. Cuando entreis de nuevo el proceso ira por el 90% pero ya no dará error, entrará perfectamente.

Eso si, si podeis evitar actualizar, muchisimo mejor, ya que el juego va como el puto culo con este update (matizo, tanto la campaña como el online han empeorado con este update, unas rascadas guapisimas en ambas), y seguro que en los proximos dias sacaran otro para solucionarlo. Todo muy bonito y rico.

lo raro es que la actu no le salta a todo el mundo, muy raro todo. una noche de viernes tirada a la basura, menos mal que tenia la version de xbox one y pude jugar hoy, pero hoy tocaba ps4 con colegas
DEAD ENGENDRO escribió:Bueno para aquellos que quieran ser billonarios en el modo historia (el limite es de hasta 2.1 b) ya hay un glitch mas facil que el de lester y se puede utilizar en cualquier momento (por ahora funcional con el parche 1.03), para los que no quieran perder la esencia del juego no abrir el spoiler o simplemente no hacerlo:

Desde el cel de cualquiera entren a LCN, le dan a mercado y seleccionan a la empresa que tengas sus acciones por los suelos (ejem.: -2.55, -10.25 o mas bajo posible) y compren todas las acciones que les sea posibles y al confirmar y continuar se salen de la cartera y busquen de nuevo en mercado a la empresa a la que les compraron las acciones, entren y vendan desde la pagina donde se encuentra la grafica sus acciones, apartir de ahi repetir el proceso, y eso es todo sacado desde NEOGAF

Original:

Can confirm the single player stock glitch currently works at any time in the game - it's not related to the 'stock market' missions. It's also not related to switching characters. If you're going to do it, it's probably worth doing now before it's patched.

Method:

Look for the largest percent faller (red arrow) in the final column. Could be -10% or up to -25% or more.
Select that company, select buy, then add as many shares as you can afford, select buy, then confirm, then continue.
You can go back to the Markets screen and perform all over again as many times as you want without exiting the stock site.

It seems to be doubling the percentage fall and adding as profit - i.e. a -14.13% stock will gain you +28.26% profit.

Cabe destacar que es tan facil y rapido ganar el dinero que se pierde todo el chiste del juego, pero bueno yo lo hago por que ya me acabe el gta v en 360 muchas veces y no me afecta para nada el hacerlo ahora.

saludos.

No se puede con la 1.02? Lo hago y no me funciona
Hola a todos. Al final, cambiando de idioma como dijeron paginas atrás me han aparecido en la store del juego las tarjetas de dinero, y me pone que tengo disponibles una de 200 mil y otra de 500 mil.

Como se canjean?? Porque le doy, pero me sale para comprarlas en la PSN. Ayuda please
Odaiba escribió:Imagen

Imagen
Como sacáis las fotos de la play con esa calidad yo las subo facebook xro se ven muxo peorr.....:S
Imagen

Imagen

Oooh
SirCepeda escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Bueno para aquellos que quieran ser billonarios en el modo historia (el limite es de hasta 2.1 b) ya hay un glitch mas facil que el de lester y se puede utilizar en cualquier momento (por ahora funcional con el parche 1.03), para los que no quieran perder la esencia del juego no abrir el spoiler o simplemente no hacerlo:

Original:

Method:

saludos.

A mi si me funciona, pero no esperes que te salga el millón de golpe, he pasado de 1000 a 3000 en 3 veces, es raro...

EDITO: versión 1.02
Kleshk escribió:
SirCepeda escribió:

Original:

Method:

saludos.

A mi si me funciona, pero no esperes que te salga el millón de golpe, he pasado de 1000 a 3000 en 3 veces, es raro...

EDITO: versión 1.02

influye algo en los trofeos o algo ??
Y para el online no hay ningun glitch para conseguir pasta? (Aparte del de las carreras en desafio)
Muy buenas! Recién adquirido el juego, en breve estaré dándole al online, lo he jugado en ps3 y el modo historia apenas lo toque, soy más de jugar en compañía que sola! Jeje.

No se sí hay alguna crew de eol, así que bueno, dejo mi id por si alguien quiere que me agregue y a ver si coincidimos!

Id: V_Mena

Nos vemos!
Soberano juegazo, en su dia me pille la ps3 cuando salio el GTA IV y venia en pack, la ps4 la e pillado el dia de su salida, pero si alguien duda de comprarse la ps4, que no dude, por este juego merece la pena, si yo no hubiese comprado la ps4 en su momento, la compraria ahora mismo solo por este juego.

Espectacular es la palabra que lo define para mi, por supuesto que no lo jugue en ps3, a cada paso que doy en el juego me doy cuenta de los detalles que tiene, uno tras otro.

Aun no probe el online que dicen que engancha bastante, lo probare, pero me parece ami que la historia me va a dejar muy lleno.
Hola buenas,acabo de ver esto en el game, y la verdad que a mi no me han dado ningun codigo ( aparte del que viene en la caja del juego)

Con Grand Theft Auto V en GAME.es llévate 1.000.000$ para gastar en GTA V y GTA Online (incluido dentro de la caja del juego), un exclusivo póster del juego y 500.000$* exclusivos para GTA Online. *(GAME te hará llegar un código por valor de 7.5€ para la compra de tarjetas Shark Cash Card de PSN para PlayStation 4)
kosako17 escribió:Y para el online no hay ningun glitch para conseguir pasta? (Aparte del de las carreras en desafio)

¿Cómo es esto?
manucabal está baneado por "Flamer"
ales_pauleta escribió:Hola buenas,acabo de ver esto en el game, y la verdad que a mi no me han dado ningun codigo ( aparte del que viene en la caja del juego)

Con Grand Theft Auto V en GAME.es llévate 1.000.000$ para gastar en GTA V y GTA Online (incluido dentro de la caja del juego), un exclusivo póster del juego y 500.000$* exclusivos para GTA Online. *(GAME te hará llegar un código por valor de 7.5€ para la compra de tarjetas Shark Cash Card de PSN para PlayStation 4)

Pero lo del poster y shark era si lo reservabas
en PS4 se pueden meter savegame de otros usuarios como en PS3?
Si es asi.. alguien que tenga alguno de PS4 completado? o al menos con los personajes desbloqueados y demás.
Yo me lo pasé entero en PS3 y volver a pasarlo en PS4.................

Gracias!!
Hola tengo una duda. Compré por un ebay un gta v en primaria para descarga digital y era el gta v comprado el día 17 (pre order)
quisiera saber como puedo conseguir el millón de dólares que te dan supuestamente con comprar el pre order. Lógicamente no tengo código ya que era digital la descarga.

Tengo que envía algo a Sony o algo así o como va?

Gracias de antemano chicos.
ORei escribió:
kosako17 escribió:Y para el online no hay ningun glitch para conseguir pasta? (Aparte del de las carreras en desafio)

¿Cómo es esto?

Te dejo un vídeo que subí sobre los desafíos
DINERO FÁCIL GTA ONLINE NEXT GEN || 50.000$/min: http://youtu.be/NtGL_HOi-d0
Hispano_86 escribió:
Odaiba escribió:Imagen

Imagen
Como sacáis las fotos de la play con esa calidad yo las subo facebook xro se ven muxo peorr.....:S
Imagen

Imagen

Oooh

Eso digo en mi consola no la veo tan bien con o vosotros :O que Tocáis?
Altaira escribió:Muy buenas! Recién adquirido el juego, en breve estaré dándole al online, lo he jugado en ps3 y el modo historia apenas lo toque, soy más de jugar en compañía que sola! Jeje.

No se sí hay alguna crew de eol, así que bueno, dejo mi id por si alguien quiere que me agregue y a ver si coincidimos!

El cbreaker team mira en el foro de ps4 apartado online

Nos vemos!
Alexand escribió:
Altaira escribió:Muy buenas! Recién adquirido el juego, en breve estaré dándole al online, lo he jugado en ps3 y el modo historia apenas lo toque, soy más de jugar en compañía que sola! Jeje.

Nos vemos!

Genial! Me paso por alli.

Una pregunta, lei por ahi que se podian recuoerar los datos de la version de ps3. Hay que hacer algo especial o se recupera solo con la id?

Gracias por adelantado! :-)
Altaira escribió:
Alexand escribió:

Nos vemos!

Genial! Me paso por alli.

Una pregunta, lei por ahi que se podian recuoerar los datos de la version de ps3. Hay que hacer algo especial o se recupera solo con la id?

Gracias por adelantado! :-)

Pasate por el Social Club y vincula tu cuenta de PSN al personaje si la cambiaste en PS4 [oki]
Ufff que desesperación, lo pille digital y tras un dia entero descargandose.. Lleva 30 gigas de 46

No veo el momento de jugar [buuuaaaa]
Tengo una duda. Me quedé con las ganas de jugarlo en PS3, y ahora que la versión de PS4 parece una pasada, me gustaría saber el sitio donde encontrarlo físico más barato, a aser posible PAL/ESP, es que paso de gastarme los 67 euros como mínimo que me cuesta aquí, ni loco vamos.

En caso contrario esperaré a su bajada.

Un saludo compañeros, y disfrutadlo XD.
Que trae la ultima actu?
koki89 escribió:Que trae la ultima actu?

¿Has instalado la 1.03? creía que la habían quitado :O

Mierda injugable para el online, básicamente. Por lo menos a mi me está tirando de las partidas cada dos por tres.
jpq94751 escribió:

¿Has instalado la 1.03? creía que la habían quitado :O

sip ein?
Que sustos pegan los gatos te aparecen de la nada por las esquinas xd y entre en un sitio privado y había un vigilante de seguridad y había un perro un rotwailler persiguiendome todo el rato hasta que me mato

Y otro detalle es que cuando has corrido mucho con el coche cuando lo apagas se oye el motor escuchándose un ruido del motor caliente y cuando tienes un accidente en el interior del coche Franklin golpea al volante y suelta fuck y si te sales se ve sangre muy realista por el resto del camino
es normal que tarde tanto en descargarse?lleva mas de 12vhoras y va por 27 gigas
karlostek escribió:es normal que tarde tanto en descargarse?lleva mas de 12vhoras y va por 27 gigas

Si dejas la consola en reposo descarga mas rapido. De todas msneras no necesitas que acabe de descargar para jugar.
Buenas
Ya un usuario de eol mas atras comento que,la actu 1.03 falla como una escopeta
Si tiene mas popping tanto en on line como modo 1 jugador(eso se comentaba)
Yo no voy a actulizar hasta que lo arreglen y si se puede comenten eso de la 1.03 los que actualizaron claro.

UN SALUDO
Altaira escribió:
karlostek escribió:es normal que tarde tanto en descargarse?lleva mas de 12vhoras y va por 27 gigas

Si dejas la consola en reposo descarga mas rapido. De todas msneras no necesitas que acabe de descargar para jugar.

En el caso de gta si necesitas que acabe la descarga para jugar.
A mi se me bajo todo el juego en 4 horas con 20
Megas pero hay gente que le a tardado muchisimo.
Hola chic@s, tengo una dudilla sobre el ONLINE... Puesto que no lo jugué en la anterior generación, hay una guía no oficial de como se juega? las normas y tal... y si se necesita un clan para jugar, y si se puede jugar con Españoles de algún modo facil...
En que modo de puntería jugais en el modo historia?

Lo digo porque creo recordar que en PS3 venia por defecto el automático y era muy fácil matar.

elsopilla escribió:
Altaira escribió:

En el caso de gta si necesitas que acabe la descarga para jugar.
A mi se me bajo todo el juego en 4 horas con 20
Megas pero hay gente que le a tardado muchisimo.

Confirmado de que tienes que bajarlo al completo para poder jugar. Se me ha hecho eterno.

Sin exagerar unas 10 horas
Me estare quedando ciego.... tengo una tv de 42 pulgadas y no veo las putas letras...grrr!!! [enfado1]
No digo de traducir el juego al español pero cojones poner una opción para agrandar las letras por dios !!! cawento cawento cawento cawento
Hola,

Hoy al conectarme he cobrado los 800k de la reserva de la Store, no he hecho nada especial, así que supongo que lo van activando gradualmente, ya que aquí en el foro hay gente que ya lo tiene, y gente que todavia no.

Y como curiosidad, sigo en la 1.02, de momento, no me ha saltado la 1.03. A los que decís que os falla mucho el online, jugais en partidas públicas? Porqué yo siempre empiezo con partida privada para amigos, y 0 problemas en el modo libre; después, en alguna que otra misión, sí que he visto gente que se iba a medias, pero tampoco mucho.

Saludos.
12412 respuestas